domingo, 10 de mayo de 2015

¿Quién da menos?














 



205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Laura Martínez dijo...

LO IMPOSIBLE: EL LIBRO DE LA PELÍCULA.
DESIREE DE FEZ.
-Oh una ola gigante.
- pum todos muertos menos nosotros!
- Nos reencontramos y para la casa.

Laura Martínez y Eloy Vallejo dijo...



LOS INCREÍBLES: EL LIBRO DE LA PELÍCULA
VV.AA.

-¡Wooow tenemos poderes!
-¡Luchemos contra el villano!

Marta Rodríguez Hidalgo dijo...

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS, JOHN BOYNE.
-El niño se muda de casa.
-Conoce a otro niño que esta en un campo de concentración.
-Se hacen amigos.
-Se va con el.
-El padre los mata a todos.

Maria Isabel González dijo...

Bajo la misma estrella,Jhon Green.

-Una niña con cáncer va a reuniones de apoyo.

-Un compañero se enamora de ella

-se enamoran y él muere

David Luque dijo...

The Great Gatsby, F. Scott Fitzgerald

- Narran la historia de un millonario que quiere reconquistar a su amada.

- Monta muchas fiestas sólo para que ella asista.

- Lo consigue pero se queda con su actual marido.

- Gatsby muere asesinado por error.

Charlie dijo...

Alicia en el país de las maravillas: Lewis Carroll


Alicia- ¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
Sombrerero- Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.
Alicia- No me importa mucho el sitio.
Sombrerero- Entonces, tampoco importa mucho el camino.”

Adrián Amaro Pelado dijo...

BATMAN, EL CABALLERO OSCURO: FRANK MILLER

-Soy Batman, el caballero oscuro de Gotam,un vengador.

-Me oculto en las sombras lucho contra el Joker.

-Salvo a Gotam del caos y sigo siendo el malo para todos.

Daniel Serrano dijo...

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS PARTE 1:
-La obra comienza con la noticia de la celebración del 111º cumpleaños de Bilbo.

-Casi veinte años después, Gandalf regresa a Bolsón Cerrado y le cuenta a Frodo lo que había descubierto sobre el Anillo

-Tras adentrarse en el Bosque Viejo con el fin de evitar los caminos, los hobbits son atrapados por el Viejo Hombre-Sauce

-Una vez en Bree, los hobbits acuden a la posada «El Póney Pisador».

Tomás López Araque dijo...

La guerra de las galaxias: el libro de la película George Lucas.

-¿Donde esta Chewaka?
-ohwwwwww
-Luke yo soy tu padre
-sii, pues ahora me saco la espada láser y te mato.

Ana Belén García Muñoz y Ana Fuentes Pérez dijo...

La cenicienta de los Hermanos Grimm
-Trabajo para mi madrastra y para mis hermanastras.
-Aparece mi hada madrina que me hechiza.
-Voy al baile, conozco al príncipe.
-El hechizo está apunto de acabar, salgo corriendo.
-Se me cae el zapato.
-El príncipe busca la dueña de este.
-Me encuentra y nos casamos.

Virginia Moreno Ortega dijo...

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Un concurso que solo sobrevive uno,
la hermana de katniss sale elegida.
Katniss: -Me presento voluntaria,
revoluciono el sistema que hay.
Todos mueren menos Peeta.

SUZANNE COLLINS

Miguel Ángel Cano Jiménez dijo...

"Soy Leyenda" de Richard Matheson

-Rápido coge la cura y salid.
-Pero morirás con ellos en la explosión.
-Tranquila sal con tu hijo y llevad la cura.
-Te recordaremos como un héroe que salvó a la humanidad, te recordaremos como una leyenda.

Jesús Armenteros dijo...

El señor de los anillos J.R.R Tolkien.

- Hola Gandalf
- ¡¡No puedes pasar!!
- Es mi tesooooro, mi anillo
- Síí, pues ahora lo tiro al monte

Hassler dijo...

Pinocho : Carlo Collodi
-Zorro: ¡Hola amigos! ¿Para dónde van?
-Grillo: Para la escuela, Pinocho debe estudiar.
-Zorro: Jajajaja, ¡que aburridos!, vengan conmigo al teatro de títeres, ahí vas a poder ganar mucho dinero. Te presentaré al dueño. ¡Vamos!
-Pinocho: ¡Si vamos!
(Salen los tres y el grillo se va muy triste)

Sergio Plaza Contreras dijo...

El patito feo de Hans Christian Andersen

Patito:Estoy acomplejado de ser tan feo mamá.
Madre:No eres feo por ser diferente.
Patito:Ahora ya no se ríen de mi porque ya soy mayor y estoy muy bueno.

Verónica Cano dijo...

"PERDONA SI TE LLAMO AMOR"
(Federico Moccia)

Niki: -Oh Dios,me atropellan!
Alessandro: -Pero, ¿qué hace esa loca?
Niki: -Joder! Porque estás muy bueno y eres madurito, sino te enterabas, flipado!
Alessandro: -¿Perdona?
Niki: -No, perdona tú si te llamo amor.

Aroa Ortega Ortega dijo...

La Cenicienta.
Charles Perrault.

-Que pena mi madrastra no me quiere.
-No te preocupes cenicienta vas a ir al baile.
-El príncipe se enamora de Cenicienta.
-Oh!¡Cenicienta que felices somos!.

Ana Belén García Muñoz y Ana Fuentes Pérez dijo...

50 sombras de Grey de E.L. James
-No quiero ir a la entrevista pero voy y me tropiezo.
-Tiene algo que me intimida.
-Acabo cediendo y soy su sumisa.
-¡AHH!
-Marido y mujer, niños y sexo infinito.

Manuel Jesús Muñoz dijo...

Los tres cerditos, Anónimo.

-Construyamos nuestras casas!
-Yo la haré de paja para hacerla pronto.
-Entonces yo de madera
-Yo la haré de ladrillo para que le sea imposible entrar al lobo.
-Os voy a comer!!
-Hermano abre la puerta, que nos a roto la casa el lobo.
-Ahhhh! me he quemado el culo, me voy!

Sergio Plaza Contreras dijo...

Película:Oculus. El espejo del mal, director Mike Flanagan.

El espejo maldito mata a muchas familias.
Mujer y el hermano:acabaremos con él como sea, sin matarnos entre nosotros.
El espejo hace que el hermano mate sin querer a su hermana.
El espejo gana como siempre y al hermano de la mujer lo meten en la cárcel.
El espejo: Siempre me salgo con la mía.

David Luque dijo...

The Great Gatsby, F. Scott Fitzgerald

Gatsby: ¡No descansaré hasta reconquistar tu amor!

Daisy: Te quiero pero prefiero estar con mi actual marido.

Gatsby: Todo lo que tengo y he luchado, ha sido para conseguir tu amor.

- Daisy sigue con su marido y por culpa suya, Gatsby es asesinado por error.

Maria Luisa Caño dijo...

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

-Willy Wonka, el mejor chocolatero: Sorteo 5 billetes dorados para legar mi fábrica.
-Charlie: ¡Soy pobre pero he encontrado un billete dorado!
Todos los niños salen de la fábrica menos Charlie.
-Charlie: Renuncio al premio
Willy Wonka: La familia es muy importante.

Alejandro Rosa Palomino dijo...

Titulo:Mirai Nikki
Gasay Yuno:Te amo Yuki te protegere de todos
Yukiteru Amano:Dejame en paz estas loca
Al final Yuno acaba matandose y muere

Desirée López Sánchez dijo...

Habitacion 333

- Hallowen gŕupo de amigos
-van a un hospital abandonado y mueren todos

María Bermúdez dijo...

LA CELESTINA
-OH Melibea te amo
-Yo no Fernando
Fernando paga a la celestina , la celestina la embruga.
Todos acaban muertos.

Elisabeth Gutierrez dijo...

Cuento de la Cenicienta:
Hada: A las 00:00 tienes que estar en la casa, volverás a ser una sirvienta
Cenicienta: Vale, a las 00:00 estaré en la casa
-Príncipe: No te vayas por favor
Y se fue

Jose Maria Aguilar dijo...

SPIDER-MAN:MARVEL COMICS

-Le pica una araña a un jóven
-Le da poderes
-Salva al mundo de los villanos con sus poderes

Miriam Lopez dijo...

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS:

Madrastra: Espejito espejito magico ,¿Quien es la mas bella?

-Y el espejo contesto: Yo soy el mas bello.

Jose Maria Aguilar dijo...

TED:Seth MacFarlane

-Un oso de peluche cobra vida
-Se va de juerga con su dueño
-Se enfadan pero al final se reconcilian.

Desirée López Sánchez dijo...

Rapuncel

- Esta encerrada en un castillo, conoce a su principe para poder salir baja con su cabello tan largo

María Expósito López dijo...

La bella durmiente.
-Una princesa que estaba muerta pero llegó el principe la besó y se despertó.

María Bermúdez dijo...

ÁNGELES Y DEMONIOS
-Pienso descubrir el secreto de los Illuminti
- No , no lo hagas , destruirás el catolicismo.
Descrubre el secreto y el Vaticano explota

María Sequera dijo...

PINOCHO:
-Un niño hecho de madera
-Miente y es desobediente,y le crece la nariz.
-Al fin al cabo es obediente y se porta bien.

Alejandro Rosa Palomino dijo...

Titulo:Tokio Ghoul
Kaneki ken:Noo no me mates
chica:te comere que buen aroma tienes jajaja
cae del cielo unas vigas y muere la chica
tansplantan los organos de la chica a Kaneeki y se convierte en medio Ghoul medio humano

Sergio Expósito dijo...

spider-man, Stan Lee y Steve Ditko

Un muchacho fue a un laboratorio donde había arañas para analizarlas y se escapó y le picó y desde entonces tenía poderes. Le salía telarañas de la muñeca y podia subir por las paredes.

Elisabeth Gutierrez dijo...

El niño del pijama de rayas:
-El niño:Yo te voy ayudar a salir de aquí.
-El niño judío:Muchas gracias, mañana nos vemos aquí por la mañana.
Y mueren los dos quemados.

Miriam Lopez dijo...

LA REINA DEL SUR:
-Teresa se entera de que su novio fue asesinado.
-Ella entra en prision por algo, y cuando sale con una amiga de la prision, inician un negocio de drogas.

Jose Maria Aguilar dijo...

CREPÚSCULO: Stephenie Meyer

-Dos adolescentes se conocen en el instituto
-El hombre es un vampiro
-Se enamoran
-El vampiro muerde a la chica y se convierte en vampiro también

María Expósito López dijo...

La bella y la bestia.
- Una bestia que antes era príncipe pero por una maldición se convirtió en bestia y se enamoró de la bella y ella de él.

María Bermúdez dijo...

SOY LEYENDA
La humanidad está infectada por una extraña enfermedad.
Muere para salvar a la humanidad.
Su sangre contenía el antídoto

Sergio Expósito dijo...

Hansel y gretel de Hermanos Grimm, Christina Balagtas, Kristin Walter

Eran un niño y una niña que eran hermanos y su padre los abondonó a los dos en el bosque. Entonces los dos encontraron una casa de chucherías y chocolate y empezaron a comer. La dueña de esa casa era una bruja y los hizo prisioneros a los dos pero lograron escapar y mataron a la bruja.

Jose Maria Aguilar dijo...

3 metros sobre el cielo:Fernando González Molina

-Dos adolescentes se conocen y se enamoran
-El amigo del muchacho se muere
-La chica le hecha la culpa
-Terminan de ser novios.

Jose Maria Aguilar dijo...

Celda 211:Daniel Monzón

-Un agente se infiltra en la cárcel
-Se forma un motín
-El policia muere

Miguel Aceituno dijo...

Harry potter:J. K. Rowling

-Un joven mago huérfano entra en una universidad de magos.
-Aprende hacer trucos de magia.
-Mata al que mato a sus padres.

María Sequera dijo...

LOS TRES CERDITOS:
-Son tres cerditos que se van a construir una casa cada uno.
-El pequeño de paja,el segundo de madera y el tercero de ladrillo.
-Viene el lobo derriba la casa de los dos pequeños y luego se va a la casa del mayor (casa del ladrillo) no puede derribarla y se va por la chimenea, se quema y muere.

Miguel Aceituno dijo...

Parque Jurásico:Steven Spielberg

-Los protagonistas se estrellaron en una isla desierta.
-Había dinosaurios.
-Sobreviven de los dinosaurios.

Miguel Aceituno dijo...

Asterix y obelix:René Goscinny

-Odian a los romanos
-Van los juegos olimpicos
-Ganan los juegos olímpicos.

Noelia Sampedro Sequeran u dijo...

CREPÚSCULO
STEPHENIE MEYER

-Sé lo que eres.
-¿Qué soy?
-Un vampiro.
-Conviérteme en vampiro.
-No.

Laura Martínez y Eloy Vallejo dijo...

Stephen Sommers - La Momia.
-¡Wow vamos a la pirámide de allí en frente!
-¡Leamos el libro de Amonra!
-¡Que ese es el libro de los muertos!

¡¡Se despierta la momia y se desata su maldición!!

¡Se desencadena el Apocalipsis!

-Encontremos el verdadero libro de Amonra y vamos a devolverla al inframundo.

Lucia Rodriguez dijo...

Blanca nieves de Charles Perrault
Los padres de blanca nieves murieron y se quedo con una madrastra .
La madrastra la quería matar a blanca nieves y le dio una manzana , ella tenia hambre y se la comió .
Los enanitos se la encontraron en el suelo hicieron una caja de cristal para ella , un príncipe le dio un beso y sorprendentemente resucito

Elena Gutiérrez Morata y Carlos Rodríguez Gutiérrez dijo...

CARRIE, Sthephen King

Carrie: Mamá, me ha bajado la regla
Madre: Eso es el demonio, te encierro en el armario
Carrie: Pues quiero ir a la fiesta
Madre: Pues va a ser que no, estás poseida
Carrie: Te encierro yo en el armario, me voy

En la fiesta la bañan con sangre de cerdo, desata su furia y todos mueren. FIN

Noelia Sampedro Sequera y Cristina Munuera MOreno dijo...

CREPÚSCULO
STEPHENIE MEYER

-Sé lo que eres.
-¿Qué soy?
-Un vampiro.
-Conviérteme en vampiro.
-No.

Elena Sigüenza dijo...

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LIBRO DE LA PELÍCULA. C.S. LEWIS.
-Nos metemos en un armario.
-Nos encontramos Narnia.
-Luchamos contra la bruja blanca.ç
-Nos hacemos reyes de Narnia.

María Sigüenza Toledo dijo...

Caperucita roja-Libro de Charles Perrault
-Le llevo comida a la abuela.
-Un lobo se disfraza de ella.
-El lobo me sorprende.
-Huyo y un cazador lo mata.
-La abuela regresa y todos somos felices.

Laura Martínez y Eloy Vallejo dijo...

Noche en el museo - Shawn Levy.

Un chico normal y corriente trabajaba como guardia de seguridad en el museo, dándose cuenta de que todo lo que había en ese museo por la noche cobraba vida-

-¿¡Pero esto que es!? (Voz de Mauricio Colmenero)

Y el guarda se quedo asombrado viendo como la liaban parda todas las noches y nadie más lo sabia, solo el.

Marta Rodríguez dijo...

Alícia en el país de las maravillas: Película. Tim Burton.

Alícia persigue a su conejo que se le habia escapado.

Llegá hasta el bosque y se cae por en una madrigera.

Alícia se despierta.


María Sigüenza Toledo dijo...

Los Vengadores-Director Joss Whedon
-¡Somos superhéroes!
-Nos unimos y luchamos contra el mal.
-Ganamos y salvamos la ciudad.

Elena Gutiérrez Morata y Carlos Rodríguez Gutiérrez dijo...

DJANGO DESENCADENADO

Django: Hola, no soy libre, soy un esclavo negro.
King Schultz: Hola, a mí se me va la pinza y te libero
Django: Guau, muchas gracias
King Schultz: Tengo una idea, te voy a enseñar a disparar.


Mueren todos menos él y su esposa.
FIN

Lucia Rodriguez dijo...

Peter pan de

Campanilla era un hada que siempre acompaña a peter pan querrían bajar al país de nunca jamas al país de los niños perdidos pero había un capitán malo se llama Garfio y con la ayuda de campanilla que estaba celosa logro casi envenenarlo pero no lo consiguió y siguieron luchando para conseguir salvar esos niños

Elena Sigüenza dijo...

VENGANZA. PIERRE MOREL.
Hija: Papá me voy a París.
Padre: No.
La hija se va y es secuestrada.
La salva su padre.
Fin.

Maria José Peña Moreno dijo...

LA CENICIENTA.Hermanos Grimm

Trabajaba como criada y la trataban con desprecio,después fue al baile y se le cayó el zapato, al devolverle el príncipe su zapato se enamoró de ella.

Víctor Mena dijo...

Sin Límites, Neil Burger:

Vernon Gant: Dicen que sólo tenemos acceso al 20% de nuestro cerebro, esta pastilla te da acceso a todo

Eddie Morra: No estaba borracho, ni drogado, sólo con claridad, sabía qué hacer y cómo hacerlo. Es increíble: todo es mejor si eres listo.

Melissa: Nadie puede tener esa actividad mental sin estrellarse. Sé que no eres estúpido, sólo espero que no cometas el típico error de los inteligentes, el cual es: pensar que nadie es más inteligente que tú.

Laura Martínez y Eloy Vallejo dijo...

La Sirenita.

Una sirena se enamora de un principe.

El principe de su voz.

Una bruja le da piernas a cambio de su voz.

La bruja se convierte en humana con su voz.

Le quita el maromo a la sirenita.

La sirenita se lo vuelve a quitar.

Noelia Sampedro Sequera y Cristina Munuera Moreno dijo...

LA CENICIENTA
WALT DISNEY

-Vengo buscando la bella mujer dueña de este zapato.
-Soy yo, te lo puedo demostrar.
-Pues es verdad, es tuyo, cásate conmigo.

Maria Isabel González dijo...

Blacanieves:Película Pablo Berguer.

Blancanieves vive en una casa con siete enanitos.

Le dan a blnacanieves una manzana envenenada.

Muere pero el principe se enamora de ella.

Blancanieves expulsa el trozo de manzana.


Lucia Rodriguez dijo...

Todos los días de mi vida de Jordi Revert

Jessica conoce a scott en un aeropuerto .
Poco a poco se enamoran .
Ella tiene un accidente y no recuerda a nadie .
El hace lo posible para que lo recuerde .
Al final se encuentran y terminan juntos .

Maria José Peña Moreno dijo...


PINOCHO.Carlo Collodi

Un niño echo de madera desobedece a su padre no acudiendo al colegio, después de varias decepciones y desengaños aprendió la lección,y volvió con su padre.

Laura Martínez y Eloy Vallejo dijo...

A todo gas - Rob Cohen

-¡Pum! coche para acá.
-¡prrrra! Coche para allá.

Laura Martínez y Eloy Vallejo dijo...

La Sirenita.

-Oh que chico más guapo, este pa' mi.
-¡Che que te lo quito princesita!
-¡Pues no que es para mi!

Lucia Rodriguez dijo...

Peter pan deJames Matthew Barrie

Campanilla era un hada que siempre acompaña a peter pan querrían bajar al país de nunca jamas al país de los niños perdidos pero había un capitán malo se llama Garfio y con la ayuda de campanilla que estaba celosa logro casi envenenarlo pero no lo consiguió y siguieron luchando para conseguir salvar esos niños

Jose Tajuelo Risquez dijo...

Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.

-El curioso caso de Benjamin Button de F. Scott Fitzgerald.

Tomás López Araque dijo...

V de Vendeta: Alan Moore


-Vengo a recuperar la libertad del pueblo de Londres
-Es un terrorista matadlo
-Pos reventare el parlamento
-Me he enamorado de ti sin verte la cara
-hoy es mi fin peleare hasta la muerte

BOOOOM

David Luque dijo...

TITANIC (James Cameron)

- Jack: Me enamorado de ti Kate, no hay otra como tu.

- Kate: Yo también Jack... Cuidado Un Iceberg!!

- Jack: Prefiero ahogarme para que sobrevivas Kate, siempre te querré.

Ana Fuentes Pérez dijo...

Un lugar donde refugiarse
Escrito por Nicholas Sparks y dirigida por Lasse Hallström.
-Mi marido me maltrata y intento matarlo.
-Huyo hacia un pueblo llamado Southport.
-Me enamoro de un hombre viudo.
-Mi marido me quiere matar y me busca hasta encontrarme.
-Muere y permanezco con el hombre de mi vida.

Daniel Serrano dijo...

LOS VENGADORES:LA ERA DE ULTRON

-Ultrón: Nosotros tenemos a un ejército de robots.

-Thor: Vale, pero nosotros tenemos a un Hulk.

-Ultrón: ¡Que comienze la guerra!

-Los Vengadores: ¡Vamos atacaaar!

Jose Tajuelo Risquez dijo...

“Es curioso lo que un jóven recuerda. Porque yo no recuerdo haber nacido, no recuerdo lo que me regalaron para mi primera Navidad y no recuerdo a dónde fui para mi primer pic-nic. Pero si recuerdo la primera vez que escuché la voz más dulce de todo el mundo.”

Forrest Gump.

Manuel Jesús Muñoz dijo...

The Fast and the Furious: Tokyo Drift

Director: Justin Lin

-Viene la pasmas, huye a tokio.
-Oh me tengo que ganar el respeto del yakuza.
-Se ha salido en la curva, he ganado la carrera y a la chica.
-Bye bye yakuza.

FIN

José Luis Pulido López dijo...

SCOOBY DOO
- ¿Oh eso es un fantasma?
- Que va es un perro volador
- ¡SCOBYYYYYYYYYYYY!

Ana Belén García Muñoz dijo...

Cinderella Man de Ron Howard

-Cariño, no hay nada para dar de comer a los niños.
-Volveré a luchar en el ring
-Vas a acabar muerto
-Después de todo lo luchado, ¡lo he conseguido!

Luis Valle dijo...

El gato con botas Giambattista Basile

-Majestad, le traigo a usted un conejo enviado por mi noble señor, el Marqués de Carabás.
-”Dile a tu amo”- dijo el rey, -”que se lo agradezco mucho, y que estoy muy complacido con su regalo.

Verónica Cano. dijo...

"VENGANZA"
(Pierre Morel)

Niña:- Papá, me voy a Francia con mi amiga.
Padre:- ¿Vais solas?
Niña:- No papá, vamos con sus padres.
Amiga:- ¡Bien! Estamos solas, vamos a triunfar.
Niña: -¡Mierda! Dijiste que iban a estar tus padres.
Amiga:- Socorro, ayuda por favor.
Niña:-Papá, !corre! Ven a por nosotras.
Padre:- Hija tranquilizate, te van a secuestrar y seguramente te hagan daño. Intentaré llegar lo antes posible y prometo que volverás a mis brazos.
Hija:- Tengo miedo papá.
Padre:- No sé quien eres, ni donde estás. pero se perfectamente las intenciones que tienes. También me atrevería a decirte que no tienes hijos, porque sino sabrías perfectamente lo que es capaz de hacer un padre por su hija.

Miguel Ángel Cano Jiménez dijo...

Película: El Castigador
Director:Jonathan Hensleigh

-Allá donde haya crímenes, allí estaré yo para pararlos, me llamo El Castigador.

Maria Luisa Caño dijo...

"Quiéreme si te atreves" dirigida por Yann Samuell.

-Esto es un juego, ¿capaz o incapaz?
-Capaz.
-¿Capaz de no verme en 10 años?
-Capaz.
-Esto ya no es un juego, quiéreme.
-Capaz.
-¿Capaz de morir junto a mí?
-Capaz.

Miguel Ángel Martínez Caler dijo...

Cien años de Soledad(Gabriel García Márquez)


Prudencio Aguilar, éste, enardecido por la derrota, le gritó a José Arcadio Buendía: «A ver si ese gallo le hace el favor a tu mujer».

José Arcadio Buendía: por que hablaís sin saber con certeza solo guiandoos por habladurías del pueblo

Miguel Ángel Martínez Caler dijo...

Resacón en las Vegas 2(Todd Phillips).

Alan:Vamos a llegar tarde a mi boda.
Doung:ja jajaja,no te preocupes Alan llegaresmos a tiempo.
Phil:hay que divertirse a las vegas solo se viene una vez !guauuuu¡

Miguel Ángel Martínez Caler dijo...

Resacón en las Vegas 2(Todd Phillips).

Alan:Vamos a llegar tarde a mi boda.
Doung:ja jajaja,no te preocupes Alan llegaresmos a tiempo.
Phil:hay que divertirse a las vegas solo se viene una vez !guauuuu¡

Maria Luisa Caño dijo...

"Up" dirigida por Pete Docter y Bob Peterson.

-Debo cumplir el sueño de Ellie, ¡iré volando a las Cataratas Paraíso!
-¡Sr Fredricksen he encontrado un gamusino!
-Hay demasiado peso para volver en la casa con los globos, tiramos los muebles y volamos con Kevin el gamusino y Dug el perro hablador.

Miguel Ángel Martínez Caler dijo...

La Celestina(Fernando de Rojas)

Calísto: Amable señora se que vuestro oficio aparte de vender plantas medicinales tiene la habilidad para juntar parejas por eso le ruego le haga llegar a Melibea mi amada todos mis pensamientos hacia ella y mi profunda admiración.
La Celestina:Sabe que fama de alcahueta me dan por eso le are ese encomiendo a cambio de una jugosa recompensa por mis servicios

Guillermo Laguna dijo...

ROMEO Y JULIETA

Te quiero Julieta
Te quiero Romeo
Romeo cae
Romeo muere

María Bermúdez dijo...

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS (Mark herman)

-¿Por qué tienes ese pijama?
-No lo sé
-Seamos amigos
-Pasa y jugamos
Ambos mueren en una cámara de gas

Miriam Lopez dijo...

3 metros sobre el cielo.

Dirigida por:Fernando Gonzalez Molina.

hache-Ay Babi, Babi Babi soy un cerdo, un animal, un bestia, un violento pero te dejarías besar por mí.
Babi-Ay Hugo, Hugo soy fea, pero tu también te dejarías besar por mí.

Jose Antonio Cabello Expósito dijo...

LA METAMORFOSIS de Franz Kafka

La novela se inicia con Gregorio despertando en su cama y ya convertido en insecto. En un primer momento, Gregorio no es consciente de la metamorfosis. A pesar de ella, para él lo más importante es poder seguir haciendo su vida normal. Aparece la idea de el trabajo y la familia por encima de todas las cosas (el es el que trae el dinero a casa).

Guillermo Laguna dijo...

CAPERUCITA ROJA

Le lleva la comida a su abuela.
Se encuentra con el lobo.
El lobo la engaña.
El lobo llega antes que la niña.
La niña llega a la casa.
El lobo se quiere comer a la niña.

Elisabeth Gutierrez dijo...

LOS TRES CERDITOS: Creada por Walt Disney

-Los tres cerditos: Están haciendo su casa
-El Lobo: Llega a la casa sopla las tira todas menos la de los cerditos.
-Cerditos: Hacen un caldero y huye el lobo

Estefanía Artero Nieves dijo...


TRES METROS SOBRE EL CIELO
Que los protagonistas se enamoran.
El protagonista se hizo muy amigo de un muchacho, y al poco tiempo ese muchacho murió en una carrera de moto.

Sonia Martín Mudarra dijo...

DON QUIJOTE:MIGUEL DE CERVANTES .

-!Imagino que unos molinos de viento son gigantes!

-Me vuelvo loco de amor por dulcinea y por los libros de caballería.

-Muero en la cama.

Virginia Pérez Cayuela dijo...

La pelçicula: Tengo ganas de tì
Dirigida por: Fernando Gòmez Molina
- H: ¿Y tú cómo te llamas?
- Gin: Ginebra, mi madre era inglesa...
- H: Y alcohólica jajaja.
- Gin: Mis amigos me llaman Gin.
- H: Tonic.”
- Gin: ja ja ja que gracioso eres...
- H: Para mí seras mi " gintonic"

Jose Antonio Cabello Expósito dijo...

LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca

“La casa de BernardaAlba” desarrolla el tema central de todo el teatro de Lorca, elenfrentamiento entre la autoridad y la libertad, ejemplificado en elbinomio amor-muerte. En este caso, es el enfrentamiento entre unamoral autoritaria, rígida y convencional(Bernarda y el pueblo) y eldeseo de libertad (Adela y Mª Josefa). Bernarda solo quiere tenerlimpio su nombre y el nombre de la familia, sin tener en cuenta a sushijas. Ella intenta privar a todas de todo aquello que no está“moralmente” bien, mientras Adela, su hija, y Mª Josefa, sumadre luchan por ser libres. Ambas quieren escapar de esa cárcel,dirigida por Bernarda, que le niega todo aquello que más ansían, lalibertad.

Jose Maria Aguilar dijo...

Freddy krueger : Wes Craven

-Quiero dormir que tengo sueño.
-No que viene freddy y te mata en los sueños
-Me duermo
-Ya lo ha matado.

Rafa lozano dijo...

HANSEL Y GRETEL
-Dos padres echan a sus dos hijos de su casa
-Los niños se encuentran con una bruja malvada
-Los niños queman viva a la bruja

Jose Antonio Cabello Expósito dijo...

LAS NUBES de Aristófanes

Estrepsíades, un rico agricultor de Atenas, está siendo atormentado por las deudas que ha contraído con el propósito de complacer los caros gustos de su hijo, Fidípedes, quien ha desarrollado una obsesiva afición por los caballos y todo lo relacionado a la hípica. En su búsqueda de una solución que le permita evadir a sus acreedores, se le ocurre la idea de enviar a su hijo al recientemente establecido Tanque de Pensamiento o Escuela de Sócrates, donde se enseña el nuevo arte de argumentación griega conocido como “sofismo”; pero Fidípedes se niega a obedecer a su padre, por lo cual éste lo expulsa de la casa y decide él mismo convertirse en alumno del famosísimo maestro. Desde un inicio la intención de Estrepsíades es obtener la instrucción necesaria para desarrollar la verborrea que le permita litigar a su favor con sus acreedores para no pagarles lo adeudado.

María Bermúdez dijo...

KING KONG (Peter Jackson)

Quieren rodar una película , viajan a una isla custidiada por un gorila gigante . El gorila secuestra a la mujer . Rapta al gorila. Lo matan debido a que se escapa llevándose a la mujer a lo alto de una torre .

Estefanía Artero Nieves dijo...


EL PEQUE SE VA DE MARCHA

Va de tres ladrones que se hacen pasar por tres fotógrafos y fuero a la casa de una familia para fotografiar a un bebé.Uno de ellos le dijo a la madre del niño que los dejara solos para tomar las fotos mejor y cuando se vieron solos con el bebé se quitaron.

Virginia Pérez Cayuela dijo...

Cuento: Caperucita Roja
Narrado por: Hermanos Grimm
-Caperucita: voy a casa de mi abuela que està enferma.
-Cazador: ten cuidado que esta el furioso lobo andando por ahì.
-

Elisabeth Gutierrez dijo...

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, creada por:J. R. R. Tolkien

Gimli - ¡¡Legolas llevo dos!!

Legolas - Yo llevo diecisiete

Gimli - ¡¡¡EH!!! A mí no me gana ningún orejas picudas, ¡¡¡así que venga!!!

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

EL GATO Y EL RATÓN
Autor: Alan Rejón
Un pequeño ratón se da cuenta que está a punto de ser cazado por un gato, intentando salvarse nuestro pequeño amigo comienza una pequeña charla.

María Expósito López dijo...

CENICIENTA.

-Cenicienta perdió su zapato en el baile y el príncipe la encontró para dárselo se enamoraron y se casaron.

Jose Maria Aguilar dijo...

Fust & Furious 5: Justin Lin


-Vamos a robar el banco en Brazil
-Lo roba gracias a coches potentes
-Se reparten el dinero.

María Bermúdez dijo...

DIVERGENTE (Neil Burger)

Una pequeña parte del mundo se dviden en según tu forma de ser ( osado , honesto...) . La protagonista tiene todis estas cualidades . Quieren matarla , pero huye con su instructor.

Sonia Martín Mudarra dijo...

Libro de buen amor:Juan Ruiz,Arcipreste de Hita.


-Retrata una historia de amor.
-Penumbras que envuelven al autor.
- Sensación de andar perdido en un universo literario.

Sergio Exposito dijo...

Peter Pan de James Matthew Barrie

La historia comienza en una fría noche de Londres, mientras Wendy Darling (Rachel Hurd-Wood) adormece a sus hermanos menores con cuentos de espadas, bravuconadas y el Capitán Garfio, el pirata legendario que no teme a nada excepto al tic tac del reloj. Pero un reloj hace tic tac por Wendy también. Su padre ha decidido que ha llegado el momento de crecer. Después de esa noche, no habrá más historias. La estricta Tía Millicent (Lynn Redgrave) pulirá su feminidad para el matrimonio.

Desconocido para los Darling, Peter Pan adora las historias de Wendy, también, y viaja una gran distancia para escucharlas. Su aparición esa noche en la habitación, junto con un hada pequeña y celosa llamada Campanilla (Ludivine Sagnier), supone el inicio de una gran y terrible aventura para Wendy y sus hermanos. Siguiéndolo a través de la ventana como si fueran una pequeña bandada de pájaros, los niños sobrevuelan los tejados iluminados de Londres, a través de una galaxia de planetas y estrellas radiantes, hacia el mundo mágico del País de Nunca Jamás, donde comenzarán una increíble vida nueva, libres de las reglas de los mayores junto a Peter Pan y los Niños Perdidos en su casa secreta. Enfrentándose a piratas depravados, sirenas maliciosas, un cocodrilo monstruoso y, lo peor de todo, al terrible garfio de acero del brazo derecho de Garfio, Wendy y sus hermanos de dan cuenta de lo que están hechos. Y la batalla perpetua entre Peter y Garfio llega al escalofriante clímax en el fondo incomparable del mundo encantado del País de Nunca Jamás.

Estefanía Artero Nieves dijo...


DOS TONTOS MUY TONTOS

Va de dos estudiantes que se conocieron en la escuela y siempre estaban juntos. Todo le pasaba a ellos.

Virginia Pérez Cayuela dijo...

Cuento: LOS TRES CERDITOS
Autor:
-Cerdito 1: Vamos a construir cada uno una casa que el lobo no pueda derribarlas.
-Cerdito 2: Yo la hago de paja y tu de madera.
-Cerdito 3: Y yo me la hago de ladrillos.

Rafa lozano dijo...

ANARCHY:LA NOCHE DE LAS BESTIAS

-Empieza una noche en la que es legal matar a la gente
-Todo el mundo empieza matar a sus enemigos
-Acaba al amanecer con mucha gente herida

María Expósito López dijo...

LO IMPOSIBLE.

-Un tsunami arrasó con todo y una familia española que estaba de vacaciones se salvaron,reencontraron todos y vuelta para España.

Abraham saez dijo...

HARRY POTTER(J.K.Rowling)

-Hoy vamos a aprender a hacer magia, estais estudiando en la mejor escuela de magia de el mundo.-
-Windaviu leviosa y se convertio en rana
-Matemos a Voldemort

Jose Maria Aguilar dijo...

George de la jungla: Sam Weisman


-Me balanceo en la jungla
-Vienen de excursión unos americanos
-George se enamora de ursula
-Se va a vivir a la ciudad de nueva york

Estefanía Artero Nieves dijo...


EL PATITO FEO
Era un patito que salió diferente a los demás.Y todo el mundo que lo veía se reían de él, hasta que un día se fue muy triste.

Sandra Serrano dijo...

CRIMEN Y CASTIGO: Fiodor dostoievski

El joven estudiante Raskolnikov, comete un asesinato.

Abraham saez dijo...

Asterix y Obelix(Albert Uderzo)

Trata sobre dos galos valiente que luchan por su pueblo contra los Romanos.
Un mago loco inventa una pocima que le da unos poderes para que sean mas fuertes y mas rapidos.Los romanos al final acaban retirandose

Jose Maria Aguilar dijo...

Venganza 3: Olivier Megaton


-Quedan para cenar y reconciliarse con su mujer
-Entra a la casa y la mujer esta muerta
-Era una trampa
-Lo intentan atrapar para meterlo en la cárcel
-El se venga del asesino

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

HANSEL Y GRETEL
Autor:Hermanos Grim
Dos niños pobres van al bosque en busca de comida y terminan siendo la comida de una bruja con una casa de chocolate.

Rafa lozano dijo...

TORRENTE 5:MISIÓN EUROVEGAS
-Torrente sale de las cárcel
-Va a hacer una misión con sus compañeros
-Acaba saliendo todo mal

Sandra Serrano dijo...

EL OTOÑO DEL PATRIARCA:Gabriel garcia marquez.

La novela, que está considerada como una fábula sobre la soledad del poder.

Sonia Martín Mudarra dijo...

La celestina:Fernando de rojas.

-Calisto loco de amor por Melibea.

-Ella lo rechaza.

- El contrata a una alcahueta.

- Se mueren Melibea y Calisto.

María Expósito López dijo...

TENGO GANAS DE TI

-H vuelve a Barcelona pero todo es diferente conoce a Gin se enamora de ella y se quedan juntos.

Jose Maria Aguilar dijo...

UN CIUDADANO EJEMPLAR: F. Gary Gray.

-Asesinan a su mujer y a su hija
-Pasan 10 años
-Comete un delito para que lo metan en la cárcel
-Desde dentro de la cárcel se venga de los asesinos de su familia
-El muere al final.

Abraham saez dijo...

Hansel y Gretel(Hermanos Grimm)

Trata de dos hermanos que son abandonados en un bosque tenebroso.Los dos hermanos encuentran una casa de chocolate en la que deciden entrar para comer algo.Dentro de la casa vivía una vieja bruja que quería comérselos.Al final los dos hermanos salen vivos de allí y vuelven con sus padres.

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

PETER PAN
Autor:James Matthew Barrie
Un niño que vive acompañado de una hada magica en el pais de "Nunca Jamás" y nunca sera mayor.

Sandra Serrano dijo...

EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO:Marcel proust.

Es ampliamente considerada una de las cumbres de la literatura francesa y universal.1

Rafa lozano dijo...

CAMARON.
-El protagonista se hace cantante
-Decide irse de gira a Francia
-Le detectan un cáncer y acaba su carrera artistica

Estefanía Artero Nieves dijo...


LA CAPERUCITA ROJA

Va de una niña que iba por el bosque camino para la de su abuelita.En mitad del camino se encontró con el lobo haciéndose pasar como si estuviera herido y ella le intentó ayudar pero cuando se despistó la niña el lobo salió corriendo para la casa de la abuela de la niña.

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

TARZAN
Autor:Edgar Rice Burroughs
Un hombre que crecio en la selva y es como una especie de hombre mono y su casa es un árbol en la que vive con su mujer.

Sonia Martín Mudarra dijo...

BAJO LA MISMA ESTRELLA:JOSH GREEN

-Chica con cáncer se enamora de un joven y el de ella.

-Ella piensa de que se morirá antes que el.

-El se muere antes y le deja una carta.

Guillermo Laguna dijo...

TORRENTE

Sale de la carcel.
Prepara el atraco.
Hacen el atraco.
Le quitan en dinero.
Lo recuperan.
Se escapan en el avion.
Se estrellan en una isla perdida,y el dinero era falso.

Miguel Aceituno dijo...

Guerra mundial Z:Marc Forster

-El mundo se propaga de zombies.
-Lleva a su familia donde esten a salvo.
-Intenta acabar con la plaga de zonbies.
-Salva a su familia.

Natalia Lara dijo...

CAPERUCITA ROJA.

Una niña que va a la casa de su abuela y se encuentra con que su abuela no esta y hay un lobo. Sale corriendo pero el lobo la alcanza y se la come, pero por suerte el cazador lo ve. Fue muy rápido y lo rajo para sacarlas. El cazador lo llena de piedra y al agacharse el lobo a beber agua se cayó al rio.

Sandra Serrano dijo...

CUANDO TE ENCUENTRE:Nicholas sparks.

Trata de un muchacho q es sargento de la marina norteamericana y se encuentra cn una fotografia de una muchacha y a partir de ay empieza a buscarla asta que la encuentra

Sonia Martín Mudarra dijo...

A TRES METROS SOBRE EL CIELO:FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA.

-Hugo y baby se enamoran.
-Pollo se muere.
-Ellos dos se separan.

Estefanía Artero Nieves dijo...


HANSEL Y GRETEL
Eran dos hermanitos que estaban paseando por el bosque,y fueron a la casa de un leñador. Mientras que iban andando iban dejando piedras por el camino para no perderse a la vuelta a casa.Pero cuando dijeron de volver no había piedras y las huellas se borraron al final acabaron perdidos

Miguel Aceituno dijo...

Soy leyenda: Francis Lawrence

-Ultimo hombre vivo que hay en la tierra
-Lucha contra vampiros
-Encuentra una solución para ser inmune a ellos.

Sandra Serrano dijo...

PERDONA SI TE LLAMO AMOR: Federico moccia.

Trata de un hombre de unos treinta y pico años que se enamora de una muchacha mucho mas pequeña que el .

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

CANGREJO Y LA LEY DEL MÁS FUERTE
Autor:Dana
Un cangrejo se encuentra en la playa tiritando de frío y con su maleta en una pinza, caminando de un lugar para otro de lado como hacen los cangrejos y con aspecto preocupado.

Sergio Exposito dijo...

Paranormal activiti

Era una familia que vivía en su casa y por la noche un espiritu o demonio movía cosas o tiraba cosas asta que en varios días los mato a todos.

m dijo...

Scream: Wes Craven

-Hay un asesino enmascarado por el pueblo
-Va matando a personas del pueblo
-Se encuentra al asesino y lo matan

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

LOS AMANTES INCAUTOS
Autor:Dana
Un hombre se encuentra bajo una farola mientras mira su reloj constantemente, lleva una gabardina y aunque el espacio está húmedo de la lluvia, él se encuentra completamente seco.

Sonia Martín Mudarra dijo...

MONSTRUOS S.A :DISTEY PIXAR

-! Vamoos a aprender a pegar sustos uuh!
-Se hacen muy amigos
-Entran a la universidad de monstruos.

Miguel Aceituno dijo...

Scream: Wes Craven

-Hay un asesino enmascarado por el pueblo
-Va matando a personas del pueblo
-Se encuentra al asesino y lo matan

Víctor Mena dijo...

El traje nuevo del emperador:

Falso sastre 1: Es que esta tela, mi rey, es tan fabulosa, que solo las personas más sabias pueden conseguir verla

Rey: ¡Qué tela tan maravillosa y fina! ¡Hacedme un traje con ella!

Falso sastre 2: Precioso traje ha quedado, ¿verdad mi rey? ¿Observa bien el detalle de los bordados?

Niño dentro de la muchedumbre: ¡El rey está desnudo!

Víctor Mena dijo...

Pedro y el lobo:

Pedro: ¡Qué viene el lobo!¡Qué viene el lobo!

Pastor: No está bien mentir Pedro...

Pedro: ¡Qué viene el lobo!¡Auxilio!

Ama de casa: Cuando sea cierto, ninguno te creeremos.

Pedro: ¡Qué viene el lobo!¡Qué ahora sí es verdad!

Narrador: Nadie le creyó, aun siendo esta vez verdad. El lobo se comió todo su rebaño.

Ana Expósito Pozuelo dijo...

Bajo la misma estrella (libro) John Green

-Estoy enamorado de ti- me dijo en voz baijta.
-Augustus- le dije yo.
-Lo estoy.

Ana Expósito Pozuelo dijo...

Cincuenta sombras de Grey (libro) E.L. James

-¿Te avergüenzas de mí?- digo sin poder disimular que estoy dolida.
-Por supuerto que no- contesta poniendo los ojos en blanco.
-¿Y por qué se te hace raro?
-Porque no lo he hecho nunca.

Ana Expósito Pozuelo dijo...

Perdona si te llamo amor (libro) Federico Moccia

“Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales la traición, los recuerdos.”

Ana Expósito Pozuelo dijo...

Todos los días de mi vida.
Director: Michael Sucsy

“Prometo, sin importar los retos que puedan separarnos, que siempre encontraremos el camino para volver a estar juntos.”

Ana Expósito Pozuelo dijo...

Sr. y Sra. Smith.
Director: Doug Liman

“Los finales felices son historias sin acabar”

Ana Expósito Pozuelo dijo...

Cuando Harry encontró a Sally.
Director: Rob Reiner.

He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.

Natalia Rodríguez fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

A MEDIA LUZ LOS TRES
Autor:Miguel Mihura Santos

Alfredo es un soltero que trabaja de administrativo y tiene como objetivo en la vida la conquista de la mujer, ya sea Mariví, Elena o Lulú. Sin embargo, fracasa de continuo, frente a los éxitos de su amigo Sebastián.

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

EL CABALLERO DE OLMEDO
Autor:Felix Lope de Vega

Don Alonso, un noble caballero de Olmedo, al ir a la feria de Medina junto con su sirviente, Tello, Alonso ve a una hermosa dama vestida de labradora, de la que se enamora.

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

BUSCANDO A NEMON
Autor:Andrew Stanton

-Pez se pierde.
-Padre lo busca.
-Lo encuentra.

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

SOY LEYENDA
Autor:Richard Matheson

-Hombre solo en una ciudad.
-Los seres que habitan están infectados.
-Encuentra la dosis.

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

YAMAKASI
Autor:Dnez.

-Grupo de personas que que hacen parkour.
-Niño se cae y necesita operación.
-Los yamakasi roban a los ricos para pagar la operación.

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

LOS MERCENARIOS
Autor:Giles Tippette

-Grupo de mercenarios que hacen el bien.
-Hombre malo meten a hombres y niños de una ciudad en una mina.
-Los mercenarios los rescatan.

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

AVATAR
Autor:James Cameron

-Grupo de cientificos .
-Se infiltran en el pueblo Avatar para ganar su confianza.
-Los infiltrados se encariñan con los Avatar y luchan contra los soldados.

Francisco José Benítez Moriana. dijo...

50 SOMBRAS DE GREY.
-Una estudiante joven, llamada Anastasia, le hace una entrevista a Christian Grey.
-Durante la entrevista los dos sienten atracción.
-Anastasia queda sorprendida por los gustos sexuales del chico.
-Quiere averiguar como fue su infancia para que le explique su forma de ser de ahora.
-Ella firma un contrato para poder mantener una serie de juegos sexuales.
-La historia termina yéndose un protagonista por el ascensor.

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

CAMINO SANGRIENTO
Autor:Valeri Milev

-Pueblo que contaminan de uranio.
-Habitantes beben el agua y se deforman y se vuelven carviboros.
-Los infectados de uranio matan y se comen a todas las personas que ven.

Francisco José Benítez Moriana. dijo...

LA VOZ DERIVADA.
-Muchacha andaluza que se traslada a Madrid donde está su hermana embarazada en una cárcel.
-Se desarrolla sobre la posguerra española lo que le dificultará a la protagonista sacar a su hermana de la cárcel.
-Se enamora de un guerrillero opositor al régimen, lo que le hará sufrir y complicará el hacerse cargo de su sobrino.

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

HANCOCK
Autor:Peter Berg

-Hombre que se hace pasar por vagabundo.
-El hombre tiene superpoderes,puede volar y tiene mucha fuerza.
-Hombre salva el mundo.

Francisco José Benítez Moriana. dijo...

JUNO.
-Niña de 16 años que se queda embarazada de un amigo.
-Al principio piensa en abortar pero al final decide tenerlo y darlo en adopción.
-Busca a una pareja buena para el cuidado del bebé.
-Encuentran a la pareja y la buena relación con el hombre que va a adoptar al niño hace que su mujer esté más tensa con la madre del niño.
-Lo que hace que se haga cargo del niño sola.

Miguel León Martínez dijo...

Shooter: el tirador
De Antoine Fuqua

- Quieren asesinar al presidente de EEUU, para ello usan al protagonista de la película.
- Al intentar matar al presidente, la policía va a por el hombre usado como cebo.
- Finalmente el protagonista mata a todos los malos, aunque no le será fácil.

Adrián Jiménez Valero dijo...

POR UN PUÑADO DE BESOS.

-¿Cómo consigues ser tan fuerte?
-Vuelve a estar ahí, en esta mirada.
-Pues yo creo que no hay amores imposibles, solo idiotas con prejuicios

Adrián Jiménez Valero dijo...

BAJO LA MISMA ESTRELLA

- Me gusta mirar a las personas hermosas.
- Lo primero que se te ocurra. Algo que te guste mucho.
- No queríamos que te sintieras abandonada.

Adrián Jiménez Valero dijo...

THE NOTEBOOK

-Eres un cantante terrible, pero me encanta esa canción.
-El es un buen muchacho pero es... es basura.
-Ahora lo considero más como un proceso de desgaste.

ana moreno dijo...

La bella y la bestia

Había una vez un hombre muy rico que tenía tres hijas. De pronto, de la noche a la mañana, perdió casi toda su fortuna. La familia tuvo que vender su gran mansión y mudarse a una casita en el campo.

ana moreno dijo...


Rapunzel

La niña dejaba caer por la ventana su larga trenza rubia y la bruja subía. Al cabo de unos años, el destino quiso que un príncipe pasara por el bosque y escuchara la voz melodiosa de Rapunzel, que cantaba para pasar las horas.

ana moreno dijo...

Caperucita roja

“Buenos días, Caperucita Roja,” dijo el lobo. “Buenos días, amable lobo.”

– “¿Adonde vas tan temprano, Caperucita Roja?”

– “A casa de mi abuelita.”

– “¿Y qué llevas en esa canasta?”

– “Pastel y vino. Ayer fue día de hornear, así que mi pobre abuelita enferma va a tener algo bueno para fortalecerse.”

ana moreno dijo...

Película:Asesinato en un pequeño pueblo

El asesinato de la mujer del pastor Andrew que fue encontrada muerta y todo indica que se ha suicidado. Pero la madre está segura de que su hija ha sido asesinada e intentará averiguar la verdad. Su principal sospecha se centra en el hijastro de la víctima.

ana moreno dijo...


Película:Cambiadas al nacer

Narra la historia de dos adolescentes que descubren que fueron cambiadas fortuitamente en el hospital al nacer. Bahía Kennish creció en una familia rica con dos padres y un hermano, mientras que Daphne Vásquez, que se quedó sorda debido a una meningitis, creció con una madre soltera en un barrio de clase trabajadora. Las cosas llegan a su punto más crítico cuando ambas familias se reúnen y tratan de aprender a convivir por el bien de las niñas.

ana moreno dijo...

La cabaña en el bosque:

Cinco jovenes amigos salen de la ciudad dispuestos a pasar un fin de semana de desenfreno en una remota cabaña en medio del bosque. A su llegada, se topan con un lugar completamente abandonado. Durante su estancia comienzan a suceder cosas extrañas que les hacen sospechar que, no solamente no están solos, sino que el lugar oculta algo extraño.

Miguel León Martínez dijo...

Lo imposible
De Juan Antonio Bayona

- Una familia española va de vacaciones a Tailandia por navidad.
- Un día se produce una tsunami devastador, que arrasa toda la isla donde se encontraban, se dividen y cunde el drama.
- Al final toda la familia se salva algo que parece un milagro, y de hecho los es.

Miguel León Martínez dijo...

Venganza
De Pierre Morel

- El protagonista es un padre, al que le secuestran a su hija, el padre es policía.
- La película narra todo el secuestro, como su padre la busca por todos lados y como van sucediendo cosas.
- Finalmente, el padre consigue encontrar a su hija y matar a los secuestradores.

Inés Gómez Garrido dijo...

Maldita adolecente

va de una joven adolescente que le ocurren una serie de aventuras propias de la adolescencia escribe una carta a uno de sus cantantes favoritos contándole todo lo que pasaba Iván es un chico de su clase que es apasionado de los poemas de Antonio Machado y escribe cartas a Adriana que nunca leerá tan solo cuando es demasiado tarde,Adriana descubrirá los sentimientos de su compañero de clase

María García López dijo...

El Diario de Noah
De Nick Cassavetes.

Todo comienza en un pueblo de Seabrook .Allie llegó con su familia para pasar el verano.Cuando en la feria del pueblo,conoce a un joven llamado Noah.Este chico era de clase baja,mientras ella era todo lo contrario,era una estudiante de clase bastante alta,pero tanto uno como otro,se enamoraron perdidamente.Pero por problemas personales no pudieron estar juntos.Al pasar los años Noah asistió a la Segunda Guerra mundial,mientras que Allie hacía su vida totalmente lejos de él.Allie trabajó de enfermera,para ayudar a los soldados heridos tras la guerra,cuando conoce a Lon,con el que al poco tiempo se comprometió.Pero Noah vuelve para volver a conquistar el corazón de Allie.Cuando por fin vuelven a estar juntos,pasó el tiempo y se casaron y tuvieron hijos.Pasaron los años y Allie cayó enferma de Alzheimer,cuando es estabilizada en un asilo.Noah se quedó con ella y todos los días le leía páginas de su diario.Allie al poco tiempo fallece,entonces Noah se dió cuenta de que su amor era para siempre.

Hassler dijo...

12 Years a Slave
De Steve McQueen

-Solomon, un hombre de color es engañado y lo explotan como esclavo.
-En el transcurso de los años se ve el sufrimiento que pasa junto a otros esclavos.
-Al final vuelve a casa con su familia, tras haber vivido una experiencia desagradable durante 12años.

Charlie dijo...

El juego de Ender
Scott Card

Una guerra galactica el cual solo una persona puede salvarles
-Andrew Ender Wiggin, niño prodigio, el salvador
-Gracias a él ganaron pero el no queria hacer daño a nadie.

David Luque dijo...

Caperucita Roja (Autor: Charles Perrault)

- (Caperucita): Voy a casa de mi abuela ha ayudarle a que se mejore.
+ (Lobo): Ve por este camino, llegarás antes y no encontrarás ninguna amenaza.
(Al llegar Caperucita a casa de su abuela)
- (Caperucita): Abuela, ¿estás muy cambiada no?
+ (Lobo): ¡Es para comerte mejor!

FIN.

Luis Valle dijo...

Soy leyenda
Richard Matheson

-soy uno de los pocos supervivientes
-suelo experimentar con los zombies
-Samanta es mi única amiga

David Luque dijo...

Los Vengadores La Era De Ultrón (Autor:Josh Whedon)

-(Vengadores): Somos los vengadores y nos hemos reunido todos para combatir el mal provocado por un ser extraterrestre llamado Ultrón.
+(Ultrón): He venido para construir la paz pero destruyendo toda la Tierra.
-(Vengadores): Te vencimos Ultrón, nos tomaremos un descanso a la espera de quien amenace la vida en la Tierra.

FIN.

Luis Valle dijo...

La tumba tenebrosa
George F. Was

-Soy un niño que sufre el acoso de mis compañeros
-Tengo un perro muy guay al que secuestran
-Me da mucho miedo las tumbas
-Me hago amigo de una bruja tenebrosa

Fran Navas dijo...

Venganza
De Pierre Morel

- El protagonista es un padre, al que le secuestran a su hija, el padre es policía.
- La película narra todo el secuestro, como su padre la busca por todos lados y como van sucediendo cosas.
- Finalmente, el padre consigue encontrar a su hija y matar a los secuestradores.

Isabel López Pareja. dijo...

Película: Kung fu panda.

Director : Mark Osbome y John Steveson.

-Un panda de groso tamaño llamado Po es elegido como el ninja que protegerá su aldea
y tratar de convertirlo en un verdadero ninja pero la única forma de hacerlo es motivandolo con la comida.
-Tiene que vencer a un malvado que escapo de prisión que trata de conquistar su aldea.
-Lo derrota no con el poder sino con la sabiduría . Sabiendo que el poder no esta en el puño sino en el corazón.

Isabel López Pareja. dijo...

Película: Eragon.

Director: Christopher Paolini.

-Esta historia transcurre en el ficticio territorio de Alagaësia. Cuando Eragon encuentra una especie de zafiro de gran tamaño mientras está cazando en el bosque, piensa que su suerte ha cambiado. Él un muchacho que vive en una modesta granja con su tío y su primo, cree que así podrá comprar carne para poder pasar el frío invierno.

-Pero más tarde descubre que la gema es un huevo de dragón. Justo cuando lo descubre, el huevo se abre, y de él sale una dragona, cuyo nombre será Saphira.Eragon la mantendrá en secreto, ajeno a la persecución que el despótico rey Galbatorix ha iniciado para recuperar el huevo. Consigue evadir a los perseguidores, y junto al anciano cuentacuentos de su aldea Carvahall, Brom, y a su dragona Saphira, emprende un viaje lejos de su tierra natal, hacia un mundo que desconoce.

-Brom entrenará a joven y dragona en el uso de la magia y en el combate, de cara a su siguiente enfrentamiento con los secuaces del rey. A la vez, los sueños de Eragon sobre una bella joven torcerán su camino para rescatarla de su captor, Durza, el más peligroso sirviente de Galbatorix.

Isabel López Pareja. dijo...

Libro: De ahora en adelante.

Autor: Javier Quiñones.

-De ahora en adelante narra la experiencia que la protagonista vivirá al escribir una novela como trabajo de clase.
-La indagación sobre la historia de su familia, sobre su pasado, que le sirve de argumento, la llevará a redescubrirse a sí misma.

María García López dijo...

La decisión de Anne
Nick Cassavetes.

Anna es una adolescente que ha tenido que pasar muchas veces por el hospital. Las cirugías, inyecciones, vacunas y transfusiones son parte de su vida. Ella no está enferma, pero su hermana Kate padece leucemia. Los padres de Anna la concibieron para que ella pudiera preservar la lastimosa existencia de Kate, y Anna nunca ha tenido problemas con eso, hasta ahora que se cuestiona cuál es su lugar en la familia y el mundo. Pese al amor que profesa por su hermana, Anna tomará una decisión que cambiará brutalmente la dinámica que ha existido desde siempre entre Kate y ella.Finalmente Kate muere,pues esta le dijo a su hermana que no se sacrificara por ella.

María García López dijo...

Un pueblo llamado Dante´s Peak
Roger Donaldson.

Harry Dalton, un vulcanólogo que, tras la muerte de su esposa, renunció a la investigación, vuelve a ponerse en contacto con sus antiguos compañeros en el "United States Geological Survey" en Vancouver. Cuando el Dante's Peak, un volcán inactivo en el estado de Washington, empieza a emitir señales sísmicas de pequeña amplitud, Harry es enviado en el lugar.

Rápidamente esta preocupado por varias nuevas manifestaciones del volcán, y lo notifica al Consejo de la pequeña ciudad turística situada a los pies del volcán. Pero a pesar de sus investigaciones, nadie lo cree.

En medio del pánico general, el volcán entra en erupción y la huida se hace desesperada...

Finalmente,Dalton que tanto había trabajado con su equipo y la ayuda de la alcaldesa consiguen sobrevivir Dalton parte de su equipo la alcaldesa y sus hijos y Dalton y la alcaldesa se enamoran y vivirán juntos.

María García López dijo...

Pesadilla en Elm Street
Wes Craven.

Nancy, Kris, Quentin, Jesse y Dean viven todos ellos en Elm Street. Por la noche, todos tienen el mismo sueño: sueñan con el mismo hombre que lleva un jersey a rayas verdes y rojas y un viejo sombrero de fieltro con ala que le oculta la mitad de su rostro desfigurado y un guante de jardinero con cuchillas en los dedos. Y todos escuchan la misma voz terrorífica... Uno a uno, les aterroriza en las penumbras del sueño donde el que manda es él y la única forma de escapar es despertarse.

Pero cuando uno de ellos fallece de forma violenta, pronto se dan cuenta de que lo que pasa en sus sueños ocurre de verdad y de que si quieren seguir vivos no pueden dormirse. Juntos, los cuatro amigos supervivientes tratan de descubrir cómo han pasado a formar parte de esa fábula macabra en la que les persigue ese hombre oscuro. Funcionando bajo mínimos para no dormirse, se esfuerzan por comprender por qué ellos, por qué ahora y qué es lo que les están ocultando sus padres.

Enterrada en su pasado existe una deuda que está empezando a pasar cuenta, lo que les lleva a introducirse en la pesadilla más aterradora de todas... Freddy Krueger.

Isabel María López Pareja. dijo...

Pelicula: Cartas a Julieta.

Director: Gary Winick

-Una carta escrita hace 50 años en Verona.
-Es encontrada por una chica que la contesta con un consejo y,para su sorpresa,se presenta una mujer mayor para seguir sus sugerencias.
-Julieta encuentra el amor verdadero y deja a su prometido.

Andrea García dijo...

El niño del pijama de rayas
Bruño es un niño de 9 años que vive en Berlín con su familia y su padre es un militar alemán que es destinado a un campo de concentración y allí el conoce a un chico judío que esta en el campo de concentración, se hacen amigos y finalmente Bruño se cuela en el campo de concentración y finalmente mueren los dos

Hassler dijo...

Lo Imposible J. A. Bayona

- Una familia disfrutando en un hermoso lugar tropical.
- Llega un tsunami a dicho lugar y arrasa con todo.
- Larga búsqueda por el padre de familia, por encontrar a su mujer y a su hijo.
- Finalmente se reencuentran todos.

Hassler dijo...

El Perfume Tom Tykwer

- Joven huérfano que nace con una capacidad olfativa extraordinaria.
- Con el paso del tiempo conoce a un elaborador de perfumes, que le ayuda a perfeccionar su habilidad.
- El joven adquiere una obsesión por tener el aroma perfecto, el cual se obtiene a base de extraerle el olor a unas jóvenes que va asesinando para conseguirlo.
- Finalmente llega a crear el mejor perfume del mundo, pero debido a que no le encontraba sentido a su vida, decide volver al lugar donde nació para morir.

Ana María García Rubio dijo...

Título Tengo ganas de ti
Director Fernando González Molina

“Chicos, enteraos de una vez que no nos gusta que nos piropeéis a gritos, para menos sus machitos en manada. Y de paso le decís a éste que no nos gusta que nos insistan, o sí, pero con un poquito de ingenio.”

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»