viernes, 31 de octubre de 2014

Ánimas



La noche de difuntos me despertó a no sé qué hora el doble de las campanas; su tañido monótono y eterno me trajo a las mientes esta tradición que oí hace poco en Soria. Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda. Por pasar el rato me decidí a escribirla, como en efecto lo hice.

Yo la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.





Hacía ya un buen rato que le dolía la cintura y el cuello. Por enésima vez dirigió su mirada al salpicadero y observó que el reloj no funcionaba. Resopló, un tanto fastidiado, pensando en si podría arreglarse con más o menos trabajo. Finalmente decidió que, aunque a él le jodiera mirar el teléfono cada vez que quisiera saber la hora, la avería costaría mucho más de lo que representaba en sí un simple reloj. Tosió y con un gesto brusco volvió a quitar el aire acondicionado. Se encontraba de un humor de perros, molesto por aquel viaje, molesto por tener que llevar aquel coche, molesto por cada camión que retenía su paso y molesto porque necesitaba una ducha que no podría darse antes de entrevistarse con un cliente al que no se acercaría demasiado por temor a apestarlo. Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.



69 comentarios:

abraham Saez dijo...

KILÓMETRO 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.Su novia no se dió cuenta de que el estaba fumando hasta que al cabo de 5 minutos vio al hombre fumar y le dijo:oye te dije que no fumaras dentro de mi coche al que contesto el chico lo siento cariño estoy nervioso y necesito fumar.La chica le dejo fumar esta vez en el coche, el chico miró la hora y vió que era demasiado tarde para ir a cenar.El chico le dijo a su novia que al llegar a casa haria el de comer y la chica le contesto vale me parece bien.Al llegar a casa la chica fue al baño y yo mismo fui a la cocina a hacer la cena.Al cabo de unos minutos escucho un grito en el baño al que salgo corriendo para ver que pasa y vi a mi novia desangrada y apuñalada.Corriendo llame a la policia,estaba de los nervio no atinaba a marcar bien el numero de telefono hasta que llame a la policia.El telegofono sonaba pero nadie me lo cojia hasta que se corto solo y sonó unos ruidos estraños.Yo asustado colge el telefono.. al rato la televisión se encendio sola y apareció una chica a lo lejos de la imagen.Cada vez se acercaba más.Pense que me estaba volviendo loco o algo porque lo que estaba pasando no era normal.. mi novia apuñalada, que llame a la policia y suenen ruidos extraños y que la televisión se encienda sola y aparezca esa imagen.

fran navas dijo...

KILÓMETRO 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.
Asi que cojio abrio la puerta y se fumo el cigarro fuera del coche.Tardo unos 15 minutos en fumarselo.Cuando termino entro en el coche acelero bruscamente y se fue a ducharse rapidamente por que tenia que hacerle la entrevista a ese cliente tan importante.Al llegar a la ciudad entro en casa y fue a por el traje para ducharse pero vio una sombra rara.Fue para la ducha se ducho y al salir se encontro el vaso de zumo que habia dejado en la encimera volcado.

Francisco Javier Diaz Navarro dijo...

Kilometro 301


Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.I le dio una profunda calada y lo tiro fuera.Sigio adelante,comenzo a llover esta va cansado aunque le quedava 3 horas de viaje.Decidio para en un area de descaso cuando paro un hombre se le hacerco y le dijo que si le podia llevar asta el kilometro 301,penso que ya que le pillaba de camino le dijo que si se montaron los dos en el coche paso como una hora y poco mas cuando llegaron el hombre le dijo bes le señal del kilometro 301 le respondio si.Aloque el hombre dijo mira la vien esa sera tu tumba.

Desirée López Sánchez y Virginia Pérez Cayuela dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.
él recordó a su novia porque antes de morir ella no quería que fumara en el coche porque ella no fumaba y el si, ese mismo día hacia un año que ella murió cuando volvió a casa el perro estaba todo el rato aullando mirando a un sitio fijamente que era donde la dueña por las noches siempre estaba él se preocupo y vio como el perro se acordaba también de ella.

María Expósito López dijo...

KILÓMETRO 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche, suponía que ella no querría que fumase porque se podría distraer y tener un accidente, así que pensó que para calmar sus nervios iba a fumarse un sólo cigarro y no iría distraído.
ya iba por el kilómetro 290 ya quedaba poco pero este último tramo eran demasiadas curvas y a su vez mas nervios y más ganas de llegar. En una de las curvas vio a una mujer joven con maletas, estaba parada en la cuneta esperando a que alguien la llevase. Él pensó que por esa carretera no solía pasar mucha gente y le pareció bastante raro pero a la vez le dio pena al verla tan joven y sola y le dijo que se montase que la llevaba. Ella con gesto de asombro por ser el único coche que pasaba le dijo gracias y rápidamente se montó en el coche y cogió sus maletas. Él intento calmar la tensión intentando sacar tema de conversación y le pregunto que como se llamaba, cuantos años tenía... al acabar las preguntas para conocerse un poco mejor ella le preguntó que hacia que kilómetro se dirigían y el respondió hacia el 301, y rápidamente ella le dijo en ese kilómetro me maté yo y él se rió pensando que era una broma para calmar la tensión y en la siguiente curva al mirar al asiento del copiloto ella ya no estaba, estaba en la carretera y el coche salio de la carretera. Él murió.

Jose Maria Aguilar dijo...

KILÓMETRO 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.Entonces discutieron muy fuerte hasta llegar a amenazarse mutuamente.La chica volvió a casa llorando y de repente suena el teléfono, ella entre sollozos cogió el teléfono y respondió.Era el novio que quería hablar de la discursión y arreglarlo.D repente se fue la luz en toda la ciudad.La chica asustada desde su móvil llamó al novio para que le hiciera compañía porque estaba muy asustada.Al cabo de 5 minutos llamó el novio a la puerta y cuando fue abrir no había nadie, la ciudad seguía sin luz.Ella asustada se intentó dormir en su habitación pero de repente oyó unos pasos,ella atemorizada se escondió de bajo de la cama intentando no hacer ruido.Alguien entro en la habitación y se asomó de bajo de la cama y vio ala chica asustada, la cogió y la saco de debajo de la cama.Era un hombre enmascarado,con guantes y un telefono movil asomando por el pantalon.Ella no paraba de gritar y gritar, el hombre enmascarado la sentó en el sofá de el salón se quitó la máscara y de repente vino la luz en la ciudad y la chica vió quien era, su novio, que quería arreglarlo y pasar la noche con ella.

María Bermúdez dijo...

KILÓMETRO 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.Pensó en para y fumar , pero tenía prisa y no quería para , necesitaba esa ducha . Cogió el teléfono para llamar al cliente para avisarle que iba con retaso que tardaría en llegar . Tras aquella llamada más corta de lo conveniente , mando un mensaje a su novia avisándola de que , supondría que le quedaba de viaje .
Aparcó y se bajó algo alterado por el retaso que le supondría fumarse un cigarrillo . Lo encendió dio su primera calada.
-Estoy harto ya de está mierda -pesó para si mismo . Tras dar su última calda vio algo extraño en esa carretera , algo inquietante .
Tiró la colilla y ando dirección aquella cosa que lo tenía algo malhumorado . Cuando estuvo a tan solo unos metros pudo apreciar que era aquel pastos el del silbido .
-¿Perdone que hace aquí? ¿Se encuentra bien? - preguntó algo distraído.
El pastor sonrío , su sonrisa era siniestra, un escalofrío recorrió su espaldas y se apartó bruscamente yendo para su coche pero al abrir la puerta vio que el pastor no seguía allí y tragó saliva con dificultad.
- Iván no le des más vueltas , vete ya de aquí - se dijo a sí mismo - sin más se montó en el coche y siguió su camino .
Una hora después de viaje vio que se encontraba en el mismo sitio donde habló con el pastor . Giró la cabeza un instante para mirar donde se encontraba ,solo fue un segundo cuando volvió la cabeza hacia la carretera donde el pastor de encontraba delante del coche .
Pegó un volantazo y se precipitó contra un acantilado.
El pastor sonrió , dibujó una línea más en su pecho ensangrentado y se marchó.

Desirée López Sánchez y Virginia Pérez Cayuela dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.
Salio ràpidamente del coche se fue corriendo para su habitaciòn, al poco rato escuchó unos pasos por el pasillo de las demàs habitaciones, èl con un poco de miedo abriò la puerta del cuarto y se asomo lentamente pero no vio nada solo vio como una sombra bajando las escaleras y como estaba asustado se encerro en su habitaciòn y no saliò hasta la mañana siguiente que èl ya pensaba que no habrìa nada ni nadie.

Jose Manuel Marsal Lara y Natalia Rodriguez Fernandez. dijo...

KILÓMETRO 301
Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.Pero en ese momento nada le importaba,solo quería llegar lo antes posible,pero la suerte no estaba de su parte cuando se acercó a un gran atasco,retenido por un control policial,en ese mismo instante que paro su coche en el gran atasco se acordó de las tres o cuatro cervezas que su primo José le había invitado junto a un gran bocadillo de panceta y dos papas con mayonesa y alioli,pensó que podría dar positivo en el control y tiro por un camino de tierra y grandes baches llamada según la gente el camino de "La camisa blanca" ya que según un hombre hacía años se encontró a una niña con una camisa blanca con los pelos despeinados y dando gritos y cuando se acerco el hombre al lugar desapareció.El no sabia nada sobre la historia del camino y al quedarse sin gasolina en mitad del camino,tubo que dormir en el coche porque su móvil no tenia cobertura.
Esta fue la historia de tu tito que no se supo nada de el,según la policía .
-¿No se supo nada mas abuela?,cuenta mas.
No eso es todo,la gente cree que murió porque iba borracho ya que el coche estaba estrellado,pero no fue así.

sonia martin dijo...

KILÓMETRO 301
Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.Pero los nervios los tenia a flor de piel y no se pudo resistir. Por lo que se ve hoy no era su mejor día , ya que contra mas corría mas largo se le hacia el camino.Una vez que parecía que el trayecto iba a finalizar el trayecto se le pincho una rueda, especialmente en un kilometro en el que habían pasado varios sucesos extraños .Era el famoso kilómetro 301, ya que según cuenta la leyenda en esta carretera y en ese mismo kilómetro habían sucedido varios accidentes trágicos. Él no se creía esta típica leyenda e intento llamar a alguien para pedir ayuda pero no tenía cobertura. 3 días después se lo encontraron tirado en la cuneta y nadie supo nunca porque. Según dicen si pasas por este kilómetro lo escuchas.

Maria Isabel González dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.Pero en ese momento le daba igual y se puso a fumar.
De pronto llegó a una carretera donde se conducía muy mal porque habia muchos baches y de repente se apagaron las pocas luces que había en la carretera.
Era una carretera rara porque pasaba por delante como espíritus ,de repente paro el coche y se bajo,vio un cartel informativo y se paro a leerlo ,ponía que en esa carretera habían tenido una accidente todos los que pasan por ahí de noche ya que era una carretera encantada.
Él no creía esas cosas y siguió su camino ,pero cuanto mas avanzaba mas cosas raras sucedían ,hasta que de repente se abrió un gran agujero en el suelo y se trago al coche .
Pero nunca mas se supo nada de él.

Víctor Mena Solás dijo...

KILÓMETRO 301
Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche. Ya todo eso no le importaba en absoluto. Además para ser el colmo, el camino que tenía que coger estaba cortado por obras, por lo que tuvo que coger un camino alternativo. Continuaba su trayecto hasta tal punto en el que se veía él sólo en la carretera. De repente todo oscureció, y vio que todo aquello empezaba a ser muy extraño y pensó que la mejor idea era parar en el primer autoservicio que encontrase.
Al cabo de un buen rato encontró un autoservicio abandonado, quiso parar y entrar dentro para ver si había algún teléfono con el que llamar a alguien, ya que el suyo se quedó sin batería. Miró hacia un cartel que ponía: "kilómetro 301". Al momento se dio cuenta en el lugar que estaba, donde presuntamente habían muerto y desaparecido muchas personas. Pero como no creía en esas cosas paró y quiso entrar ya que no tenía otra opción. Nunca más se supo algo de él.

Víctor Mena Solás dijo...

KILÓMETRO 301
Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche. Ya todo eso no le importaba en absoluto. Además para ser el colmo, el camino que tenía que coger estaba cortado por obras, por lo que tuvo que coger un camino alternativo. Continuaba su trayecto hasta tal punto en el que se veía él sólo en la carretera. De repente todo oscureció, y vio que todo aquello empezaba a ser muy extraño y pensó que la mejor idea era parar en el primer autoservicio que encontrase.
Al cabo de un buen rato encontró un autoservicio abandonado, quiso parar y entrar dentro para ver si había algún teléfono con el que llamar a alguien, ya que el suyo se quedó sin batería. Miró hacia un cartel que ponía: "kilómetro 301". Al momento se dio cuenta en el lugar que estaba, donde presuntamente habían muerto y desaparecido muchas personas. Pero como no creía en esas cosas paró y quiso entrar ya que no tenía otra opción. Nunca más se supo algo de él.

Natalia Rodríguez Fernandez y Jose Manuel Marsal Lara dijo...

KILÓMETRO 301
Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.Estaba nervioso y desesperado por llegar a la entrevista de su cliente.La carretera se hacia infinita pero tras dos horas intensas llego.Allí le esperaba su cliente pero antes de bajarse del coche pensó que se podría echar ambientador del coche, no olería muy bien pero de esa forma no olería a sudor intenso,sin pensarlo dos veces cogió el bote y se echo por toda la ropa.
Olía fatal había echo una mezcla entre basura de una semana y pelo de perro mojado.
Bajo del coche y lo primero que hizo fue mandar una sonrisa a su cliente,se acerco y lo saludo.Estuvieron un rato charlando y se montaron en su coche.Se dirigían a una pequeña cascada donde el cliente le quería enseñar un pez gigante.Una vez allí salieron del coche y se dirigieron ala cascada donde salio para arriba un chorro de agua en forma de remolino y de repente una especie de bicha con unos dientes enormes,el cliente asustado,resbalo y callo al agua y no volvió a salir,el se quedo paralizado no podía ver lo que acaba de suceder,se monto en su coche y se tiro por un barranco,para que ese día de perros terminara mucho antes de lo previsto.
Cuentan que al cliente lo encontraron a los dos semanas por un equipo de buzos profesionales,pero en cambio a el no lo encontraron jamas.

Ana Moreno García dijo...

KILÓMETRO 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche. Tiro el cigarrillo enfadado por la ventana, pero, ¿Cuál fue su sorpresa al mirar por la ventana? Una bata blanca y una mujer muy desaliñada.
El hombre se temió lo peor, un accidente. Bajó del coche y se acercó a ella muy preocupado y le preguntó:
-Señorita, ¿Se encuentra bien?
A lo que esta le responde:
-Si solo buscaba a alguien para poder irme de este mundo con su alma.
El hombre sorprendido, no dijo ni media palabra, pensó que estaba loca y volvió al coche, cuando quiso volver a mirara hacia atrás aquella mujer ya no estaba.
Mirando a un lado y a otro perplejo, no encontraba a nadie, cuando el coche funcionó se marcho acelerando mucho de aquel lugar, cuando miró al retrovisor interior...
¡AHÍ ESTABA ELLA! Con una rostro pálido y una sonrisa maligna.
El hombre dio un volantazo y calló ladera abajo, dando vueltas de campana hasta quedar el coche destrozado, sangriento y sin poder moverse, apunto de morir apareció otra vez aquel fantasma riéndose de él y condenó su alma al infierno eterno por no querer ayudarla.
Días después, nadie supo nada de aquel hombre.

Yolanda Sánchez dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.Él en ese momento iba ciego, por todo lo que tenia, su novia enfadada con el porque ese día era su aniversario y no la llamo, el cliente esperándolo y la carretera era muy estrecha la cual estaba rodeada nada mas que de arboles, y no se veía nada, de repente se puso a llover y vio un cartel en el que ponía "kilometro 301" y se acordó de aquella leyenda que le habían contado y que en aquel kilometro había muerto mucha gente, así que se detuvo y con la poca batería que le quedaba llamo a su novia se disculpo y le dijo que la quería mucho, y gracias por todo lo que había echo por el, el teléfono se apago y la novia hablaba pero nadie le respondía. Pasada dos horas la policía fue a la casa donde vivían y le dijo que su novio había muerto en el "kilometro 301."

Inés Gómez Garrido dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche,tiro el cigarrillo por la ventana del coche muy cabreado,esos camiones tan grandes y esa carretera tan estrecha le causaba un poco de miedo,al doblar una de las curvas se dio cuenta de que un camión se había chocado,el no se paró a ayudar por la prisa,Después de esa reunión volvió al hotel y se metió en la cama..Cuando estaba durmiendo sintió una especie de voz que decía,no me has ayudado y por no ayudarme me apareceré en cada uno de tus sueños todas las noches de tu vida,se despertó impactado.

Isabel López Pareja. dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche, entonces empezó una gran discusión entre los dos.
Era medianoche, todo estaba oscuro, nadie en la carretera, solo se le escuchaba a ellos dos discutir, pero un poco más adelante en el kilómetro número 269, ellos tuvieron un accidente con otro coche, ellos salieron ilesos pero el otro muchacho del otro coche salió disparado, ellos estaban muy nerviosos y no sabían que hacer, entonces la novia del otro muchacho le dijo que salieran huyendo de allí, pero él en su conciencia sabía que tenía que ayudar al otro hombre, entonces su novia se bajó del coche, le pegó un empujón a su novio y se sentó en el asiento del conductor, salieron huyendo de allí y llegaron a casa.
Al muchacho le comía la conciencia entonces volvió al lugar del accidente y allí no había nada, él pensó que podía ser un sueño. Él estaba por el kilómetro número 275 y apareció el mismo coche y el mismo muchacho, entonces por no ayudarle sufrió el mismo accidente y murió en el acto y todo las noches de su vida se le aparecería a la que era su novia.

Adrián Jiménez Valero dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche. Aquel hombre no podía tenerlos ojos abiertos por el cansancio que tenía. Después de una hora más conduciendo en el kilómetro 301 vio un pequeño hostal, y el hombre decidió pararse allí para dormir y seguir a la mañana siguiente con el gran viaje. Cuando llegó, allí no había nadie y todo estaba con poca luz entonces giró la cabeza y vio un pequeño sofá donde estuvo durmiendo toda la noche, pero sobre las cuatro de la madrugada se despertó y encontró en frente de él una niña de unos diez años con un cuchillo lleno de sangre.
Del susto salió corriendo desesperado hacía su coche, cerró la puerta y emprendió su viaje. Como era de noche y seguía teniendo sueño en todas las curvas que daba se le aparecía aquella niña extraña.
De tantas veces que la vio el hombre asustado se tiró con su coche por un precipicio muy hondo y murió. Por la mañana acudió aquel lugar todo tipo de servicios de emergencia y allí lo encontraron ya muerto, la policía fue a comunicárselo a su mujer pero a ella se la encontraron muerta en el suelo del cuarto de baño con un cuchillo clavado en la cabeza.
Jamás se supo quién fue el criminal ni aquella niña que se aparecía en aquel hostal.

Manuel Amaro dijo...

Unas continuaciones francamente espeluznantes.
Enhorabuena a los jóvenes escritores del Club de Lectura Jándula por el talento que tienen y el buen trabajo que están haciendo.

María García López dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.
Era las tres de la madrugada tomó la carretera de desvío para ir mas rápido,llegó a una gasolinera se compró algo de comer y aparcó el coche en un parking cercano pues el sueño podía con el. Pasó una hora miró el móvil y tenía un sms de su novia que le decía que tuviera cuidado y que lo quería,a pesar de las circunstancias que estaba pasando con el viaje,el coche ese sms le alegró muchísimo,no veía la hora para volver y ver de nuevo a su novia,le contestó y puso rumbo de nuevo.Cuando iba por el kilómetro 301 un camión que venía de frente chocó brutalmente con el,saliendo disparado el chico,el hombre del camión que solo tenía un golpe en la cabeza salió a ayudarlo,el chico pronunció unas palabras:Llama a mi novia porfavor es lo mejor que puedes hacer ahora por mi, y cerró los ojos el hombre muy nervioso por lo que había ocurrido llamó a su novia y a los asistentes sanitarios,al lugar del accidente llegó la familia del chico,la novia,la ambulancia y policía,cuando llegaron el chico todavía no estaba muerto,así que fue trasladado al hospital,donde entró en un profundo coma...
Mientras en el hospital pasaron 2 meses su novia no se separaba de el,le besaba aunque el no sintiera nada y deseaba que luchara y que no la dejara sola,ni a ella ni a su familia,le hablaba del futuro que deseaba junto a el y muchos mas proyectos.Mientras tanto el chico estaba en coma,vio un túnel por un lado oscuro habitaban almas que no estaban en paz quizás por su forma de morir,o circunstancias que se desconoce y por otro lado había una especie de jardín en donde se encontró a sus abuelos,de repente cuando se iba a acercar a sus abuelos,viajo hacia atrás de nuevo,vio como ocurrió su accidente y como su alma salía de su cuerpo,lo que su novia estaba sufriendo sin el,llegó al final de ese túnel y vio la luz en ese mismo instante el chico despertó del coma.Su novia gritó de alegría y no lo paraba de besar y abrazar,entró toda su familia y el medico le dijo:-Has sido muy fuerte,un accidente así pocos lo salvan como tu. Y desde ese día recuerda ese kilómetro 301 que por poco le quita la vida,contra el hombre del camión no tiene ninguna represalia,pues a pesar de todo sigue vivo y quizás era algo del destino pues aunque no pudo hablar volvió a ver a sus abuelos en aquel jardín del más allá,aquellos "padres segundos" que un día se fueron y que el no se pudo despedir bien pues no pudo verlos,y que ahora volvió a ver y ya podía vivir mas en paz.

Maria Sequera dijo...

KILOMETRO 301
Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.Fue a recoger a su novia a su casa, y al montarse a pesar de que echara ambientador le dio el olor a tabaco.
Discutieron en el coche porque ella no quería que fumase ni siquiera en el coche, ella se bajo del coche y se fue. Al día siguiente él la volvió a llamar y ella lo perdonó, pero con la condición de no volver a fumar más.
Le advirtió que como ocurriera más lo dejaba.

Pedro Mañas dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche. En ese momento lo que a su novia le molestara no le importaba mucho, sacó un mechero de su bolsillo y encendió el cigarrillo, el humo calmó su ansiedad pero no por mucho tiempo... Al instante pulsó el botón de la radio, subió el volumen y aceleró, iba demasiado rápido pero quedaba una hora para el amanecer y no podía permitirse llegar tarde otra vez.
De repente todo empezó a girar a su alrededor, entre tanta confusión, tomó una decisión, se detuvo en el arcén y bajo del coche, justo en frente suya vió la señal que marcaba el kilometro 301, junto a el un frondoso bosque en el que sin motivo alguno decidió adentrarse, allí solo podía escucharse el eco del sonido que producían los coches que pasaban por la carretera, aquello lo estaba volviendo loco y siguió caminando hasta encontrarse con una triste cabaña de madera abandonada, sin embargo empuñó el pomo y empujó la puerta, dentro encontró un reloj completamente destrozado, con curiosidad empezó a examinarlo hasta que un ratón apareció de uno de los numerosos recovecos de aquel deprimente y lo condujo hasta una puerta trasera, la abrió y encaminó la vereda que encontró frente a él, aquel empedrado camino le condujo al mismo lugar del que procedía, pero lo único que encontró fue un equipo del 112 intentando reanimar su cuerpo tendido en el suelo junto al destrozado coche de su novia.

Ana María García Rubio dijo...

KILOMETRO 301
Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.La novia pronto se dio cuenta de que su novio estaba fumando en el coche pero al verlo que estaba tan nervioso lo dejo fumar.
Por la noche la pareja decidieron irse a cenar y después irse a la casa a ver una película.
Abrieron la puerta y estaba desordenado todo el piso ellos no sabian explicar que había pasado . Llamaron a la policía y se dieron cuenta que le robaron .La pareja se acostó y escuchaban ruidos extraños ,ella estaba asustada y el se levantó haber que era .El iba lentamente hacía el salón y vió una sombra de un hombre negra corriendo hacia la puerta efectivamente era otra vez el ladrón finalmente llamaron corriendo a la policía y pillaron al delicuente. Los Chicos ya estuvieron tranquilos y contentos de que ya no iba a entrar mas nadie a su casa.

Eloy Vallejo dijo...


Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche. El hombre enfadado y frustrado decidió que ya era hora de no ser un mandado por su novia y rebelarse, a si que se lo fumó tranquilo. Llegando al kilómetro trescientos uno de Rhode Island, Steven, le apeteció fumarse otro cigarro con tal fortuna que se salió el coche cayendo a las turbias y tenebrosas aguas del lago Okeechobee.
Allí descansó el alma de Steven para siempre, desde entonces nadie quiere pasar por el kilómetro trescientos uno.

Andrea García García dijo...

KILÓMETRO 301
Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.
Pero tuvo tan mal día que le daba todo igual y quería olvidarse de todo un poco entonces en ese mismo instante se distrajo con el móvil porque su novia lo estaba llamando todo el rato para ver donde estaba, era demasiado tarde y estaba empezando a llover. Cuando quiso darse cuenta, estaba rodando con el coche hacía abajo y estuvo un buen rato inconsciente asta que despertó y estaba desorientado.El móvil sin batería y se arrepintió de no haberle cogido el móvil a su novia y no haberle dicho a donde iba, una sombra se acercaba de lo lejos, cada vez más y más entonces empezó a correr como pudo, pero no fue lo suficiente para huir y cuando quiso darse cuenta ya era demasiado tarde.Desde ese entonces esta desaparecido y no se sabe nada de el, el el km 301.

Miguel León Martínez dijo...

KILÓMETRO 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.

Sin que le importará la opinión de su novia, se encendió el cigarro. En ese mismo momento apareció su novia por el fondo de la carretera con cara de cabreada. El tío rápidamente apagó el cigarrillo por miedo a su mujer que le pegaba en casa.

La mujer le gritó mucho y el pobre hombre asustado salió del coche y fue corriendo hacía su casa,la mujer le perseguía con un cuchillo en la mano. El pobre hombre ya no sabía donde esconderse por lo que decidió tirarse a la carretera en lo que pasaba un camión y lo reventó, la mujer arrepentida fue a su casa y se ahorcó para poder quedar en paz. FIN

Lucía Rodríguez Sánchez - Aguilera dijo...

KILÓMETRO 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.
Él se quedo pensativo pero estaba muy cansado de todo el día , fue tan largo e intenso que era mejor no haberse levantado de la cama, tuvo un mal día entre que se había peleado con la novia porque ella estaba mala y el no la comprendía .
Él llevaba unos meses que no era el estaba distante con todo el mundo , no tenia ganas de nada ni de vivir el solo quería que estuviera todo bien que su madre se recuperara de aquel accidente que tuvo por desgracia .Su madre quedo muy mal llena de cicatrices pero ella no asimiló nunca el accidente tan grande que tuvo . A ellos solo les quedaba esperar a que todo volviera a ser como antes .

Cristina Munuera , Noelia Sampedro dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.
Al imaginar la cara que pondría ella decidió apagó el cigarro.
De repente sonó el teléfono, él sobresaltado lo cogió:
-¿Diga?
Pero nadie contestó, sólo se oía una fuerte respiración por lo que volvió a repetir lo mismo.
Al ver que nadie contestaba cortó la llamada.
Puso el coche en marcha porque tenía que reunirse con el cliente.
El coche tenía un ruido extraño, pensaba que se debía a la batería o al motor.
Al cabo del rato volvió a sonar el teléfono, vio que era el mismo número y lo cogió.
Una voz muy grave y espeluznante surgió por el teléfono:
-Debes tener más cuidado a quién le dejas el coche para que te lo arregle.
Carlos, confundido preguntó que quién era y el otro le contestó:
-Eso no importa ya, lo que importa es que ya estás muerto.
La llamada se cortó.
Carlos decidió parar el coche para calmarse de lo que acababa de pasar; pisó el freno , pero no le respondió.
Al ver que no funcionaba y le entró el pánico. A lo lejos se podía ver una gasolinera en miniatura que poco a poco iba creciendo de tamaño conforme se iba acercando.
Viendo que se iba a estrellar maldijo al hombre del teléfono. En ese momento se acordó del hombre al que le había dejado el coche para que se lo arreglase y la sonrisa siniestra que tenía cuando él se iba.
Con ese pensamiento en la cabeza se estrelló en la gasolinera y hubo una gran explosión. Todavía se oía en ese momento la risa del hombre en la lejanía.

María Sigüenza Toledo dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.Aún así el chico decidió fumar,pensando en que su novia no se daría cuenta.
Se suponía que el joven tenía que asistir a una entrevista de trabajo con un cliente,pero cuando llegó al punto de encuentro...Aquel lugar se sumergía en una soledad intensa,la cual al joven le producía temor.
Decidió buscar por aquel lugar al cliente tan importante al que tenía que esperar,pero no encontró a nadie.El joven volvió al aparcamiento donde había dejado su coche,pero al llegar allí,¡su coche no estaba!.¿Qué había ocurrido con su coche?,¿Dónde lo habían enviado?,el chico no supo responder a las múltiples preguntas que le acorralaban.
No tuvo más remedio que caminar por aquella carretera por la cual había llegado hasta allí.Era de noche y no se veía nada,el chico solo llevaba encima un móvil y su paquete de cigarrillos.
Continuó adelante con la tenue luz de su teléfono,pero de repente,sin ni siquiera unos instantes para reaccionar el teléfono se apagó.
El chico estaba incomunicado y muy asustado,se oían ruidos extraños,y pensó que le sentaría bien fumarse un cigarro.
No debió de ser una buena idea,cuando un ser horrible,con la piel de su cara descolgada y su mirada temeraria,apareció detrás de él.
El chico comenzó a correr sin echar la vista atrás,pero en sólo un instante,cuando quiso comprobar si aún estaba en peligro,volvió la vista atrás y al darse la vuelta...¡allí estaba ese ser!.
Todo se quedó en un profundo silencio,el joven aún tenía el cigarrillo en la boca,y de repente se le cayó.El ser lo miraba,con un machete como arma y el joven muy indefenso,levantó su brazo y...
-¡Ah!
-¡¿Qué pasa?!-pregunto su novia.-¿Te ocurre algo?.
-Uf,uf,perdona,he tenido una pesadilla.-contesto el chico con dificultad.

Elena Sigüenza Toledo dijo...

KILÓMETRO 301.

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche. Pensó que no tendría de que preocuparse ,ya que estaba solo en aquel parque. Cuando se acabó el cigarrillo ,vio un niño que se dirigía hacia el circo abandonado donde nadie se atrevía a entrar, así pues , Iván, siguió al niño. Al llegar a la entrada del circo ,el niño desapareció y fue entonces cuando un escalofrío recorrió la espalda de Iván. Aquello estaba oscuro y no tenia una apariencia muy agradable, se quedó pensativo durante unos segundos y decidió que lo mejor sería volver a casa ,con su novia.
Al día siguiente , salió a trabajar muy temprano, ya que tenía una importante reunión. De camino al trabajo, se le cruzó en su mente varias veces la imagen del niño de la noche anterior. Pensó que quizás era un pobre niño que no tenía hogar y que tal vez podría ayudarlo, a sí que ,cuando salió del trabajo a la noche ,volvió al parque y vio de nuevo al niño paseando en dirección al circo, cuando llegó al circo , no vio al niño a sí que entró en el circo buscando al pequeño, pero no oía nada, llegó a uno de los túneles de una de las atracciones y empezó a oír murmullos y voces escalofriantes ,que le hacían pensar que aquello era el fin, por lo que cuando ya estaba lo suficiente adentrado en el túnel decidió volver pero su afán de ayudar al niño le hizo perderse en ese túnel, del cuál no pudo volver a salir. Desde entonces se dice que se le oye andar por ese circo ,y nunca nadie se acerca allí , para no ser atrapado ,como Iván.

Maria Isabel Gonzaález dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.
Pero estaba a tope de trabajo y se sentía muy agobiado y como que le daba igual el que su novia no quiera que fumase en el coche.
Cuando iba avanzando por la carretera de repente se le pincho la rueda,tuvo que bajarse y cambiarla.
Cuando ya esta dentro del coche ,suena el móvil ,lo coge y era su novia que lo llamaba para preguntar donde estaba y si le quedaba mucho para llegar a casa.
David contesto que le quedaba un rato ,la novia se quedo extrañada al ver que ya hacia mas de una hora que había salido de trabajar y todavía le quedaba un rato.
Antes de arrancar se tomó una bebida con alcohol porque tenia sed y era lo único que tenia en el coche.
Cuando ya iba por la carretera vio de lejos que había un control de alcoholemia,pero ya no podía darse la vuelta,total que la policía lo paro y le dijo:-señor baja del coche,total que David bajo ,la guardia civil le preguntó que si había bebido ,David dijo que no .
Cuando la guardia civil iba al coche a por el aparato,David cogió en coche y salio pitando de ahí,adelantando a todos los coches ,pasándose los semáforos en rojo ,saltándose los pasos de peatones ,pero esto duró unos segundos porque se estrelló contra un camión que pasaba enfrente suya.
David murió en el acto ,la novia cuando llegó allí él ya estaba muerto .
Cada noche el alma David se presentaba en esa misma carretera.

Marta Rodriguez Hidalgo dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche. Entonces decidió parar y fumárselo tranquilamente, viendo que llegaba tarde decidió llamar al cliente y volver a casa a tomarse la ducha. Quedaron una hora mas tarde y él se montó en el coche y regresó a casa. Cuando entró vio a su mujer que había llegado antes que de costumbre y había un hombre en su cama. Él le preguntó que quien era y ella le respondió que se lo había encontrado en la calle pidiendo ayuda y al final se desmayó lo traje a casa y ahí esta. El hombre fue a ducharse puesto que no tenía mucho tiempo. Ella siguió allí un buen rato, el hombre bajó y se fue. Él llegó a su entrevista y todo fue bien, pero todo ocurrió cuando llego a casa. Él llegó sobre las una del mediodía y su mujer y aquel extraño hombre no estaban. Él se extrañó y esperó un rato. Viendo que no venía salió ha buscarla. Como no la encontraba volvió a casa muy desesperado, pero cuando entró estaba en su casa aquel hombre extraño. Le pregunto desesperadamente que donde estaba su mujer y que le había pasado, él no respondió. el marido se enfureció mucho más y de repente sonó el teléfono y empezó a hablar una voz muy siniestra que decía: No vas a volver a ver a tu mujer, no la encontraras aunque la busques, la he matado para vengarme por lo que me hicieron tus padres. El teléfono se apagó. él miró y aquel hombre había desaparecido. El se quedo extrañado y decidió irse a la cama. A las doce de la noche volvió aquel hombre con la cabeza de su mujer, se la arrojó y dijo por vuestra culpa yo morí y tu también morirás y ya nadie de tu familia quedara. Lo mató y nadie de su familia sobrevivió.

Alba Sánchez y Jorge Cecilia dijo...

KILÓMETRO 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche. En ese momento volvió a dejar el cigarro en el paquete y derrepente le sonó el teléfono, era su novia. Dejo aquel móvil sin parar de sonar en el salpicadero, en el que volvió a mirar la hora, llegaba tarde. Su novia insistía llamándole, con los nervios decidió cogerlo, esta le comento que en las noticias decían que se había producido un accidente por esa zona y siendo mas peligrosa tras una abundante lluvia, el tranquilizó a la chica diciéndole que no corría aunque fuese tarde a ese encuentro tan importante. Llegando al kilometro 301, comenzó un atasco y personal de la guardia civil restringiendo el tráfico, la lluvia cada vez era más intensa, él decidió colgar el teléfono comentándole a la chica que creía que había sucedido un accidente en aquel maldito lugar, tras colgar en unos breves minutos paso por delante de aquel letrero que marcaba el kilómetro 301 y tras el un coche echo añicos en el arcén que le era familiar. Decidió bajar y ver de quien era ya que a algo le recordaba, cuando vio que era la matrícula del coche que llevaba decidio preguntarle a la guardia civil y nadie le contestaba, hasta que se asomó por aquella ventanilla de aquel coche destrozado y vio que era el quien lo conducía con el reloj en mano y cigarro en la boca, muerto estaba...

Elena Gutiérrez Morata y Carlos Rodríguez Gutiérrez dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche, pero ¿qué más le daba ya?
Encendió el cigarrillo y dio unas caladas, parecía que aquello le tranquilizaba.
Sonó el teléfono, interrumpiendo aquel efímero momento de silencio y tranquilidad, era María, supuso que querría saber dónde se encontraba o cuánto le faltaba para llegar. Ignoró la llamada, pensó que ya se le ocurriría alguna excusa, saltó el contestador y a continuación escuchó su mensaje:
-¡Iván! ¿Dónde estás? Te dije que me llamases antes de salir, ya es casi de noche y no tengo noticias tuyas.
Al escuchar esto Iván se molestó un poco, consideraba que era un adulto para que tuviera que dar explicaciones a nadie. Siguió con su largo trayecto en aquella oscura carretera llena de baches.
De repente, un intensa luz le deslumbró y le cegó por unos instantes, y un gran zumbido le aturdió. Al abrir los ojos ya no había nada, solamente él, su birrioso coche y aquella oscura carretera. Empezó a preocuparse, empezaba a escuchar voces que lo llamaban, gritaban su nombre, pensó que se estaba volviendo loco, y quería llegar a su destino lo más rápido posible, pisó el acelerador pero los gritos no cesaban, y conforme más nervioso se ponía, más chillaban aquellas voces.
Unas extrañas siluetas aparecieron en los andenes , siluetas pálidas y delgadas, empezó a sudar y cada vez corría más. Cada vez más de aquellas extrañas presencias aparecían y cada vez estaban más cerca de él.
Una silueta apareció en sus narices, la velocidad no le permitió frenar a tiempo y pegó un volantazo y empezó a dar vueltas en el coche. Casi moribundo alzó los ojos al cielo y lo único que pudo ver es una cara pálida que lo observaba sonriente mientras moría desangrado.

Charlie dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.

Manuel Jesús Muñoz dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche. Rápidamente apago el cigarrillo porque en la ventanilla parecía que estaba la sombra de su novia mirándolo por haberse echado el cigarrillo a la boca. Paró el coche en la primera estación de servicio y llamó al cliente con el que tenía la reunión para aplazarla a otro día ya que se encontraba con un mal día y no se iba a centrar, el cliente fue bastante amable porque la aplazo sin poner pegas. Mas tarde el muchacho llegó a su casa y se pegó una ducha y fue a tranquilizarse en la chimenea con su novia.

Jesús Armenteros dijo...

KILÓMETRO 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.
En ese instante decidió tirarlo por la ventana y esperar a que acabara la entrevista para poder fumar tranquilo y así poder relajarse un poco. Al llegar a casa su novia le estaba esperando con un plato de lo que a él más le gustaba, al ver esa imagen al entrar por la puerta recordó el día que probó ese plato en su casa, se lo hizo su madre cuando tenía 3 años. Ella le dijo que lo sentía mucho por no dejarle fumar ya que le daba igual lo que pasa que no le gustaba que fumase dentro porque se ponía muy nervioso con los atascos, él le dijo que no pasaba nada que ha decidido dejar de fumar para poder tener una vida mas sana y mejor.

Sergio Plaza Contreras dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche. De repente empezó una lluvia pálida que quitaba la visión de la carretera y tuvo que reducir la velocidad. Empezó a sentirse extraño, y en ese momento un gato negro le sorprendió en el arcén de la carretera. Un poco nervioso aceleró para llegar antes a casa. Por fin su trayecto acababa de finalizar, abrió la puerta y se sorprendió con su mujer tirada en el último peldaño de las escaleras llena de sangre y con unos arañazos en la espalda. Angustiado llamó a la ambulancia y a la policía.
Los agentes investigaron los hechos y había sido provocado por una criatura grande y musculosa.
Este no se creía nada de lo que le decía el policía.
Dos años después salió el juicio sin ningún acusado.

José Luis Pulido López dijo...

KILÓMETRO 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.A esto que él pasa de lo que su novia le dijo y se encendió el cigarrillo,ya relajado y habiéndose fumado el cigarrillo llegó su novia,ella se dio cuenta con lo que le dijo:
-¡Te dije que no fumaras dentro del coche!
A lo que él contestó:
-Es que cariño estaba nervioso,no tenía un lugar donde estar tranquilo y necesitaba hacerlo.
Después de esto que le dijo,la novia no entró en razón y empezaron a discutir.A todo esto que el arrancó el coche y fueron para casa,pero de camino empezó a diluviar y no se veía nada,ella frustrada le dijo que parara el coche pero él no accedía.Ya llegando a casa,había un semáforo algo escondido por lo que no lo vieron y se les cruzó un coche y se estrellaron.Él perdió la vida al instante y ella quedó gravemente herida,viendo lo sucedido no quería seguir viviendo.Al paso del tiempo la gente empezó a preguntarse que donde estaba esa muchacha,un día decidieron buscarla y fueron a su casa,la encontraron en la cama ya sin vida con una nota que decía:
Solo quiero que se sepa que la muerte de mi amado no fue por culpa de nadie,sino mía,por eso quiero irme con él porque era lo único que tenía y sin el no sería nada.
La gente no se lo podía creer pero era así,tantas historias pasan en la vida que esta es una más de ellas,con un final triste y todo por amor.

David Luque dijo...

KILÓMETRO 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche. Ignorando el malestar que le producía a su novia, se lo encendió y arrancó el coche rumbo al encuentro con su cliente.

Durante el trayecto, intentaba desconectar mientras escuchaba Pink Floyd, ya que no era uno de los mejores días de su vida. Le faltaba apenas un par de kilómetros para llegar, cuando de repente, el reproductor de música de su coche se paró extrañamente cuando pasó por el kilómetro 300.

Paró el coche para comprobar que le ocurría al coche, "toqueteó" como si de un ingeniero se tratase pero nada, no podía arreglar el reproductor. Así que, aunque un poco molesto y agobiado, intentó arrancar el coche, pero desafortunadamente no pudo. Con un humor de perros, decidió terminar el trayecto a pie. Tras unos veinte minutos andando, escuchaba como si alguien le siguiese, jadeando y acercándose cada vez mas rápido. Cuando quiso darse la vuelta para ver que extraño ser le seguía, alguien se le abalanzó y con una daga de obsidiana le propinó dos puñaladas, una en el abdomen y otro en el corazón. Tras esta agresión, esta persona salió huyendo. El herido, con sus ultimas fuerzas llamó a la ambulancia, y cuando los asistentes médicos le pidieron información de su localización, miró hacia el cartel de la autovía y dijo:

-En el Kilómetro 301.

Miguel Áńgel m dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.

A parte, estaba embarazada de cinco meses y medio,eso sería perjudicial para el bebé.
Él cabreado, salio del coche pegando un portazo. Mientras se alejaba bajo la intensa lluvia caminando por la carretera, la novia al instante, arrancó el coche y se marchó hacia su casa. Él tenia el pensamiento de que ella lo iba a seguir y se giró, al no ver nada siguió su camino sin un rumbo fijo y sin ninguna idea de donde estaba. La carretera estaba solitaria, pero de repente, las luces de los faros de un coche le alertaron y se echó a la carretera. El coche no tuvo mas remedio que detenerse, en su interior viajaban dos ocupantes, ambos cazadores, que venían de una montería que había sido suspendida a causa de la lluvia. El conductor le preguntó que hacia donde se dirigía, el le dijo: cuanto mas lejos de su hogar mejor. el cazador se quedó perplejo ante la respuesta que le dio aquel hombre. en ese momento, el acompañante le pregunto que si quería que lo acercaran a algún lugar.El muchacho le respondió que no iba a ser posible que el ya tenia un único destino que sería vagar por la carretera durante lo que le quedara de su desquiciada vida, el conductor arrancó el vehículo y se dirigió hacia la ciudad mientras él se dirigía en el sentido opuesto hacía el bosque. una vez que llego al bosque, hizo una señal en la primera linea de arboles por si deciden buscarlo sepan por donde empezar.el se adentró en el bosque, fueron pasando los dias y como no encontraba motivos para volver decidió quedarse en una cueva como ermitaño para lo que le quedara de existencia, su familia pronto se dio cuenta de que algo le había pasado, fueron a dar parte a la comisaría de policía de la ciudad. rápidamente los agentes prepararon un plan de búsqueda para encontrar al desaparecido,y se dirigieron al bosque. Allí encontraron la señal que el hizo y echando un rápido rastreo por la zona encontraron su cuerpo mutilado en la orilla de un pequeño riachuelo que pasaba por la zona. al examinar el cadáver se dieron cuenta de que un oso había sido el causante de las diferentes heridas que presentaba por todo su cuerpo. Su novia se quedó totalmente destrozada y deseó no haberle dicho aquella noche que no fumara dentro del coche, de lo contrario seguiría estando junto a ella.

Jessica Amador dijo...

KILÓMETRO 301
Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche. Enfadado bajó del coche y se encendió el cigarrillo, frustrado miraba hacia el frente, cuando de repente una especie de sombra llamó su atención.
Tirando el cigarrillo se acercaba poco a poco a ella...
Un gato negro apareció de la nada, el chico asustado cayó al suelo quedándose inconsciente.
A los pocos minutos abrió los ojos, parpadeando, miraba hacia los lados pero no reconocía aquel lugar, perplejo sin saber que hacer quiso volver al coche, pero su sorpresa fue cuando ya no estaba. Todo era diferente, era un lugar donde el chico nunca había ido, pensó que quizás estaba soñando, pero no.
Estaba todo nublado, al final se vía una pequeña casa donde una niña rubia que lo observaba desde lejos lo saludaba. La pequeña era hermosa, mejillas sonrojadas, blanca de piel, los labios rojos, pero ¿Y sus ojos? No lograba verlos. Se acercó y... ¡NO! Aquella niña había sido torturada, no tenía ojos. Él se preguntaba quien pudo ser capaz de hacerle eso a la pequeña.
Entró en la casa en busca de respuestas, todo estaba oscuro, aquella casa era escalofriante. Una puerta se cerró de golpe, las ventanas estaban cerradas, no había nadie, ¿Quién cerro aquella puerta?
Pálido, pensó lo peor, cuando de repente una risa maligna y diabólica surgía de la pequeña niña, no era posible. La niña lo miraba intentando buscar algo, su sonrisa era malvada y dijo:
-Nunca podrás salir de este lugar, vivirás encerrado en la misma casa del maligno, tu alma me pertenece.
Aquel hombre quedó encerrado en en casa a la espera de poder encontrar otra alma a la que capturar.
La noche del 31 de Octubre Ángela paseaba por el mismo lugar, todo volvió a ocurrir.

Maria Luisa Caño dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche. De la nada empezó a escuchar el tic-tac continuo de un reloj, miró el salpicadero, las manecillas seguían sin moverse se habían parado en las 3 01 minuto; echó un vistazo al móvil, ninguna alarma programada, ninguna llamada... Nervioso, no había terminado de fumarse el cigarrillo cuando ya sacaba otro del paquete. Decidió alejarse de sus pensamientos y concentrarse en la carretera que le anunciaba que iba por el kilómetro 290, le quedaban 30 hasta llegar a su destino. El tic-tac era cada vez más acentuado y rápido. El coche comenzó a hacer ruidos extraños pero el solo oía ese tic-tac. Se le ocurrió la idea de encender la radio, buscó la emisora local y solo escuchó interferencias, intentó subir el volumen para tapar sus pensamientos. El coche se paró con un sonido de motor seco y con él la radio. Apagó el cigarrillo en el cenicero del coche con un gesto enfadado y encendió otro sin importarle su novia o el cliente. Cogió el móvil para llamar y avisar al trabajo por la tardanza, pero un mensaje le indicaba que no tenía cobertura. El tic-tac continuaba y eso le hacía ponerse más de los nervios. Salió del coche cerrando la puerta con un golpe airado, justo cuando dio el portazo se dio cuenta de que se había dejado las llaves puestas. Mientras maldecía su propia existencia echó un vistazo a su alrededor y vio que solo había una señal que indicaba que se encontraba en el kilómetro 301 y una casa. Sin más opción decidió dirigirse a la casa al paso del tic-tac y pedir ayuda. Cuando estaba en la puerta, con el cigarrillo en la boca y la mano temblorosa llamó el timbre. Se paralizó cuando vio que era su novia la que abría la puerta y decía:
-Vaya… Veo que has vuelto a fumar… Tic-Tac, Tic-Tac…

El relato de Manuel Amaro me ha parecido bastante interesante, es ese tipo de historias que necesitas seguir leyendo, tiene misterio e intriga que te capta enseguida. El final me ha parecido muy acertado aunque era bastante previsible, pero aun así me ha resultado muy original.

Jose Antonio Cabello Expósito dijo...

Yo la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.

Al despertarme la mañana siguiente seguí escribiendo sobre ella, no paraba de darle vueltas en la cabeza, todo me recordaba a ella, en las nubes veía su rostro, en los charcos me la imaginaba a mi lado, esa misma noche me fui a dar
una vuelta por la calle para despejarme un poco, pero me la encontré tan guapa como siempre y le dije todo lo que sentía hacia ella.Ella se quedó un rato callada, no mas de 10 segundos y me miró a los ojos y me dijo... Yo siempre e esperado que llegara este día y pensaba que nunca me lo dirías. FIN

Miriam Lopez dijo...


EL MONTE DE LAS ANIMAS

Yo la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.
Siguió camino delante de el para llegar ella primero al templo que había en el monte , para llegar tuvo que pasar por ríos y muchos arbustos ...
Al cabo de unas horas llegaron , los dos juntos.
Entraron y se encontraron muchas estatuas abandonadas de todo tipo , al verlas salieron corriendo por el miedo que daba ese templo , decidieron no entrar mas.

Miriam Lopez dijo...

iEL MONTE DE LAS ANIMAS

Yo la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.
Siguió camino delante de el para llegar ella primero al templo que había en el monte , para llegar tuvo que pasar por ríos y muchos arbustos ...
Al cabo de unas horas llegaron , los dos juntos.
Entraron y se encontraron muchas estatuas abandonadas de todo tipo , al verlas salieron corriendo por el miedo que daba ese templo , decidieron no entrar mas.

Alejandro Rosa Palomino dijo...

EL MONTE DE LOS ANIMAS


Yo la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.

Entonces senti que tenia que mirar la ventana corriendo porque estaba tan asustada que no podia permitirme que ese susto me atormentara.Entonces mire y no vi nada solo una sombra que salia y se hiba corriendo y no volteo la mirada hacia mi,pero sentia que le conocia,me daba un aire de alguien que era cercano a mi.Al dia siguiente mire otra vez desilusionada de que no estuviera alli tenia muchas ganas de pillarlo y cantarle las cuarenta,pero en ese mismo momento al llegar la noche me sente en el sofa a relajarme despues del dia de trabajo tan largo que tuve me asome a la ventana y mire de nuevo, esta vez si que vi a la sombra pero ahora si que la pillaria ahora si de verdad tenia que averiguar quien era ese imbecil que me rompio la ventana. Sali afuera y justamente le di un susto y cuando lo vi me sorprendi era ni mas ni menos que mi padre el asustado me dijo que el solo queria entregarme un reloj que no queria nada mas que fue a la puerta llamo y nadie se entero, entonces opto por llamarme por la ventana y le pego tan fuerte que se rompio por eso del miedo se fue corriendo y ella le dijo bueno por lo menos eres tu pero y si llega a ser un ladron la proxima vez avisa que me tenias asustada.

María Bermúdez dijo...


EL MONTE DE LA ÁNIMAS
Yo no la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza, con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.
3:00 de la madrugada , mis ventanas repiquetean con cada sacudida de esa rama furibunda que ha atormentado muchas noches , despierto algo perdido cunado un estridente chillido me arranca de mi ensoñación , salto de la cama y hay está esa sombre que me atormenta desde la noche de difuntos , parpadeo intentando hacer la imagen más nítida y hay sigue esa , esa maldita sombra infernal que no desaparece . Enciendo la luz , desaparece , evaporándose cual vapor de agua , me dirigí al baño cuando la volví a ver , está vez más nítida que antes y no puedo resistir el impulso de acercarme , me dirige a la cocina . Entro a tientas solo me guía su resplandor y la luz tenue que entra a través de la ventanas . Se detiene enfrente de la ventana y la señala , me acerco sintiéndome más indefenso a cada respiración que salía de mi cuerpo.
Miro por la ventana ,pero no veo nada , me giro para preguntar pero no está , de nuevo desapareció .Camino por el pasillo dirección a mi dormitorio , mi refugió particular , pero desfallezco a mitad de camino . Caigo de rodillas sobre la madera fría , mi tiempo parece espirar de mi ser , cierro los ojos y me tiendo en el suelo y me abandono es una espiral de oscuridad y abandono .

NATALIA RODRIGUEZ FERNANDEZ Y JOSE MANUEL MARSAL LARA. (; dijo...

EL MONTE DE LAS ÁNIMAS.

Yo no la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza, con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.

-De repente se oyó un relámpago,que ilumino todo el monte.Un pequeño lobo se subió en una pequeña piedra donde aulló muy fuerte:
-¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh!
-Un hombre con una chaqueta arrugada y con pantalones rotos y una cara muy desagradable paseaba por una carretera sin rumbo,un coche que iba a gran velocidad dio un gran frenazo y lo monto en su mini coche de dos puertas en el que iba solo.
Una vez en la carretera el hombre al que recogió le contó su historia algo triste ya que le contó que no tenia a nadie y por las noches salia a pasear por el monte de las Ánimas para ver si vuelve a ver a su mujer donde desapareció y jamás fue encontrada,el hombre dijo que su mujer se fue a despejarse y para estar un rato a solas,pero que no sabia nada más.
El hombre con los ojos encharcados en lágrimas le dijo que nunca dejará de buscarla.

Guillermo laguna dijo...

EL MONTE DE LAS ANIMAS



Yo la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.
Después de despertar al día siguiente seguí escribiendo cosas de ella, sin olvidar el miedo que sentia al oír crujir los cristales y por el frío que hacia aquella noche no sabía ya que escribir todo me recordaba a ella salia al balcón y mirara para donde mirara siempre la veía por la noche acostada me daba mucho miedo cada cinco minutos miraba hacía el balcón esperando a que volviese a aparecer pero no noche tras noche miraba y no aparecía cuando me asomaba al balcón siempre la veía y fueron pasaron los días y ya me olvide de ella porque no aparecía.

Sandra Serrano dijo...


EL MONTE DE LAS ANIMAS

Yo la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.
Una noche la volvió a escuchar cantar y le gusto tanto que fue hacia donde se encontraba para oírla desde mas cerca cuanto mas se acercaba mas le encantaba su voz y cuando ya estaba al lado dejo de cantar y desapareció el hombre muy triste se volvió a su casa por la noche cuando dormía la volvió a escuchar en sus sueños .
Al día siguiente cuando se despertó la sentía todavía mas cerca asta que se acerco y ya la pudo ver .

Virginia Pérez Cayuela y Desirèe López Sánchez dijo...

EL MONTE DE LAS ÁNIMAS
Yo la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.
Yo esa noche dormía tranquilamente cuando de fondo se me antojó oir unos gritos constantes en la casa de al lado. Al despertar todo parecía tranquilo pero no. Al cerrar los ojos de nuevo empezaron los mismos gritos de nuevo.Al parecer el hombre de al lado había muerto. Eran las 8 de la mañana. Yo desesperada al no saber que pasaba fui corriendo a la habitación de mi madre a contarselo todo porque tenía miedo. Era cierto lo que oí, el hombre había muerto y los familiares estaban desesperados pensando que no podía ser que era una pesadilla.

Natalia Lara dijo...

Los Montes Animas
Yo la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche. Decidí ir hacia la cocina ya que no podía quedarme en mi habitación tan oscura por que la lámpara no funcionaba. Una vez que que estaba en la cocina me prepare algo de picotear ya que tenía hambre. Una vez que ya estaba acabando de comer vi por el pasillo una sombra. Una sombra muy extraña ta que estaba solo. Me entro tal miedo que cogí mi abrigo largo que me llega hasta los tobillos me lo puse en lo alto del pijama y me fui a la casa de mi amigo.

Miguel Aceituno dijo...

EL MONTE DE LAS ÁNIMAS

Yo la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.
Salió corriendo tras haberle robado por segunda vez sin que el dueño se diera cuenta esta vez había robado unas joyas que luego las vendería en algún sitio.
Había entrado a robar mientras un compañero suyo llamaba a la puerta para distraerle y el mientras robó las joyas el dueño ala mañana siguiente se dio cuenta pero ya no podía hacer nada.

sergio expósito lloris dijo...

Yo la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.
Le escribí una carta para decirle lo que sentía por ella, en la carta lo puse todo.
Al día siguiente fui a su casa para entregársela, pero cuando estaba entrando en el portal la vi saliendo . Le dije hola y ella también y se fue, yo me quede parado y no le di la carta en ese momento por que inmóvil.
Me fui a darme una vuelta para despejarme y olvidarme de ella en ese momento, pero no podía de dejar de pensar en ella y en la carta. Así que fui otra vez a su casa. Entre en su portal y metí la carta en el buzón. Al día siguiente el timbre de mi casa sonaba, miré por la mirilla y era ella, abrí la puerta y la salude. ella me dijo que si era verdad lo que decía la carta y yo le dije que si. Ella cogió y me beso y me dijo que ella también me quería.

NATALIA RODRIGUEZ FERNANDEZ Y JOSE MANUEL MARSAL LARA. (; dijo...

EL MONTE DE LAS ÁNIMAS
Yo no la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza, con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.

-El aire no paraba de soplar,hacia mucho frío tanto que los peces se salieron del agua y se pusieron al sol,los caballos iban con bufandas,los caracoles llevaban abrigos....etc
El mundo se había vuelto loco las personas estaban en prados comiendo hierva,en lo alto de árboles,en rebaños...etc
El mundo ya no era el mismo los árboles se comían personas y animales sin parar.
Esto me lo contó mi abuela que sucedió alrededor de los años 60 una noche de invierno,me dijo que esto cree que sucedió porque los animales se casaron de ser animales.


Jose María Aguilar dijo...

EL MONTE DE LAS ÁNIMAS

Yo la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.
Una historia no muy corriente pero real , una noche de cuyo verano no quiero ni recordar me encontraba caminando por un sendero que no recuerdo a donde me llevaba , camino sin pensar en nada solo en llegar a casa y dormir para de horas para serenar mi alma . Me encontraba un poco mareado y observado ,me resultaba extraño porque estaba completamente solo , mi presentimiento no me falla y algo cobra vida al final del sendero pero esta vez es distinto se acerca cada vez más a mi ser , intento desviarme de mi camino pero no lo consigo es como si atrapará mi alma . Se acerca sin demora ya no puedo hacer nada se que mi hora acaba de agotarse , se que voy a morir no debí coger este camino me lo avisaron pero mi valentía siempre fue superior y sin más mientras nuestros cuerpos se funden en uno solo caigo rendido al suelo como una hoja en otoño.

Estefania artero dijo...


MONTE DE LA ÁNIMAS
Yo no la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza, con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.
De madrugada sobre las 5:00, empezaron las puertas a pegar portazos y las ventanas a crujir.
La lluvia era demasiado fuerte y el viento más, la verdad es que daba un poco de terror no podía descansar nada. Se levantó y se asomó a la puerta y cuando se volvió a entrar cerró todas las puertas de pestillo, y ya sobre las 7:00 paró. Por lo menos pudo trabajar poco porque después se puso otra vez a llover más fuerte y hacía demasiado viento de repente las puertas se abrieron y se cerraron solas y las macetas de los balcones se cayeron y se rompieron todas. Y finalmente paró y se fue con su caballo por la orilla del río a pasear.

Virginia Pérez Cayuela y Desirèe López Sánchez dijo...

EL MONTE DE LAS ÁNIMAS.
Yo la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.

Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.
Yo sentada en el sofá esperando a mi marido desesperada ya era muy tarde tenia una sensación muy rara como si hubiera pasado algo al poco rato sentía cosas raras como ruidos yo ya estaba muy nerviosa porque él no llegaba al rato sonó el teléfono era un numero muy raro yo sentía mucho miedo y cuando fui a cogerlo colgaron y a los pocos segundos volvieron a llamar y decidí cogerlo, lo cogí y era un hombre diciéndome que tenia una mala noticia para mí no sabía como decírmelo yo le dije digamelo ya porque estoy muy preocupada y me dijo a su marido nos lo hemos encontrado muerto yo me eche a llorar.Colgué rápidamente y salí de la casa desesperada.

Charlie dijo...


KILÓMETRO 301
Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.

Se quedo pensando, que le pasaría su fumara, tiro el cigarro, cogió el coche se fue lejos buscando una tranquilidad, vio por el retrovisor que un coche le seguía se dijo así mismo "son imaginaciones mías" paro en una gasolinera, era de noche y odiaba conducir por la noche, pidió una habitación, al entrar, se que sorprendido, la habitación lleno de sangre, y encontró a su novia que estaba muerta.

Ana Moreno García dijo...

EL MONTE DE LAS ANIMAS
Yo la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche. Se escucharon unos golpes muy temerosos, miraba hacia la ventana y allí no había nadie, el ruido no cesaba y la chica muy asustada se acerco al balcón y...
¡ERA UNA SIMPLE RAMA DE UN ÁRBOL QUE GOLPEABA FUERTEMENTE CONTRA EL CRISTAL! Suspirando fue a la mesa donde continuó con lo que hacia.
El aire soplaba cada vez más fuerte, de repente las luces se apagaron, una voz al otro lado de la puerta susurraba su nombre, esta pensó que era algún vecino asustado.
Encendió unas cuantas velas para que iluminaran un poco el salón y se dirigió a la puerta, abrió y su rostro cambió...

Cristina García Armenteros dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche. Miro a su novia y seguida mente al paquete de tabaco y al mechero y sin pensarlo dos veces abrió la puerta de coche y corrió hasta un poyete donde podía refugiarse de la lluvia, y comenzó a fumarse de uno en uno hasta que su novia salió de coche corrió hacia el, le quito el paquete y el mechero intentó tranquilizarlo, y sin mas se levantó y sin decir ni una palabra se volvió a montar en el coche lo puso en marcha espero a que ella se montase y le dio fuerte al acelerador como si su vida fuese en ello, sin hablar ni quitar la mirada del frente el dio a entender lo incomodo que se sentía, por lo que ella le tocó la mano, hizo que parara el coche y comenzó a disculpase, ella no tenia ni idea lo difícil que había sido para el todo estos meses atrás aunque con toda su buena intención ella solo quería que el se distrajera un rato y se relajara, pero en ese momento comprendió que necesitaba su tiempo.

Laura Martínez dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.
El no le dio importancia, se fumó uno detrás de otro. Cuando se paró a pensar, se sintió tan mal decidió ir al cementerio a visitarla. Era tarde, el cementerio estaba cerrado, pero no le importó, cogió tres rosas rojas, se saltó al cementerio y se quedó contemplando su tumba toda la noche, al día siguiente se lo encontraron fallecido a causa de hipotermia.

Ana Expósito Pozuelo dijo...

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.
Más tarde llegó a la entrevista con su cliente, tenía un mal humor de "mil cuernos", tenía cara de inconsciente ya que desprendía algo de olor raro. Le fue la entrevista regular y no sabía si le iba a escoger o no a él.
Llego a su casa y estaba más vacía que nunca, le resultaba raro y vio una especie de pintada en el baño y estaba en inglés decía: "Your girlfriend died tomorrow"
Asustado llamo a su novia, no le cogía el teléfono y raro era. Más tarde fue a casa de sus padres y tampoco aparecía, llamaron a la policía y ellos lamentablemente o podían hacer nada.
Cuando volvió a asa desesperado otra nota pintada había, decía, pero en francés: "Je t´aime et t´adore".
Tras ver esta frase sabía que era su novia porque ella hablaba francés.
solo en su casa quedaba su alma que perviviría con el por siempre.

Miguel Ángel Cano Jiménez dijo...

Kilómetro 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.
Cuando estaba por el kilómetro 295 empezó a sentirse mal y paró en una cuneta.
Justo al salir del camión vió el cartel que indicaba que estaba en el kilómetro 301.
Escuchó algo que venía del bosque y se decidió adentrarse en el bosque para averiguar de donde procedía el ruido que sonaba muy macabro.
Vio una luz , se acercó a ella y desapareció.
Desde ese día nunca se supo nada de él.

Jose Tajuelo Risquez dijo...

Kilometro 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.
Entonces le empezaron a venir recuerdos de ella,lo que le produjo más frustración
y desesperación.Llevaba ya unas dos horas en el maldito atasco cuando empezaba a disolverse y sintió un gran alivio y pudo acercarse unos veinte kilómetros cuando empezaba otro atasco.El hombre estaba ya al borde de la locura cuando pasó un coche familiar con una pareja y dos hijos.Esto le dio otra vez recuerdos a su mujer y a su futuro hijo.Finalmente se terminó el atasco y consiguió llegar a su casa a tiempo para la cena y su ansiada ducha fría.

Adrián Amaro Pelado dijo...


KILÓMETRO 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.Ignorando los reproches de su novia,él se llevó el cigarrillo a la boca y poco a poco lo fue consumiendo hasta acabar siendo una simple colilla.

Cuando acabó con su cigarrillo el muchacho lo lanzó por la ventanilla del coche cayendo en medio del bosque y provocando inconscientemente un gran incendio ,las llamas del fuego avanzaban rápidamente tragándose todo lo que había a su paso hasta las pobres vidas de esta pareja.

Daniel Serrano dijo...

KILÓMETRO 301

Sacó un cigarrillo del paquete, se lo llevó a la boca y recordó que su novia no quería que fumara en su coche.El pensó que fumando se tranquilizaría pero lo que ocurrió fue que debido a un atasco que hubo se empezó a desesperar más ya que tenía una cita con un mafioso apodado Bapito, que manejaba mucho dinero.De pronto Bapito le llamó por teléfono diciendo que debía llegar pronto para salvar a su novia la cual estaba raptada por esta mafia.Pasado un rato le quedaba solo media hora para llegar y lo que pasó fue horrible. El hombre decidió adelantar a la larga fila de coches cuando este se pasó al carril contrario, tuvo que esquivar varios coches y justo cuando estaba llegando pasó lo peor que podía haber pasado, el hombre tuvo un accidente, Bapito lo estaba llamando y debido a que no cogía el móvil, mató a su novia.
El hombre salió ileso del accidente pero perdió a lo que más quería.