domingo, 24 de mayo de 2015

Friends












HAFILL


95 comentarios:

Maria Isabel González dijo...

He elegido la imagen del gorila y la niña.

Érase una vez una niña llamada Ana ,no tenia hermanos y en el colegio no se relacionaba con los demás niños,a ella le encantaban los animales pero no tenia ninguno ya que sus padres no le dejaban tener ninguno.
Ana se sentía desprotegida , en el colegio no hablaba con nadie ni jugaba con los demás niños, estaba sola.
Tampoco iba a ninguna excursion con el colegio aunque sus padres se lo pagasen .
Un día la maestra le propuso a sus alumnos que si querian ir al zoo ,todos contestarón que si menos Ana y eso que le encantaban los animales .
La maestra habló con ella y le dijo que se lo pasarian muy bien.
Aunque sin muchas ganas Ana dijo que iba pero solo por los animales.
Llegarón al zoo y la primera atención de la niña fue un gorila ,Ana corriendo se acerco a él y empezo a jugar con él ,la niña se sentia agusto con él y protegida.
Desde ese momento cambio y empezo a relacionarse mejor y cada dia que podia iba a visitar al gorila.

Francisco José Benítez Moriana. dijo...

He elegido la imagen de una niña que abraza a un Hipopótamo.

Esta historia cuenta la convivencia de una niña con un animal que todos lo conocemos por un animal agresivo y de pocos amigos, el hipopótamo. Todo ocurrió cuando al ir la niña de safari a África con su familia, encontró unos cazadores que querían matar a este animal, el cual no había hecho nada solo estaba defiendo a su familia porque la iban a asesinar y ella se interpuso entre su familia y los cazadores para que no los matasen. Los cazadores al ver la pena de la niña y la actitud del hipopótamo decidieron no matarlo con la condición de que no volviera por ese territorio, ya que le entorpecían la caza de otros animales.
La niña, al llegar a España, habla con el zoológico de su ciudad pidiéndole si podía traer al hipopótamo y su familia.
El director del zoo aceptó y se puso en contacto con los cazadores para que prepararan el envio de los animales; y así ocurrió en un par de meses.
La niña, cada vez que podía, fue a visitar al hipopótamo al zoo y sus conciudadanos al conocer lo que había hecho la niña con los animales, la felicitaron y se sintieron muy orgullosos de ella.

Víctor Mena dijo...

He elegido la imagen de la niña y el pájaro porque es la que más me ha llamado la atención y porque me ha dado la idea con la que inspirarme en la historia:

Un día Valeria iba andando por la calle con unos amigos, cuando se encuentran a un pájaro herido tirado en medio de la calle que hacía el esfuerzo inútil de querer levantarse, como si estuviera huyendo de algo o alguien. Todos se quedaron observando al pájaro y preguntándose quién podría hacerse cargo de él. Valeria, a quien le gustaba mucho los animales, decide quedárselo y llevárselo a su casa.
De vuelta a casa, Valeria se encuentra a su vecino Pablo, que es más pequeño que ella, con una escopeta de plomos. Ella le pregunta qué estaba haciendo y él le responde que estaba disparando a los pájaros que veía pasar. Valeria se da cuenta de que él fue el responsable de las heridas del pájaro, y muy enfadada decide ir a casa de sus vecinos para hablar del comportamiento acerca de su hijo, por lo que finalmente, Pablo muy arrepentido pidió perdón.
Finalmente una vez que llega a casa, les cuenta a sus padres lo sucedido y recibe el consentimiento de ellos para poder quedárselo. Ella se encargó de curarle las heridas y una vez que ya se había recuperado el pájaro, viendo todo lo que había hecho ella por él, apenas podía separarse de ella, acompañándola siempre allá donde fuese.

Carlos Rodríguez Gutiérrez dijo...

He elegido la foto de la muchacha y la jirafa.

Había una vez, un diminuto pueblo, en el cual seres humanos y animales habitaban en armonía. En las afueras del pueblo, en un gran torreón, habitaban una muchacha de pelo oscuro y una jirafa. Eras vecinas y se llevaban bastante bien, pero tenían un problema.. Pecas, era un poco cotilla, y lo tenía muy fácil, con su largo cuello podía asomar en la ventana de Olga y preguntarle cualquier cosa.
Un día, Olga estaba cocinando tranquilamente cuando Pecas asomó por la ventana de la cocina, llevándose tal susto que cayó hacia atrás dándose un golpe.
¿Estás bien? -Le preguntó pecas
Olga no sabía muy bien que decirle, y asintió con la cabeza..
Pecas, deja de entrar así en mi casa o algún día me matarás de un susto. -Le rogó
Pecas un poco triste aceptó y aprendió a preguntar antes de aparecer por su casa.

Mariajosé Peña Moreno dijo...

Hacia calor pues era verano,mientras que me comía un helado de esos que me gustan de chocolate con almendras y discutía con mi madre pues yo quería que me conprara un instrumento para tocarlo y dedicarme a la música , es algo que me apasiona es como si la llevara dentro.
Como siempre ganó ella y me compró un libro de lectura y pe apuntó a clases particulares de matemáticas, las dificultosas matemáticas .Aveces pensaba que nadie me entendía ni compartía mi ilusión.
Fui a mi primera clase de matemáticas y fue tan aburrida que a la segunda clase decidí no ir, me acerqué a una tienda de música que estaba cerca de alli y me fasciné de ver tantos instrumentos tan nuevos y relucientes pero ala vez inalcanzables.No dudé en pedirle al dependiente que me dejara probar uno de ellos y escogí la guitarra porque mi abuelo la tocaba maravillosamente bien, las notas que él tocaba sus composiciones y melodías hablaban por si solas.Ya no toca, ya no está aqui para esquaquearme con el de mis tareas y ejercer aquellas clases de música en las que mi abuelo era el maestro.
A la semana siguiente el dependiente me dijo que si tanto me gustaba la guitarra me la podia quedar, que era un regalo.No me podía creer que después de dos años tubiera de nuevo una guitarra nuevecita con sus cinco cuerdas, pero no podía llevarla a casa si no mi madre la encontraría y la tiraría por eso decidí esconderla en el bosque donde allí toco cada vez que quiera descargarme de esta rutina que llamamos vida y así dejarme llevar por mi verdadera amiga música que tanto mi abuelo me enseñaba.

abraham saez dijo...

He elegido la foto de el elefante y la niña

Dumbo y Kate

Hace unos años Kate la niña pequeña de casa, queria tener una mascota.Sus padres no queria animales en casa, si acaso le dejaban en casa de la abuela.A la mañana siguiente fue a casa de la abuela para hablar con ella sobre si le dejaba tener una mascota en su casa.Su abuela Teresa le dijo:Kate hija mía yo te dejo tener una mascota aqui en casa con una condición..Kate dijo:Cuala abuela Teresa.Le contesto la abuela:La condición es que vengas todos los días a cuidarlo y darle su comida.Kate aceptó la condición y fue a una tienda de mascotas a por una mascota.Kate vio a un pequeño elefante muy bonito al que acabó enamorandose de el.Kate le dijo al dependiente que se llevaba al elefante.Llegó a casa de la abuela Teresa y tardo un rato en pensar un nombre.Kate se decidió por el nombre de Dumbo ya que salia en su cuento favorito.Dumbo cada día iba haciendose mas amigo de Kate.Dumbo estaba feliz con Kate y crearon un vinculo que eran inseparables.

Miriam López dijo...

He elegido la imagen de la niña y la jirafa.

Cuando me dieron las notas de fin de curso, y vieron mis padres que me quedaron todas las asignaturas me encerraron en la torre abandonada. Con lo sola que estaba allí me imaginaba que por las noches venia a visitarme una jirafa con un cuello muy grande, ella me decía que no estuviera triste que mis padres me querían y solo me estaban dando un escarmiento, pero todas las noches pensaba que me estaban abandonando. Mi amiga la jirafa dormía conmigo, comíamos juntas y todo lo hacíamos juntas.
Pasaron los tres meses de verano y por fin vi a mis padres aparecer, yo estaba súper rara con ellos, por abandonarme en ese lugar. Ellos me pidieron perdón, decían que se arrepentían mucho, y ya nos fuimos los tres felices, y me llevaba a mi amiga la jirafa en mi mente , no dejaba de pensar en ella ni un segundo, gracias por todo amiga.

Elisabeth Gutierrez dijo...

He elegido la cuarta imagen.
El pájaro kiwi y su dueña.

-Una semana antes de mi cumpleaños le pedí a mis padres un pájaro, pero no era un pájaro cualquiera era un Kiwi,me gustaba mucho porque es muy suave y no tiene alas..
Llego el día de mi cumpleaños yo estaba muy ansiosa porque me iban a regalar el pájaro que tanto me gustaba y quería tener, llego mi hora de los regalos y en vez de un pájaro me encontré una nota donde me ponía que no podían dármelo a no ser que yo lo buscara por la casa con unas pistas, me hizo mucha ilusión porque lo tenia que buscar y era un juego muy divertido. Tras quince minutos buscando el pájaro lo encontré me lo habían escondido en lo alto de mi armario en una jaula muy bonita.

Guillermo Laguna dijo...

He elegido la de la niña y el gorila.


Una niña llamada gloria que no tenia hermanos y pocos amigos con los que no se llevaba muy bien,a ella le gustaban muchos los animales.
El colegio organizo una viaje a una isla para aprender supervivencia, ella no quería ir porque no tenia mucha relación con sus compañeros de clase.Por la insistencia que le hicieron sus padres para ir ,porque le decían que se lo iba a pasar genial al final Gloria acepto ir pero no por lo que sus padres le dijeron si no porque a ella le gustaban muchos los animales y ella savia que a la isla que iba se lo iba a pasar muy bien por los animales,mirándolos,observándolos. Cuándo llegaron a la isla ella lo primero que hizo fue adentrarse en el corazón de la isla.
Allí observo uno gorila y poco a poco pasando días consiguió acercarse a el.hasta llegar a acariciarlo y poco a poco ahí comenzó una amistad que nunca se rompería,porque ella como no se hablaba con nadie ni nada decidió quedarse en la isla y cuando ya llego la ora de irse después de una semana se escondió en una cueva y no la encontraron y se quedaron toda la noche buscándola pero nada no aparecía y al final ellos emprendieron el viaje de vuelta temiendo como se tomaría su madre que no llegaría su hija.Ella consiguió quedarse allí con su amigo porque habían echo una amistad increíble.

María Expósito López dijo...

He elegido la imagen de la niña y el búho.

Había una vez una niña que vivía en el campo y no venía a la ciudad a nada ni al colegio ni nada sólo había venido unas pocas veces al medico. Su madre hacía de maestra y le enseñaba todo lo que sabía, su padre trabaja en el campo y lo veía muy poco, pues sólo iba a la casa de noche cuando acababa de trabajar y la niña a veces ya se había acostado.
Al lado de la ventana de la niña había un árbol que siempre tenía un búho, la niña compartía sus secretos con el ya que no tenía amigos, el siempre la escuchaba y ella como símbolo de agradecimiento le daba chocolate.

Sergio Expósito dijo...

He elegido la foto del buho y la niña tocando la guitarra.
El buho y la niña de la guitarra

-Erase una vez una niña que le gustaba mucho la quitarra, y cuando la tocaba en la calle sus vecinos se quejaban asi que decidió irse a la plaza del pueblo y decidió tocar pero la gente le decia que dejara de tocar por que le molestaba. La niña estaba muy triste por que le gustaba mucho su guitarra y sobre todo tocarla pero claro no podía tocarla en ningun sitio asi que decidió irse al bosque por que allí nadie se podria quejar,así que se fué al bosque y empezó a tocar. Allí si que es verdad que nadie se quejaba y tocaba y tocaba y la niña estaba muy feliz y de repente un buho se le acercó y se puso a mirar a la niña como tocaba y la niña estaba muy feliz por tocar su guitarra y por que alguien le gustaba lo que tocaba y no se quejaba
FIN

Natalia Lara dijo...

He elegido la imagen de la niña con el búho.

Una niña tenía un sueño, ese sueño era ser cantante y compositora. Pero por desgracia ella tenía una bonita pero no tenía imaginación, entonces la voz no servía de mucho por que no tenía nada que cantar. Por otro lado tenía una gran afición por los búhos pero como a su madre le daban miedo no podía tener ninguno.
Un día por desgracia su madre tuvo un accidente, su madre lo paso muy mal por que vio su vida pasar en un segundo. Una vez que se recuperó por complacer a su hija se tragó su miedo y fue a comprar un búho, se informó para saber como criarlo como darle de comer para saber todo lo necesario para que el búho no tuviera ni ningún problema de salud y estuviera sano. Cuando la niña vio a su mama recuperada y con una caja ella sintió que todo esta mejorando muy rápido. Cuando abrió la caja y lo vio no podía creer lo que estaba viendo. Un día descubrió que se salía a un árbol con su nueva y deseada mascota y poco a poco le venían ligeras inspiraciones que hacían posible que compusiera pequeñas canciones pero que para ella eran más que suficiente. Con paciencia y esfuerzo poco a poco consiguió lo que quería

María Sequera dijo...

He elegido la niña con el búho.
Paula y El Búho

Esta historia comienza en una ciudad llamada ¨Los Búhos¨,dónde las niñas corrían de lado a lado buscando búhos.Cuando llegó la noche, una niña llamada Paula salió de su casa en busca de un búho.
Esa misma noche Paula se adentró en un bosque,cuando un ruido extraño escuchó, y era un búho llorando a lágrimas vivas, porque se había roto un ala y no podía volar. Entonces Paula fue a su casa corriendo para que al día siguiente,Paula fuera al bosque para curar al búho y cantarle y tocarle una canción con su nueva guitarra. Por la tarde Paula se sentó en una rama y allí sentado el Búho, Paula le cantó una cancion que su abuelo le enseñó.

Desirée López Sánchez dijo...

He elegido la imagen del la muchacha y el pollo en la cabeza.


Había una vez mi abuela me regaló 5 pollos, yo estaba muy contenta me encantaban.
El día siguiente al levantarme de la cama fui corriendo para verlos me los encontré muertos, pero después me di cuenta de que había cuatro faltaba uno lo estuve buscando como una loca por toda la casa no lo encontré muy triste fui corriendo para mi cuarto. Al entrar lo vi encima de mi cama fui para allá corriendo a cogerlo me puse muy contenta, pasaban los días a donde yo iba me lo llevaba era como el que siempre me acompañaba.
pasó el tiempo el pollo se puso grande mis padres decidieron llevárselo de la casa yo no quería era como un amigo para mi, no sabia que hacer para que no se lo llevaran era el que siempre me hacia compañía cuando estaba sola, le tenia mucho cariño.
cogí al pollo y me escape con el mis padres desesperaos me llamaba no le cogía el teléfono me estaban buscando por todos lados al final le cogí el teléfono y me dijeron que volviera y yo le propuse que si volvía tenia que quedarse y me dijeron que si que si volvía se quedaba el pollo.

Miguel Aceituno dijo...

He elegido la foto del elefante y la niña.

El gorila perdido.

Un gorila se había escapado del zoológico y todo el mundo estaba con miedo y buscándole.El gorila se fue a casa de una niña refugiándose en su jardín la niña al verlo fue a darle de comer plátanos.La niña estuvo escondiéndolo en su casa durante unos días y le estaba empezando a coger cariño pero sus padres se dieron cuenta y decidieron llamar a los del zoológico para que se lo llevaran porque aparte de que era de ellos podría hacer daño a alguien.La niña cuando llegó de la escuela y vio que no estaba el gorila se hecho a llorar.Pero los padres le dijeron que irían todos los días a ver como estaba el gorila en el zoológico.

María Bermúdez dijo...

He elegido la imagen de la niña abrazando a gato , porque me ha llamado mucho la atención para la historia.

Hola , me llamo Ana y voy a empezar a contaros mi historia desde el principio.
Yo siempre he sido una niña muy reservada , nunca me han gustado los lugares con mucha gente , tampoco soy muy "sociable" si esa es la palabra correcta . El verano pasado mientras leía en mi terraza un ruido extraño me sobresalto , tras dejar el libro en la tumbona fui a echar un vistazo , un gato negro como la noche con unos ojos azules como el zafiro me asustaron al levantar una lona que cubría las demás hamacas. El gato me miró unos segundos y se sentó esperando , no sabía que quería , si tenía hambre , si quería jugar , así pues hice lo que siempre se suele hacer . Me arrodillé para acariciar su peluda cabecita pero se apartó en el mismo instante y volvió a sentarse , vaya así que no te gustan que te toquen , pensé para mi , me levanté y cogí un pedazo de mi bocadillo y lo dejé en el suelo a la espera de que comiera algo , pero para mi sorpresa ni siquiera lo olió , siguió esperando
-¿Qué quieres entonces? - empezando a desesperarme
El gato se subió de un salto ágil a mi hamaca y se sentó de nuevo mirando fijamente mi libro
-¿Quieres qué lea? - murmure sentándome .
Agarré mi libro y comencé a leer en voz alta , tras varias horas me levanté y como despidiéndome le acaricié la cabeza .
Así iniciemos una especie de rutina durante todo el verano.

Fco.Javier Diaz Navarro dijo...

He elegido
La chica de la guitarra y el buo

El buo somnoliento

Cuenta la historia de un buo que tenia que vigilar por las noche,pero devido a que el preferia ser
diurno se hacabava durmiendose.
Entonces un dia una chica se sento a su lado y espero al anochecer,cuando vio que se dormia saco su guitarra y empezo a tocar,le dijo que para que no se durmiera estaria tocando toda la noche.

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

He escogido:la jirafa y la torre.

Una gran jirafa camina sobre un camino estrecho de tierra,su destino está donde ese interminable camino acabe.La gran jirafa llega al final del camino tras cinco horas acompañadas con un gran sol del mes de agosto,mira hacia arriba y descubre que hay una gran torre en la que una niña de ojos verdes empapados en lágrimas asomaba por la ventana,sin pensarlo dos veces la pequeña niña llamo ala jirafa con gesto para que se acerca,la jirafa la miro con los ojos despistados y se acerco y la niña se bajo dela torre por su gran cuello asta sentarse encima de ella,entonces la jirafa se echo a correr asta llegar a un descampado con un árbol muy alto.Llego la noche y estaba la niña y la jirafa tumbados en el césped y la niña empezó a contarle porque estaba allí como si la jirafa le entendiera,pero llevaba tanto tiempo encerrada sin hablar comiendo abase de pan duro y agua que le daba igual solo quería su compañía para compensar la que le falto a no tener sus padres tras la segunda guerra mundial.
Y así vivieron la jirafa y la niña durante mucho tiempo comiendo del campo frutos de los árboles.

Sonia martín dijo...

HE ESCOGIDO : EL ORANGUTÁN Y LA NIÑA.

Hace miles de años en Hongkong,vivía una niña llamada Shuhaila ,en una vecindad muy pobre y humilde ,su padre (profesor de artes marciales) era el que cuidaba de ella ya que su madre falleció en un accidente de trafico.Ella tan solo tenia 12 años cuando murió su madre y se sentía distante y triste por su perdida.Su padre trabajaba mucho para sacar algo de dinero a la casa.Con forme pasaron los años Shuhaila iba creciendo se ocupaba de los que aceres de la casa y empezó a trabajar en un puesto de fruta cerca de un circo .Ella estaba muy contenta con su nuevo trabajo por que iba bastante gente de varias partes del mundo pero lo que mas le gustaba era las personas que ívan a comprarle fruta para los animales del circo.Un día la dueña del circo le invitó a que pasara a ver los animales que tenia , ella estaba muy ilusionada ya que nunca había visto tantos animales juntos,pero lo que mas le llamó la atención fue un gran orangután con pelo sedoso y negro y ojos marrones oscuros , ella sintió algo especial por el orangután .Desde ese momento íva después de trabajar , a darle fruta ,siempre a primera hora.Cuando llegaba a la casa ella le contaba a su padre las horas que echaba con el y el cariño que le tenia .El padre no estaba muy de acuerdo en que viera tanto a ese animal por que es uno de los mas peligrosos y no quería perder a otro ser querido,ella seguía viéndolo ,pero una mañana madrugo para verlo,y el orangután no estaba en su jaula.Ella se preocupó mucho y buscó como loca por todos los rincones del circo,y se encontró con la dueña y le preguntó que donde estaba Tadeo , era el nombre que le había puesto ella, la dueña del circo le dijo con voz suave y cara de tristeza , que lo habían trasladado a la selva para que viviera en libertad .Shuhaila desesperada y triste fue corriendo para su casa y le comentó lo que estaba pasando ,el padre no podía creer el cariño tan grande que le tenía a Tadeo y le castigó para que no hiciera una tontería.De madrugada ella no podía dormir pensando el Tadeo ,si estaría bien en la selva , si tendría hambre etc...
Shuhaila le cojió el coche a su padre y se fue a la selva que la dueña le indicó.
Al llegar allí ya era de de día y en la selva estaba ella sola e indefensa,ella llamaba a Tadeo con un plátano en la mano para que se acercara ,pero no se acercó Tadeo si no un gigantesco león ,acercándose lentamente hacia ella , estaba temblando al ver al gran león, se metió rapidaménte en el coche y de ahí no se movió , el león se abalanzó sobre el coche y lo aplasto ella estaba agachada y llorando.En ese momento Shuhaila sintió que el león no estaba encima de el capo , se levanta lentamente y mira por el retrovisor y ve a Tadeo peleándose con el león.En ese momento ella no sabia si reír o llorar,hasta que Tadeo de la rabia mato al león y corrió hacia donde estaba ella y se reencontraron, ella vivió en la selva con Tadeo .

Jose Maria Aguilar dijo...

He elegido la foto de la niña y el búho.

Búho

La niña entró a la tienda de animales, de chica siempre fue fan de los búhos. Le dijo a su madre que le comprase uno, pero no podían permitirselo. Ella ahorró y se lo compró ella,su sueño desde chica. En la caja dónde lo llevaba se le cayó de vuelta a casa y se le escapó, la niña llorando desesperada salió a buscarlo pero no lo encontró.Amaneció y seguía sin aparecer, la chica abrió la ventana y lo vió pasar de largo, lo llamó y le ofreció comida y al fin pudo retenerlo en su habitación.

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

He elegido la imagen de la niña y el búho.
Había una vez una niña llamada Ainhoa que le gustaba tocar la guitarra todas las mañanas al despertar,y cuando la musica de su guitarra sonaba un búho empezaba a cantar al compás de la música.Ainhoa siempre miraba hacia los lados para ver donde estaba pero nunca lo veía.Una mañana Ainhoa se encontraba casi sin fuerzas y con mucha fiebre,esa mañana no toco la guitarra y el búho al ver que la música de la guitarra no sonaba voló hacia su ventana y empezó a cantar,la niña sorprendida saco fuerzas de donde apenas le quedaban y se levanto de la cama para ver a su gran acompañante de la música,el búho.

Lucía Rodríguez dijo...

He elegido la imagen del elefante y la niña
Cuando me encuentro sola el esta conmigo .
Un dia de eso que esta todo el mundo en contra tuya que te sientes triste sin ganas de nada y no sabes lo que te pasa que te ocurre lo único que sabes que te encuentras sola y nadie te comprende no tienes con quien desahogarte . Iba por el campo que estaba cerca de mi casa cuando veo a un elefante que estaba herido no sabia lo que hacer solo pensaba esto es lo único que me queda para terminar el día mal . Pues me equivoque fue todo lo contrario lo ayude y el me ayudo a mi ya no necesitaba a nadie solo a el , me pasaba las tardes a su lado , todo el mundo me consideraba rara por hablar con un elefante pero no era un animal si no era mi amigo yo le contaba las cosas y el me ayudaba a seguir adelante con su mirada . Una tarde iba para el campo como todas las tardes tenia como un presentimiento sabia que algo había pasado y si paso me encontré a largo que fue como le puse muerto ese día me di cuenta que un animal o una persona te puede cambiar la vida para siempre este donde este siempre lo llevare en mi corazón

Miguel León Martínez dijo...

He elegido la imagen del elefante y su hijo, que les cae lluvia de la nube, porque me ha parecido llamado la atención al ver como cuidaba a su hijo y porque es la que mas me ha gustado de todas.

Todo empezó un día como otro cualquiera, estaba la familia elefante estaba tranquilamente en su hogar durmiendo, llegó el amanecer y se despertó el elefante jefe como todas las mañanas, fue a buscar la comida para el desayuno mientras despertó también a su hijo y a su mujer. Poco después volvió con el desayuno y comieron todos juntos, en familia. Después de comer, salieron a dar un paseo el padre con su hijo dejando en el hogar a la mujer. Todo parecía que iba perfecto que podía salir mal, estaban los 2 juntos felices y paseando lo ideal en una familia. Pero algo iba a cambiar la situación, el padre sabía que su hijo tenía miedo a la lluvia por lo que nunca lo sacaba fuera del hogar cuando había riesgo de lluvia, hoy parecía que no iba a llover, pero en el tiempo todo puede pasar y pasó. Empezó a caer gotas y como es normal el chiquitín se puso muy nervioso y se sintió muy mal ante la situación. Su padre rápidamente fue a por su hijo y se colocó encima de él, lo que hizo que el niño se sintiera más cómodo, ambos esperaron a que parara de llover para irse a su hogar. FIN

María García López dijo...

He elegido la primera imagen de la niña abrazando a un hipopótamo,porque es una imagen que demuestra ese amor de las personas a las animales y yo me identifico con esa imagen porque soy una apasionada de los animales.

Todo comenzó,un día caluroso de Julio,Zahira disfrutaba de sus vacaciones lo había aprobado todo sus padres llevaban el gran zoo de la ciudad,y ella se tiraba siempre que podía los días enteros en el zoo y ahora que estaba de vacaciones más aun,como en todo zoo había aves de todo tipo animales de todo tipo Zahira no tenía ninguno preferido porque le encantaban todos y les tenía un cariño especial a cada uno de ellos incluso a los mas peligrosos,a Zahira le encantaba entrar con los cuidadores del zoo y con sus padres a las diferentes instalaciones de cada animal,aunque algunos debería tener mucho cuidado incluso sus padres les prohibía la entrada en algunos lugares por la peligrosidad que podía haber,como en los lugares de los cocodrilos,los pumas...en general en los demás lugares donde entraba debía hacerlo con cuidado de no estresar a los animales,aunque todos los animales se portaban genial con ella porque practicamente habían crecido a su lado,cuando Zahira se dirigió con uno de los cuidadores del zoo a la instalación de sus grandes amigos y pesados hipopótamos,una de las hipopótamos había tenido 3 crías y Zahira fue a verlas y observó que una de ellas era muy pequeñita y que apenas se movía,de regreso a casa se lo contó a sus padres y al día siguiente el padre de Zahira fue a observar esa cría y la verdad es que pensó que era una cría muy pequeña a diferencia de sus hermanos así que se la llevó a la casa de al lado del zoo donde pasaba mucho rato los padres de Zahira cuidando a otros animales que necesitan un cuidado especial,o visitas de veterinarios,preparación de comida de cada animal,etc.Pasaron los días,fue el veterinario a ver a esa cría de hipopótamo y no le vio nada raro de que pudiera padecer una enfermedad o algo parecido,solo que se trataba de un hipopótamo mas pequeño pero que podía hacer su vida normal sin problemas.Pasaron los meses y Zahira le cogió un cariño especial a ese hipopótamo porque era la primera vez que veía un hipopótamo tan pequeñito al lado de los demás y se divertía mucho jugando con el.Fueron pasando los años Zahira se volvió mas mayor y el hipopótamo fue creciendo hasta llegar a adulto y creciendo tanto y tanto que lo que era un hipopótamo pequeñito se volvió en un hipopótamo casi 1 cabeza mas grande que los demás,muchas personas cuando lo veían se asustaban de ver un hipopótamo tan grande,al ser el hipopótamo mas grande que había en la ciudad se hizo famoso,y muchos criticaron y decían que ese hipopótamo tenía mas fuerza que otros y que podía ser muy peligroso,pero cuando la gente acudía a verlo y veían como Zahira le daba de comer y este se acercaba a ella y comía de su mano,se tumbaba junto a ella,y como Zahira lo bañaba sin problemas y como no le daba abrazos incluso se subía encima de el,pensaron que era el animal mas noble que sus ojos habían visto.Y es que un animal será lo que tu le enseñes,y este hipopótamo era lo que enseñó Zahira desde pequeñito a ser un animal bueno y noble y que no tuviera miedo de los humanos.

Inés Gómez Garrido dijo...

Erase una vez en un bosque donde apenas había personas,una niña llamada Anais soñaba con tener un buho como mascota,pero decían que los buhos eran malignos la niña decía que no era cierto que no había que juzgar por las características del animal,entonces un día llevo un buho a su casa y todos se quedaron asustados pero Anais mostró lo cariñoso que era el buho y lo bueno y converso con su madre entonces se dio cuenta de que no había que juzgar a las personas si no tener un poco de paciencia y llegar a conocerlas antes de hacer algo de lo que te puedes arrepentir.

Elena Gutiérrez Morata dijo...

He elegido la foto de la chica y el gorila.

Shoika vivía en un pequeño poblado, muy alejado de la gran ciudad, casi en mitad del basto y extenso bosque africano.
No era una chica muy sociable, le gustaba estar sola y pensar, al contrario que las demás niñas del poblado, a ella no le gustaban los juegos infantiles ni bailar, ella era muy observadora y disfrutaba reflexionando, aunque en rara vez compartiera algún pensamiento con alguien.
Aunque era una aldea por lo general tranquila, no estaba libre de peligros, al estar situada en una zona salvaje no eran extraños los ataques de animales salvajes, y si bien estos ataques no solían acabar en tragedia, los aldeanos preferían evitarlos a toda costa.
Si había una especie que había hecho verdadero daño eran los gorilas, y representaban la mayoría de ataques a las personas, ya que eran muy territoriales y agresivos, se les temía más que se les respetaba.
Un día, Shoika salió a dar un paseo, como de costumbre, pero esta vez, decidió adentrarse algo más en el bosque, nada más que para encontrarse con una escena aterradora. Al cruzar un sendero, notó cómo unos ojos la miraban desde la maleza, ella se quedó paralizada, e intentó retroceder, pero no fue capaz, pensó que ya era mayor para alejarse del pueblo, pero descubrió que no de la peor manera.
Tras un largo minuto, el enorme animal no parecía que se le fuera a abalanzar, lo que a ella le pareció muy extraño, y en vez de alejarse como haría alguien prudente, se acercó a echar un vistazo, y lo que vio fue un enorme gorila, de más de dos metros, atrapado en un cepo, sangrando y muy debilitado. Él la miraba con ojos resentidos, casi pidiendo misericordia.
Ella hizo algo que casi no pensó, pero era incapaz de dejar a ese animal en ese estado, lo liberó, y este en vez de atacarla, se levantó , la miró fijamente y tras un intercambio de miradas se fue, sin atacar, sin odio.

Jesús Armenteros dijo...

He elegido la foto donde podemos ver una niña con un gorila.
Este es mi cuento:

Una niña llamada Kairi iba paseando por la selva cuando llegó a una pequeña aldea un poco extraña para ella ya que no era como se la imaginaba, no vivían en cabañas sino en la copa de los árboles y los habitantes no eran humanos, eran gorilas que se comportaban como los humanos.
Al día siguiente volvió a aquella aldea para observar lo que estaban haciendo, pero se fijó en uno en especial, uno que era muy diferente a los demás, se comportaba de forma diferente de la misma manera de la que se comportaba su hermano mayor antes de marcharse. Le prestó especial atención ya que le recordaba a él, ese día ocurrió algo muy extraño, el gorila la cuidaba para que no le pasase nada mientras estaba allí él la protegía de los demás para que no le hiciesen daño ya que aunque se comportaban como humanos seguían siendo gorilas con sus instintos animales. Cuando Kairi se instaló con ellos Cuko (como ella le llamaba) estaba con ella todo el día, ella decidió quedarse en aquella aldea ya que para ella Cuko era su hermano mayor. Entonces llegó al fatal día en el que Kairi tubo que abandonar la aldea debido al trabajo de su padre, cuando ella se fue Cuko se quedó muy triste y nunca volvería a ser como antes si ella no estaba y acabó muriendo de depresión por la ausencia de su hermanita Kairi.

Miguel Ángel Cano Jiménez dijo...

He elegido la imagen de la niña y el gorila.

Una vez una niña se perdió en la selva, no parecía asustada y se propuso explorar.
Después de varias horas de caminata por la selva la niña escuchó un ruido y algo grande saltó detrás de ella, se dio la vuelta y dirigió su mirada a la cara de esa gran cosa.
Era un gorila pero parecía amistoso, ella se acercó y le dio un abrazo.
Empezaron a pasear juntos y apareció un gran tigre que atacó a la niña pero el gorila lo agarró y lo tiro con gran fuerza a un barranco.
La niña a salvo miró al gorila y le dijo sonriendo: -Nunca me separaré de ti grandullón.

Adrián Amaro Pelado dijo...

He elegido la imagen donde aparece una niña con la jirafa, y mi historia es:

Una mañana,una niña de África llamada Shasa que vivía en la torre del pueblo escuchó un golpeo en la puerta lo que hizo que se sorprendiera ya que apenas recibía visita alguna, pero esta vez no era visita, esta vez alguien que había llamado a la puerta había dejado una caja con un contenido dentro, al coger la caja la niña esta se percató de que la caja pesaba demasiado.

¿Que habría en la caja se preguntó la niña? lo que había en el interior de ella era una cría de jirafa, la sorpresa de la niña fue algo fuera de lo común ya que nunca tenía esta visita y ahora lo que tenía era una cría de jirafa a la que tenía que cuidar.

La niña crió a la jirafa como una madre a su hijo pero mientras pasaba el tiempo la niña ignoraba el tamaño que alcanzaba la jirafa en la torre y cuando se percató de ello, la jirafa ya no podía salir por la puerta por lo que la niña rompió el techo de la torre para que la jirafa pudiera ver el cielo y sol ya que la jirafa no podía salir a ver mundo y tendría que pasar todo el resto de su vida en la torre con el único consuelo de ver el sol y cielo de cada día así como la luna de la noche.

Sergio Plaza Contreras dijo...

He elegido la imagen de la niña y el hipopótamo.

Lucía, una niña simpática, caminaba como todas las tardes por el sendero del bosque situado detrás de su casa.Lucía le cantaba adentrarse en la naturaleza y sobre todo se paraba en un estanque al lado del sendero. Pero hoy, Lucía observó que el nivel de agua del estaque había subido y vio como una especie de roca gigantes en mitad del estanque que nunca había estado allí y decidió sentarse a descansar. De repente esa roca empezó a moverse y se sorprendió cuando se dio cuenta que esa roca no era una roca era un hipopótamo.Lucía no tardó en llamar a la protectora del zoo para poner a salvo a hipopótamo que ella bautizó Juanito.

José Luis Pulido López dijo...

He elegido la imagen de la niña con el hipopótamo,este es mi cuento:

Esto era una niña que de pequeña en su casa no tuvo infancia.Ella solo soñaba con tener amigos por que no tenía , en el colegio la tenían aislada de todo el mundo,llegaba a casa y se iba a llorar a su cama,lo veía todo tan negro que pensaba en lo mismo siempre en quitarse la vida.Llegó el día de su cumpleaños y sus padres le regalaron un peluche de un hipopótamo y en él,ella puso toda su amistad puso lo que nadie le había dado en toda su vida, ella tenía por primera vez un amigo en el que confiar,al que contaba todos sus secretos y con el que poder llorar.Pasaron los años y esta niña se sacó sus estudios encontró trabajo y siempre llevaba con ella su querido amigo, su hipopótamo.

David Luque dijo...

Yo he elegido la niña con el pajaro en la cabeza.

Erase una vez una niña pequeña que, en un día en el parque, se le posó en la cabeza un joven pollito indefenso que tenía una de las alas heridas y no tenía lugar a donde ir. Por lo que la niña decidió ciudarlo en su cabeza hasta que creciera y pudiera volver a alzar el vuelo.

Pasaron los años y el pollito creció y poco a poco fue cicatrizando la herida de su ala. Un día, la niña decidió volver al parque donde conocío a su amigo volador. Decidió montarse en un columpio para ver si, cuando llegará a coger una cierta velocidad y altura, alzara el vuelo y pudiera regresar a su hogar.

Tras varios intentos sin lograrlo, volvió a intentarlo hasta que cuando ya iba a rendirse, el pollito mayor alzó el vuelo y voló rumbo a seguir su vida feliz con su familia. La niña nunca olvidará cómo de un ser tan pequeño, pudo quererle como una persona.

Miguel Ángel Martínez dijo...

He escogido el dibujo de la niña con el mono.

Erase una vez un avión de turistas ,este tenia un fallo en el motor.Al sobrevolar la selva se estrello contra un árbol en el que vivían una pareja de monos los cales tenían una cría.El impacto del avión provoco la muerte de la cría y la de todos los ocupantes de del avión solo se salvó la niña pequeña.
La pareja de monos la recogió entre los pedazos del avión y la criaron como si fuera su hija.Ella creció con su nueva familia y vivió en la selva feliz.

Daniel Serrano dijo...

He escogido la imagen de la niña con el búho:

Era se una vez una niña que se perdió en el gran bosque blanco, ella tenía mucho miedo de estar en ese bosque porque había escuchado muchas historias como la de un gran búho gigante que se comía a aquellos que entraban en el bosque.

La niña se fue adentrando en el bosque queriendo buscar una salida la cual no llegó a encontrar, pasado un rato la niña se cubrió bajo un árbol porque estaba lloviendo y ella no podía seguir su camino. Llorando triste y asolada se dio cuenta de que una gran sombra le rodeaba, era el búho gigante, la niña intentó huir pero el búho se la llevó a su nido.

Al final a la niña se le ocurrió como escapar del búho y era cantándole una canción, ella se puso a cantarla, el búho se durmió y la niña pudo escapar del gran búho y del bosque.

Jessica Amador Lara dijo...

He elegido la imagen de la chica con el pollito en la cabeza.

Esta es mi historia:
Era la feria del pueblo, y como todos los años Noah se preparaba para salir a disfrutar de ella, era la primera vez que sus padres le permitían salir con su mejor amiga Hanna.
Como era la más pequeña de sus hermanos, era la niña mimada de su papá, y con tan solo 11 años su padre decía que tenía un alma vieja por su manera de ser y de actuar.
Camino a la feria Noah se fijo en algo que no le gusto para nada, en pequeñas cajas había pollitos para que la gente los comprara. Mientras se divertía por la feria era inevitable para la pequeña volver aquel puesto y observar con detalle los movimientos del vendedor, pero dejando de ser una niña obediente y buena decidió llevar acabo un pequeño plan...
Sobre las 7 de la madrugada mientras todos dormían, ella se escapó de su casa y fue directa a la feria , y como no era de extrañar se dirigió al puesto que tanto había observado la noche anterior.
Cuando un grito alarmo al pueblo, todo los vecinos salieron a ver que es lo que ocurría... el pueblo era un caos, estaba lleno de pollitos correteando por sus calles, y solo podría haber sido de aquella pequeña granuja que lo había estado observado toda la noche.
¡No era posible! Noah, la niña más buena y querida por todos, había liberado a todos los pollitos de las cajas.
El pueblo era un caos, todos los niños corrían detrás de los pollitos, la gente reía, los niños de divertían y el vendedor no tuvo otra cosa que hacer que reír con los padres de aquellos pequeños diablillos.
Al fin y al cabo no había sido tan malo como Noah pensaba, al final todo acabó bien; los niños habían conseguido una mascota nueva, y los pollitos habían conseguido su libertad y un buena amigo.

Manuel Jesús Muñoz dijo...

He elegido la foto de la niña y la jirafa llegando hasta ella.


En una pueblo vivía una niña que aspiraba a ser la campeona del mundo de atletismo. Pero nació en una familia media/pobre y creía que seria un sueño imposible, pero ella hacia todo lo posible para lograrlo; todas las mañanas se iba 3 horas a correr por los alrededores de su pueblo y media sus tiempos, cada día mejoraba mas y mas. Una noche tuvo el sueño de que vivía en una torre y una jirafa se asomaba por la ventana, es como si el sueño le estuviese diciendo que no se desanimara que todo puede lograrse. Unas semanas después llego al pueblo un antiguo descendiente de dicho pueblo. Era entrenador de la selección andaluza de atletismo y al verla, le pregunto:
-Oye niña, ¿como te llamas?
-Marina, ¿por qué?
-Porque eres mi nueva atleta principal andaluza.
-Pero señor, mi familia no tiene mucho dinero.
-No hace falta el dinero, viendo como corres, se que llegaras lejos y nada te podrá parar.

La niña salió corriendo llorando a su casa a comunicárselo a sus padres, que quedaron incrédulos. La niña le dijo a todo el mundo que siempre llevaría un lema en su camiseta de competición "Si se cree y se trabaja; se puede!!"

Tomás López Araque dijo...

Yo he elegido la del gorila por que es monísimo

Era se una vez una niña que nació en la selva y desde pequeña jugaba con un monito pequeño.
Cuando la niña tenia 12 años empezó una guerra civil en su ciudad y la niña la refugiaron en la ciudad. Pero ella seguía con la mente en su pueblo y en su mono por si le podría a ver pasado algo.
La adopto una familia con mucho dinero y ella les dijo que lo que mas feliz le aria seria que le trajeran a su monito. Cuando cumplió los 18 sus padres adoptivos le regalaron un viaje de expedición a su pueblo para rescatar al mono, lo encontraron y se lo llevaron a la casa y allí pasaron toda la vida hasta que el mono murió.

Verónica Cano dijo...

He elegido la imagen del gorila y la chica abrazándola.

MI HISTORIA COMIENZA ASÍ:

-¿Verónica Cano?
-Sí
-Comienza...

"!Bieeeennn! Soy libre, por fin acabé los exámenes. Llegan los días de tranquilidad, piscina y amigos, aunque me encantaría que fuese un verano diferente pero no...será otro de tantos. Iba camino a mi residencia, dónde estudiaba primer grado de Danza en uno de los mejores conservatorios de España. Aunque me gustara muchísimo lo que estaba estudiando, estaba sometida a mucha presión y necesitaba descansar. Hice las maletas y partí para mi pueblo, para mi sorpresa cuando bajé del Ave me encontré un billete de avión para Hesse. Pensé en lo mal que lo debería haber pasado la persona que lo perdió, pero ese pensamiento me duró 2 minutos, enseguida a mi mente vinieron paisajes, comidas y culturas alemanas. No me lo pensé, por primera vez iba a hacer lo que realmente quería y no lo que debía. Partí rumbo a Hesse, el hotel estaba en la selva. Era una maravilla. La primera noche decidí dar una vuelta y me encontré con...¿algo, alguien..? Era enorme, no supe reaccionar, ¿un monstruo quizás? Sólo yo sé el miedo que pasé. Nunca me ha gustado ser cobarde, me acerqué y para mi sorpresa encontré a un gorila viejo, feo y con cara de pocos amigos. Que curioso, igual que yo. Desde que empecé 1 de Bachillerato no había pisado la calle, ya no recordaba lo que era tomarse algo con los amigos, ir al cine o simplemente pasear a mi perro. Entre aquel pedazo de "bicho" y yo hubo algo que hizo que los 15 días que estuve por aquellas preciosas tierras fueran inolvidables. En él encontré la amistad que nunca había encontrado en ningún amigo."

-Ya he acabado.
-Muy bien, en breve te diré la nota.
-Gracias, Mari Carmen.

Charlie dijo...

He elegido la imagen de la calavera rodeada de cuervos

Dolor, agonía, éxtasis, muerte, se reflejaba en un bandada de cuervos acercándose, una mancha negra, en un paisaje hermoso, buscaba la muerte como satisfacción -Tengo miedo- 3 segundos, te desgarra, te come, lo último que ves, sus ojos negros, profundos que se adentran, recordando cada mal que hiciste en tu vida.
El graznido de un cuervo encima de un árbol, se acerca la muerte, te observa, finge ignorarte,no lo miras, pero lo haces, giras la cabeza para no verle, sigues tu camino y oyes el ruido de sus alas, un escalofrío recorre tu cuerpo, miras hacia atrás, ves 100 cuervos sedientos de hambre, te buscan; huyes, corres, sientes dolor, en un último aliento de agonía, ves tu cuerpo, tirado al suelo, abandonado, si un misero trozo de carne.

María Amparo Fernández Ortega dijo...

He elegido la imagen de la chica abrazando al hipopótamo.

Lazo de la amistad verdadera.

Ya empezaban las vacaciones de verano, María ya había terminado todos sus exámenes muy contenta por haber aprobado todo. Su gran ilusión eran los animales así que decidió decirle a sus padres de pasar el verano con su tía ayudándole a trabajar en un zoo sus padres le dijeron que si, ya que se lo merecía por su esfuerzo en aprobar todas las asignaturas. Su tía con la noticia quedó encantada y le dijo que al día siguiente ya fuese con ella que tenían mucho trabajo que hacer había una cría de hipopótamo que se había quedado sin su madre y tenía que ayudarle con ella a alimentarla. Al día siguiente su tía la esperaba en la estación de autobuses. Al llegar María dejaron la maleta y las cosas en casa,comieron y se fueron corriendo al zoo.
María se encargo de la cría de hipopótamo y le puso Maja. Todos los días la alimentaba jugaba con ella... se estableció una gran lazo de amistad entre ellas. Su tía que conocía a María sabía que ella ya le había cogido mucho cariño a la cría de hipopótamo, Maja. Está ya se estaba haciendo grande, el verano terminaba.Su tía decidió hablar con ella y decirle que no se ilusionase con estos animales porque ya no la volvería a ver más. María se iba dentro de tres días ya empezaba otra vez la escuela. María antes de irse por la mañana decidió ir a despedirse de Maja, ambas quedaron muy tristes, pues sabían que ya no volverían a verse más.
Pasados unos años María terminó sus estudios, se hizo una gran veterinaria y un día por la mañana decidió ir a ver a Maja, no sabía como iba a reaccionar está, pero aún así decidió arriesgarse. LLegó el gran momento María y Maja volvían a reencontrar desde lejos maja echó a correr hacía María y cuando llego de frente se quedo parada enfrente de ella y dejó que María le diera un gran abrazo.
María se conmovió llorando, su pequeña hipopótamo no la había olvidado.

Maria Luisa Caño dijo...

He escogido la imagen en la que aparece una niña tocando la guitarra sentada en una rama junto a un búho.

Guiándose por el sueño

-La letra es bastante mediocre, le iremos informando estos días, gracias.
Lara salió sin despedirse y dando un portazo. No quería ver a nadie, estaba cansada de todos esos comentarios que lo único que hacían era hundirla. Aunque no era del todo cierto, si quería ver a alguien, a Dream.
-¿Qué tal te ha ido?
-Es el quinto “mediocre” profesional que escucho.
-¿Sólo te han dicho eso?
-Que va, también me han invitado a cenar.
-Bueno vale, no es necesario que te pongas así. ¿Me dejas escuchar la canción?
-No
-¿Por qué nunca he escuchado una canción tuya, ni siquiera una letra? Yo siempre ululo cuando tú estás aquí.
-Ya pero tú cantas lo que tú quieres y no lo que te dicen –No podía mentir ante esos grandes ojos, porque la reflejaban a ella misma- Las canciones que triunfan son todas iguales, copias unas de otras… Todas las que he presentado eran intentos de ellas y mira que mediocres han salido.
-¿Y por qué no escribes letras propias, sin basarte en estereotipos?
-Y las he escrito pero… no estoy segura de que sean buenas…
En ese momento sintió el impulso de cantar su propia canción favorita, sacó la guitarra de la funda y empezó, porque cuando estaba con Dream, es como si estuviera con ella misma… Después de tocar esperó el sabio consejo de Dream, pero no vino, se giró y ya no estaba, aunque realmente nunca había estado. Le dio las alas que le permitieron volar sobre su propia composición mientras se llevaba todos los miedos e inseguridades que arrastraba hasta llegar a cumplir su sueño.

Miriam López dijo...

He elegido la imagen del gorila y la niña y the jungle book.

Maria y yo estábamos en la selva cuando de repente aparece una piara de amigos salvajes,nos pusimos muy nerviosos, pensábamos que nos iban a hacer algo. Intentamos no hacer nada de ruido ni movernos, pero al final se acercaron a nosotros.
Estábamos equivocados eran animales que querían ser nuestros amigos porque llevaban mucho tiempo abandonados en la selva.Nos fuimos a comernos unos plátanos que tenían guardados , teníamos mucha hambre.
Pasamos unos días con ellos de muchas aventuras, cuando ya se acabaron nuestros días de vacaciones allí, ellos se pusieron muy triste al ver que nos íbamos sin ellos , entonces nosotros pensamos en llevárnoslos al zoo y ir a visitarlos todos los días, así no se sentían solos.

Natalia Lara dijo...

He elegido la imagen del elefante que cubre a su hijo de la lluvia, y la otra la que sale un oso en la nieve.

Una niña llamada Andrea, ella se sentía abandonada por su madre. En muchas ocasiones se sentía sola. Por ejemplo si se peleaba con una amiga ella sentía la necesidad de contárselo a su madre pero ella no le hacia caso. Un día decidió contárselo a su tutora a ver si ella podía dar alguna solución que arreglara su gran problema. Una vez que se lo contó a su tutora, ella decidió llamar a su madre para hablar con ella. Cuando habló con ella quedó sorprendida ya que la mujer decía que ella no se metía en las cosas de su hija por no ser pesada. Por lo que la tutora arregló favorablemente el problema. La mama dijo que a partir de ese momento se preocuparía más por su hija. Andrea se sintió muy agradecida a la tutora

Elisabeth Gutierrez dijo...

He unido la foto del león y los gatos con la foto del leopardo y del niño en la selva

LAS PELEAS DE LA SELVA.

-En una selva había un leopardo y un león eran muy amigos, hasta que por un insecto se pelearon porque los dos tenían mucha hambre y ninguno era capaz de dárselo al otro. Cada uno se buscaron unos amigos, el león se hizo amigos de muchos gatos y el leopardo de todos lo de la selva e incluso hasta de un niño. Empezó una gran batalla porque en el grupo del leopardo había un niño muy inteligente que odiaba a los gatos y quería matarlos a todos e incluso al león porque como no lo obediencia pues también quería matarlo. Los gatos y el león para nada eran torpes y no iban a permitir que los mataran. Un día por la selva se encontraron todos y empezaron a discutir pero el leopardo cogió al león para hablar y mientras que los otros discutieron el león y el leopardo lo estaban arreglando, cuando llegaron a un acuerdo hablaron con todos y por fin se hicieron todos amigos.

Sergio Expósito dijo...

He unido la foto de la niña y el gato con la de la niña y el lobo

La niña solitaria

Érase una vez una niña que sentia muy sola, no tenía amigos ni amigas por que vivía en el campo y su casa estaba muy lejos del pueblo mas cercano. Los únicos amigos que tenía era su gato negro y un lobo. Sus padres no dejaban que viera al lobo por que decían que era muy peligros así que la niña se puso muy triste. Cada día el lobo se sentaba al lado de la puerta para que la niña saliera a jugar con el lobo, pero claro sus padres no le dejaban salir. Así que la niña jugaba con su gato negro dentro de la casa y el lobo estába dia y noche en la puerta esperando a que la niña saliera pero un dia el lobo se murió de pena. La niña se puso tan triste que no comía ni bebia y se murío la niña de pena tambien.

Estefania Artero Nieves dijo...


TITULO:LA NIÑA FELIZ

He elegido la imagen de primera y la cinco.

la imagen primera va de una niña que esta midiendo a un hipopotamo de largo para saber hasta donde donde llegan los brazos.Y en la imagen cinco es que la niña está en un árbol sentada tocando a guitarra con un búho a lado y se ve que le gusta mucho como toca la niña la guitarra.

Jose Maria Aguilar dijo...

He elegido la imagen de los gatos y la del gato con la mariposa en la cola.

El señor malo.

Había una vez un gato llamado señor malo, que jugaba en la carretera con una mariposa intentando pillarla, por allí pasaba un coche a toda velocidad y el Sr.Malo no lo vió venir pero le dio tiempo apartarse un poco. Pero por desgracia le pilló la pata de alante. Trepó como pudo por la ventana y vino hacia mi y le ví la pata partida, yo y mi hermano lo llevemos rápidamente al veterinario. Allí le pusieron una escayola en la pata para que se volviera a poner bien, aunque el veterinario se la apretó demasiado y se le hinchó mucho la pata, se la tuvimos de quitar la escayola y se le bajó el hinchazón, no volvimos a llevarlo al veterinario porque valía demasiado caro. Sr.Malo tuvo que sobrevivir con ello, con la parte de alante de la pata partida. Con el tiempo ya se a adaptado a tener la pata partida y ya anda bien aunque con ese defecto en la pata.

Fco.Javier Diaz Navarro dijo...

He elegido la de la niña con el gigante en el columpio y la de la niña abrazando al gigante

Esto era una niña que siempre estaba sola,iba de un lado para otro,un dia encontro un columpio
y enpezo a columpiarse derrepente en pezo a subir y salio un gigante y le dijo:
que ella solole tenia miedo a la noche.
Cuando llego la noche la niña empezo llorar u el gigante parecio y la niñ lo abrazo asta que se hizo de dia.

Natalia Rodriguez Fernandez y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

He elegido la foto de la niña con el hombre arbol y la de la calavera.
Erase una vez una niña llamada Alba con 16 años a sus espaldas,era muy alegre,divertida,simpatica pero todo lo contrario segun como levante de su cama.
Alba iba a tercero de eso repitiendo por segunda vez,las causas de que habia repetido era porque no le gustaba mucho estudiar y casi nunca hacia los deberes,ella preferia ponerse musica y olvidarse por momentos de este mundo tristemente injusto y violento.Alba puede que estudiar no se le diera muy bien pero su mente era muy madura y sabia muy bien como funcionaba la vida,pero claro esto no le serbia para que sus padres no le regañaran por no estudiar,todos los dias en su casa era una continua pelea sin fin porque no estudiaba.Pero ella pasaba de todo y se iba a su lugar preferido, un arbol muy grande donde se apoyaba y le contaba todos sus problemas al gran arbol que habia plantado su abuelo hace muchos años pero que el no pudo ver crecer nunca...
Ella le contaba como sus padres le amargaban la vida por no estudiar y como hecha de menos que su abuelo no estuviera aqui para darle ese abrazo en el que todos los problemas desaparecian completamente.
Un dia tuvo una pelea fuera de lo normal con su padre y otra vez fue a su lugar de consuelo,pero esta vez se llevo una sorpresa,un dia anterior lo habian talado y ya no estaba su arbol,la niña llena de rabia,tristeza y sin ganas de nada se quedo sentada en el hueco que ocupaba el arbol y ya no volvio mas a su casa pero semanas mas tarde murio de hambre sin dejar rastro de su cuerpo.
Hoy en dia donde fallecio a crecido otro arbol muy grande en el que visitan ahora sus padres.

(no tiene tildes por el ordenador)

sonia martín dijo...

He elegido la imagen de el ggorila y la niña, y la imagen de la niña con el arbol viviente.

QUERIDO BOSQUE.

En un lugar no muy lejano vivía una niña muy querida por todos ,era hija del rey Carlos y la reina Marta ,que reinaban la aldea de Fairitopia.Eran muy queridos por todos los ciudadanos de esta aldea, y eran muy felices, tenían un bosque , en el que había mucha fauna y flores silvestres.Pero un día la paz y tranquilidad desapareció al morir los padres de Laura.El bosque se estaba marchitando poco a poco y ella tenia algo que hacer para recuperar la armonía y tranquilidad de esta aldea,ella tenia un poder especial para hablar con los animales y la fauna gracias a ello pudo levantar Fairitopia , todos los animales se aliaron para ayudarla.

Tras hablar con los gorilas, desviaron el cauce del río hacia el bosque.Pero Laura tras darse cuenta de que no sirvió de nada pidió ayuda a los arboles para que bebieran el agua del río ellos se negaron por la tristeza de la perdida de los padres de Laura , ella les pidió ayuda.

Se a dormir algo decepcionada ya que los arboles no respondían ,pero esa mañana tras asomarse por la ventana vio la fauna recuperada.

sonia martín dijo...

He elegido la imagen de el ggorila y la niña, y la imagen de la niña con el arbol viviente.

QUERIDO BOSQUE.

En un lugar no muy lejano vivía una niña muy querida por todos ,era hija del rey Carlos y la reina Marta ,que reinaban la aldea de Fairitopia.Eran muy queridos por todos los ciudadanos de esta aldea, y eran muy felices, tenían un bosque , en el que había mucha fauna y flores silvestres.Pero un día la paz y tranquilidad desapareció al morir los padres de Laura.El bosque se estaba marchitando poco a poco y ella tenia algo que hacer para recuperar la armonía y tranquilidad de esta aldea,ella tenia un poder especial para hablar con los animales y la fauna gracias a ello pudo levantar Fairitopia , todos los animales se aliaron para ayudarla.

Tras hablar con los gorilas, desviaron el cauce del río hacia el bosque.Pero Laura tras darse cuenta de que no sirvió de nada pidió ayuda a los arboles para que bebieran el agua del río ellos se negaron por la tristeza de la perdida de los padres de Laura , ella les pidió ayuda.

Se a dormir algo decepcionada ya que los arboles no respondían ,pero esa mañana tras asomarse por la ventana vio la fauna recuperada.

Miguel Aceituno dijo...

He elegido la imagen de la niña y el lobo y la imagen de la serpiente

El lobo perdido

Erase una vez un lobo que se había escapado de su hábitat y se había acercado a una pequeña aldea donde había unas pocas personas.Una niña se dio cuenta de que estaba cerca y en vez de decírselo a sus padres decidió callarse y darle comida por su cuenta el lobo no le hizo nada ya que la niña le cuidaba.Todas las tardes el lobo se acercaba para que la niña le diera de comer.Nadie sabía nada de que el lobo estaba por la aldea,hasta que un día un niño que tenia de mascota a una serpiente estaban por donde iban la niña a darle de comer y la serpiente al ver al lobo le atacó y le mordió una pata la niña asustada fue corriendo a la aldea y se lo contó a sus padres decidieron llevarla al veterinario para quitarle el veneno,allí la curaron pero no podían llevarse al lobo.El lobo fue trasladado a un lugar para que se recuperará y todas las semanas le mandaban fotos a la niña para que viera que el lobo estaba bien.


Andrea García dijo...

He elegido la foto de la niña y el hipopótamo.

Elisa era una chica de 10 años que siempre ha sido una chica muy admirada por su familia debido a su generosidad y compasión con los demás .
Un día Elisa estaba con su familia en el zoo iban muy a menudo pues a ella le encantaban los animales y su hermano mayor trabajaba de veterinario en el zoo entonces eso hacia que siempre estuviera allí , entonces vio a un hipopótamo muy agresivo y su hermano le dijo que le iban a sacrificar , ella de entristeció ya que ese era el hipopótamo que siempre veía en el zoo y se quedaba observando siempre .
Intentó convencer a su hermano para hacer lo posible y salvarlo el se negó muchas veces pero lo convenció finalmente y Elisa todos los días iba al zoo y estaba cerca del hipopótamo a veces se acercaba mucho pero todos quedaban impresionados porque solo con ella estaba tranquilizado entonces desde ese momento Elisa estaba segura de lo que quería ser de mayor, veterinaria.

Laura Martínez y Eloy Vallejo dijo...

He elegido la imagen de los gatos y el tigre.
Érase una vez en un refugio de animales, solo de gatos, en el que por error encerraron a un bebé tigre. Le llamaron Raya y este se crió como un animal doméstico, no le hacía daño a nadie.
Raya se sentía triste por que a todos sus compañeros lo acogían y a el no.
Raya se pensaba que era diferente, una jaula más grande, un collar más grande, todos le tenían miedo porque pensaban que se los iba a comer a todos.
Un día una niña llamada Aura fue a acoger a un gatito, y al ver al tigre la niña sin pensárselo escogió a Raya, la niña y el tigre crecieron juntos y se pasaban las tardes enteras jugando en su casa de campo.

Andrea García García dijo...

He elegido la foto de la chica que salen con un gigante y al final una ventana y la foto en la que aparece una chica, un lobo y en medio una puerta.

Sophi era una chica que vivía encerrada en una torre desde pequeña su padre la mandó a esa torre y permanece allí, mientras un gigante es quien vigila la torre para que no escape ni nadie se acerque a la torre.
Sophi nunca entendió porque estaba ahí encerrada por eso cuando pasaban los días las semanas y los meses su furia aumentaba y buscaba la manera posible de poder escaparse sin que el gigante la viera, pero eso era algo bastante difícil.
Un día en la torre decidió buscar algún lugar por el que poder escapar, cuando debajo de su cama había una alfombra gigante, retiró la cama y vio que había una puerta en el suelo la abrió y decidió adentrarse aunque estaba bastante oscuro logró encontrar una puerta,la abrió y descubrió un mundo lleno de árboles, flora , animales... para ella era un paraíso en comparación a la torre en la que vivía a partir de ese día Sophi siempre mientras que el gigante no se daba cuenta iba a ese mundo donde se olvidaba de todo y era realmente feliz.

Noelia Sampedro Sequera dijo...

Yo he elegido la imagen de la chica con el pollo en la cabeza.

Érase una vez una niña que volvía a casa después de un largo día en casa de su amiga. Como su amiga vivía lejos de la ciudad ,en el campo, no tenía más remedio que volver caminando.
Esta niña iba tan centrada en sus cosas que no se dio cuenta de que se oía un ruido detrás de ella.
De pronto algo se le subió a la cabeza, la niña empezó a gritar y a echarse las manos a la cabeza intentando alejar a esa cosa.
Cuando se cayó al suelo vio que era un animal, concretamente un pollo inofensivo. Intentó cogerlo con las manos para llevárselo a su casa, le daba mucha pena. El animal se dejó coger y fue llevado a un hogar.

Elena Sigüenza Toledo dijo...

He escogido las imágenes de la niña tocando la guitarra con un búho gigante y la de la niña con el pájaro en la cabeza.
Erase una vez una niña a la que le encantaba oír los sonidos del mundo, pero lo que más le gustaba era tocar su guitarra bajo el sol y con el sonido de los pájaros de fondo. Una noche de tormenta la niña se fue a la cama y comenzó a sumergirse en un sueño profundo.
De repente se despertó en un bosque lleno de árboles, con unos colores increíbles ,era un bosque llenos de vida y color. Comenzó a caminar por allí para investigar un poco y de repente un precioso pájaro amarillo se le posó sobre la cabeza. La niña comenzó a reír y el pájaro a mirar hacia abajo, pues a la niña le encantaban las aves.
El pájaro comenzó a volar y la niña lo siguió, llegaron a un inmenso árbol donde se hallaban todas las aves del planeta, pero dentro de aquel árbol había una cosa extraordinaria ,u búho gigante, que comenzó a contemplar a la niña. Lo más extraño es que los pájaros no cantaban, fue entonces cuando el búho agarró a la niña y se la llevo, mientras le explicaba que los sonidos se habían desvanecido, que ella debía de ayudarles. Fue entonces cuando a la niña se le ocurrió la idea de tocar para ellos, y le preguntó al búho si tenía una guitarra. El búho extrañado, dijo que no sabía lo que era y la niña se lo dibujó en una hoja, entonces el búho regresó al gran árbol y le entregó a la niña una guitarra de color morado ,la subió a una de las ramas ,se posó junto a ella y comenzaron a sonar hermosas melodías, que brotaban de las manos de la niña y que a las aves les gustaba. Finalmente ,las aves comenzaron a cantar y aquello empezó a tener más vida de la que ya tenía.

Cristina Munuera Moreno dijo...

He elegido la imagen del pollito con la niña:

Érase una vez una niña que vivia en una granja con sus padres, a ella le encantaban los animales, que se dedicaba a ayudar a su padre con los animales. Un día ella se encontro de que había nacido un pollito que estaba solo y no encontraba a su mamá. A ella le resultó tan mono que decidó cuidarlo para que no estubiera solotito el pollito. Ellos iban juntos a todas partes, no se separaban nunca, se hicieron muy buenos amigos. Un día cuando la niña se levantó no estaba el pollito, se asomó y se dió cuenta de que se había marchado con su mamá que había venido en busca de él. Ella estaba triste pero a la vez contenta de que estaban con su madre. El pollito se acercaba para jugar con la niña porque el no se llevaba bien con sus hermanitos y no lo querían con su hermano y que como no había estado con ellos cuando nadicó pues no querian estar con él. La niña se dió cuenta de ello, y ella decidió ir todos los días en busca de él para poder jugar.

Carlos Rodríguez Gutiérrez dijo...

He elegido las imágenes de:
-Los 6 gatos con el tigre y la niña con el gato entre los brazos.

Erase una vez, en una callejuela oscura, un grupo de siete gatos que eran muy amigos. El verano estaba acabando y los gatos, aprovechando las buenas temperaturas salían a jugar y divertirse, y hartos de estar en su callejón, decidieron salir a explorar mundo.
Los siete gatos viajaron por la gran ciudad, en busca de nuevas aventuras, estuvieron en parques, cenaron en exquisitos cubos de basura en la puerta trasera de hoteles de lujo.. pero no todo podía ser perfecto. Un día decidieron ir al zoo, y estuvieron viendo como, sin motivo alguno, tenían a muchos animales presos. Los gatos vieron un gran felino naranja, con rayas negras en una gran jaula, con cara de pena y decidieron ayudarle a salir de esa prisión. Los siete gatos lo dieron todo para ayudarle a escapar, pero desgraciadamente uno de ellos fue atrapado por un guarda, mientras que los otros seis y el tigre consiguieron escapar. Aquel pobre compañero del grupo fue a acabar con una chica algo extraña,la hija del guarda, pero le daba mucho amor, y los demás gatos junto al tigre se fueron a su callejuela oscura donde vivieron a escondidas.. mientras que su amigote estaba en busca y captura.

María Sigüenza Toledo dijo...

He elegido la imagen de la niña y el pollito.

Conocí una vez a una niña del pueblo donde vivían mis abuelos,la niña me enseño todo lo que hacía allí cuando estaba aburrida o no tenía con quién jugar.
El primer día me enseño los huertos de su abuelo,tenía de todo tomates,lechugas,patatas,sandías...,después de enseñarme ese lugar de trabajo me llevó a la única escuela que allí había.
Yo solo iba en verano así que no pude ver mucho porque estaba cerrada.

Al día siguiente me llevó al bosque,donde muchos niños iban a jugar al escondite,pero nosotros no fuimos a eso.Ana tenía un pequeño secreto escondido allí.
Al pasar por un túnel de piedra y caminar bastante rato,Ana me enseño lo que tenía escondido.¡Era un pollito!,estaba herido y Ana se dedicaba a alimentarle y a cuidarle,pero por la noche temía que le pasara algo.
De ese modo decidimos acampar allí,eso si,con permiso de nuestros padres.
Pasamos toda la semana allí con el pollito,al que llamamos Oliver,estábamos genial e incluso Oliver empezaba a revolotear.
Uno de los últimos días nos despertamos y Oliver no estaba allí,estuvimos buscándole durante horas pero no aparecía.De repente oímos un canto precioso que procedía de detrás nuestra y,como creo que ya os imaginais,era Oliver.
Habíamos conseguido que retomara el vuelo y que poco a poco pudiera protegerse por sí mismo.

Y así es la historia de una de los mejores veranos de mi infancia,Ana,Oliver y yo.

Elena Sigüenza Toledo dijo...

He escogido las imágenes de la niña tocando la guitarra con un búho gigante y la de la niña con el pájaro en la cabeza.
Erase una vez una niña a la que le encantaba oír los sonidos del mundo, pero lo que más le gustaba era tocar su guitarra bajo el sol y con el sonido de los pájaros de fondo. Una noche de tormenta la niña se fue a la cama y comenzó a sumergirse en un sueño profundo.
De repente se despertó en un bosque lleno de árboles, con unos colores increíbles ,era un bosque lleno de vida y color. Comenzó a caminar por allí para investigar un poco y de repente un precioso pájaro amarillo se le posó sobre la cabeza. La niña comenzó a reír y el pájaro a mirar hacia abajo, pues a la niña le encantaban las aves.
El pájaro comenzó a volar y la niña lo siguió, llegaron a un inmenso árbol donde se hallaban todas las aves del planeta, pero dentro de aquel árbol había una cosa extraordinaria ,un búho gigante, que comenzó a contemplar a la niña. Lo más extraño es que los pájaros no cantaban, fue entonces cuando el búho agarró a la niña y se la llevo, mientras le explicaba que los sonidos se habían desvanecido, que ella debía de ayudarles. Fue entonces cuando a la niña se le ocurrió la idea de tocar para ellos, y le preguntó al búho si tenía una guitarra. El búho extrañado, dijo que no sabía lo que era y la niña se lo dibujó en una hoja, entonces el búho regresó al gran árbol y le entregó a la niña una guitarra de color morado ,la subió a una de las ramas ,se posó junto a ella y comenzaron a sonar hermosas melodías, que brotaban de las manos de la niña y que a las aves les gustaba. Finalmente ,las aves comenzaron a cantar y aquello empezó a tener más vida de la que ya tenía

Laura Martínez y Eloy Vallejo dijo...

He escogido la imagen del elefante tapando de la lluvia a su bebé.
Mara una elefanta que justo a tener a su cría Lala, su pareja murió. Decidió cuidar a Lala como si dentro de ella siguiese su pareja, se llamaba Lala por que su papá se llamaba Lolo.
Mara siempre cuidaba de Lala.Entonces fueron a la ciudad y Lala iba a ser atacada por un hombre, cuando de repente llegó su madre y aplastó al furtivo

Maria Isabel González dijo...

He elegido la imagenes de los seis gatos y el tigre,y la de los dos elefantes.
Habia una vez un refugio donde solo habia gatos,esos gatos siempre se peleaban entre ellos y nadie ponia orden,nadie queria adoptar a un gato con ese comportamiento.
Cerca de este refugio había un zoo donde los animales estaban adiestrados ,un ejemplo era los elefantes pequeños que eran protegidos por su madre para que no hiciesen nada ni le hiciesen nada, tenia un buen comportamiento.
El dueño del refugio pensó en meter en el refugio a otro animal mas fuerte que los gatos y asín haber si podía cambiar el comportamiento de estos.
Metió a un tigre, porque pensó que seria el animal mas adecuado,al llegar el tigre los gatos empezarón a maullarle pero esto cambio,el tigre se avalanzó hacia ellos y todos los gatos se acobijarón debajo del dueño para que los protegiera.
El comportamiento de los gatos cambio por completo,la gente empezó a adoptarlos,los gatos se dierón cuenta de que hay seres mas superiores que ellos.

Marta Rodríguez Hidalgo dijo...

He elegido la imagen del camello y los pajaritos y la de la niña con el gigante.
Esto era una vez una niña que vivía en un poblado donde solo vivía ella rodeada de animales. Un día la niña decidió hacer un viaje montada en su camello. ellos caminaban, caminaban, hasta que la niña se cansó y pararon, cuando de pronto un nido se calló de un árbol, a la niña le dio tanta pena que se lo llevaron en su viaje. Siguieron caminando y les llego la noche y no sabían donde parar, cuando entonces encontró una casa abandonada. Al principio le daba mucho miedo pero decidió entrar. Cuando ya estaba dentro, parecía que no había nadie hasta que en una de las habitaciones se encontró un gigante. La niña salió corriendo hacia la calle, estaba asustadísima, pero no sabía que hacer porque era la única casa que había por la zona. Entones decidió volver a entrar y hablar con el gigante, pero había un problema que el gigante hablaba en infinitivo, así como "Hola, yo llamar Richard", pero la verdad es que la niña lo pillo rápido y comenzó a hablar como el. Al final resulto que el gigante era súper simpático. El gigante en su idioma le contó que no tenia amigos porque nunca nadie se atrevía a entrar o simplemente cuando lo veían salían corriendo. A la niña le dio tanta pena que le invitó a que se fuera a vivir a su poblado con sus animales. El gigante al oir eso se puso súper feliz, nunca antes había encontrado una amiga con tan buen corazón como la niña y que a partir de ese momento los dos se hicieron los mejores amigos, lo que el gigante llamaba los "BFF".

Noelia Sampedro Sequera dijo...

Yo he escogido las fotos de la niña con el gato y las de los gatos encima del muro.
Érase una vez una niña que viví en una casa abandonada, sus padres la habían dejado sola
cuando era pequeña.
Debido a su soledad, lo único que encontró fue la compañía de un gato.
No sabía lo que le pasaría a ella si llegase a perder a su querido gato.
Un día no lo encontraba, se asomó al patio mugriento y vio al gato siendo amenazado por otros gatos, ella atravesó el patio rápidamente y cogió a su gato, abrazándole contra su pecho.
Lo que había fuera de lugar y lo que hizo correr a la chica dentro de la casa fue el gran tigre con la boca abierta que acompañaba a los gatos.

David Luque dijo...

He elegido la imagen en la que aparece una tortuga en lo alto de un tablón de madera.

Erase una vez una tortuga que vivía en lo alto de una colina, pero la pequeña tortuga siempre había soñado con ver el gran mundo que le rodeaba desde lo alto de su colina.

Cada día lo intentaba subiéndose a pequeñas piedras o en algún tronco para ver el paisaje, pero nunca era lo suficientemente alto para ver el paisaje que tenía a su disposición.

Pero un día, descubrió que había un pequeño tablón apoyado en un árbol. La tortuga se propuso escalar todo el tablón y poder conseguir su sueño tan preciado.

Tras varios intentos fallidos,y a punto de abandonar su sueño, la tortuga pudo alcanzar la cima y pudo contemplar el bello paisaje que le rodeaba y el maravilloso mundo en el que estaba.

Lucía Rodríguez dijo...

He elegido la foto de la niña con el pájaro y la niña con el búho en el árbol
Carmen se llamaba la niña que decían que hablaba con los animales , ella lo decía pero nadie la creía a pesar de ser una niña alegre que nunca ha dado problemas . Desde pequeña le encantaban todos los animales entre ellos se entendían muy bien.Todo el mundo creía que como tenia 8 años era cosas de niña pero no fue así a Carmen cada día que pasaba mas le gustaba estaba deseando ser mayor para ejercer una carrera de veterinaria .Una noche iba por el bosque donde se encontró un búho se hizo amiga de el y empezaron hablar de sus cosas donde haciendo el tonto y se subieron al árbol , Le dieron las tres de la mañana y no sabia como volver a su casa , el le acompaño subido en su cabeza . Ella no querría despedirse de el porque es como un amigo para ella pero eso no se iba a quedar así . Carmen sabia que aunque la gente no la creyera para ella de ahí iba a salir una bonita amistad .

rafa lozano dijo...

He elegido la foto del koala y la de la tortuga.

Había una tortuga que era amiga de un koala llamado pepe,una tarde que estavan los dos aburridos y pensaron en inventar algo para poder volar.La tortuga era bastante torpe y penso en montar en avión pero el koala le dijo que eso no valía.El koala penso en tirarse desde un árbol enganchado a un paragua, pero descendio muy rapido y no le funcionó ,un día el koala encontro a la tortuga suvida a un palo muy largo ,y la tortuga dijo que si subía muy alto el viento la aría volar,pero tampoco le funcionó.Al final un día el koala se encontró un globo enganchado a un árbol se subió a cojerlo y echó a volar y fué el unico que lo consiguió.

Natalia Rodríguez Fernández y Jose Manuel Manuel Marsal Lara dijo...

He elegido la foto del niño en la selva y la de la serpiente.

En una selva muy lejana donde casi nadie sabia de su existencia vivía junto a muchos animales un pequeño niño que fue abandonado al nacer.El niño o pequeño hombre mono no tenia ni nombre y no sabia hablar,imitaba a todos los animales y parecía como si se comunicara con ellos pero no es para menos después de 10 años que llevaba en la selva es mas su leche materna fue la de una pequeña gorila que lo trataba como un hijo suyo,pero a nuestro personaje le gustaba en especial una larga y gruesa serpiente con la que jugaba a enrollarse en las ramas de los arboles como la serpiente lo hacia,a pesar de que las serpientes son muy peligrosas,no le a intentado morder en ninguna ocasión.El pequeño hombre mono sabia muy bien como tratar a su gran familia de animales y es que no había ninguna especie con la que nuestro pequeño se llevara mal todos lo querían muchísimo igual que el a ellos,juntos habían crecido,comido,jugado y acobijado.¿Quien dijo que los animales son malos?

Francisco José Benítez Moriana. dijo...

He elegido dos de las ilustraciones que había.La primera es una niña columpiada por una persona de piedra, quiere expresar aquella confianza que se puede llegar a tener con la naturaleza, sin tener que haber humanos de por medio, la segunda es de una madre elefante cuidando a su bebé, esta ilustración representa el amor de una madre hacia su hijo, porque una madre siempre va a estar contigo en lo bueno y en lo malo.
Estas dos ilustraciones en global, representan un cariño necesario para un ser vivo.

El título que le he puesto, ha sido:¡Qué bonito es cuando te quieren!

Isabel López Pareja. dijo...

He elegido la última imagen la que aparece la niña y el búho.

Esta historia se remota hace uno diez siglos, cuando todavía una parte del mundo no se había descubierto. Esta historia comienza en un frondoso bosque, ese bosque se llamaba “La tierras de los búhos”. En el bosque te podías encontrar gran cantidad de búhos de enorme tamaño, pero había uno que destacaba por su gran tamaño y sus hermosos colores. Ese búho era el más viejo, y el que mantenía la vida para el resto de los animales de esa aldea, porque si el búho más anciano no existiera, toda la vida de los animales, plantas, personas, ríos, ect.. desaparecería en el mismo instante. Pero gracias a la figura de una niña de tan siquiera de 6 años, llamada Amanda, el gran búho seguía vivo, gracias a la música de su guitarra mágica, que le servía al búho más anciano como fuente de energía. Cada día Amanda iba a visitar a su peculiar amigo. Hasta que un día la niña, se encontró varios problemas para visitar el búho, y entonces este se puso tan débil, que cuando llegó al lugar el búho estaba casi muerto, entonces el búho se murió, y Amanda no podía parar de llorar, entonces con una gota de su lágrima lo volvió a revivir, pero el búho era muy anciano y le transmitió todos sus poderes a la niña, para que pudiera mantener toda la aldea viva.

Isabel López Pareja. dijo...

He elegido la foto de la niña con el pájaro y la niña con el búho en el árbol.

La protagonista de esta historia es una niña de tan siquiera unos 10 años. Cuando nació esta niña fue como el mundo se hubiera parado, ella había adquirido el poder, que tenía su abuela, su poder era la capacidad de poder comunicarse con cualquier elemento de la naturaleza.
Julia no sabía que tenía este poder, entonces un día esta niña discutió con su madre y decidió huir al bosque que tenía al lado de su casa, cuando entró en el bosque se sintió como si allí no le pudiera suceder nada, tenía la sensación de que estaba protegida por la naturaleza.
Julia no podía parar de llorar, y entonces se le acercó un pájaro, y se le poso encima de su cabeza, ella tenía la sensación de que le estuvieran hablando, pero en su alrededor no había nadie solo se encontraba el pájaro, y este le preguntó: -¿Qué te pasa niña? y entonces Julia le contó lo que le había sucedido con su madre, y le pájaro de decidió llevar donde se encontraba el búho de la sabiduría, y el búho le dijo: -lo que quiere tu madre es protegerte y lo mejor para ti, entonces Julia entró en razón y volvió a su casa, y cuando se iba le dijo el pájaro cuando te sientas mal vuelve este lugar y te sentirás como en casa.

Víctor Mena dijo...

He elegido las dos imágenes en las que sale un toro desangrándose: tanto en la que sale corriendo, como en la que sale quieto.

En una ganadería de Sevilla había un toro al que los ganaderos de allí le llamaron Chispita, ya que tenía una gran determinación y seguridad en sí mismo, decían. Allí había pasado toda su vida con el resto de la manada y era muy feliz, lo peor de todo es que no duraría durante mucho más tiempo.

Empezaba la temporada taurina en España y durante los primeros días, Chispita y el resto de toros pudieron ver como muchos de sus compañeros se los habían llevado en un camión y no habían vuelto a la ganadería. Los amigos de Chispita se enteraron de que uno de los próximos toros que se iban a llevar era a él, por lo que corrieron a decírselo. Él, muy asustado por la noticia, no sabe ni a dónde lo llevarían ni qué sería de él. Uno de los toros más viejos de la ganadería llamado Terremoto, le pide a los amigos de Chispita que llamen a este y vaya a hablar con él. Una vez juntos, Terremoto le comenta a Chispita que a donde se lo llevan es a una plaza y que allí lo que se hacen son corridas de toros en los que solo los más bravos y valientes pueden salvarse de la muerte. Para ello, le dice que tiene que luchar hasta el último momento y demostrar todo lo fuerte y maduro que se había convertido, y solo así se libraría de ese trágico final, como le ocurrió a él, ya que Terremoto hace años tuvo también que enfrentarse ante esa situación de la que salió victorioso. Chispita le agradece mucho su advertencia y le promete al resto que lo dará todo en el ruedo y estará de vuelta con ellos.

A los pocos días se lo llevaron de la ganadería y apareció en la Plaza de las Ventas de Madrid. Era el último en salir al ruedo y pudo ver como ninguno de sus anteriores compañeros volvía de la corrida, por lo que los daba por muertos. Le tocó salir a él, y una vez en el centro de la plaza, prometió vengar a todos sus compañeros. Desató toda su rabia y dolor en el ruedo, tuvo que aguantar todas las heridas y las burlas que le provocaban los picadores y el torero, pero al final obtuvo su recompensa: antes de que el torero le clavase la espada, todo el graderío silbaba y alzaba al aire sus pañuelos blancos para salvar la vida del toro que había demostrado toda su valentía y había hecho disfrutar al público con su magnífica actuación, por lo que el animal se salvó y se fue de la plaza entre gritos y aplausos.

Finalmente Chispita volvió a la ganadería y su experiencia le sirvió para aconsejar al resto de toros de cómo tenían que actuar para librarse de la condena. Vivió el resto de su vida libre y feliz.

Miguel León Martínez dijo...

He elegido la foto que sale un título llamado " the jungle book " y también he escogido la imagen donde aparecen una serie de animales como mirando algo.

Todo empezó un día como otro cualquiera, en la selva todo estaba tranquilo los animales paseaban otros cazaban y otros hacían otras series de cosas, lo típico en la selva. Cuando todos los animales volvían de hacer sus actividades se encontraron a un tigre que se les acercó y les dijo que había venido un chico para grabar lo que el llamaba "una película ", se entusiasmaron todos con la ida de tener fama en la selva, por lo que aceptaron participar en dicho proyecto. Llegó a la selva un niño que iba a ser el protagonista de la película junto al resto de los animales, al principio todo era muy confuso ya que era algo nuevo para ellos, pero al final le pillaron el juego a eso de actuar, todos se lo pasaban muy bien. Al terminar el proyecto les dijo el chaval que como iban a hacerlo en libro y se llamaría "the jungle book" no entendieron nada pero siguieron para adelante. En unos días llegó con la película y el libro, le repartió a cada uno un libro aunque jamás lo usarían. El tigre que era el líder en la selva, llamó a un grupo de animales, básicamente gatos de diferente color para que vieran la película, nadie entendía nada e incluso se asustaron al ver las imágenes. Cuando pasó un rato los gatos se fueron sin ver terminar la película, todo quedó aquí, un proyecto en donde todos salieron ganando. FIN

Adrián Jiménez Valero dijo...

He elegido la foto que sale un toro con sangre, el titulo se llama " Una Gran Fiesta".

Empezaron las fiestas del la ciudad y como todos los años llegaba la gran fiesta taurina, para ello un ganadero ofreció cinco de sus mejores toros. La fiesta empezaba a las cinco de la tarde en la plaza de toros de Madrid.
Contrataron a los mejores toreros de ese año, pero cuando tuvieron que elegir cada uno a su toro, todos miraron fijamente a uno que era espectacular.
Llegó la hora y empezaron los músicos con sus tambores y trompetas a tocar la gran marcha taurina llamada "Nerva"
El primero tuvo dos orejas, la gente aplaudía y sacaban sus pañuelos blancos manifestando lo bien que lo había hecho.
Pero ahí estaba el que todos esperaban, salió por la puerta pequeña de toriles y el torero lo estaba a puerta gayola, donde lo recibió perfectamente.
Buenos pases de pecho y perfectas cortadas hizo que el toro fuera indultado, la gente se puso en pie para aplaudir a ambos, el torero se emociono al ver lo que ocurrió en aquella tarde y gracias a ello salió por la puerta gran de la plaza.
Días después el torero hizo una visita al toro, donde él descansaba debajo de un árbol tranquilo y paz gracias a lo bien que lo hizo aquella tarde.

Hassler dijo...

He elegido la imagen en la que aparece una niña con un gorila : Unión espiritual

Cada día Micaela una niña de doce años, visitaba el zoológico para ver a su animal preferido, un gorila al cual ella llamaba Leomart.
Micaela disfrutaba la estancia en el zoológico ya que era como un hobby el visitar a su amigo primate; cada vez que iba le llevaba comida para satisfacer las necesidades de su compañero.
Un día, al llegar al zoológico noto la ausencia del gorila y con mucha tristeza decidió preguntar porque no estaba en dicho lugar Leomart... El cuidador del animal le comentó a Micaela que habían decidido sacrificar al gorila, ya que carecían de presupuesto para mantener a diversos animales, entre los cuales Leomart formaba parte. Micaela ante ese testimonio decidió marcharse a casa con una tristeza interna.
Al día siguiente encontraron los padres de Miguela una nota en la habitación de la niña, en la cual narraba el porqué de su suicidio.

Ana María García Rubio dijo...

He elegido la foto de la niña con el pájaro y la niña con el búho en el árbol.
La niña llamada Ana ,la cual era huerfana y las tardes las pasaba alli sentada en ese tronco .Tenía un animalito que le hacía compañia en todos lados ,era un buhó llamado Titi .la aficción preferida de Ana era cantar porque en la musica se desahogaba y se sentía como libre y muy alegre.Un día un joven que pasaba por allí escucho una de sus canciones y se paró con ella y empezaron a hablar ella, se sintió muy agusto con el y el se pasaba todas las tardes a verla.Ella gracias a él y a su música ya no se sintia sola y con el tiempo se casaron y fueron muy felices.Y la vida de esta niña cambió completamente.

Ana Belén García Muñoz y Ana Fuentes Pérez dijo...

Hemos elegido la imagen en la que podemos observar un koala abrazando un globo con forma de oso.
En un zoo no muy lejano había un pequeño koala llamado Koa, el cual se sentía muy solo porque era el último koala del mundo ya que su especie estaba casi extinguida. Pasaban los días y estaba harto de que lo utilizaran los científicos para hacerle pruebas.
Un día, una dulce niña que estaba observando a Koa, lo vio triste y decidió regalarle su globo con forma de oso para que se sintiera mejor. Este lo abrazó y observó que ascendía lentamente alejándose del zoo. ¡Por fin pudo escapar de aquel infierno gracias al pequeño gesto de la niñita!

Hassler dijo...

He elegido la imagen del rinoceronte con el mono y la de la serpiente, ya que es llamativa la soledad de la serpiente, porque realmente va siempre en solitario en la naturaleza.

Erase una vez, una serpiente que siempre andaba en solitario, cazaba a sus presas por sí misma y ella en solitario se las comía; era una máquina de matar e incluso muchas bestias salvajes de la naturaleza le temían a ella por su poderoso veneno.
Un día que se encontraba de caza, se topó con un mono, el cual se convertiría en su próximo objetivo. La serpiente intentó con mucho sigilo acercarse para atacar al mono, pero lamentablemente no notó que un rinoceronte enorme se encontraba entre la maleza de la selva, y con agresividad aplastó a la serpiente, la cual quedó masacrada en el suelo, pero antes de morir disparó su veneno como defensa al rinoceronte, que posteriormente murió ante semejante poder.
El mono afortunado sobrevivió sin sufrir ningún rasguño, demostrando que no hay que ser el más fuerte para sobrevivir ni el más cauto y avispado.

luis valle dijo...

He elegido la foto del gorila y la niña.
Hace mucho tiempo hubo un desembarco en el que solo llegó ha salvarse una familia en el cual consiguieron llegar a una pequeña isla en donde había numerosos peligros nada mas al llegar fueron atacados por un tigre hambriento el padre consiguió poner a salvo a su hija que tan solo tenía 2 años de edad y que era inocente del peligro,pasaron 2 años y nadie sabía donde estaban sin embargo la niña fue encontrada por un gorila que fue tomando con el paso del tiempo cariño protegiéndola ante el peligro y llegar a integrarla en la manada donde haria muchos amigos.

Daniel Serrano dijo...

He elegido la imagen del búfalo y la niña.

Había una vez en un pueblo una familia que se dedicaba al ganado para obtener los recursos necesarios, el padre llamado Geralt y la madre Yennefer se encargaban de este ganado que tenían, mientras su hija Triss se encargaba de la casa y de prepararla.

Un día llegaron los caballeros de la cacería salvaje y arrasaron con la ciudad, Geralt y Yennefer lucharon contra ellos mientras que Triss se escondió junto con su animal preferido del ganado, un búfalo. Al terminar la batalla la cacería salvaje se fue del pueblo dejando a Triss y al búfalo solos. Con el paso del tiempo la niña y el búfalo crecieron juntos y lucharon contra la cacería salvaje en busca de venganza.

Al final Triss y el búfalo suiguieron juntos viviendo grandes aventuras y creciendo haciéndose cada vez más fuertes.

Jessica Amador y Verónica Cano dijo...

He elegido la imagen de los gatos y la del koala abrazado a un globo.

(¿De que me sirve tener el mejor pelo, ser el animal más fuerte de la selva y el más esperado por el público durante toda la función? ¿Qué será de mi familia?...)
-¡Vamos Mufasa! Llegó tu hora, el público aclama tu nombre, no nos falles campeón.
(Todos los demás animales me envidian por ser el protagonista de la función, lo que no saben es que yo no soy feliz haciendo lo que hago. Envidio a todos aquellos que han decidido ser libres y no le han elegido el futuro como a mi.)
-¡MAGNIFICO!
-¡ESPECTACULAR!
-¡SIN PALABRAS!...
(Estaba deseando sentir el aplauso de las personas, pero no por lo que hago, sino porque por fin acababa. Mientras me llevaban a mi jaula vi a un grupo de niños jugar mientras sus madres organizaban las vidas de sus hijos, preparando las actividad extraescolares. Que curioso tal y como lo hicieron conmigo.)
-¡Mamá, mamá! El león se escapa.
-Espera un momento cariño, estoy hablando.
-Pero mamá, mamá se va volando.
-No seas maleducado, ya te he dicho que no molestes a las personas mayores.
(Guiñé el ojo a aquel niño y le hice el gesto de que guardara silencio. ¡Bien, bien! ¡SOY LIBRE!...Espera un momento Mufasa, ¿¡Dónde piensas ir ahora, que vas a hacer? ¡Calla subconsciente ahora soy libre y las decisiones las tomo yo!)

Charlie dijo...

He elegido la imagen de un koala abrazando a un globo y la de una niña con su gorila


Dormido, tengo mucho sueño, bajo la rama de un árbol busca mi hogar, sufriendo en el que un día desaparezca. Busca mi propia comida voy de árbol en árbol, tardo horas en moverme un poco, soy muy perezoso,"Veo una hojas apetecibles, pero están alados un depredador que me puede hacer daño, me quedo mirando a ver si se va". Me cansé, y de repente vi un globo de color rosa, fui hacia el globo, me sentí atraído, tenía algo especial la cogí y me acurruqué, no quería soltarlo, luego vino una niña que buscaba algo, seguramente era su globo, yo no quería separarme, si lo quería tendría que llevarme con ella, pero más a tras veía un gorila que le seguía, me quede dormido, y cuando desperté estaba volando abrazo al globo, a lomos de una niña con su gorila.

Maria Luisa Caño dijo...

He elegido las imágenes en las que aparecen una tortuga sobre una tabla vertical sin poder bajarse ya que se encuentra sobre el caparazón y otra que presenta una tortuga de la que salen pájaros al andar.

Se sentía en la cima del mundo, no había nada bajo ella, era como si estuviera flotando, con la diferencia de que se encontraba anclada al suelo. No sabía como había llegado hasta allí, solo fue consciente al sentir como esa felicidad que la invadía y parecía que la sostenía en el aire se desvanecía y se transformaba primero en vértigo. Vértigo al ver que intentaba moverse pero no podía ¿y si se caía? Miedo, ¿qué estaba pasando? De repente quería bajar de ahí, comenzó a pensar en lo que pasaría si se cayera, posiblemente se rompería en pedazos, tenía su caparazón que siempre la protegía, ¿pero la altura sería lo suficiente como para destrozarlo? Angustia y ansiedad, era físicamente imposible para ella bajar. Rendición, llevaba ya un tiempo intentándolo y al ver que no podía, decidió rendirse, dejó de moverse, pero en su mente la actividad comenzó. Se sumergió en ella misma, en sitios en los que nunca había estado, se olvidó de donde estaba. Pasó el tiempo y sólo fue consciente de que estaba en el suelo cuando vio que la ansiedad se convertía en seguridad, y fue cuando comenzó a andar desprendiéndola.

Hassler dijo...

He elegido la imagen del koala junto a un globo, ya que es muy tierna su posición y es interesante desde mi punto de vista.

Chagel, un koala enorme siempre se encontraba en un árbol descansando, ya que temía que le sucediese algo si llegaba a interactuar con otros animales e incluso con los de su especie. Solo bajaba para beber agua, ya que tenía comida suficiente en su árbol.
Para Chagel dormir, era el mayor placer animal, porque se encontraba en un estado en el cual podía cumplir su mayor sueño, que era volar.
Un día que dormía, se despertó con una sensación indescriptible y un dolor tan grande que a penas se podía mover. Al observar su cuerpo detenidamente, notó una herida en la espalda, probablemente originada por algún animal mientras se hallaba durmiendo. Chagel desde ese momento le cogió un miedo al hecho de dormir, y temía que le sucediese algo peor, debido a ello no dormía y su vida era una agonía.
Días después Chagel obtuvo lo que siempre anhelaba, pero debido a lo sucedido tuvo que dejarde hacerlo... El sueño eterno.

María García López dijo...

He elegido la imagen de The Jungle Book y la del elefante y su cría bajo la lluvia.

En un lugar maravilloso,donde había una gran selva frondosa con árboles y frutos de todo tipo,con unos lugares tan maravillosos con cascadas,etcétera vivía Jimmy junto con los demás habitantes que vivían en la selva.Jimmy al igual que los demás habitantes convivían con serpientes,tigres,elefantes,panteras y demás animales.Jimmy siempre estaba protegido le decían el niño de la selva porque siempre estaba con los animales de un lado para otro aprendiendo cada día mas y viviendo una y otra aventura día a día sus padres sabían que no correría ningún peligro porque siempre iba acompañado de un grupo de animales que si veían algo raro que pudiera hacerle daño a Jimmy estos le defenderían.
Un día mientras Jimmy,iba con el resto de animales paseando por la selva vió a un grupo de personas que el no conocía no formaba parte de su tribu,eran unas personas muy bien vestidas que iban observando toda la selva tomando pruebas de los árboles,cuando Jimmy vió esto fue rápidamente a comunicarselo a sus padres,y sus padres llamó al resto de la tribu y se lo contaron,llegó la noche y había una gran tormenta,Jimmy decidió sin que lo supieran sus padres ir a investigar a ver que pasaba y que querían esas personas que para el eran seres muy extraños,mientras llegaba al lugar donde estos acamparon vio que uno de su amigo elefante junto con su cría habían sido capturados,estaban atados por las patas,y toda la lluvia cayendo sobre ellos,Jimmy se acercó junto con su amigo el tigre sigilosamente y cuando lo estaba ya liberando las personas oyeron ruido y se despertaron,vieron a Jimmy y este echó a correr junto con sus amigos los elefantes y tigres a correr.
Al día siguiente,se lo contó a sus padres les dijo que no eran personas buenas que algo querían hacer,toda la tribu se desplazó hasta el lugar donde estaban estas personas,cuando llegaron se asustaron y le dijeron: No os preocupéis solo estamos aquí para que esta gran selva nunca sea destruída por el ser humano,estamos aquí para protegeros.
Pasaron los días,y Jimmy y su tribu vieron que lo que pensaba Jimmy al principio no era así y que eran personas buenas,estas personas estuvieron unos 2 meses trabajando en la selva y se hizieron grandes amigos de Jimmy,los demás habitantes y animales,le explicaron a todos que si cogieron al elefante era para hacerle unas simples pruebas para demostrar que eran animales los que habitaban inofensivos,y poco a poco lo fueron haciendo con el resto de animales,Jimmy desde ese día aprendió que a veces las apariencias engañan.Y todos fueron felices y nunca se destruyó esa selva por nadie ni nada.

Maria josé Peña Moreno dijo...

He elegido la imágen de los gatos y el tigre porque me a inspirado para hacer la historia.
Como uno más.
Mamá gato no se dió cuenta de lo sucedido pues estaba cansada después de haber dado a luz a siete preciosos gatos y alos que puso un nonbre distinto para cada uno. Pero ella con el transcurso del tiempo se preguntaba
cada vez más el poque le daba la sensación de que uno de ellos,el menor creía que no era suyo
y entonces decidió consultarlo con papá gato:
-Papá gato¿nosotros los gatos podemos alguna vez rugir como los tigres?
-No claro que no ,donde has visto eso mujer
-Pues en nuestro pequeño
Entonces papå gato se dió cuenta de que no era de su especie y que por lo tanto no podía ser su hijo y esto causó en él una gran tristeza, tanta que no le dió importancia pues siempre lo había tratado y cuidado como si fuera su hijo y para él ese detalle no iva a cambiar nada. A pesar de todo continuaron su vida con normalidad queriendo al tigre como si fuera uno mas e inculcando a sus pequeños gatos que no importa las diferencias entre unos y otros si no que lo importante es saber comvivir con ellas.

Inés Gómez Garrido dijo...

He elegido tres fotos
1.La niña con un pájaro en la cabeza :
Era se una vez una niña que no tenía amigos entonces sus padres le compraron un pájaro de mascota,un día iba paseando por la calle y el pájaro salió volando, la niña comenzó a llorar porque era su único amigo,un niño que estaba en la calle le pregunto que porque lloraba, la niña levantó su cabeza y con la voz temblorosa le contesto que su único amigo había salido volando, el niño un poco extrañado le dijo que no se preocupase que lo encontrarían juntos, así la niña conoció a su segundo amigo y juntos encontraron al primero.
2. Buho con una niña tocando la guitarra en una rama:
Era se una vez una niña que desapareció en un bosque y la dieron por muerta, todas las noches la madre de esa niña oía en sus sueños el ruido de una guitarra mientras un buho la observaba desde su ventana, un día la madre se dio cuenta y siguió al buho,a través del bosque... Sorprendentemente el buho llevo hacía el lugar donde se encontraba su hija.
3. Hipopotamo con una niña abrazada:
Esta es la historia de un hipopotamo que no era como los demás este era más sociable, pero un día fue capturado por los cazadores y llevado al zoo,donde no era libre y no era feliz, una niña fue a verlo y se dio cuenta de que el no era allí feliz, así que decidió ayudar al hipo a escapar,el hipo agradecido subió a sus espaldas a la niña y la llevo donde el vivía era un sitio muy agradable lleno de hipos como el, desde entonces conviven todos en su habita tranquilos y seguros.

Inés Gómez Garrido dijo...

Lo imposible.

Están de vacaciones en Tailandia, en la costa de Khao Lak, y una mañana están en la piscina, llega el tsunami, los arrastra y por un lado queda la madre y el hijo mayor y por otro lado el padre y los dos pequeños.
A la madre y el hijo mayor los salvan unos aldeanos Tailandeses cuando están en un árbol subidos y los llevan a un hospital donde la madre esta cada vez mas débil.
El padre manda a los hijos pequeños a un lugar mas seguro para así irse a buscar a su mujer e hijo mayor con otro hombre que también busca a su familia.

Al final se encuentran, en el hospital en el que están la madre y el mayor, los hijos pequeños y el hijo mayor y segundos después llega también el padre y ya están todos juntos en el hospital.
La madre esta muy mal, cerca de la muerte pero la operan en Tailandia y después se llevan a toda la familia y se salvan todos, la madre se recupera.

Inés Gómez Garrido dijo...

Tengo ganas de ti :
Babi. La realidad de la ciudad y las heridas no cicatrizadas, tanto en el ámbito familiar como en el sentimental, afloran con idéntica fuerza, entre la amistad, la violencia y ahora también el adentrarse en el mundo laboral. Pero es entonces cuando Hache conocerá a Gin, una chica llena de vida que hará cambiar la suya. Pero cuando creía que su amor por Babi había sido sustituido por la gran historia de amor vivida con Gin se la encuentra y notará de nuevo un gran lío de amores en su corazón, pero Babi se comporta como un indecente tras acostarse con el para verificar que no sentia nada y Hache se da cuenta que Babi es su amor.

Inés Gómez Garrido dijo...

Mi villano favorito 2:

En Mi villano favorito 2 Gru (Steve Carell) abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera Lucy (Kristen Wiig), deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.

Inés Gómez Garrido dijo...

Tres metros sobre el cielo :

Babi conoce a Step por casualidad, al principio no lo soporta, pero poco a poco y gracias a que Pallina (amiga de Babi) sale con Pollo (amigo de Step) va entrando en, digamos, "el ambiente de Step" es decir, el mundo de las motos y la delincuencia más o menos justificada.
Hay que decir que lo que lleva a Step a ser violento es descubrir a su madre (a la cual quería mucho) con otro hombre que no era su padre. Step le da una paliza al amante de su madre y va a juicio en el que, gracias a que la madre de Step no defiende a su hijo, Step es nombrado culpable y obligado a pagar una multa por carecer de antecedentes.
Retomemos la historia: Pallina y Pollo se enamoran y poco a poco también lo hacen Babi y Step. Viven los mejores día de sus vidas: paseos por la playa, graffitis, etc, incluso Babi pierde la virginidad con Step (él la respeta hasta que se decide).
Pero el final de este "cuento" no acaba bien: Babi deja a Step por varios motivos (entre los cuales destaca robar un perro a una profesora y pelearse alguna que otra vez). Step asiste a la fiesta de los dieciocho de Babi para disculparse, pero allí se pelea con un chico que va detrás de Babi. Babi jamás lo perdonará. En esa misma fiesta, Babi y Step se enteran de que Pollo y Pallina han tenido un accidente (competían en una carrera de motos). Van al lugar donde ha ocurrido todo. Resultado: Pollo muerto y Babi y Step se separan para siempre

Pedro Mañas dijo...

He elegido la imagen de la niña con el gato.

María era una niña con un gran entusiasmo por los animales, siempre pedía a sus padres le compraran uno, pero ellos se negaban ya que no disponían del espacio suficiente, con el paso del tiempo María fue acostumbrándose... Años despues entusiasmo de María por los animales no había desaparecido y un día, casi por arte de magia apareció en su habitación un gato ella, muy emocionada y le preguntó a sus padres si podía quedarse y después de una discusión ellos cedieron, lo que no sabían era lo que un animal tan pequeño podría llegar a hacer y los efectos que iba a causar en su hija, acabraria conviertiendola en un animal como el.

Cristina García Armenteros dijo...

He elegido la imagen de la niña con la nube y el paraguas
Mi historia se basa en la vida de una niña llamada Helna. Desde la separación de sus padres vive en completa soledad, a pesar de los intentos de ayuda de sus padres por tratar de que esta continué con una vida normal, ella no puede acostumbrarse a la difícil separación, lo que empezó siendo una actitud normal de una niña de su edad frente a ese cambio se acabo convirtiendo en una rutina. En vez de buscar su felicidad interna se encerraba en su soledad donde solo veía la gran nube negra sobre su cabeza confundida mientras llovía, reflejando sus amargas lagrimas ocultadas al resto.

Irene Lopez Quesada dijo...

He elegido la imagen del gorila.
Mi historia se basa en la vida de gorila.El vive en la selva con sus padres y amigos,un dia se separa de ellos sin darse cuenta,llega a la ciudad un mundo totalmente diferente para el.Las personas gritan empizan a correr el pánico se desata,gorila destruye coches edificios parques intentan paralizarlo a base de tranquilizanes pero todo es poco para pararlo.