domingo, 7 de febrero de 2016

Yo no quiero catorce de febrero




Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena de sofá,
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecinas con pucheros,
yo no quiero sembrar ni compartir,
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas,
yo no quiero que elijas mi champú,
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde,
yo no quiero columpio en el jardin,
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres,
porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes,
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero,
yo no quiero besar tu cicatriz,
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin ti.

No me esperes a las doce en el juzgado,
no me digas "volvamos a empezar",
yo no quiero ni libre ni ocupado
ni carne ni pecado
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste,
yo no quiero contigo ni sin ti,
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres,
porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren.


Joaquín Sabina, Contigo 


160 comentarios:

Carlos Rodríguez Gutiérrez y Elena Gutiérrez Morata dijo...


PHOTOGRAPH - Ed Sheeran


Loving can hurt
Loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know
And when it gets hard
You know it can get hard sometimes
It is the only thing that makes us feel alive.

Carlos Rodríguez Gutiérrez y Elena Gutiérrez Morata dijo...

PANTERA - THIS LOVE

If ever words were spoken
painful and untrue
i said i loved but i lied
in my life
all i wanted
was the keeping
of someone like you
as it turns out
deeper within me
love was twisted and pointed at you

Cristina Muñoz García dijo...

Malú- Aposté por ti

Cada instante a su lado
Palpitaba de emoción
Entrañable su sonrisa
Y me sonrojaba
Si en sus ojos perdida
Alguna vez me encontró

Marta Rodríguez Hidalgo dijo...

TODO LO QUE TENGO (XUSO JONES9
Hace poco tiempo que tu te marchaste,
no se porque tanto te echo de menos,
si somos amigos, solamente amigos,
no se que me pasa que me ha sucedido.
Que triste muy triste tengo la mirada,
tanto que la gente me dice que pasa,
a ellos les digo que yo he enloquecido,
por alguien que nunca hubiese creído.

Todo lo que tengo a ti te lo doy,
si me dices ven yo contigo me voy
tenerte yo quiero, llenarte de besos
decir que TE QUIERO

Carlos Rodríguez Gutiérrez y Elena Gutiérrez Morata dijo...

AC/DC - LOVE SONG

I can tell by the look in your eye
i can tell by the way you sigh
that you know i've been thinking of you
and you know what i want to do.

When you smile i see stars in the sky
when you smile i see sunrise
and i know you've been thinking of me
and i know how you want it to be.

Elena y María Sigüenza Toledo dijo...

THE SCIENTIST (Coldplay)

I had to find you
Tell you I need you
Tell you I set you apart.

Traducción:
Tenía que encontrarte,
decirte que te necesito,
decirte que te separé de los demás.

Virginia Expósito y Rocío García. dijo...

Pero si quieres amor verdadero, esto es lo que hay.
Así es la vida. No será perfecto, pero es real.

"Antes del anochecer", Richar Linklater.

Andrea García García y María Cristina Guerrero Zafra dijo...


El concepto de amor verdadero no lo entiendo,
y tampoco lo quiero.
Una estacion de Vivaldi, amor,
que sonando en tu cintura,
hay que aprender a tocarla sin leer la partitura

El amor es un arte. Melendi

Jaime Baltanás GarcÍa dijo...


He elegido este poema porque describe a la perfección la concepción que tengo sobre el amor.


Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.


Gustavo Adolfo Bécquer.

Noelia Sampedro y Cristina Munuera dijo...

My heart will go on(Titanic) Céline Dion

Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and on.



Cerca, lejos, dondequiera que estés,
Creo que tu corazón aún sigue.
Una vez más, abriste la puerta
Y estás aquí, en mi corazón.
Y mi corazón seguirá y seguirá.

Lucía Rodriguez dijo...

Pastora Soler - Demasiado amor
demasiado amor para olvidarte
para este corazon cobarde
demasiado amor para sobrevivir
todo el dolor que nadie sabe
lagrimas de coraje
por este cielo amor que no se va a rendir
aunque le falte el aire.aunque lo nuestro se acabe.

Elena y María Sigüenza Toledo dijo...

THINKING OUT LOUD(Ed Sheeran)
When my hairs all but gone
And my memory fades
And the crowds don't remember my name
When my hands don't play the strings the same way
I know you will still love me the same.

Traducción:
Cuando se me haya caido todo el pelo
y mis recuerdos se hayan desvanecido,
y las multitudes no recuerden mi nombre,
cuando mis manos no toquen las cuerdas (de guitarra) igual,
sé que tú todavía me querrás igual.

Virginia Expósito y Rocío García. dijo...

UN DIA.

Un día después de la guerra, si después de la guerra existe un día,
te tomaré en mis brazos, y te haré el amor.
Si después de la guerra tengo brazos,
si después de la guerra existe amor.

Jhon Lennon.

Nuria Duque dijo...

LOVE STORY
Amar significa no tener que decir nunca, lo siento.

Carlos Rodríguez Gutiérrez y Elena Gutiérrez Morata dijo...

ALICE COOPER - POISON

I want to love you but I better not touch
I want to hold you but my senses tell me to stop
I want to kiss you but I want it too much
I want to taste you but your lips are venomous poison
You´re poison running through my veins
You´re poison, I don´t want to break these chains

Elena y María Sigüenza Toledo dijo...

ONE CALL AWAY (Charlie Puth)
I'm only one call away
I'll be there to save the day
Superman got nothing on me
I'm only one call away.

Traducción:
Estoy solo a una llamada de distancia,
estaré allí para salvar el día,
Superman no tiene nada que hacer conmigo,
yo estoy solo a una llamada de distancia.

Mariajosé Peña Moreno dijo...

Es tan grande lo que siento por ti
que tenerte no bastará
que esto que me invita a vivir,
que me da la ilusión.
que será esa fuerza
que a todos nos une de dos en dos,
será la fuerza del corazón.

Alejandro Sanz (la fuerza del corazón)

Andrea García García y María Cristina Guerrero Zafra dijo...

Me llevo tu media sonrisa,
la que dejaste escapar cuando te inventé a salir.
Me llevo los meses de invierno,
confesando secretos,
derritiendo el amor que te di.

Ahogándome en tu Adiós. Pablo Alborán

Carlos Rodríguez Gutiérrez y Elena Gutiérrez Morata dijo...


DRESSED IN BLACK - SIA

Life had broken my heart into pieces
You took my hand in yours
You started breaking down my walls
And you covered my heart in kisses.

Elena y María Sigüenza Toledo dijo...

LA PROMESA (Melendi)
Porque cuando un hombre ama a una mujer
Lo sabe desde el momento en el que la ve
Y no importa si algo falla
O de la mano de quien vaya
Si se Ríe o sí se Calla
Porque cuando un hombre ama a una mujer
Es cómo si le empezara a parecer
Que lleva tiempo dormido
Pensando que estaba Vivo
Yo te prometo contigo
Envejecer...

Nuria Duque dijo...

I LOVE

I love to see you smile
and I love knowing that
I caused that smile.

I love see you happy
and I love knowing that
I caused that happiness.

YO AMO

Me gusta verte sonreír
y amo saber que
Yo causo esa sonrisa.

Amo verte feliz
y amo saber que
Yo causo esa felicidad.

Noelia Sampedro y Cristina Munuera dijo...

Without you(Mariah Carey)

I can't forget this evening or your face as you were leaving
but i guess that's just the way the story goes
you always smile, but in your eyes
your sorrow shows
yes, it shows
I can't live.



Así que no puedo olvidar esta noche
Conoce su cara cuando deja atrás,
Pero supongo que eso es sólo la forma en que la historia va
Usted siempre sonrisa,
Pero en sus ojos muestra su llaga
Sí, que muestra.
Yo no puedo vivir.


Virginia Expósito y Rocío García. dijo...

I no longer love her, that's certain, but how I loved her.
My voice tried to find the wind to touch her hearing.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuanto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

"Puedo escribir los versos", Pablo Neruda.

Cristina García Armenteros dijo...

La promesa- Melendi.

Yo te prometo que yo
Seré quien cuide tus sueños
Y cuando tu estés despierta
El que te ayude a tenerlos

Yo te prometo una luna desnuda
Que sea testigo de nuestra locura
Que al final de nuestros días
Nos va a sombrar una sombra
Que no cortare mas flores solo por no adornar otras
Que confundirás tus manos con las mías
Yo te prometo amor que eres lo mas bonito
Que he visto en mi vida

Yo podría prometerte el mundo
Tu prométeme una madrugada
Pa' cantarte por Compay Segundo
Mientras tu me bailas como Lady Gaga

Te prometo amor que solamente
Yo tengo en mi mente pedirte una noche
Porque no necesitaré más que un muelle de San Blas
Sonando en nuestro coche

Si me das la oportunidad corazon
De que nos besemos a solas
Tu vida será una cancion buena o mala o suma

Yo te prometo una luna desnuda
Que sea testigo de nuestra locura
Que al final de nuestros días

Nos va a sombrar una sombra
Que no cortare mas flores solo por no adornar otras
Que confundirás tus manos con las mías
Yo te prometo amor que eres lo mas bonito
Que he visto en mi vida

Yo podría prometerte el mundo
Tu prométeme una madrugada
Pa' cantarte por Compay Segundo
Mientras tu me bailas como Lady Gaga

Te prometo amor que solamente
Yo tengo en mi mente pedirte una noche
Porque no necesitaré más que un muelle de San Blas
Sonando en nuestro coche

Si me das la oportunidad corazon
De que nos besemos a solas
Tu vida será una cancion buena o mala o suma

Porque cuando un hombre ama a una mujer
Lo sabe desde el momento en que la ve
Y me importa si algo falla
De la mano de quien vaya
Si se ríe o se calla...

Porque cuando un hombre ama a una mujer
Es como si le empezara a parecer
Que lleva tiempo dormido
Pensando que esta vacío
Yo te prometo contigo envejecer

https://www.youtube.com/watch?v=7XPmRUp_Yf4

He elegido esta canción por que además de que sea mi cantautor favorito, es una canción que al principio no entendí hasta que no vi el videoclip, hay que estar atento a la letra para darse cuenta que se trata lo que describe videoclip, un desamor a raíz de perder a una chica por miedo a ser rechazado e irse con otro.

Carlos Rodríguez Gutiérrez y Elena Gutiérrez Morata dijo...

EXTREMODURO - SI TE VAS

"¿Dónde vamos tan deprisa?",
me pregunta su sonrisa.
Si tu quieres, tengo el plan:

Caminar, salga que salga el sol,
por donde salga el sol,
que no me da.

Y llegar hasta tu corazón,
salvo que salga el sol,
por donde salga el sol.

Si te vas
me quedo en esta calle sin salida, sin salida.
Que este bar
está cansado ya de despedidas, de despedidas.

Elena y María Sigüenza Toledo dijo...

Deshazte de mi
Deshazte del recuerdo
DESHAZTE DE MI (Malú)
Volví a tu mentira
De plástico gris
Deshazte del mundo
Real que te he dado
Y entra en otras pieles
Buscándome a mi
Deshazte de todo
Lo que hemos vivido
Deshazte del miedo
Deshazte de mi
De la única tonta
Que te ha conoci

Marta Rodríguez Hidalgo dijo...

TU Y YO VOLVEMOS AL AMOR (MONICA NARANJO)
Y es que ya empiezo a estar harto
De continuar, de ver como esas
Historias te hacen dudar,
No dudes más.
Que estando juntos la vida,
Un sueño será,
Haremos cosas prohibidas
Que a gloria sabrán,
Y entenderás,
Que ahora tú y yo,
Volvemos al amor.
Y es que yo a tí no te pierdo sin razón.

Javier Moreno Ortega dijo...

He elegido porque considero que el amor llega como algo inesperado y no cuando uno lo espera, pero una vez que se encuentra la vida se transforma y se resuelven todos los males.

"El amor no tiene cura, pero es la cura de todos los males"

Leonard Cohen

Elena y María Sigüenza Toledo dijo...

DESHAZTE DE MI (Malú)
Deshazte de mi
Deshazte del recuerdo
Volví a tu mentira
De plástico gris
Deshazte del mundo
Real que te he dado
Y entra en otras pieles
Buscándome a mi
Deshazte de todo
Lo que hemos vivido
Deshazte del miedo
Deshazte de mi
De la única tonta
Que te ha conocido
Te he visto por dentro
Y no brillas así.

Nuria Duque dijo...

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener."

Gabriel García Márquez

Andrea García García y María Cristina Guerrero Zafra dijo...

Así que cariño, ahora,
tómame en tus amorosos brazos,
bésame bajo la luz de un millar de estrellas,
coloca tu cabeza sobre mi corazón que late,
estoy pensando en voz alta,
quizás encontremos el amor
justo donde estamos.

So honey now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
Maybe we found love
Right where we are

Thinking out loud. Ed Sheeran

Cristobal Gutiérrez Berrio dijo...


Eres la persona correcta en el momento equivocado,
pero también eres lo más bonito que me a pasado.

(Esta es una estrofa de la canción de Rio roma, y la elijo porque a veces vemos las cosas más bonitas de lo que son en realidad)

Virginia Expósito y Rocío García. dijo...

Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

Gabriel García Márquez.

Noelia Sampedro y Cristina Munuera dijo...

Solamente tú(Pablo Alborán)

Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
tú, y tú, y tú..

Marta Rodríguez Hidalgo dijo...

BREAK THE DISTANCE (Ashton Edminster)
Buckets of water, millions of clouds
Miles of road just to get where you are
Oh I wish, it wasn't so far...
Thousands of dollars just to be near
Countless thoughts of you being here
Oh I wish, it wasn't so hard
But maybe one day we can–
Break the Distance

Cubos de agua, millones de nubes
Millas de distancia solo para llegar a donde estás
Oh, desearía que no estuvieras tan lejos
Miles de dólares sólo para estar cerca
Pensamientos incontables de que estés aquí
Oh, desearía que no fuera tan difícil
Pero tal vez un día podamos–
Romper la distancia

Nuria Duque dijo...

"Es tan corto el amor y es tan largo el olvido."

Pablo Neruda

"La amistad puede ascender a amor, y a menudo lo hace, pero el amor nunca desciende a amistad."

Lord Byron

Francisco Canalejo dijo...

Extremoduro - Ama ,ama y ensancha el alma

Ama, ama y ensancha el alma.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escucharéis las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

Abrid los brazos, la mente y repartíos
que sólo os enseñaron el odio y la avaricia
y yo quiero que todos como hermanos
repartamos amores, lágrimas y sonrisas.

De pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado.

Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro.
Ama, ama y ensancha el alma, Ama, ama y ensancha el alma.

He escogido esta canción porque le da preferencia a las relaciones sociales(amigos) antes que al amor o al.dinero.

Elena y María Sigüenza Toledo. dijo...

FRÍO (María Parrado feat Andrés Dvicio)
Y tu sombras sin más
El fantasma de mi compañía
Que cuando el corazón se rompe
Se nos congela, hasta el mar
El alma el cuerpo y el amor
Que hoy se nos vuelve frío

Elena y María Sigüenza Toledo. dijo...

TU ENEMIGO (Pablo López)
Si estos idiotas supieran,
Que yo soy el hombre más rico del mundo así,
Viviendo de tus abrazos.

Elena y María Sigüenza Toledo. dijo...

DARTE MI VIDA (Amaia Montero)
Yo digo que yo voy
y que me muero por verte, y por darte mi vida
venderte mi alma, quedarme a tu lado
aunque no me haga falta
sentir que este invierno se acaba.
Mirarnos por dentro, perder el aliento
morirnos de ganas, romper nuestro récord en
cada mañana, la calma
llego

Elena y María Sigüenza Toledo. dijo...

VIVO POR ELLA (Andrea Bocelli)
Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado,
ya no recuerdo como fue, pero al final me ha conquistado
vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad,
vivo por ella y no me pesa.

Elena y María Sigüenza Toledo. dijo...

EL ARTE DE VIVIR (Antonio José)
A ti y a mi
Tu y yo haciendo el amor
descolgando la luna
superhéroes en el arte de vivir
Ay mi amor, ay mi luna
Porque te quiero, te quiero, te quiero.

Marina Martinez dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=tfSa0PWJVR0
"Same old love" (el mismo viejo amor) de Selena gómez
Esta canción nos cuenta como ella esta harta de un antiguo amor que no ha podido olvidar. Un amor que le destrozó y que no quiere volver a recordar.

Francisco José Benítez Moriana. dijo...

He elegido este enlace del cantante Danny Romero titulada "punto final". https://www.youtube.com/watch?v=bQ6ZaP8GIkw
Esta canción va, en resumidas cuentas, de que un hombre está enamorado de una mujer, pero los amigos del hombre le advierten a él de que lo va a pasar mal por culpa de ella, al final le ocurre ese daño y decide no seguir lamentándose y seguir la vida, que a la larga dejará de dolerle ese amor.

Rocío Rodríguez y Meritxell Anguita dijo...

Malú a prueba de ti:

Si te amé,
pudo ser,
un momento de locura
y esta vez, no hay después,
descubrí que estoy a prueba de ti,
a prueba de ti.

María Díaz, Raquel Boukrouna y Ainhoa Caparrós dijo...

Mónica Gae - mi mitad perfecta.

No sé qué es el amor, pero sé que daría mi vida por la suya sin tener que pensarlo un solo segundo, sé que cambiaría todas sus lágrimas por poder llorarlas yo y que si pudiera pedir un deseo pediría que nadie pudiera hacerle daño, y que si se lo hacen pudiera estar siempre a su lado para decirle que todo irá bien. Es mi hermano pero también mi mejor amigo.

Lili González y Lola Girón dijo...

Hemos elegido la frase de la película: "Las ventajas de ser invisible"

-"¿Porque yo y todos los que quiero, elegimos personas que nos tratan como si no valiéramos nada?

- Aceptamos el amor que creemos merecer"

Rocío Rodríguez y Meritxell Anguita dijo...

Película Titanic:

-¿A dónde la llevo, señorita?
-A las estrellas.

Ángela Muñoz y María Villegas. dijo...

"Buenos días princesa.". De Pol.

Y eres tú, la única que me hace sentir vivo,
que me enseño a querer como se quiere de verdad,
capaz de despertar las ilusiones y sentidos,
viajar a nuestros sueños de la mano hasta el final.
Eres unica, la musa de mi música princesa
saldremos adelante a pesar de los problemas,
y lo que no a separado la distancia
no lo va a separar nadie bailemos bajo la luna nuestro tema...

María Díaz, Raquel Boukrouna y Ainhoa Caparrós dijo...

Sergio Carrión - Lo bonito del amor.

Y al final he entendido que no hay suficiente poesía en el mundo para hablar de ti. Que tu formas parte de un instante que a penas dura un segundo, que ocurre constantemente.Eres inexplicable, como casi todo lo que nos hace felices.

Rocío Rodríguez y Meritxell Anguita dijo...

Película de Disey: Tiana y el sapo:

Eres la mejor cosa que o sabía que necesitaba. Ahora es ta claro que te ecesito aquí siempre.

Ángel Martínez Amaro y Adrián Sarrión Soto dijo...

Tus te quieros no los quiero,
si son de papel, "barcos de papel"
Tu recuerdo ya lo llevo,
"clavaito" en mi piel...

Lili González y Lola Girón dijo...

Hemos elegido una estrofa de la canción:"carrusel" de Gemeliers

"Hoy tal vez me quieras de verdad
Mañana te veré con las uñas dispuestas
Y es tan cansado seguir
Sin saber bien si toca soñar o morir
Y sabes bien que te daría la vida
Me deje el alma en la partida"

Ángela Muñoz y María Villegas. dijo...

"Buenos días princesa.". De Rafa Espino.

Y eres tú, la única que me hace sentir vivo,
que me enseño a querer como se quiere de verdad,
capaz de despertar las ilusiones y sentidos,
viajar a nuestros sueños de la mano hasta el final.
Eres unica, la musa de mi música princesa
saldremos adelante a pesar de los problemas,
y lo que no a separado la distancia
no lo va a separar nadie bailemos bajo la luna nuestro tema...

María Rubio Garrido dijo...

Christina Perri - Human:

-Your words in my head, knives in my heart.
You build me up and then I fall apart.
'Cause I’m only human .


-Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón.
Me fortaleces y luego me desmorono.
Porque solo soy humana .

Rocío Rodríguez y Meritxell Anguita dijo...

Película de Disney: Mulán:

En lo profundo de mi alma, se que soy tu destino.

Ángel Martínez Amaro y Adrián Sarrión Soto dijo...

He soñado con tus manos...
pintando el cielo gris
con cuidado... muy despacio...
yo mirando desde aquí
en un jardín de lagrimas... lagrimas por ti.

Rocío Rodríguez y Meritxell Anguita dijo...

Andy y Lucas- Tanto la quería.

Porque eres tan hermosa y a la vez tan difícil,
porque la vida pasa y pasa y te quiero a mi vera,
si me trataste como un juguete sucio y abandonado,
si no comprendes que el amar,
es algo mas que besarnos.

Ángel Martínez Amaro y Adrián Sarrión Soto dijo...

Te deje marchar:-Luz

He soñado con tus manos...
pintando el cielo gris
con cuidado... muy despacio...
yo mirando desde aquí
en un jardín de lagrimas... lagrimas por ti.

Ángel Martínez Amaro y Adrián Sarrión Soto dijo...

David de María- Barcos de Papel

He soñado con tus manos...
pintando el cielo gris
con cuidado... muy despacio...
yo mirando desde aquí
en un jardín de lagrimas... lagrimas por ti.

Rocío Rodríguez y Meritxell Anguita dijo...

Manuel Carrasco- Y ahora.

¡Qué envidiosa la distancia! también
quiso formar parte de lo nuestro.

Ángela Muñoz y María Villegas. dijo...

"Ya no quiero tu querer" De Niña Pastori.

Vienes arrepentido, vienes pidiendo perdón
diciendo que me quieres
que he sido tu primer amor.
Ya no quiero tus labios porque otros
lo han besado
Y el amor que te tenia
con tristeza lo he olvidado.
Fuera de mi, ya no quiero, quiero tu querer
de mi mente te he borrado
ya no quiero besar tus labios.

María Rubio Garrido dijo...

Kylie Minogue - Crystallize:

-Otros nosotros...de repente
van a llevarnos lejos
Lo que sabes...no voy a dejarte ir
cariño te tengo hasta el final.

Lola Girón y Lili González dijo...

Hemos elegido la frase de la película :"Enredados"

"La vida me regalo un instante a tu lado,mi corazón decidió que ese instante fuera eterno"

Ángel Martínez Amaro y Adrián Sarrión Soto dijo...

Andy y Lucas-La niña de mis ojos

Si pudiera le haria un palacio
Como las princesas
Un hechizo de agua, de luna
Pa que me quisiera
Me quisiera

Ana Delgado y Moha dijo...

Porque como yo a veces sueño,
nadie ha soñado contigo,
que como te echo de menos,
no hay en el mundo un castigo.

Pequeña de las dudas infinitas,
aquí estaré esperando mientras viva.
No dejes que todo esto quede en nada
porque ahora estés asustada.

De las dudas infinitas- Supersubmarina

María Rubio Garrido dijo...

Auburn - Perfect Two:

-Tú sabes que nunca voy a dudar ya
Y sabes que lo pienso ya
Y tú sabes que yo no puedo vivir sin ti .

Rocío Rodríguez y Meritxell Anguita dijo...

Frase de Pablo Neruda:

Es tan corto el amor, y tan largo el olvido.

Pilar García, Carmen Torres e Isabel Verdejo. dijo...

Manuel Carrasco- Y ahora.

Que no te olvido,
que no hay distancia que nos detenga,
que a veces caigo en el recuerdo
de tus manos con mis manos,
y me hacen sonreír, así me siento feliz
dentro de esta tristeza.

María Díaz, Raquel Boukrouna y Ainhoa Caparrós dijo...

Jorge Bucay

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.

Lola Girón y Lili González dijo...

Hemos elegido la frase de la película: "UP"

"A veces lo mejor de ti está oculto, hasta que llega esa persona y lo descubre"

Angel Jurado Cuevas, Ismael Burrueco Rodríguez y Franciso Manuel Gutiérrez Carmona dijo...

Perdido Sin Ti - Ricky Martin: Perdí Mi Vida Cuando Te Deje De Hablar

Perdido sin ti
Nunca me dejes solo
Quédate en mi casa
Sin ti me falta todo
Sin ti no queda nada

Nunca me dejes solo
Quédate en mi casa
Sin ti me falta todo
Sin ti no queda nada
Quédate.
Quédate.

Patricia López Ferrp dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=zUmLvGqm3Yo
La Hungara y Los Rebujisto " Sabanas de Miel "

Ahora te pido
Que sueñes conmigo
Que estés a mi lado
besarte los labios
vivir en un sueño
un sueño encantado
contigo contigo

cuando abres la boca
salen mariposas
Que se meten por debajo
de mi piel
siento que me tocas
tu te vuelve loca
y envolvámonos en sabanas
de miel

Rocío Rodríguez y Meritxell Anguita dijo...

Frase de Kahlil Gibrán:

Un hombre que no puede tolerar los pequeños defectos de una mujer, jamás podrá gozar de sus grandes virtudes.

María Rubio Garrido dijo...

Dzeko & Torres - L'Amour Toujours:

Creo en tus ojos.
Simplemente no importa lo que
que has hecho en tu vida .
Y voy a volar contigo .

Pilar García, Carmen Torres e Isabel Verdejo. dijo...

Critika y Saik- Mi mejor error.

Fuiste la piedra de camino que yo quise conmigo
Fuiste el viento que se llevó este frío
Fuiste mi error verdad, y no te miento,
Estar contigo nunca fue perder el tiempo.

Patricia López Ferro dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Sv2WZ3kmZug
Los Rebujitos - Quiero

No soy poeta pero son tus labios son los que me inspiran
a escribir mis temas los que yo te canto por que tu me guias
cuando tu me miras yo quisiera niña que tu me entendieras
porque es el cariño ese que te tengo
por el que yo pierdo todos mis sentidos

No soy pintor pero si tu cuerpo ese que
yo toco cuando tu estas cercas que me vuelve loco
yo quisiera niña que tu me entendieras solo yo te pido
tenerte a mi vera que no me dejaras que juntos soñemos
con ese cariño que los dos tenemos por eso te escribo estas letras...

Ya se que tengo to el tiempo del mundo para dedicarlo
para ti si quieres comparti conmigo sueños de colores
al compas del aire ya no abra caminos que separen besos esos que nos damos,
siempre los dos juntos ese es el camino que lo dos queremos.

Pilar García, Carmen Torres e Isabel Verdejo. dijo...

Pol 3.14-Lo que no ves.

Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.

Pilar García, Carmen Torres e Isabel Verdejo. dijo...

Niña Pastori- La quiero a morir.

Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir
En un bosque de lápiz, se apodera de mi, la quiero a morir
Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás
Como un hilo de seda, que no puedo soltar
No quiero soltar, no quiero soltar, la quiero a morir

María Díaz, Raquel Boukrouna y Ainhoa Caparrós dijo...

Jorge Bucay - La princesa busca marido.

Había una vez una princesa, que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase verdaderamente. Para lo cual puso una condición: elegiría marido entre todos los que fueran capaces de estar 365 días al lado del muro del palacio donde ella vivía, sin separarse ni un solo día.....
....solamente quedó un hombre....La princesa que había despreciado a todos, cuando vio que este muchacho se quedaba empezó a mirarlo, pensando, que quizás ese hombre la quisiera de verdad. Lo había espiado en Octubre, había pasado frente a él en Noviembre, y en Diciembre, disfrazada de campesina le había dejado un poco de agua y un poco de comida, le había visto los ojos y se había dado cuenta de su mirada sincera..... El joven se levantó del muro y se marchó. Fue hasta su casa y fue a ver a su madre....¿Sabes madre? Me enteré que me había visto, me enteré que me había elegido, me enteré que le había dicho a su padre que se iba a casar conmigo y, a pesar de eso, no fue capaz de evitarme una sola noche de dolor, pudiendo hacerlo, no me evitó una sola noche de sufrimiento. Alguien que no es capaz de evitarte una noche de sufrimiento no merece de mi, Amor, ¿verdad madre?

Pilar García, Carmen Torres e Isabel Verdejo. dijo...

Lya- Al laíto de la cama.

Dame solo una razón
y me enfrento al mundo por los dos,
paso las noches en vela y vivo por una ilusión.

María Rubio Garrido dijo...

David DeMaría - Cuando el río suena :

-Quizás me enamoré... de ti...
Supiste darle calma al miedo de mis miedos
y en cada paso falso fuiste mi sustento,
ya ves que escurridizo fue el azahar en este juego.

Tu ponte guapa que ahora paso a recogerte,
llevo a la luna que es testigo de mi suerte.
El amor es un regalo y ahora toca ser valiente.

Quizás me enamoré de ti... de este sueño,
tu inocencia es esa llave que me
ha abierto el corazón
Quizás me enamoré de ti...
aquella noche que sentiste que te hacia feliz...
no le demos tiempo al tiempo
que esto es cosa de los dos.

Pilar García, Carmen Torres e Isabel Verdejo. dijo...

Sólo tú- India Martínez.

Solo tú,
Tu recuerdo en mi alma,
Solo faltas tú.
Mirarte y quererte sentir mi presente
De frente mi suerte
Solo tú.

Rocío Rodríguez y Lili González dijo...

Celine Dion- My heart will go on:

Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and on.

María Díaz, Raquel Boukrouna y Ainhoa Caparrós dijo...

18- One Direction

so kiss me where I lay down
my hands pressed to your cheeks
a long way from the playground.

Pilar García, Carmen Torres e Isabel Verdejo. dijo...

When I was your man-Bruno Mars.

Should've bought you flowers
And held your hand
Should've gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party
Cause all you wanted to do was dance
Now my baby is dancing
But she's dancing with another man.

María Díaz, Raquel Boukrouna y Ainhoa Caparrós dijo...

I Wish- One Direction

He takes your hand
I die a little
I watch your eyes
And I’m in little
Why can’t you look at me like that.

Rocío Rodríguez y Lili González dijo...

Ed Sheeran- Give me love

Give me love like her
Because lately I've been waking up alone
Paint splattered teardrops on my shirt
Told you I'd let them go
And that I'll fight my corner
Maybe tonight I'll call you
After my blood turns into alcohol
No, I just want to hold you.

Pilar García, Carmen Torres e Isabel Verdejo. dijo...

Kiss me-Ed Sheeran.

My heart's against your chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with this feeling I'll forget, I'm in love now

María Díaz, Raquel Boukrouna y Ainhoa Caparrós dijo...

Friends-Ed Sheeran

Friends just sleep in another bed
And friends don't treat me like you do
Well I know that there's a limit to everything
But my friends won't love me like you
No, my friends won't love me like you.

Rocío Rodríguez, Lili González y Mohamed dijo...

Auryn- Heartbreaker

Seems like I’m breathing
Something that is on fire seems
like we ended all before you were gone
Seems I’m not ready to to
To walk on the fog.

Angel Jurado Cuevas y Javier Chamorro Bracero dijo...

Love asks me no questions, and gives me endless support. (William Shakespeare)

If you would be loved, love and be lovable. (Benjamin Franklin)

The way to love anything is to realize that it might be lost. (G.K. Chesterton)

The course of true love never did run smooth. (William Shakespeare)

Zaira León Pastor y Omayma Souaidi dijo...

You know that I want you
-'Cause I'm a free bitch baby!-
And you know that I need you
I want a bad, bad romance

Inma Conde y María Villegas dijo...

"All of me"- John Legend

'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you oh

Jose Alberto Navea y Antonio trigueros dijo...

Ed Sheeran- Thinking out loud

When your legs don't work like they used to before
And I can't sweep you off of your feet
Will your mouth still remember the taste of my love
Will your eyes still smile from your cheeks

And darling I will be loving you 'til we're 70
And baby my heart could still fall as hard at 23
And I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways
Maybe just the touch of a hand
Oh me I fall in love with you every single day
And I just wanna tell you I am

So honey now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
Maybe we found love right where we are1

When my hair's all but gone and my memory fades
And the crowds don't remember my name
When my hands don't play the strings the same way, mm
I know you will still love me the same

'Cause honey your soul can never grow old, it's evergreen
Baby your smile's forever in my mind and memory

I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways
Maybe it's all part of a plan
I'll just keep on making the same mistakes
Hoping that you'll understand

But baby now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
That maybe we found love right where we are, oh

(Ah la la, la la la, la la la, la la la la)

So baby now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Oh darling, place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
That maybe we found love right where we are

Oh maybe we found love right where we are
And we found love right where we are

Daniel González y Pedro Sánchez dijo...

Sum 41 - Pieces

If you believe it’s in my soul
I’d say all the words that I know
Just to see if it would show
That I’m trying to let you know
That I’m better off on my own.

Lucia Ayuso dijo...

Hello from the other side
I must've called a thousand times
To tell you I'm sorry, for everything that I've done
But when I call you never seem to be home
Hello from the outside
At least I can say that I've tried
To tell you I'm sorry, for breaking your heart
But it don't matter, it clearly doesn't tear you apart anymore

Mónica García Contreras y Pablo Soto Catalán dijo...

Long distance love - Roomie

Days turn into weeks turn into months turn into God knows how long
Since I felt your lips
Days turn into weeks turn into months turn into God knows how long
Since I told you this...
Hey I fucking love ya
My long distance love
Always thinking of ya
My long distance love

María Lozano y Nerea Cazalilla dijo...

What would I do
Without your smart mouth drawing me in
And you kicking me out
I got my head spinning
No kidding, I can't pin you down
What's going on in that beautiful mind
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me
But I'll be alright
My head's underwater
But I'm breathing fine
You're crazy and I'm out of my mind

Nerea Gutiérrez y María Díaz dijo...

Say something- A Great Big Wordl FT. Christina Aguilera
Say something, I'm giving up on you.
I'll be the one, if you want me to.
Anywhere, I would've followed you.
Say something, I'm giving up on you.

Inma Conde y María Villegas dijo...

"Give me love" - Ed Sheeran


'Cause lately I've been waking up alone
Pain splattered teardrops on my shirt
Told you I'd let them go.

Javier Chamorro Bracero y Ángel Jurado Cuevas dijo...

Jason Mraz: I Won't Give Up

When I look into your eyes
It's like watching the night sky
Or a beautiful sunrise
Well, there's so much they hold
And just like them old stars
I see that you've come so far
To be right where you are
How old is your soul?

Ismael Burrueco Rodríguez, Francisco López Verdejo dijo...

John Newman- Love me again

Know I've done wrong
Left your heart torn
Is that what devils do?
Took you so long
Where only fools go
I shook the angel in you
Now I'm rising from the crowd
Rising up to you
Filled with all the strength I found
There's nothing I can't do

Meritxell Anguita y Alba Navas dijo...

Justin Bieber.- love yourself

'Cause if you like the way you look that much
Ohhhh baby you should go and love yourself
And if you think that I'm still holdin' on to somethin'
You should go and love yourself

MIRIAM DÍAZ MEDINA AND CRISTINA MUÑOZ TALERO dijo...

Cristina Muñoz Talero and Miriam Díaz Medina.

Taylor Swift - Love Story.

We were both young when I first saw you
I close my eyes and the flashback starts
I'm standing there, on a balcony in summer air
See the lights, see the party, the ball gowns
See you make your way through the crowd
And say "hello", little did I know.


Romeo, take me somewhere we can be alone
I'll be waiting, all there's left to do is run
You'll be the prince, and I'll be the princess
It's a love story, baby, just say yes.

Dani dijo...

Rayden - Mariposas

La ilusión conlleva el miedo y el miedo temor,
pero he guardado mis fantasmas dentro de un cajón,
si el daño es esto moriré de este dolor
que he estado muchos años sin saber que era el amor,
que decir si todo fluye......que te quiero, no?
o que eres un cielo por llevarme hasta las nubes..

David Gutiérrez García y Francisco Manuel Gutiérrez Carmona dijo...

Love Me Like You Do.

You're the light, you're the night 
You're the color of my blood 
You're the cure, you're the pain 
You're the only thing I wanna touch 
Never knew that it could mean so much, so much 

Alba Navas Meritxell Anguita dijo...


Jason Mraz I'm Yours

So, I won't hesitate no more,
No more, it cannot wait I’m sure
There’s no need to complicate our time is short
This is our fate, I’m yours

CRISTINA MUÑOZ TALERO AND MIRIAM DÍAZ MEDINA dijo...

From today I hate the stations
be playing for singers of love
perfect melodies that tell what
perhaps those singers have not broken his heart .
Romeo Santos - Cancioncitas de amor.

I do not think these verses and serve as an example
that love should not exist
there is no happy this February that I
and envy to make it happy.

I have the gun in bitterness, I do not know what tenderness
I lie horoscopes and crystal ball
I've lost hope here throw in the towel
romance and passion are not for me.

Pedro Francisco Hidalgo Serrano y María Palomino Quero. dijo...

'Cause I am your lady
And you are my man
Whenever you reach for me
I'll do all that I can

Lost is how I'm feeling lying in your arms
When the world outside's too
Much to take
That all ends when I'm with you

Even though there may be times
It seems I'm far away
Never wonder where I am
'Cause I am always by your side

Adrián Jiménez Valero dijo...

Lo nuestro duró,
Lo que duran de peces de hielo,
En un whisky on the rocks.
En vez de fingir,
O estrellarme una copa de celos,
Le dio por reír.

Este es un párrafo de la canción de Joaquin Sabina llamada 19 días y 500 noches.
Y he elegido esta canción porque desde el principio explica que su historia de amor fue fugaz, y la mujer no tomó interés alguno por él.

Víctor Mena dijo...

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra.
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

He escogido este poema de Adolfo Becquer por lo que quiere transmitir con él. Todo podrá suceder, incluso lo más imposible, pero lo único que no podrá ocurrir nunca es que él deje de sentir por su amada el amor que le tiene. Con ello expresa su amor por ella, que es infinito y que perdurará incluso después de la muerte.

Miriam Pérez dijo...


He elegido esta canción porque representa el desamor como alguien que ha perdido a su amado o amada lo espera cada día sin importale otra cosa que no sea él o ella. Aqui os dejo la letra de la canción y el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=pKAwE9_oGNQ

He tardado en saberlo pero sin ti no puedo vivir
Esperé demasiado para hacer lo que tenía que hacer
Y de rodillas aguanto el dolor de tu ausencia y rezo por mí
Y de rodillas recojo mi corazón
Dime Qué puedo hacer
Si cada día te espero a ti
Si vendería mi voz por ti
Me he perdido en un mar de recuerdos y no quiero salir sin ti
Estoy rendida si no estás tú
Nada me importa, solo tú
Soy un nadie que busca y no encuentra, soy un ciego total sin tu luz
Si cada día te espero a ti
Si vendería mi voz por ti
Me he perdido en un mar de recuerdos
Y no quiero salir sin ti.

Miguel León Martínez dijo...

He dormido contigo
toda la noche mientras
la oscura tierra gira
con vivos y con muertos,
y al despertar de pronto
en medio de la sombra
mi brazo rodeaba tu cintura.
Ni la noche, ni el sueño
pudieron separarnos.

He elegido este poema de Pablo Neruda porque me ha llamado la atención el sentimiento que quiere transmitir. El poeta chileno escribe un intenso y bello verso sobre lo bonito que resulta compartir cama y despertarse al lado de la persona amada.

María Ruz dijo...

https://youtu.be/OMOGaugKpzs

No hay nada como una canción que te canta siempre tu padre, la mejor canción de amor sin duda.

María Rivilla Garzón dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Pqny_hpVRoU

Yo te espero cada noche y te sueño todo el día
y el pensarte me alborota pero eso ya es cosa mía,
imagino nuestra vida,
te imagino siempre aquí
y no aguanto que me digan que esto puede tener fin,
que esto pueda tener fin.
Yo te espero cada noche cada noche de mi vida
y es que desde que nos fuimos tu me cuidas y me mimas,
y son una pesadilla esas noches que no acaban
y es que ya no pillo el sueño si no eres tu mi almohada,
todo sin ti se hace nada.

ESTRIBILLO
Y ahora se lo que es amar tan distinto a lo anterior
y a pesar del que dirán tengo listo el corazón,
y ahora se lo que es amar tan distinto a lo anterior
y a pesar del dirán tengo listo el corazón…

Yo te espero cada noche y tu nunca me has fallado
y si me pongo cabezota te ríes y nos besamos,
compartimos cicatrices que nos hicieron crecer,
amo todo lo que dices, del derecho y del revés,
por eso me enamoré…


He elegido esta canción porque para mí representa como concibo la idea de estar enamorado, de como te sientes cuando quieres a una persona.

María Rivilla Garzón dijo...

"El peor dolor es el de no ser querido."

Y he aquí una cita de Jhon Lennon.
La he elegido porque es cierto que es doloroso que alguien no te quiera como tú lo quieres a él.

Adrian Amaro dijo...

“ Siento que el corazón del uso me ha dado de sí,
desatado y dilatado, de tanto latir por ti.
Que te vaya bien, que te vaya bien, que te vaya bien....
¡Nada más puedo decir!
Que te he dejado, pero no de quererte,
que te he olvidado, pero no de mi mente,
que siempre te tendré presente,
desde la hora del primer beso hasta la hora de mi muerte “

He elegido esta canción al ser un fragmento de "mentiras de jarabe" de Rayden porque en mi opinión muestra los sentimientos de una forma muy clara

Adrián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrian Amaro dijo...

Con su amor por montera se marchó
cantando una canción,
marchaba tan feliz que escuchó
la voz que le llamó,
y tendido en el suelo se quedó
sonriendo y sin hablar,
sobre su pecho flores carmesí,
brotaban sin cesar...

He escogido este trozo de la canción de Nino Bravo "libre" debido a que nos cuenta una historia verídica de amor de un joven a la libertad y su trágico final.

Adrian Amaro dijo...

si fuera
mi vida una escalera
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón,
convencido
que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo.

Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás
por donde te vi marchar
como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar
y ahora es todo campo ya.

He elegido esta canción, perteneciente al grupo extremoduro, donde el autor muestra su amor de una forma distinta

José Domingo Luque Lara dijo...

La lluvia cae, resbala por mi ventana.
Escribiré tu nombre a las tantas de la mañana.
Sigo comiendo techo imaginándome un futuro,
donde tus 'te quiero' me hagan sentirme seguro.

Tenerte aquí a ti, muero de encanto.
Que si joder, que si, no sabes cuanto.
Vivir contigo nuestra historia y que no sea un cuento
que todo lo pactado no se vaya con el viento.

No tengo que repetirte que te necesito,
creo que sabes de sobra que lo digo de verdad.
Tus abrazos son el vicio que una y otra vez repito.
Y tus besos el paraguas que fraguan mi tempestad.

He elegido esta canción de Dante titulada Quererte a mi modo
aquí os dejo el enlace de esta canción https://www.youtube.com/watch?v=XhIm22moGLo

He elegido esta canción porque define bien el amor para mi

Maria Amparo Fernández Ortega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Amparo Fernández Ortega dijo...

Aunque yo quiera sentir cada mañana tu piel junto a mi
sé que no puedo pedir ya tantas cosas bonitas al cielo.
Déjame llevar una noche más las riendas que tu y yo llevamos
tan cerca, tan cerca, muy dentro del corazón

Y en la mañana cuando llegue el sol y estes junto a mi
comprenderé que ya nunca jamás tendré que pedir cosas
bonitas al cielo.
Y es que ya tengo de tu querer y yo tengo tu pasión,
tengo tu corazón
y yo quisiera saber si esto es una ilusión o es un sueño.

'Un pellizco de tu voz' Lya

Miriam Ramírez dijo...

"Si soy cariñoso dices que te agobio
si me alejo un poco que paso de ti
si te hago un regalo dices que te compro
y si no lo hago tengo algo por ahí

si miro a una chica te pones de morros
y sino me dices deja de fingir "

He elegido esta parte de la canción "Llueve" de Melendi por que muestra que en una relación hagas lo que hagas siempre o decidas lo que decidas, siempre va a ser cuestionado.

Ana Delgado dijo...

Yo no quiero restaurantes de comida moderna,
yo no quiero comida asiática pedir
lo que yo quiero, niño goloso
es, de bacon, una grand extreme.

Ángela Muñoz Zafra dijo...

Yo no quiero mensajes absurdos,
yo no quiero dormir sin ti,
yo no quiero no quiero tener que elegir
entre quedarme contigo o sin ti,

Yo no quiero mensajes absurdos,
yo no quiero dormir sin ti,
lo que yo quiero, es que me ames
sin que te lo tenga que pedir.

María Villegas García dijo...

Yo no quiero aprobar sin estudiar,
yo no quiero esa generosidad,
lo que yo quiero, profesor,
es aprobar por mi voluntad.

Ana Delgado dijo...

Yo no quiero ir a sitios caros,
yo no quiero que pagues siempre tú
yo no quiero comer precalentados
ni congelados,
comer en el rincón andaluz.

Yo no quiero restaurantes de comida moderna,
yo no quiero comida asiática pedir
lo que yo quiero, niño goloso
es, de bacon, una grand extreme.

Ismael Burrueco Rodríguez dijo...

Yo no quiero pasar malos ratos,
yo lo que quiero es ser feliz,
yo no quiero estar aislado,
necesito estar junto a tí.

Adrián Sarrión Soto dijo...

Yo no quiero dinero ni riquezas,
yo no quiero distancias ni viajes,
yo no quiero chatearte ni llamarte,
yo lo que quiero es econtrarte,
con el amor que me da tu arte .

Yo no quiero cuentos estravagantes,
yo no quiero castillos ni princesas,
lo que yo quiero es estar
con tu amor hasta que amanezca.

Ángel Jurado Cuevas dijo...

Yo no quiero cargar con tus mentiras,
yo no quiero que elijas mi vida,
lo que yo quiero es sentirme bien,
vivir la vida
y cuidar de mi familia.

Mohamed Nuino. dijo...

Yo no entiendo porque lo haces así,
yo no quiero pensar en mi sin tí,
lo que yo quiero, es estar junto a tí,

Nerea cazalilla dijo...

Yo no quiero tus penas,
yo no quiero que elijas mi felicidad,
yo no quiero mudarme a otro lugar,
yo quiero ser feliz y
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos que se acaben,
yo no quiero una vida sin ti,
lo que yo quiero,mi vida,
es que tu mueras por mí.

María Villegas García dijo...

Yo no quiero un amor cobarde
yo no quiero tus excusas ni mentiras
yo no quiero jamás
que tu amor hacía mí,
tenga que matar.
Yo no quiero tus excusas ni mentiras,
yo no quiero un amor cobarde ,
lo que yo quiero, es que me quieras,
sin tenerme que mirar.

Carmen Torres García dijo...

Yo no quiero una carta de amor,
yo no quiero tu corazón,
yo no quiero ser tu acaparador
tampoco ser tu obsesión,


Yo no quiero tu corazón
yo no quiero ser tu obsesión
lo que yo quiero, es una solución
para este roto corazón.

Meritxell Anguita Aguilar dijo...

Yo no quiero noches de invierno,
yo no quiero ver la tormenta,
yo no quiero ver llover.

Yo no quiero noches de invierno,
yo no quiero ver la tormenta,
lo que yo quiero es contigo,
poder ver el sol.

Pilar García Villar. dijo...

Yo no quiero un falso amor,
yo no quiero que me escribas poesía,
yo no quiero por favor,
que me quites la alegría,
ni tampoco tu olor.

Yo no quiero un mundo de color,
yo no quiero tu cobardía,
lo que yo quiero, es estar contigo amor,
el resto de mis días.

Lili González Anguita dijo...

Yo no quiero un atardecer sin ti,
yo no quiero leer cartas,
yo no quiero escribir,
si no es para ti.

Yo no quiero estar sin ti,
yo no quiero leer cartas,
lo que yo quiero, corazón,
es ver el atardecer junto a ti.

Chema Peralta dijo...

Llevas años enrredada en mis manos,
en mi pelo, en mi cabeza.
Y no puedo más. No puedo más.
Debería estar cansado de tus manos,
de tu pelo, de tus rarezas, pero quiero mas

(Chours).
No puedo vivir sin ti no hay manera
no puedo estar sin ti no hay manera.
Me dijiste que te irías pero llevas
en mi casa toda la vida,
se que no te iras, no te iras.
Has colgado tu bandera
a traspasado la frontera,
eres la reina
siempre reinaras(x2)

(Chours)

Y ahora estoy aquí esperando
a que vengan a buscarme
tu no te muevas
no me encontraran(x2)
Yo me quedo para siempre
con mi reina i su bandera
me dejare llevar a ningún lugar.

Chours (x2)

Ahaha (x3),
No hay manera

https://www.youtube.com/watch?v=-ZQAqIB7p1E

Me recuerda a un momento pasado de mi vida.
Un fallo que no volveré a repetir y que me ayudó a madurar en todos los sentidos

Francisco Manuel Gutiérrez. dijo...

Yo no quiero querer porque te quiero,
yo no quiero contigo ni sin ti,
lo que yo quiero, muchacha de ojos desmotivados,
es que mueras por mí.

Ainhoa Caparrós dijo...

Yo no quiero principes azules,
yo no quiero cartas de amor,
yo no quiero besos dulces,
lágrimas de dolor,
por engañar al corazón.

Yo no quiero caer en la soledad,
yo no quiero dejar de soñar,
lo que yo quiero es vivir en paz,
retando a la eternidad.

Raquel Boukrouna dijo...

Yo no quiero un amor de verano,
yo no quiero atardeceres a tu lado,
yo no quiero pasear de tu mano,
dormir abrazados,
despertarme enamorado.

Yo no quiero bonitos ramos,
yo no quiero bodas ni regalos,
lo que yo quiero es un buen viaje,
en el que me enamore de todo lo que pase.

Miriam Ramírez dijo...

Yo no quiero que solo me quieran de pequeño,
yo no quiero verme entre barras de acero,
yo no quiero estar solo en la calle,
pasar días de hambre,
y de frío,
lo que yo solo quiero es tranquilo poder dormir.

Miriam Ramírez dijo...

Yo no quiero ser tu marioneta,
yo no quiero ser tu ciudadano de papel,
yo no quiero seguir estando en este pueblo esclavizado,
y ver a tres individuos
tras el poder,
yo solo quiero es poder ser libre de una vez.

Miriam Ramírez dijo...

Frase del libro "Orgullo y Prejuicio".

“A veces la última persona en el mundo con la que quieres estar es la única persona sin la que no puedes estar.”

Rocío Rodríguez Gascón dijo...

Yo no quiero noches en vela,
yo no quiero que mates por mi,
yo no quiero romper mi alma,
sentir mi almohada
bajo la humilde calma.

Yo no quiero tardes en llanto,
yo no quiero morir sin setir,
lo que yo quiero,
es que vuelvas a mi.

Isabel Verdejo Rueda dijo...

Yo no quiero que sufras por mi,
yo no quiero romperte el corazón,
mi amor,
quiero que me dejes ir.

Yo no quiero días a tu lado,
yo no quiero que vuelvas a mi,
lo que yo quiero,
es que te alejes de mi.

Lola Girón Soto dijo...


Yo no quiero cargar con tus penas,
yo no quiero que elijas mis amistades,
yo no quiero mudarme de mi sociedad,
verte solo a ratos,
rezar por tu amistad.

Yo no quiero domingos sola,
yo no quiero besos falsos,
lo que yo quiero, es que estés aquí,
es que mueras junto a mi.

Ángel Martínez Amaro dijo...

Yo no quiero amores,
yo no quiero promesas,
yo no quiero cartas,
solo quiero ser algo especial,
y estar junto a ti .

Yo no quiero cenas románticas,
yo no quiero regalos caros,
solo quiero que me beses con tus labios

Ainhoa Caparrós dijo...

Yo no quiero ser rubia,
yo no quiero risas hacia mí,
yo no quiero que por mi pelo todo sea un sin vivir.

Yo no quiero un defensor,
yo no quiero encerrarme sin salir,
lo que yo quiero, querido secador,
es mi moreno al fin lucir.

Alba Moreno Casado dijo...

Alba María Moreno Casado

Yo no quiero tener dinero,
yo no quiero caricias hacia mi,
yo no quiero que me toques.

Yo no quiero un beso
yo no quiero sentir tu respiración,
lo que yo quiero, alejarme.



Y la canción que elijo es:

Tu respiracíon, Chayanne

Ana Santiago López dijo...

Ana Santiago López.

Yo no quiero verte,
Yo no quiero nada de ti,
yo no quiero saber nada de ti .

Yo no quiero besarte,
yo no quiero tocarte,
solo quiero poder olvidarte.

La canción es:

Beyonce If I were a boy

Natalia López dijo...

Yo no quiero una vida contigo,
yo no quiero una vida sin ti,
yo no quiero que elijas mi futuro.

Yo no quiero mirarte,
yo no quiero extrañarte,
yo lo que quiero es intentar amarte.

Pedro Mañas dijo...

El amor nos mantendrá vivos
Hagamos el momento correcto
Es ahora o nunca
El amor nos mantendrá vivos
Incluso la noche más oscura
Brillará para siempre
El amor nos mantendrá vivos
El amor nos mantendrá vivos
El amor, el amor nos mantendrá vivos

Cuando te retiras
Hay una sensación de vacío en mi mente
A como los días pasan
Estamos atrapados en nuestras vidas separadas.

La canción es: Love will keep us alive - Scorpions

Ángela Muñoz Zafra dijo...

'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you oh

Rocío Rodríguez Gascón dijo...

Yo no quiero tirar la toalla,
yo no quiero rendirme sin más,
yo no quiero dejarlo a la mitad,
seguir al sumar,
volver a multiplicar.

Yo no quiero tirar la toalla,
yo no quiero redirme sin más,
lo que yo quiero, números indecentes,
es aprobar matemáticas ya.

Ana Delgado dijo...

You're the light, you're the night
You're the color of my blood
You're the cure, you're the pain
You're the only thing I wanna touch
Never knew that it could mean so much, so much

You're the fear, I don't care
'Cause I've never been so high
Follow me to the dark
Let me take you past our satellites
You can see the world you brought to life, to life

Natalia de la fuente dijo...

Creo que cada persona tiene una visión diferente del amor y de lo que espera y no espera de él. Por eso he decidido elgir la canción de Melendi "Canción de amor caducada" ya que bajo mi opinión hay amores que caducan y nuevos amores que aparecen en cualquier momento.


No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla
no quiero saber de lo que hablo
no quiero andarme por las ramas
no quiero saber por diablo
lo que por viejo se me escapa.
No conozco mandamientos
más allá de mis narices
por eso llevo remiendos en el alma
y cicatrices y un corazón ya viejo
maltratado con estrías de tanto mezclar
las penas con tan pocas alegrías.
Tengo una vena averiada en el corazón
que está muy mala y se carga cuando te veo mi amor
tengo una vena averiada
y está canción de amor que está caducada.
No quiero tirar la toalla
ni morirme en un escenario
quiero venir cuando tú vayas
y ver mi nombre en tu diario.
Ser como el calvo que se rapa
al cero siempre la cabeza
porque prefiere sentar solo
a que le empuje la certeza.
No conozco mandamientos
más allá de mis narices
por eso llevo remiendos en el alma
y cicatrices y un corazón ya viejo
maltratado con estrías de tanto mezclar
las penas con tan pocas alegrías.
Tengo una vena averiada en el corazón
que está muy mala y se carga cuando te veo mi amor
tengo una vena averiada
y está canción de amor que está caducada.
Tengo una vena averiada en el corazón
que está muy mala y se carga cuando te veo mi amor
tengo una vena averiada
y está canción de amor que está caducada.
No se que haces siempre metida en mi sangre
ya he probado el fondo y no me gusta como sabe.
No prenden las luces de mi lado oscuro
Mi mayor pecado no dejar ninguno.
Tengo una vena averiada en el corazón
que está muy mala y se carga cuando te veo mi amor
tengo una vena averiada
y está canción de amor que está caducada.
Tengo una vena averiada en el corazón
que está muy mala y se carga cuando te veo mi amor
tengo una vena averiada
y está canción de amor que está caducada.

https://youtu.be/ER4iOp8c9k8

Natalia de la fuente dijo...

Creo que cada persona tiene una visión diferente del amor y de lo que espera y no espera de él. Por eso he decidido elgir la canción de Melendi "Canción de amor caducada" ya que bajo mi opinión hay amores que caducan y nuevos amores que aparecen en cualquier momento.


No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla
no quiero saber de lo que hablo
no quiero andarme por las ramas
no quiero saber por diablo
lo que por viejo se me escapa.
No conozco mandamientos
más allá de mis narices
por eso llevo remiendos en el alma
y cicatrices y un corazón ya viejo
maltratado con estrías de tanto mezclar
las penas con tan pocas alegrías.
Tengo una vena averiada en el corazón
que está muy mala y se carga cuando te veo mi amor
tengo una vena averiada
y está canción de amor que está caducada.
No quiero tirar la toalla
ni morirme en un escenario
quiero venir cuando tú vayas
y ver mi nombre en tu diario.
Ser como el calvo que se rapa
al cero siempre la cabeza
porque prefiere sentar solo
a que le empuje la certeza.
No conozco mandamientos
más allá de mis narices
por eso llevo remiendos en el alma
y cicatrices y un corazón ya viejo
maltratado con estrías de tanto mezclar
las penas con tan pocas alegrías.
Tengo una vena averiada en el corazón
que está muy mala y se carga cuando te veo mi amor
tengo una vena averiada
y está canción de amor que está caducada.
Tengo una vena averiada en el corazón
que está muy mala y se carga cuando te veo mi amor
tengo una vena averiada
y está canción de amor que está caducada.
No se que haces siempre metida en mi sangre
ya he probado el fondo y no me gusta como sabe.
No prenden las luces de mi lado oscuro
Mi mayor pecado no dejar ninguno.
Tengo una vena averiada en el corazón
que está muy mala y se carga cuando te veo mi amor
tengo una vena averiada
y está canción de amor que está caducada.
Tengo una vena averiada en el corazón
que está muy mala y se carga cuando te veo mi amor
tengo una vena averiada
y está canción de amor que está caducada.

https://youtu.be/ER4iOp8c9k8