lunes, 12 de mayo de 2014

La vida contigo




Mr. Hublot
Mejor cortometraje de animación, Oscar 2014


118 comentarios:

Ana Mª García Rúbio dijo...

Pienso que la vida en un futuro sera todo por medio de maquinas, la gente no saldar apenas a la calle y tendrá menos amigos, eso no debe suceder porque entonces sería una vida muy triste no se podría disfrutar ni de las fiestas, ni de tus amigos como ahora

Alejandro Jesús Rodríguez Pérez dijo...

Creo que cuando lleguemos al futuro todo cambiara porque todo ira guiado por robots.Ninguno nos relacionaremos verbalmente puesto que desde nuestra casa podremos hablar y hasta hacer la compra sin moverte puesto que todo ira guiado por robots.Los coches irán solos y nos quedaremos sin trabajo lo que no se es de que manera llegara el dinero a casa.

Miguel Ángel Cano Jiménez dijo...

Pienso que en un futuro no muy lejano las nuevas tecnologías avanzarán mucho , los vehículos serán más rápidos y seguros, probablemente también se encuentre la cura de varias enfermedades.
Las nuevas tecnologías avanzarán tanto que habrá gente que no quiera ni salir de su casa y esto creo que no debería pasar porque así nadie podría relacionarse con nadie.

Samara Medina Torres dijo...

Creo que un futuro la tecnología nos pasará y bueno,tendrá sus puntos buenos y puntos malos.Tendremos más facilidades pero sinceramente,creo que se perderán viejas costumbres que desde siempre se han llevado a cabo y que hoy en día ya se están perdiendo,en cierto modo,por ejemplo en el amor,perdemos entre pantallas el valor de las miradas.Sin darnos cuenta pasamos horas delante de un ordenador o de un móvil,de una pantalla en sí, y sin darnos cuenta se pasan las horas como se pasa la vida.

Charo Lara Sáez dijo...

Yo pienso que la vida en el futuro, funcionará todo por medio de robot y de nuevas tecnologías que aun no se han llegado a inventar.Todo y todas las personas estarán dirigidas por mediante sistemas que no nos dejaran relacionarnos con los demás ni poder realizar cosas por nosotros solos, no tendremos amigos ya que todo estará dirigido por máquinas y no tendrás la necesidad ni de salir a la calle ya que tendrás la vida más cómoda en algunos aspecto pero en cambio te sentirás más solo.

Tomas Lopez Araque dijo...

Yo creo que el futuro esta muy negro por la contaminación ,pero creo que abran legalizado algunas cosas buenas los móviles serán como una puerta ya de grande. Espero que hayan encontrado cura para algunas enfermedades, abra muchas redes sociales nuevas y no nos relacionaremos tanto como ahora yo soy realista y no creo que los coches vuelen ni nada lo que si es que creo que los coches serán eléctricos y no costaran tanto

José Tajuelo Risquez dijo...

Yo pienso que en el futuro la vida va a ser mucho más fácil gracias a la tecnología.El inconveniente de eso creo que va a ser que la relación entre las personas cara a cara va a desaparecer porque nos vamos a poder comunicar gracias a las nuevas tecnologías.Esto ya esta pasando hoy en día.La gente sale cada vez menos de su casa,lo único que importa es tener conexión a internet,no hay comunicación entre las personas...
Pero la tecnología tiene también cosas buenas,como la utilización de materiales electrónicos para realizar operaciones o para diagnosticar una enfermedad más rápidamente.En los transportes también creo que va a haber una gran mejoría,todos los coches no contaminarán nada,irán todos por batería para ser más económicos.
En conclusión el futuro va a ser en muchas partes bueno,y en muchas otras malo.

Julia sáez Gómez dijo...

El corto me ha parecido precioso,por la forma que tiene de actuar el hombre con el perro.Pese a todo no lo abandona.

Yo creo que en el futuro la vida será mucho mejor de lo que es ahora,con muchísima más tecnología y miles de inventos medicinales que puedan salvar la vida de personas que hoy en día mueren por no tener solución a esas enfermedades.

Mariajoé Peña Moreno dijo...

Creo que la vida en un futuro va a estar lleno de comodidades que en algunos aspectos pueden ser positivos y otros negativos,puede que haya falta de comunicación y relación entre personas por el hecho de tenerlo todo y a nuestra disposición.Cambiaran los utensilios de hoy en día, como los electrodomésticos las fabricas estarán en continuo funcionamiento dejando al individuo la tarea fácil y sin esfuerzo.Creo que también cambiará nuestra forma de ser porque ya no buscaremos lo sencillo,como estar con tu familia o simplemente dar un paseo por el campo sino que llevaremos una vida rutinaria cambiando la tranquilidad por el estrés.

Juan Antonio Navarro Martos dijo...

Sera un futuro de trabajo con máquinas,y el hombre no se relaciona no sale a la calle ni nada.Y el perro como siga creciendo se va a comer el mundo.

Rafael Palomino Muñoz dijo...

Yo creo que en el futuro todo va a funcionar entorno a los robot.La gente no tendrán relación entre ellos,no hablaran, no saldrán a la calle...Yo creo que como siga así en el futuro todo lo harán las máquinas y nadie tendrá trabajo y no se como llegará el dinero a las casas.

Virginia Moreno Ortega dijo...

Pienso que las maquinas lo controlaran todo que en vez de que personas trabajen serán las maquinas.
Por las maquinas no se comunicarían igual las familias, las parejas, los amigos.
Aunque por lado bueno las maquinas podrían ayudar con las operaciones, con la investigación se podrían curar cáncer.

Luis Valle dijo...

A mi me parece que en el futuro van a cambiar muchas cosas,electrónicas,como por ejemplo:los coches podrán volar,la tecnología va a ser mucho mas avanzada y vamos a tener mas facilidades en la vida cotidiana.

Jorge Martínez Fernandez dijo...

Será un futuro de más trabajo con maquinas nueva y con personas sin relacionarse con los demás

Arantxa Casado Pérez y Cristina Muñoz García dijo...

Pensamos que en un futuro todo será a través de las nuevas tecnologías más fácil,una forma de vida más sencilla que ahora.Las personas no se relacionaran tanto como las de hoy en día, con el paso del tiempo todo cambiará.
El Cortometraje nos a parecido muy bueno, ya que el hombre a sido muy humano y a preferido cambiar de casa antes que abandonar al perro.

Sandra Martínez del Río dijo...

En mi opinión el cortometraje ha estado bastante bien ya que cuenta la historia de un hombre que todo los días hace lo mismo como si estuviera programado y un día todo le cambia ya que al encontrar un perro se vuelve un poco más humano.

Carlos Piña Merino dijo...

Me ha parecido un relato muy raro pero,a la vez muy bonito porque no solo el hombre que llevaba una vida muy aburrida,consigue salvar la vida a un perro y criarlo con el ,se convertir en su mejor amigo ,y aunque el perro se había echo muy grande el ,hombre trabajó y consiguió hacer una casa más grande para que los dos conviviesen ,lo que me ha resultado muy raro es el entorno en el que vivían, porque no me imagino un futuro en el que aya menos máquinas y menos contaminación.

Nicoleta Brinza dijo...

En mi opinión, me gustó mucho el cortometraje. Ya que, a mí, por lo menos, me ha trasmitido un mensaje, que es el siguiente:
Hasta las personas más duras tienen sentimientos, aunque muchas veces no lo muestren. aunque estemos "programados" para hacer ciertas rutinas, cuando menos te lo esperes, puede llegar una persona y cambiar tu vida. Y es ahí cuando tú vida empezará a tener sentido.

Carlos Gómez Garrido dijo...

Opinión:
Me ha gustado mucho este corto. Expresa la vida mecanizada y programada. Pero todo cambia cuando siente el cariño hacia otra máquina (el perro).

Inma Estepa dijo...

Desde mi punto de vista el cortometraje ha estado muy bien, porque muestra que todas las personas tienen su corazoncito, y que tu vida puede cambiar a mejor de manera inesperada y a veces las cosas que suceden porque sí, son las que más alegrías te dan.

Antonio García Martínez dijo...

Me ha gustado el cortometraje, porque refleja la vida en el futuro, como todo está hecho con máquinas, los animales, las personas, las casas...pero aún así todavía las personas y animales tienen sentimientos siendo máquinas.

Manuel Garzon y Antonio aceituno dijo...

Es un cortometraje muy entretenido, porque comienza como una historia normal de un ciudadano en el futuro, pero como un robot, que te tiene con intriga sobre el desenlace hasta el final de la historia.

Manuel Martinez Cobo dijo...

No me ha gustado mucho el corto, porque no le veo mucho sentido. No me imagino una vida así en el futuro.

Miguel Ángel Cantero Romero dijo...

El corto me ha parecido bueno porque se ven los robots con sentimientos aunque lo veo un poco fantástico por el perro.

Carlos Piña Merino Y Miguel García Bárcenas dijo...

Nos imaginamos que en un futuro el mundo será un planeta en el que la base de la vida será la tecnología,la raza humana empezará a ser reemplazada por robots,serán mucho más eficientes que los seres humanos por lo que los seres humanos ya no volverán a trabajar,los medios de transporte serán todos ecológicos y la mayoría serán aéreos,los niños tendrán una peor infancia porque desde pequeños estarán acostumbrados a jugar con máquinas y no a salir a la calle con la pelota o con los amigos ,sino que,se irán volviendo tontos a o largo que pasan los años,también será más difícil la muerte humana porque los científicos irán mejorando sus técnicas hasta llegar al punto de la inmortalidad.

Natalia Palomino Callado dijo...

Mi opinión: me ha encantado el cortometraje porque me ha trasmitido el sentimiento del cariño cuando acogió al perro y me reído mucho con su obsesión con la luz.

Sandra Martínez del Río dijo...

Hoy me desperté tras una pesadilla es esa pesadilla se veía como sería mi futuro,en ese futuro todo era diferente a como lo es hoy,todo era llevado por maquinas y las personas casi no tenían valor ya que no podían hacer ningún trabajo ya que todas esas cosas que hacemos hoy las hacían los robot,al ver como todo había cambiado salí corriendo de aquel sitio.

Arantxa Casado Pérez y Cristina Muñoz García dijo...

En un futuro lejano las cosas serán muy distintas, las culturas irán cambiando y con las nuevas tecnologías todo va avanzando.
Habrá más mecanismos que permitan acceder a más información.Ya no harán falta los teléfonos, ya que tendríamos un microchips metido en la cabeza.
También avanzarán las medicinas y podrán salvarse miles de personas que hoy mueren en los países bajos ya que no tienen tratamientos para solucionar su enfermedad,

Antonio García Martínez dijo...

Pienso que la vida en un futuro será muy diferente a la de ahora, creo que la tecnología avanzará mucho y casi todo estará relacionado con las máquinas, también pienso que habrá pocos animales y plantas ya que acabaremos con sus hábitats para conseguir materias primas etc...todo será muy diferente y raro.

Manuel Martinez Cobo dijo...

La vida en el futuro, estará muy mecanizada e informatizada. No será igual que ahora y no se tendrán las mismas relaciones y gustos como ahora.
Me gusta más una vida sin tanta informática que estar cegados y enganchados a un aparato como está empezando a ocurrir. Aunque en realidad nunca se sabe lo que puede pasar.

Carlos Gómez Garrido dijo...

Relato:
En el año 2114 las cosas serán muy diferentes. La tecnología llegará a un punto en el que los humanos no haremos prácticamente nada. Los trabajos duros serán desempeñados por máquinas. También controlarán nuestro hogar y nos harán la vida mucho mas fácil. Pero no todo es tan maravilloso, su inteligencia superará a la nuestra y no querrán ser máquinas inferiores. Se convertirán en sus propios creadores y se extenderán por todo el mundo para dominarlo.
Nos tratarán como nosotros tratamos a los demás animales. Los más privilegiados estaremos en un "zoo" para humanos donde las máquinas nos visitarán y observarán.

Miguel Ángel Cantero Romero dijo...

El futuro en realidad no se sabe como va a ser pero yo veo que aunque las tecnologías vayan avanzando, nosotros estamos retrocediendo y llegará un momento en el que por mucha tecnología que haya, las personas no sabrán hacer nada solas y si a alguien le falta la tecnología pues.. va mal.

Nicoleta Brinza e Inmaculada Estepa dijo...

Relato:

Despertamos una mañana, pensando que iba a ser como otra cualquiera. Pero cuando miré el aspecto de mi amiga, noté que algo iba mal. Al ver mi expresión confusa, me habló para tranquilizarme, al hacerlo noté como su voz ahora era dirigida por un mecanismo. Me asusté, pensando que mi vida iba a correr peligro, no escuchaba sus explicaciones, sólo pensaba en correr y dejarla a su suerte. Poco a poco aprendí a escucharla..
- Amiga..... humano.... querer..
A lo largo del tiempo, me di cuenta, que lo único que cambió fue su aspecto, pero sus sentimientos seguían siendo los mismo, aunque no estén dirigidos por la máquina llamada corazón.

Miguel García Bárcenas dijo...

En mi opinión este cortometraje me ha parecido muy complejo, porque antes de verlo no pensaba para nada que iba a ser así. Lo que más me ha gustado de este cortometraje es cuando el robot acoge al perro que esta en la calle abandonado, lo cuida, lo cría y le da sentido a su vida, una vida bastante aburrida la que llevaba antes de conocer a este perro. Este robot muestra que este perro se ha convertido en una de las cosas mas importantes de su vida, de modo que cuando el perro se puso tan grande que no cabía en su casa, vendió su propia casa para comprarse otra más grande, solo por el perrito.

Manuel Garzon y Antonio aceituno dijo...

La historia trata sobre un futuro en el año dos mil quinientos quince en el que los humanos ya eran maquinas,y el mundo había cambiado científica y tecnológicamente muchas enfermedades incurables ya son tratadas por medicamentos y esta revolución se llevo a cabo por la contaminación global.
Y aqui seguimos unos de los últimos humanos vivos del planeta tenemos ciento veinte años.

Cristina García Armenteros dijo...

Creo que en un futuro las tecnologías avanzaran de tal manera que no haremos nada por nosotros solos, que ya los niños no saldrán a la calle a jugar que habra inventos en los que ya ni se tenga que ir a la compra ni cocinar ni hacer cualquier otra tarea del hogar, peor pienso que también tiene su partes buenas, que la ciencia estará mas avanzada y habra mas curas para enfermedades, aunque en mi opinión tanta tecnología nos hará tener mas enfermedades, aunque parece algo contradictorio, pero no creo que sea bueno tanta tecnología en nuestras vidas.

Natalia Palomino Callado dijo...

Relato: me daba vueltas la cabeza, con mi manos me toqué y resulta que me faltaba un tornillo, mis agujas giraban sin control y el día, de la noche pasaba rápidamente estaba ocurriendo una catástrofe. Me apresuré, cogí mi mando robótico y me programé pero era imposible. Un niño que pasaba tenía el tornillo que me hacía falta, pero el niño se desprogramaría y moriría. ¿qué debería hacer? no puedo pensar con la falta de ese tornillo, la cabeza queda desconectada. Le quité ese tornillo y el niño cerró los ojos, ¡no podía creer lo que había hecho!

Almudena Márquez Labella dijo...

Yo creo que en el futuro todo será por medio de los robots,no habŕa apenas comunicación,todo será por medio de máquinas no habŕa mano de obra ni nada.

María García López dijo...

Yo pienso que en el futuro si ahora todo esta muy desarrollado,pues en un futuro las tecnologías estarán mas desarrolladas,la vida sera diferente incluso si ahora la gente no suele leer mucho,en un futuro quizás lean menos,y esto es una de las cosas que no debería pasar porque entonces la gente no tendría apenas cultura,pero también puede haber aspectos positivos se desarrollaran mas curas para las enfermedades,puede que haya menos contaminación porque los coches irán con energía en vez de con gasolina pues ya hay algunos así,y muchas cosas más.

Maribel Galaso Cruz dijo...

Pienso que en el futuro,la vida será totalmente diferente,ya sea por por la contaminación,que al paso en el que vamos nos rodeará de tal forma que ni podremos salir a la calle y por otro lado,está la tecnología,que avanzará de un modo extremadamente rápido,tal vez por el aumento de capacidad mental que tengamos en ese momento,el desarrollo de ordenadores,móviles,robots e incluso naves espaciales (como podemos observar en algunas películas) ocurrirá de un modo en que no queden ni incluso vegetación alguna.

Charo Lara Sáez dijo...

Mr.Hublot y su compañero.

Hublot era un hombre que vivía solo en una casa más o menos mediana no era muy grande que digamos ni muy lujosa,es decir, una casa normal de cualquier persona. Un día se encontraba muy solo, estaba totalmente deprimido, y ya no sabia que hacer, era muy deprimente vivir solo, así que decidió ir a dar una vuelta por la ciudad, y fue hay donde zas encontró a un perro abandonado, al ver al perro tan solo como él decidió acogerlo en su casa , y así lo hizo.
Pero el perro cada vez se hacía más grande y más grande, tanto que ya ni cabía en la casa así que decidió abandonarlo en un bosque que había cerca de su casa, cuando llegó al bosque lo miró a los ojos y no pudo, así que decidió comparase un charlet ,y se mudaron y fueron muy felices.

Pedro Mañas dijo...

Yo creo que en el futuro la tecnología evolucionará hasta tal punto que se perderán las relaciones personales cara a cara entre personas y todo se basará en torno a la tecnología. La gente no quedará para ir al cine si no que hablarán mediante cualquier red social.

Cristian Exósito Torres dijo...

El perro de Mc.hublot

En el futuro sera todo por medio de maquinas como el perro de Hublot que es un robot que a sido creado por la ciencia para que los humanos tengamos mayor comodidad y no tengamos que hacer nada que lo hagan todo las maquinas por si solas.

Samara Medina Torres dijo...

Mr Hubliot y su fiel amigo.
Érase una vez un hombre que cuando iba de camino a comprar el pan como todas las mañanas ve a un perro en la puerta de la panadería y al ver que no tenía dueño decidió llevarselo a su casa,lo malo es que este no sabía que el perro crecía muy rápido pero una vez que lo tenía ya no podía desacerse de él,le pillo cariño muy rápido y una noche tuvo que plantearse dos opciones:
O mudarse a un sitio más grande o abandonar al perro,sin duda alguna cogió sus cosas y se marchó.Este perro se había convertido en su mejor y fiel amigo.

Rafael Palomino Muñoz dijo...

Mr.Hublot y su perro.
El señor Mr.Hublot estaba sentado un día en el sofá viendo la televisión y cuando le dio por asomarse por la ventana vio un perro solo en la calle.El pensaba que tenia dueño pero cuando vio que nadie lo cogía,salió a la calle y lo rescato de la calle.Lo metió en su casa y el perro se puso muy contento.A partir de hay el perro fue creciendo cada vez mas y los dos juntos eran muy felices.pero llego un momento que creció tanto que ya no cogía en la casa.Y el tubo que tomar una decisión porque le iba a desarmar toda la casa.Cuando todo el mundo pensaba que lo iba a volver a dejar en la calle,ÉL cogió y se compró una cosa mas grande para que pudieran estar los dos junto para toda la vida y no se pararse nunca.

Miguel Ángel Cano Jiménez dijo...

Mi versión de Mr.Hublot:

Hublot un hombre del futuro vive en una pequeña casa , cada día va a su balcón y mira sus flores pero se da cuenta de que abajo hay un perro robot abandonado.Pasa un día y se da cuenta que el camión de la basura se esta llevado al perro y baja corriendo de su casa para cogerlo pero llega demasiado tarde, al subir de nuevo a su casa se encuentra con una sorpresa, el perro había subido a su casa mientras él bajaba.
El perro se quedo con el a vivir pero Hublot se daba cuenta que el perro crecía y crecía y no se podía vivir bien en la casa por eso el señor Hublot trabajó duro para fabricar una máquina que haga al perro pequeño.
Después de un duro trabajo lo logró y hizo al perro más pequeño para vivir mejor en la casa.
Así vivieron felices en esa humilde casa para siempre.

María baena dijo...

La historia la que voy a contar trata sobre el corto,tiene una forma de actuar muy bonita y muy compleja.El siempre caminaba solo con su perro no le hacia falta compañia ninguna,el era tan feliz con su perro.El no se relacionaba con nadie, no era un hombre de salir a la calle las veces que se relacionaba le costaba mucho.En un futuro cuando saquen las maquinas la gente no va a salir apenas a la calle porque las maquinas es muy necesario para esas cosas.

Alejandro Jesús Rodríguez Pérez dijo...

Mr. Hublot y su gran nuevo amigo
Todo comenzó una mañana en la que Mr.Hublot se asomó a la ventana y vio a un perro abandonado en una caja de cartón al lado de un contenedor.Al día siguiente fue a cogerlo pero no estaba.Se preocupo mucho y fue a una perrera publica y esta allí el muí triste decidió adoptarlo.Lo llevó a su casa pero con forme pasaban los días el perro se ponía cada vez mas grande y los dos no cabían ay.Mr.Hublot pensó en mudarse y se mudó a una fabrica abandonada y allí fueron felices.

Jose Tajuelo Risquez dijo...

Mr.Hublot

Era una mañana más de aquella rutina diaria en la que Mr.Hublot,el hombre más perfeccionista de aquel mundo futurista salió al balcón de su casa perfectamente arreglada y limpia.En ese momento observó que había un pequeño perro robot abandonado justo enfrente de su casa.Él tenía la necesidad de ir a por el perro, pero se dio cuenta de que al haber pasado tanto tiempo metido en su casa tenía miedo de salir a la calle.Decidió esperar al día siguiente para ve si alguien se lo llevaba.Al día siguiente al asomarse de nuevo a la ventana el perro ya no estaba.Pensó que ya lo habrían recogido pero no fue así.El perro se había metido en su casa sin que se diera cuenta.Hublot respiró tranquilo porque en el fondo le había cogido cariño.Pasados unos meses la vida de Mr.Hublot cambió por completo.Dejó de ser tan perfecto,ya que el perro le destrozaba todo y no podía mantenerla casa ordenada.Cuando pasaron unos años el perro empezaba a estar viejo y Hublot se preocupaba mucho por él.Afortunadamente vivían en el futuro y pudo comprarle un par de piezas nuevas para arreglarlo.Mr.Hublot se dio cuenta de que tuvo la gran suerte de encontrarse con el perro porque de no haber sido por él habría pasado una vida muy triste y aburrida.

Pedro Mañas dijo...

Mr Hublot y la calle.
Mr Hublot vivía desde hace tiempo a duras penas en una pequeña casa de la abarrotada ciudad de Nueva York. Desde hace tiempo, siempre por las mañanas veía a un pequeño perro cerca de unos contenedores al lado de su casa, el tenía bastante interés por aquel perro, pero por su situación económica nunca lo recogió. Tiempo después, mientras desayunaba, pudo ver como el camión de la basura recogía al perro que estaba dentro de una caja, él corriendo bajó para intentar salvarlo y lo acogió en su casa.
Poco después su economía se vió afectada debido a los grandes gastos en la comida del perro y todos los cuidados que necesitaba, esto llegó hasta tal punto que un día recibió una orden de embargo y tuvo que abandonar su casa sin más remedio. Con el paso del tiempo, Mr Hublot se acostumbró a la vida en la calle, que fue su hogar hasta que un lluvioso día su perro murió en extrañas circunstancias... Mr Hublot vendió los restos del perro inmensamente grande y ganó una importante suma de dinero que le ayudó a mejorar su estilo de vida.

mariajose peña dijo...

Mr.Hublot Y EL CAMBIO

Dicen que en un futuro lo veremos todo cambiado,más avanzado que ya todo lo hará la tecnología y que todo será en conjunto una máquina programada para sustituirnos.
Este no es el caso de Mr.hublot,donde vive acompañado por su hija soltera de 34
años que trabajaba por allí cerca en una floristería.Él casi todas las mañanas realiza un corto paseo aunque saludable dice él pues se respira aire limpio y se oyen el cantar de los pájaros y eso para él levanta mucho el ánimo.Después se iría a tomarse un café
donde lo hacen bueno de verdad,y por las mejores manos de todo el bar,hablo de la señorita clara, que tanto aprecio le tiene el mr.hublot por su simpatía y por su maravilloso café.
Mientras se lo toma mira la televisión donde anuncia un gran cambio que surgirá en poco tiempo,inventarán cosas nuevas, más modernismo que sacaran en venta la próxima semana.
-En algo tendrán que entretenerse estos científicos- Dijo riendo
-Pues no me haría tanta gracia,porque si en verdad ocurre lo que anuncia y la gente se vuelca a ese ritmo de vida este bar cambiara mucho y no solo eso sino todo el mundo.
-No no eso no! puede cambiar en cuanto al exterior pero la gente seguirá siendo la misma si no ya lo verás.
Por desgracia estaba equivocado pues cuando menos se dio cuenta su hija ya no podía quedarse en su casa por problemas de trabajo pues hasta las flores habían cambiado y ya el cafe hecho por la señorita clara fueron sustituidas por máquinas.

Jose Manuel Jurado Cuevas dijo...

Yo pienso que es muy futurista,en unos años la sociedad sería con en el vídeo y cada vez perdemos el hablar el cara a cara. Ahora todo se hace mediante por internet.

Emilio Sánchez dijo...

El cortometraje me ha parecido raro, pero a la vez muy bueno, ya que cuenta la historia de un hombre que está programado para hacer todos los días lo mismo, pero al encontrarse a un perro abandonado decide cuidarlo. Esto nos muestra que aunque en el futuro hay más máquinas y todo será tecnología y ya las personas no saldrán de esto, pero ahí muestra que las personas seguirán teniendo tiempo para otras cosas, no solo para las tecnologías

Carlos Piña Merino dijo...

tenía yo 6 años de cuando mi padre me regaló un pájaro naranja el que a mi me gusto mucho.Todas las tardes mientras mis padres dormían la siesta yo sacaba al pájaro de su jaula y lo ponía con migo mientras la acariciaba.Siempre hacía lo mismo asta que un día ocurrió algo que me hizo llorar mucho,el pájaro estaba muy nervioso y se intentaba escapar de mis manos,aunque yo no lo dejaba.Estuvo intentando escapar y de repente se paro de golpe,al pájaro le había dado un infarto ,ese día fue uno de los que más lloré de mi vida porque sabía que por mi culpa se había muerto, fui a llamar a mis padres,mis padres intentaron relajarme y que no se había muerto por mi culpa , pero yo no podía dejar de llorar,convencí a mi padre para que me ayudara a enterrarlo en mi campo y pero no quiso llevarme tan lejos así que lo enterré en el parque que debajo de mi casa. Aunque de eso hace mucho tiempo nunca se me va a olvidar.

Miguel Ángel Cantero Romero. dijo...

Mr. Hublot

Mr hublot, que es un robot que vivía solo en su casa, se levantó un día y vio a un perro abandonado en la calle. El robot siguió haciendo su vida normal pero sin perder de vista al perro. Al llegar a casa un día como otro cualquiera, vio a un camión que recogía basura a punto de llevarse la caja en la que dormía el perro. Hublot bajó corriendo a por el perro, y aunque el camión ya se había ido, el perro estaba detrás de él. Hublot ``adoptó´´ al perro. A medida que pasaba el tiempo, Hublot se fue dando cuenta de que el perro, cuando hacía caca, echaba bolitas de oro. Finalmente Hublot se hizo millonario vendiendo las ``cacas´´ que echaba su perro.

FIN

Antonio García dijo...

Al final Mr. Hublot, debido a que su mascota no tiene espacio y lo abandona, pero cuando pasa un tiempo, este lo echa mucho de menos y se siente fatal así que al final sale a buscarlo a la calle para recogerlo y cuando lo encuentra ya era tarde, su antigua mascota ya había encontrado un nuevo dueño, Mr. Hublot se echó a llorar y a lágrima tendida se fue para su casa.

Miguel Angel Castilla Garcia dijo...

El futuro será muy distinto a como vivimos ahora, a todos nos va afectar las nuevas tecnologías, pero sobre todo a los más jóvenes. Los padres en el futuro, podrán elegir como quieren que sean sus hijos eligiendo los genes adecuados, el transporte será mucho más sencillo y seguro.

Inma Estepa Expósito dijo...

Era una mañana como otra cualquiera, Mr.Hublot siempre hacía la misma rutina: ordenaba la casa, colocaba los cuadros perfectamente alineados, cenaba y se acostaba. Así día tras día donde todo estaba informatizado, incluso él era un robot que no mostraba ninguna emoción, ni sentimiento. Él estaba programado para hacer eso después de todo.
Un día mientras se encontraba tomando un café vio por la ventana un pequeño cachorro de perro, este se encontraba metido en una caja porque la noche anterior había comenzado a llover y tuvo que resguardarse para no estropearse. Aún llovía fuera cuando Mr.Hublot vio al camión de la basura acercarse hasta donde estaba el cachorro.El no podía permitir que el pequeño cachorro muriera como basura, por tanto se armó de valor y salió a la calle aun lloviendo y sin nada que lo protegiese del agua.
Mr.Hublot consiguió salvarlo en último segundo, pero debido a que ambos se mojaron, comenzaron a estropearse y murieron en plena calle. Así se demostró que todo el mundo tiene sentimientos, por muy programados que estemos.

Miguel García Bárcenas dijo...

Era una tarde de invierno, iba camino a mi casa después de haber pasado la tarde con mis amigos jugando en el parque. Cuando faltaba poco para llegar a mi casa, escuché un maullido casi sin fuerza, como pidiendome ayuda. Ese maullido procedía de una casa abandonada donde daba miedo entrar, pero me armé de fuerza y entre a socorrer a ese gatito. Cuando llegué al salón que era donde estaba el gato, lo miré y sentí un cariño especial, iba a ser mi primera mascota, mi primera mascota en 7 años, pero tenía el presentimiento de que mi madre me iba a hacer devolverlo a donde lo había encontrado, y así fue. Pero en el momento que mi madre me dijo me eché a llorar como si me quitaran la vida, en ese momento mi madre entendió que estabamos echo el uno para el otro.

David Calzado Expósito dijo...

Este cortometraje tiene un significado muy curioso. En el futuro la vida estará ligada a máquinas ya que la tecnología va avanzando a paso de gigante,pero en el cortometraje se ve como a pesar de que esta todo maquinizado una cosa que nos identifica a las personas de las maquinas es tener sentimientos, se ve una tristeza por ese perro abandonado y como decide acogerlo y darle una vida mejor. Aunque la vida cambie en el futuro mientras tengamos sentimiento seguiremos siendo personas en un mundo de máquinas.

Nicoleta Brinza dijo...

Una aburrida mañana de verano, sin nada que hacer, recordé la existencia de aquella vieja vídeo consola, con la cual perdí muchas horas jugando con ella en mi infancia. Decidí cogerla y revivir aquellos días. Tenía el juego muy avanzado, mi personaje se llamaba Mr.Hublot , conseguí una gran casa, donde lo tenía todo ordenado a la perfección, que perfeccionista era en aquellos tiempos, muchas veces, me costaba entender que solo estaba llevando una vida virtual, todo parecía muy real. Quería ampliar mi familia, pero el juego solo me dejaba incluir animales domésticos, los cuales nunca me gustaron tenerlos en casa, acabarían con todo mi orden, pero aún así decidí tenerlo. Adopté un perro, nunca le hice el suficiente casa, ya que prefería cuidar más las necesidades básicas de Mr.Hublot antes que de aquel perro, así lo hice durante meses, cuando un día me salió "Game over, cuando usted, aprenda a querer, el juego continuará."

Manuel Garzón dijo...

Mi cabra y yo
Iba yo con mis padres de paseo y en la tienda vi un animal diferente y interesante, una cabra, en el momento que la vi, le dije a mis padres que la quería tener y ellos me la compraron, y la llevamos a mi campo y cada día tenía más y más ganas de ir al campo para ver como estaba.
Con el tiempo se hizo mas grande y ya no me llamaba la atención igual que antes pero aún así , hasta hoy día todavía la miro diferente a todos los animales, porque no es igual que los demás...para mí siempre será ese animal especial.

Manuel Martínez Cobo dijo...

Mr.Hublot y su mascota.

Hublot se asomó a la ventana a ver como estaba la calle y vio un perro abandonado, al día siguiente como veía que nadie lo acogía lo rescató él. Con los días el perro se iba haciendo cada vez más grande hasta que llegó a punto de que no cogía en la casa. Hublot lo desarmó y lo vendió para chatarra, y con los dineros que había conseguio fue y se compró un periquito que le salía más rentable.

Miguel Angel Castilla Garcia dijo...

Mr. Hublot lleva al perro a la perrera, pero el perro le ha cogido mucho cariño ya que él ha sido su único dueño, el que le daba de comer, etc... Mr. Hublot volvió a casa solo, y pasaba los días echando de menos a su perro. Al cabo de tres días volvió el perro, que se había escapado de la perrera, y Mr. Hublot ya no podía hacer nada con él, así que decidió volver a quedarse con él.

Paco Ballesta Martinez dijo...

Pienso que en un futuro las personas vestirán de diferente forma, las cosas como los coches,casas y demás cambiaran los coches serán mas modernos y menos contaminantes,los avances tecnológicos serán mejores y el mundo estará mejor que ahora

Cristina Muñoz García, Ana Pérez Martinez y Arantxa Casado Pérez dijo...

La vida con mi mascota.

Una mañana de verano,estaba yo en mi campo tomando el sol con mis amigas en mi piscina y aparecieron mis padres con un conejo, que me lo regalaban por el día de mi santo, que sería unos días después....el conejo era pequeño,negro, con los ojos claros y con mucho pelo, era precioso.
Unos meses después me desapareció,lo buscaba por todos lados y no estaba en ningún sitio....yo estaba muy triste porque en muy poco tiempo le había pillado mucho cariño y de la noche a la mañana me desapareció.
Se lo dije a mi vecina lo que me paso con el conejo y me dijo que se lo encontró su marido y como no sabía de quien era lo mato para comérselo.

David Calzado Expósito dijo...

UNA MASCOTA MUY CURIOSA.

Todos queremos tenemos tener una mascota perfecta,ideal para nosotros. Quien no ha querido un perrito chico, un gatito... A veces se quedan muchos con ganas de tener una se piensan que tener una mascota es fácil. Créanme es una tarea divertida y que no se debe de dejar pasar cuando tienes un animal al que cuidar,hay que tratarlo como se merecen igual que cualquier persona. Pero como en todo en la vida hay excepciones personas que maltratan a animales y se divierten haciéndoles daño, no lo entiendo.
Y aunque no lo queramos creer hasta nosotros somos mascotas incluso ¡Si! Mascotas de este que mundo necesitamos a gente que cuide de nosotros como son nuestros padres hasta que llegamos a mayores y pasamos nosotros a cuidar de nuestra familia para que tenga lo mejor y no le pase nada malo como esa familia de tigres que cuando la cría se hace mayor debe seguir su camino por otro lado ya no depende de otros,es igual. Por eso debemos tener buenos dueños para ser grandes mascotas. :)

Francisco Lara Medina dijo...

Pienso que en un futuro la vida sera muy distinta a como la conocemos, seremos personas antisociales ya que no saldremos de casa debido a que las maquinas controlaran y todo ira dirigido por maquinas, la vida así nos resultaría mas sencilla pero no seriamos para nada sociables y el mundo seria peor, habría mucha mas contaminación y el cambio climático se acentuaría mucho mas, y esto no debería ocurrir.

Sonia Toribio Serrano dijo...

Yo pienso que el futuro será mucho más cambiado y con mucho más tecnologías.Vehículos con más velocidades y que consuman menos,podremos comunicarnos con las personas sin ningún percance.Los trabajos serán sustituidos por máquinas inteligentes,medicamentos para la cura de las enfermedades.Y los trabajos de la casa serán realizados por máquinas limpiadoras sin movernos.

Francisco Lara Medina dijo...

Pienso que en un futuro la vida sera muy distinta a como la conocemos, seremos personas antisociales ya que no saldremos de casa debido a que las maquinas controlaran y todo ira dirigido por maquinas, la vida así nos resultaría mas sencilla pero no seriamos para nada sociables y el mundo seria peor, habría mucha mas contaminación y el cambio climático se acentuaría mucho mas, y esto no debería ocurrir.

Juan Fº Sáncez Ruiz dijo...

LA VIDA CON MI PIOJO

Desde pequeñito , siempre he querido un animal con el que jugar y divertirme. Mis padres nunca me lo quisieron comprar debido a que no hay sitio para otro ser vivo en casa , somos dos hermanos y tenemos demasiados juguetes , pero a veces necesitas alguien con quien jugar , siempre me aburro jugando solo.
Un día estaba triste y me senté en las escaleras del cole, de pronto escuche una voz en mi cabeza, y me preguntó:
- ¡Siply! no estés triste...
- ¿Quien eres? Respondí yo asustado.
- Soy un amigo tuyo, y que te conozco mas de lo que tu te crees.
De pronto me tire de los pelos, no sabía que pensar, y otra vez.
- No hagas eso me mataras. Soy tu amigo piojito.
Me quede boquiabierto y mantuvimos una conversación muy larga.Desde ese momento supe que tuve un gran amigo. Aquel día estaba siendo un día espléndido, al terminar el cole corri hacía mi casa y se lo conte a mi madre. Ella no me hizo caso y tras una tarde muy larga con mi gran amigo , mi madre me lavó el pelo.
Desde aquel momento no volví a hablar mas con mi amigo Piojito.
Y pienso ahora: "Fue bonito mientras duró"

Natalia Palomino Callado dijo...

Mr.hublot y su perro se mudaron a una casa mas grande para que no hubiera más problemas por el tamaño del perro. El perro seguia creciendo y no había manera de pararlo, por lo que Mr. hublot no puedo hacer otra cosa que comprar piezas mas pequeñas y lo volvió a montar ¡quedó monísimo! A la mañana siguiente pudo sacarlo a la calle a pasear y se encontraron con otra perrita. Empezaron a jugar y se enamoraron, Mr.hublot no tuvo mas remedio que acogerla y llevársela a su casa. Al poco tiempo tuvieron perritos y tuvieron el mismo problema que el padre, es decir crecer sin parar, por lo que Mr.hublot compró una fábrica de piezas para tener felices junto a él a sus mascotas para toda la vida

Carlos Gómez Garrido dijo...

Hace años la vida me dio un regalo inesperado. Encontré una perrita por la carretera, tenia heridas y cortes por todo su cuerpo y la recogí. Era un collie, como el perro de la película Lassie. La curamos y con el tiempo le creció el pelo muy largo. Era tan lista que todo el mundo se sorprendía al ver sus trucos, entendía las palabras como si fuese una persona y no necesitaba premios para repetir los trucos. Años despues le detectaron diabetes y tuvimos que administrarle insulina todos los días para que tuviera una vida normal. Cuando parecía que todo estaba bien le detectamos un cancer, aunque la operamos se le volvió a reproducir y murió a los pocos meses. Ha sido y será el mejor perro que he tenido.

Miguel Ángel Cano Jiménez dijo...

Mi mascota es una coballa blanca y con la cara negra y marrón al que la llamamos Copito.
Tiene mucho nervio y parece que esta loca pero eso es lo que me hace gracia.
A veces la soltamos en la casa y siempre esta con nosotros y lo que me divierte es que le dan ataques y se pone como loca dando vueltas y saltando.
También le gusta que le demos manzanas y una vez se comió un trozo de carne cosa que me extraño mucho de una coballa .
Mi familia y yo la disfrutamos mucho y nunca nos aburrimos con ella. Es una gran mascota.

Ana María García Rubio dijo...

Mi mascota es un hámster y se llama Panda.Pos mi vida sigue igual que antes lo único es que tengo que estar cuidándolo cada dos por tres porque esos animales hay que limpiarlos mucho y comen mucho..Es muy gracioso cuando se pone en la rueda y empieza a dar vueltas espero que dure. Porque también tuve una tortuga que se llamaba Winki y murió de frío en fin que cuando te acostumbras a limpiarla todos los días y luego se muere pos la hechas de menos.

Jose Tajuelo Risquez dijo...

Mi mascota es una perra llamada Nika,tiene 5 años y es de color negro y gris.Llegó a mi casa gracias a mi padre, que trabajando, un hombre le dijo que si la quería y mi padre aceptó.Cuando llegó me alegré mucho ya que llevaba unos cuantos años queriendo un perro.Mi vida a cambiado al tener un perro porque siempre que estoy desanimado o triste mi perra parece entenderme y me acompaña allá donde este.Siempre que la miro parece haber una persona dentro de ella porque a veces me mira y parece entenderme lo que le digo.En conclusión tener un perro me ha hecho más feliz y sentirme menos solo.

María Prieto Muñoz dijo...

Mi mascota es un perro que se llama Golfo.Lo vi en internet que si no los daba los mataban y me dio pena y cogí uno, es un chucho no tiene raza.me lo dieron con apenas 1 mes.Es muy cariñoso y siempre que me ve se pone muy contento.Lo saco todas las tarde al parque de al lado de mi casa y allí lo suelto para que corra,le tiro una pelota chica y va detrás para cogerla y traérmela.

Charo Lara Sáez dijo...

Mis mascotas son dos perros Yorkshay, una es una hembra llamada Nina y el otro es un macho llamado Coko. Nina es más pequeña que Coko respecto a edad y a tamaño.
Son muy graciosos y muy bonitos puesto que tienen el pelo largo y le puedes hacer distintos peinados, ponerle lazos...
Esta raza es muy nerviosa, pero a su vez son muy cariñosos, siempre que estas triste ellos te sacan una sonrisa son maravillosos excepto cuando los tienes que bañar y cepillarlos. Pero son un encanto.

Luis Valle dijo...

Mi mascota es un perro de raza yorkshire le gusta mucho que lo acaricien le gusta mucho jugar con una tortuga que tengo es muy pesado por que siempre esta ladrando le encanta salir a la calle.

Jorge Martínez Fernandez dijo...

Mi mascota es un perro de color negro,de tamaño pequeño, es juguetón y le gusta que le acaricien la barriga.A mi perro le gusta salir a la calle.Mi perro es de raza yorkshire mezclado con bichon maltés.

Jorge Martínez Fernandez dijo...

Mi mascota es un perro de color negro,de tamaño pequeño, es juguetón y le gusta que le acaricien la barriga.A mi perro le gusta salir a la calle.Mi perro es de raza yorkshire mezclado con bichon maltés.

Rafael Palomino Muñoz dijo...

Mi mascota es un perro marrón con una mancha blanca en el pecho y con el hocico negro,es una boxer y se llama sheila.Es una perra muy buena,se va con todo el mundo y se porta muy bien con los chiquillos.Es muy noble y siempre que llego al campo esta deseando de que le habra la puerta para salir corriendo y ponerse a correr como una loca.Vamos siempre he estado con ella y a donde voy yo va ella no se mueve de al lado mía y como me vea a algueien que me va a ser algo se le tira.vamos es una perra de categoría.

Alejandro Jesús Rodríguez Pérez dijo...

Todo comenzó el día de mi cumpleaños cuando mi madre me dio una caja con algo dentro.Cuando la abrí era un cachorrillo de un pastor Alemán me gusto mucho.Lo sacaba a pasear,le daba de comer lo cuidaba.Hasta que un día cuando salia de mi casa lo pillo un coche. Fue el día mas triste de mi vida.

Virginia Moreno Ortega dijo...

Mi mascota se llama Mara. Llego a mi casa porque mes padres me la regalaron. Me hacia mucha compañía cuando me aburría, la sacaba a pasear todos los días. Lo que me hacía gracia es que lo mordía todo, era hiperactiva, era muy protectora. Pero unos días empezó a estar triste y muy rara, empezó a vomitar y la llevamos al veterinario, le diagnosticar que tenía palmo virus le mando un tratamiento pero no funciono y se murió.

María baena dijo...

Yo mi perra me la encontre,la cogí y me la lleve a mi casa,la lave porque estaba sucia y la peine.Ella es muy nerviosa no se esta quieta en ningún momento,es muy juguetona le encanta jugar mucho.Los animales tienen mas conocimiento que las personas.A mi de nunca me a gustado un perro porque me daba asco,pero ahora que la tengo me he acostumbrado a ella y me dado cuenta como son los animales en realidad.Es muy cariñosa,mi relación con la mascota es buena,yo la saco a que haga sus necesidades.Ella cuando ve el collar se pone muy contenta y se va hacia la puerta directamente.Cuando ya la voi a recojer se pone muy triste porque si por ella fuera estaría todo el día en la calle.Cuando se encuentra un perro ella es la mas feliz de todas.Cuando yo he estado con algún perro ella empieza a olerme como diciendo ya as estado con un perro.Los animales aunque creamos que no da mucha compañia a las personas.Hay gente que prefiere mas a su mascota antes que sus amigos.Hay personas que están solas y lo primero que tienen es una mascota a su lado,porque se entretiene en hecharle de comer,bañarlas ect...

Maria josé Peña Moreno dijo...

No se que hacer con tantas crías de coneja.Tal vez se las lleve a mi abuela que tiene un campo grande para que puedan correr y ponerse grandes igual que su madre,Lola.Estoy ablando de mi mascota que me fue traída por mi padre hace ya unos años.Yo no estaba acostumbrada a los animales así que me asusté por el ruido de la caja en la que estaba metida pero después de abrirla dije,¡que mona!.
Era blanca con los ojos azules, pero era mala malísima, porque se metía detrás de la lavadora y arañaba la funda del sofá. Creo que mi madre no le caía del todo bien porque no paraba de decir que iba directa ala olla si no dejaba de meterse por los rincones y arañar la puerta de la cocina.Solo a mi me hacía caso, yo le daba de comer, lechuga y pienso también y me hacia sentir responsable e importante.No tenía mayor ilusión que llegar de la escuela y encontrarla detrás de la puerta de mi casa. Ya se puso muy grande y creímos necesario para ella otro lugar mas amplio,así me convencieron mis padres que tanto les costó, porque ya pensaba quedármela para siempre pero pensé que sería mejor verla correr cuesta abajo y saltando entre las flores.Y así me la encontré pero detrás de ella corrían también otros similares mas pequeños.

Cristian Exóposito Torres dijo...

Mi mascota esa una perra yorksay y me aporta muchas cosas como compañía y cariño lo que no me gusta es que la tengo que sacar todos los días y me la regalaron para mi cumpleaños

Samara Medina Torres dijo...

Mi mascota es un perro pequeño,de color marrón clarito por la parte de arriba y por abajo blanco.El primer día que lo ví me enamore de esa cosiya,pero no todo es tan bonito.También hay que sacarlos a la calle y una mascota no es un juguete..necesita comer y hacer sus necesidades.Y lo peor de todo es que muchas personas abandonan a sus mascotas y no en el lugar adecuado si no en las calles y carreteras.Se le pilla mucho cariño y ¡lo quiero mucho!

Sandra Martínez del Río dijo...

Mr. Hublot se levantó una mañana como todos los días salía al balcón,ese día fue diferente,bajo su balcón había un perrito con el cual se quedo tras el paso del tiempo el perro no hacia nada mas que crecer.Un día Mr.Hublot lo desarmó y lo metió en una caja nunca más se supo de aquel maravilloso perrito.

Sergio Ballesta Cuevas dijo...

Pienso que la vida en un futuro se desarrollará mediante las máquinas,sería algo desagradable porque se perderían algunas costumbres esenciales y buenas de la vida del presente.Pero la vida en un futuro,aunque se lleve a cabo mediante las máquinas no tiene porque ser malo,habrán cosas interesantes y distintas para el ser humano.

Sergio Ballesta Cuevas dijo...

Esto comienza con un robot,llamado Mr Hublot,que vivía solo en su casa.Cada día se asomaba al balcón,siempre que se asomaba veía a un perrito abandonado al lado de la basura,le daba mucha pena porque pasaba mucho frío y solo tenia una caja para refugiarse.Un día pasó el camión de la basura,cogieron la caja donde supuestamente estaba metido,salió disparado de su casa para intentar salvarlo,perono llegó a tiempo.pero resultó que no estaba metido en esa caja,apareció al lado de él.Le dio cobijo en su casa,lo crío, hasta que se pusó muy grande,lo desarmó y lo metió en una caja.Un día vendió las piezas del perro ganó mucho dinero.

En mi opinión:


El cortometraje me ha precido muy sentimental,auque sea un robot,ha demostrado tener sentimientos hacia un animal y me ha gustado cuando lo adopta y lo cría.

Sergio Ballesta Cuevas dijo...

Un día de verano,yo estaba en la piscina con mis amigos,nos fuimos de la piscina porque cerraban ya.Yo estaba muy cansado del buen día que había pasado con mis amigos,llegé a mi casa,me acosté en el sofá,no tenías ganas de nada,pero mi madre me quitó ese cansancio con un regalo sorprendente,era un perrito muy bonito.Estuve todo el día jugando con él,me lo pase genial,y así todos los días junto a él.

María García López dijo...

Un día mi tía llamó a casa y me dijo que tenía un pájaro que ella no podía cuidar y darle los cuidados que aunque parezcan mínimos son unos cuidados,entonces le dije que yo lo cuidaría,fue mi padre a recogerlo y llegó con un canario a casa,yo llegaba del colegio y me encantó verlo no paraba de ir al balcón a verlo y cada vez que salía al balcón empezaba a piar como si me llamará,a día de hoy todavía lo tengo llevará como unos 5 años o así conmigo,y le considero mi mascota pues aunque sea un canario que ni siquiera pueda tocar,pues se asustaría aunque antes era acercarme a su jaula y ponerse a piar y a volar de un lado a otro de la jaula,pero claro son 5 años ya con el y ya me conoce y sabe que no le hago ningún daño,le doy todos los cuidados que necesita y aunque muchos digan es un simple pájaro que ni le puedes tocar ni nada eso que tipo de mascota es si ni siquiera le tendrás cariño,esto es como todo hasta que no lo tienes no lo sabes y yo el día que muera de viejo le echaré de menos,oírle piar por las mañanas cuando amanece,salir al balcón y verlo,darle sus cuidados le tengo cariño y el día que me falté lo echaré mucho en falta.

Noelia Navas Sequera dijo...

Es cierto que en largo y en poco tiempo a cambiado mucho todo lo que nos rodea, sustituyendo la mayoría por nuevas tecnologías. Todo lo que ya está inventado se va superando hacia el futuro, pero no creo en robots, ni en coches que vuelen...
Veo ventajas en que todo avance, pero bastantes desventajas en como nos está separando a los seres humanos, a los seres vivos...

Noelia Navas Sequera dijo...

A mí nunca me han dejado tener una mascota como a los demás, perros, gatos... pero siempre me las ingeniaba para buscar un animal que no llamara la atención que mis padres no lo vieran.
Y de unos gusanos de seda que le hacían como cada año a mi vecina, yo escogí uno, esa iba a ser mi mascota, que no sabía cuanto me iba a durar...
Lo llamé 'basurero' pero no por nada relacionado con la basura sino porque lo llevaba siempre en una pequeña caja en la cuál la llevaba a todos los lados conmigo, como al colegio.
Pero mi gusano de seda solo me duró una semana, ya que al no poder decírselo a mis padres no tenía nada que darle de comer...
Lo pase tan mal que mis padres decidieron por fin regalarme una mascota.

Marta Martínez dijo...

Pienso que la vida en un futuro será mas triste con la aparición de tantas tencnologías nuevas la gente no sale afuera como solía salir antes, ni los niños chicos tienen la infancia que tenían nuestras abuelas .

Lorena Rodríguez Matías dijo...

pienso que la tecnología en el futuro va a cambiar mucho, puede ser mas divertido en , pero también sera muy aburrido y triste por que cada vez nos relacionamos menos con las personas ya que enviamos whatsapp hasta a los que están a nuestro lado.Tampoco habrá trabajos manuales por que ya hay muchos trabajos que es todo por maquinas y robots y en un futuro todavía tiene que cambiar más.

Cristina García Armenteros dijo...

Otro final:

Mr Hublot es un cortometraje donde el protagonista esta solo y todos los días ve un perro abandonado por la ventana, uno de esos días ve que el camión e la basura se lleva una caja donde estaba el metido, pero por suerte no lo estaba, el hombre al verlo se alegra tanto que ele lo lleva a su casa, y ya no se siente tan solo, el perro va creciendo cada vez mas, por lo que la casa se va haciendo pequeña y lo destroza todo a su paso, el hombre no sabe que hacer por lo que encuentra un perro hembra y tienen hijos juntos, entonces el hombre decide quedarse con los cachorros y vendiendo al macho y la hembra a un hombre con una casa mas grande.

virginia Rodriguez Matias dijo...

La vida en el futuro sera todo mecanizado por robots,habrá menos trabajos,iremos perdiendo las relaciones sociales con las personas ya que cada vez hay mas gente que son adictas a las redes sociales.

María García López dijo...

Mr Hublot era un hombre que vivía solo pero un día su vida se topó con la vida de un perro un tanto raro pero a medida que pasaban los días,meses se convirtió en su mejor amigo pero un día las cosas empeoraron el perro creció y creció y la casa ya se le quedaba pequeña,Mr Hublot no sabía que hacer no quería desprenderse del mejor amigo que había tenido de la mejor compañía que el destino por casualidad había cruzado sus caminos pero tristemente se tenía que deshacer de el,llevarlo a una perrera para que una familia con una casa mas grande le pudiera dar una vida más cómoda,con lágrimas en los ojos le dijo:-Amigo,nunca he querido tener yo este final con nadie y menos contigo...,lo abrazó y el perro empezó a llorar como lloran los perros.Mr Hublot decidió pasar sus últimos días haciendo miles de cosas juntos,un día en el parque un hombre se acercó a Mr HUblot y le dijo:-Perdona,¿ese perro es suyo? a lo que Mr Hublot dijo:Si,¿por que? el hombre le respondió:-Me gusta mucho es grandísimo ¿cómo lo puede tener en casa sera grande no? Mr Hublot le dijo casi con lágrimas en los ojos:-Ojalá mi casa fuera grande,pero no... el hombre se interesó por saber que le pasaba a Mr Hublot y tras un rato de hablar el hombre le dijo:-No te preocupes,eres un gran hombre ojalá hubiera mas personas como usted no me he presentado pero soy dueño de una inmobiliaria y también me dedicó a trabajar con perros abandonados,su perro tuvo mucha suerte de encontrarle y como se que eres un gran hombre con un gran corazón haré yo todos los tránsmites para que tenga una casa dentro de poco mientras tanto para que no te preocupes yo te dejo mi casa que es lo suficiente grande para que se aloje su perro y usted,Mr Hublot lloraba y lloraba de la emoción,de la alegría y a la vez abrazaba fuertemente a su perro y no sabía como darle las gracias a ese señor,se lo agradecería de por vida.

Maribel Galaso dijo...

MI MASCOTA

Mi querida mascota se llama Lolo, tiene 11 años y ha estado practicamente toda la vida a mi lado.
Fue un 16 de septiembre de 2003, yo tenía 5 años e iva junto a mis padres en un centro comercial. Al pasar por una pequeña tienda de animales, se encontraban muchas especies de perros a la vista, la verdad, pero elegí a uno, era un chihuahua de pelo blanco con algunas zonas marron claro, mediría unos 20 cm, era una monada y parecía un conejo de lo pequeño que era.
Ahora estamos en 2014, y aún sigue aquí, junto a mi, todavía ofreciéndonos cariño y ternura, y nosotros disfrutando de ella, porque pronto pueda que se valla de nuestras vidas.

Maribel Galaso dijo...

Un joven señor llamado M. Hublot habitaba en una ciudad inmensa llamada RobLandia. Una mañana al despertarse, fue a trabajar como todos los días al camión de la basura (trabajaba de basurero por la alta contaminación del planeta)
Al salir del trabajo, se encontró con un amigo M. Rudolf, que era como su hermano. Hablaron y hablaron y al terminar se dirigió hacia su casa.
Al llegar, una especie de caja con un lazo rojo incorporado en ella estaba puesta en el porche, le daba miedo abrirla por no saber el contenido pero al mirar bien había una nota agarrada en el lazo donde ponía algo muy simple: Cuídalo.
En ese momento supo que no era nada malo, que no le haría daño, y así fue, en la caja se encontraba un pequeño perrito, era realmente pequeño e incluso dudaba en que pudiera estar desnutrido.
Al cabo de un tiempo, el perro fue creciendo y creciendo hasta llegar a ocupar casi toda la casa entera, él tendría que tomar alguna medida sobre esto pero ¿cuál? Estaba descontrolado y no quería perder a su pequeño-grande amigo pero debería de hacer algo para solucionar este problema, y así lo hizo.
Unos años después de todo esto, el perro habitaba en una gran casa llena de lujos pero él no estaba, M. Hublot no estaba alli con su amigo, al parecer se gastó todos y cada uno de sus ahorros en comprar una casa que nunca podría acabar de pagar, su amigo le prestò algo de dinero y pidió un préstamo al banco pero no le era suficiente, al final de todo cojió y vendió su casa para recibir el dinero de ella, ya con eso si fue suficiente pero no pudo habitar con su gran amigo, la casa solo podía ser para el perro y alguien más, su hija.

Sonia Toribio Serrano dijo...

Mi pequeño Perry es un animal especial para mi. No es común verlo en las casas. Es un animal del futuro, lo vi en un documental de televisión y yo quería tenerlo. Es pequeño como un oso de peluche, grandes orejas y una cara pequeña con ojos de color azul. Es la delicia de la familia, le encanta esconderse y por la noche se pone poca abajo para que le sobe antes de irse a dormir. Este perro es único ya que se preocupa por el bienestar de la familia, lo que esta desordenado lo ordena sin ayuda alguna y nos ayuda en todo lo que le pidamos. Lo que más me gusta de él es su simpatía y que no hace ruido ninguno. Mientras os escribo esta historia, él esta ami lado y quiero que sepáis con esto que tener un animal en casa no siempre es malo, si no algo magnífico ya que es tu única compañía durante tu largo día.

marta martinez dijo...

MI MASCOTA:
De pequeña tenía ganas de un acuario grande con muchos peces de color y de diferentes maneras con sus piedras y sus flores.
Mi padre me lo compró y fui a una tienda de animales y compre peces de color rojo y azul otros de color amarillo y el más especial para mi era uno de color naranja muy grande el doble que todos los otros.
Lo tuve años en casa viviendo conmigo y un día me levante a echarle de comer y estaba muerto flotando en el agua.Me dio mucha pena porque era el que más me gustaba y ya tenia muchos años.

Carlos Piña Merino dijo...

Yo pienso que cualquier literatura es buena por eso pienso que si las personas en especial los niños los cimics les ayuda a fomentar la lectura devenían de leer más comics, porque en un futuro cuando cojan la madurez puede ser que no les guste los comics pero como ya han cogido la costumbre de leer puede ser que empiecen a leer libros más interesantes y difíciles,por lo que me parece una forma de lectura muy importante.Además de que mantienen ocupado a los hijos mientras los padres pueden ocuparse de otras tareas.

Pablo Córcoles dijo...

La vida en el futuro sera totalmente informatizada,cada vez habrá menos puestos de trabajo a no ser que seas informático.

Habrá nuevas maneras de viajar,comunicación,etc.

Lamentablemente los problemas que hay en la actualidad no irán mejor,es mas creo que irán a peor.

Pablo Córcoles dijo...

MI MASCOTA:

Me pase todo el día buscando el objeto mas preciado que tenia,la baraja de cartas que perteneció a mi abuelo,con ayuda de mi perra Diana.
Buscamos por toda la casa hasta que dimos con ella,
estaba justo en el rincón donde solía dormir Diana

Alicia Caler dijo...

el futuro lo veo una cosa muy lejana y la veo algo raro porque no sabemos si vamos a formar parte de el o no , porque nadie sabe donde esta su final . Por eso no me gusta pensar en el futuro prefiero vivir el presente lo mejor que se pueda.

Francisco Lara Medina dijo...

Mi mascota:

Una tarde en mi campo, jugando con unos amigos y con mi hermana, fuimos a dar un paseo por un pequeño camino y nos dirigimos a la casa de unos vecinos nuestro, por el camino nos encontramos a un perro abandonado, y que estaba en muy mal estado.
Lo recogimos y lo llevamos a mi casa donde lo cuidamos y volvió a recuperar la alegría, después de dos meses, una tarde se nos escapo y estuvimos buscándolo toda la tarde, al cabo de un par de horas lo encontramos muerto debido a que lo habían envenenado.

Francisco Lara Medina dijo...

Mi mascota:

Una tarde en mi campo, jugando con unos amigos y con mi hermana, fuimos a dar un paseo por un pequeño camino y nos dirigimos a la casa de unos vecinos nuestro, por el camino nos encontramos a un perro abandonado, y que estaba en muy mal estado.
Lo recogimos y lo llevamos a mi casa donde lo cuidamos y volvió a recuperar la alegría, después de dos meses, una tarde se nos escapo y estuvimos buscándolo toda la tarde, al cabo de un par de horas lo encontramos muerto debido a que lo habían envenenado.

Francisco Lara Medina dijo...

Mi mascota:

Una tarde en mi campo, jugando con unos amigos y con mi hermana, fuimos a dar un paseo por un pequeño camino y nos dirigimos a la casa de unos vecinos nuestro, por el camino nos encontramos a un perro abandonado, y que estaba en muy mal estado.
Lo recogimos y lo llevamos a mi casa donde lo cuidamos y volvió a recuperar la alegría, después de dos meses, una tarde se nos escapo y estuvimos buscándolo toda la tarde, al cabo de un par de horas lo encontramos muerto debido a que lo habían envenenado.

Alicia Caler dijo...

Mi mascota esta en el campo , es un regalo muy especial ya que me lo regalo una persona también muy especial , es un animal que me gusta mucho e vivido mis mejores momentos con el y e aprendido mucho con el . Cuando me siento mal me voy a pasear con el y el me hace desconectar de todo lo demás y lo quiero mucho y le tengo mucho cariño y no quiero que nunca se vaya porque quien me lo regalo ya no lo tengo...

Paco Ballesta Martinez dijo...

Mi mascota
Erase una vez un noche de lluvia y de rayos iba yo por la calle y de pronto se me cruzo un gato chico y mojado por la lluvia yo al verlo tan chico y con la cara de tristeza me dio mucha pena y me lo lleve y me lo lleve a mi casa.Al entrar a casa mi madre me pregunto que llevaba en las manos y le dije que me había encontrado un gato que estaba con la lluvia empapado y sin comer y sin nada mi madre lo entendió,lo seque lo duche y todo al gato y le eche de comer al cabo de los meses me dieron a elegir entre ese gato que había cogido o entre un perrito que yo siempre quería tener y de la raza que me gustaba estuve unos días muy triste pero al final me decidí y escogí al gato esa será mi mascota de siempre

Juan Fº Sánchez Ruiz dijo...

La vida en un futuro será muy diferente a la de ahora. Podemos ver como el avance de las tecnologías ha llevado a que las personas en un futuro estén gobernadas por máquinas,la contaminación aumentará veremos como todo lo que nos está dando vida ahora, en el futuro acabe muerte,sin arboles,ni plantas,ni animales... ¿Qué vida seria esa? No podría disfrutarse como queremos es como si... fuéramos esclavos de las tecnologías, otra vez el hombre estaría dependiendo de algo que no es bueno.

Jose Antonio González Sanabria dijo...

Mi mascota:
Nadie queria ese perro y lo iban a llevar a la perrera, cuando me entere no lo pude evitar de llevarlo a mi casa para quedarmelo mi madre me dijo que no se podia, pero yo me encabezone y me lo quede, desde entonces cada vez que lo veo me acuerdo y me alegro porque si no me lo hubiera quedado no estaria en este mundo.

Antonio Aguilar López dijo...

En mi opinión todo lo que sea mejorar o facilitar nuestra vida diaria es bueno para la sociedad, porque esto una supone una ventana para el avance de la sociedad en global (tecnológico , social, humano, etc.). Pero también creo que nuestra sociedad ya esta bastante avanzada y que por culpa de este avance tecnológico nos veamos peor de lo nos encontramos ahora.

Antonio Aguilar López dijo...

Mi mascota:
Ya desde pequeño mis padres siempre se han preocupado de que me sintiera especial y de no seguir el canon de la sociedad y de esto me di cuenta desde muy pequeño cuando mis padres me regalaron mi primera mascota, yo como era normal lo que más me gustaba era jugar con ella y que mis amigos también pudieran disfrutar de ella, pero me di cuenta de que no era una mascota cualquiera cuando me la llevaba al parque y las madres de los otros niños la miraban raro y no dejaban a sus hijos acercarse a ella. En esos momentos yo no comprendía muy bien lo que esas madres veían en ella ya que yo podía jugar y divertirme con ella igual que el resto de los niños con sus mascotas, pero yo nunca me preocupe de ello y seguí llevándome a mi mascota todas las semanas al parque y jugando con ella como cualquier niño. Al poco tiempo me di cuenta de que mi mascota no tenía el aspecto de las demás y que quizás eso era lo que asustaba a las demás madres y por eso no dude en comentárselo a mis padres que hablaran con el resto de padres para que no me sintiera desplazado y poder disfrutar de mi mascota con mis amigos, mis padres a la siguiente semana no dudaron en ir a hablar con el resto de padres y no sé si fue su don de palabra o fueron los ellos mismos lo que se dieron cuenta de que no porque algo lo tenga todo el mundo es lo ideal y que el resto de cosas están mal. Gracias a esto pude jugar con mi mascota ( un cerdo vietnamita) y con mis amigos al mismo tiempo y sin que pasara nada al respecto.

Laura Gutiérrez Calzado dijo...

Mi mascota
Mi mascota preferida es muy querida por mi.Es la que me hace olvidarme de todos los problemas cuando me encuentro mal , me hace sentir bien al lado de ella , es como si los problemas ya no estuvieran porque es para mi muy importante.