miércoles, 22 de enero de 2014

El Anillo Único tiene una relación





177 comentarios:

Manuel Garzón dijo...

Twitter
Caperucita Roja
Caperucita publica un twitt, diciendo "Esta noche cena con mi amigo el lobo :)"
De repente recibe un FAV y RT de el lobo, su amigo.

marta martinez dijo...

WhatsApp de los tres cerditos:
El cerdito mayor le manda un whatsApp a los dos hermanos cerditos.
Hermano mayor:Vamos a construirnos cada uno una casa.
Hermano mediano: Ok de acuerdo la mía será de palos.
Hermano pequeño:A mí me teneis que ayudar porque soy demasiado pequeño.
Hermano grande y mediano:Sí nosotros te ayudaremos, empecemos la primera por tí

Pablo Corcoles Sanchez dijo...

whatsapp:Hansel y Grettel

Hansel:te estoy esperando en la casa de caramelo

Grettel:ok voy para allá

bruja:rápido que la comida se enfría
jajajaja

Grettel:voy ;)

VICENTE Gallego Duque dijo...

WHATSAPP DE CAPERUCITA

CAPERUCITA:abuela voy a dar un rule por el bosque
ABUELA: pasate por mi casa que te voy pa que te compres chuches
CAPERUCITA: si pero primero voy a buscar níscalos
ABUELA:traeme ami unos pocos
CAPERUCITA: ok
ABUELA: no te tardes mucho
CAPERUCITA:OK tardo poco chula

Cristina Muñoz García dijo...


Whatsapp de Don Quijote con Dulcinea.

Don Quijote de la Mancha estaba hablando con Dulcinea, por el whatsapp:

-Don Quijote:Oye Dulcinea que te quiero, que no te quiero perder, me encantas...cada día que pasa estoy más loco por ti.
-Dulcinea:No quiero nada contigo, lo siento no me gustas porque estás muy delgado.
-Don Quijote: Puf...te quiero! :((
-Dulcinea: Lo siento mucho de verdad, un saludo.
-Don Quijote: ....un beso:(

marta martinez dijo...

Twitter
Caperucita roja publica un twett diciendo esta noche cenaré con la mejor abuelita
Y a los pocos minutos recibe un retwett de su abuelita.

Sandra Martínez del Río dijo...

Twitter Don Quijote
Aqui dando una vuelta con @SanchoPanza por los molinos
Rt y Fav de @SanchoPanza

Sonia Toribio Serrano dijo...

Whatsapp de Cenicienta.

-Príncipe:Hola Cenicienta,¿que haces?

-Cenicienta:Pues nada aquí,limpiando la casa.¿Y tu?

-Príncipe:Pensando en ti.Oye una pregunta,¿Vendrás al baile del castillo?

-Cenicienta:Creo que no,mi madrastra no me dejará.

-Príncipe:Bueno espero que vengas,un beso.

-Cenicienta:Adiós,un beso.

marta martinez dijo...

Facebook de Spiderman:
Publicó una foto Hulk del enemigo Spiderman
Y spiderman le da a me gusta dejandole un comentario citandole por la tarde a las 8:00 para luchar.

David Calzado Expósito y Miguel García Barcenas dijo...

Twitter de Heidi:

- Tweet de Heidi: Buena mañana con @Pedro_Pastorcillo por la pradera junto a mis cabras en especial a @Thucabravacilona
- Rt y Fav de @Pedro.
- Mencióin de @Thucabravacilona: Momentos como estos son los que no se olvidan! OSKM :)

Jose Manuel Jurado Cuevas dijo...

WHATSAPP DE BLANCANIEVES
-BN : venís pa cá?
-Enanitos :si ya mismo vamos pa ya'
Que has preparao pa comer?
-BN : Sopa y huevos fritos
-Enanitos : mmm mu rico, ya vamos pa ya'.

Cristina Muñoz García dijo...

Twitter de Cenicienta.
Cenicienta publica un twitt:

Me voy a duchar que he quedado con el príncipe a las diez.
El príncipe le pone un comentario:
Que seas puntual, un besito.
Y dos amigas de Cenicienta lo RT.

Manuel Martínez Cobo dijo...

Twitter de Hansel
Hansel dice: que buena comilona nos hemos pegado con Grettel y la bruja. Hay que repetir.
RT y FAV de la bruja y Grettel.
Tweet de la bruja: la próxima más y mejor jajajaja #Cebados

Manuel Garzón dijo...

WhatsApp de Los tres cerditos.
Los tres cerditos hacen un grupo.
Cerdito 1: Ei chavales.
Cerdito 2: Ola;)
Cerdito 3: Qué pasa, que tal?.

Cerdito 2:Os quería hacer una pregunta, que os parece si nos echamos en mi casa un cod a las 6?
Cerdito 1: Por mí vale
Cerdito 3: Acepto, pero no os vale chavales ;)).
Cerdito 2:Venga a las 6 en mi casa chicos...

Antonio García dijo...

Twitter
Blancanieves
Tweet de Blancanieves: Me apetece una manzana.
La bruja hace RT y FAV.
7 enanitos le dan a unfollow

Sonia Toribio Serrano dijo...

Twitter de los tres cerditos.

Aquí con el @Lobiito1997 hablando de nuestras cosas:)
"Imagen"

Paco Ballesta Martinez dijo...

WhatsApp de Caperucita Roja
-Caperucita dice- Abuela ya mismo llego
-Abuela de caperucita dice- vale hija que llevo mucho esperando
-Caperucita dice-tranquila ya e llegado

Carlos Piña Merino dijo...

Whatsapp caperucita roja
-Caperucita: Nene pasame el wasa del lobo este que va diciendo cosas de mi y lo tengo que enganchar.
-Cerbatillo:a vale toma
-Cerbatillo a compartido un contacto
-Caperucita:ara veras que lo voy a poner verde
-Cerbatillo:jajaj eso es tu líasela
-Caberucita:XD

Inma Estepa Expósito dijo...

Whatsapp Cenicienta
La Cenicienta habla con sus hermanastras.
Cenicienta dice:
Esta noche salgo de fiesta :)¿ Haber si ligo con el príncipe?
Primera hermanastra dice:
Eso ya lo veremos guapita ;)
Segunda hermanastra dice:
El príncipe será mio ya lo veras ^^

Horas después tras la fiesta. Las hermanastras hablan entre ellas.
Primera hermanastra dice:
Jope... Me ha quitado el príncipe una rubia de bote ¿No sabe el príncipe que todas las rubias son malas?
Segunda hermanastra dice:Maldita sea...

Cenicienta habla con el Hada madrina.
Cenicienta dice: Tía, al final he conocido al príncipe yo, mis hermanas se van a morir de la envidia.
Hada madrina: ¿Acaso lo dudabas con el vestido que te hice ? XP
Cenicienta: pero perdí un zapato... Vaya asco, ahora ya no lo encontraré

Antonio Miguel Aceituno dijo...

Grupo de whatsapp los tres cerditos

-Hermano chico:oye hermano que un lobo me ha soplado la casa y me la derrumbado me voy para la tuya va?

- Hermano mediano: Enga pero no tardes, me echo un fifa mientras

- Hermano chico:Que friki

- Hermano mediano:nene que man roto la casa ami también

-Hermano mayor : jajaja que pringaos

-Hermano chico : hermano mayor vamos para la tuya

-Hermano mediano : es verdad vamos para aya

Hermano mayor ha dejado el grupo

Ana Pérez Martínez dijo...

Supongo que el amor es eso. Esperar a no saber que hostia vas a llevarte esta vez, pero poner la cara con la sonrisa más bonita.

Cristina Muñoz García dijo...

Tuenti de Tiempo entre costuras.

Sube María una foto al tuenti con su marido y pone de título lo quiero más que a nada.

Todas sus amigas le dan a le gusta y muchas de ellas comentan en la foto, comentó hasta su madre.
Le dijo que salían muy guapooos y que hacían muy buena pareja.

Nicoleta brinza dijo...

Instagram de Julieta:
"Amo a mi gordo, con todo el querer de mi corazón."
#Instamomento #Instalove #InstaImposible #InstaRomeo
Comentario de: Ro_Meo<3 Gordi, eres ·#Instapesá ;) :*

Alicia Caler dijo...

whatsapp de la cenicienta

Cenicienta:tengo que ir al baile oara verte pero tengo que irme antes de las doce
Príncipe:vale no te preocupes pero ven
Cenicienta: si allí te veo espera que ya voy chulo
Príncipe:vale
Cenicienta : se me a olvidado el zapato puedes venir a traérmelo
Príncipe: mañana te lo llevo
Cenicienta: bn hasta mañana
Príncipe: tqm 100pre

Emilio Sánchez dijo...

Facebook de Don Quijote
Don Quijote-Aquí peleándome con los molinos de viento, necesito refuerzos
-Sancho Panza:Ya voy pa ya
Don Quijote le dio a Me Gusta

Manuel Martínez Cobo dijo...

Whatsapp de la bella durmiente:
Príncipe: Oye venga despierta ya perrona!!
Bella durmiente: Que ya voy pesado 5 minutos más y ya esta.
Príncipe: Por muchos besos que te de siempre vas a seguir así hija -.-

Pablo Corcoles Sanchez dijo...

twitter:El soldadito de plomo.

Aqui dentro de mi amigo el pez.Pic.twitter.com

2 retweets 3 favoritos

Antonio García dijo...

Facebook de Tarzan
Tarzan:Soy el rey de la selva.
A Terk y Tartor le gusta este comentario.
Jane es ahora amiga de Tarzan.

Inma Estepa Expósito dijo...

Twitter Rapunzel:
Después de 3 horas cepillándome el pelo, por fin he acabado #pensando en cortarme el pelo
El príncipe le respondió: no que si no no podré entrar a escondidas de tu madre:(
Dos amigas rt

Sonia Toribio Serrano dijo...

Facebook de Caperucita.

Os mando una foto con mi abuelita.Besitos:)
"Imagen"

A 23.445 Le gusta la foto.

Comentario:
-El lobo:Que guapas!...

Jose Manuel Jurado Cuevas dijo...

TWITTER DE PATITO FEO

Buena tarde en el lago con @Oca_
#PatitoGuapo :)

Jose Antonio Gonzàlez Sanabria dijo...

Twitter: Don Quijote de la Mancha

Aqui con sancho panza despues de luchar con los gigantes.pic.twitter.com

5 retweets 3 favoritos

Emilio Sánchez dijo...

Twitter de el Lobo
El Lobo-Esta noche tengo cena, me voy a comer a la guarra de la Caperucita
Caperucita-No hay huevos, aquí te espero
(ai tensión)

Manuel Garzón dijo...

Facebook de Capitán América...
-Archienemigo: Prepárate hoy, hoy comienza la guerra!!!
-C.América:Ya llevo preparándome mucho más tiempo que tú.
-Archienemigo: Por muy preparado que estés no te vale ;)
-C.América: Jajaja, que equivocado estás, ya lo verás después.
-Archienemigo: Vale, luego nos vemos.
-C.América: Vale, adiós...

Pablo Corcoles Sanchez dijo...

whatsapp:Caperucita Roja

Caperucita:lobo

Lobo:dime

Caperucita: donde andas

Lobo:con tu abuela

Caperucita ha abandonado el grupo

Miguel Ángel Cantero Romero dijo...

Twitter de Don Quijote

-@SanchoPanza a que hora nos vamos??

-@QuijoteLoco a la que usted diga no?

-@SanchoPanza bueno pues dentro de 10 minutos en la puerta de mi casa que me están esperando los gigantes esos

-@QuijoteLoco Vale venga nos vemos!

Alicia Caler dijo...

Facebook El gato con botas
Gato:mama limpiadme las botas que me voy al campo a buscar que comer hoy
Mama:vale a ver si encuentras níscalos que me apetecen para comer hoy
Gato: venga ya mismo voy a por las botas

Sergio Ballesta Cuevas dijo...

WhatsApp de Don Quijote de la mancha.

-Don Quijote dice:Sancho vamos a ver a Dulcinea.

-Sancho dice:vale, no tardaré mucho.

-Don Quijote dice:Vale, mientras cogeré tu burro y mi caballo.

-Sancho:Pero coge la montura y las sogas.

- Don Quijote:Vale, la comida también por comes como un bellaco.

Emilio Sánchez dijo...

WhatsApp
-El Cerdito Mayor:Esta noche fiesta
-El cerdito menor:Hoy desfase xd
-El Lobo:Puedo ir con vosotros?
El lobo fue eliminado del grupo

Dimka Dimova dijo...

Badoo de Afrodita.
Información personal: Como soy la Diosa de la Belleza y del Amor necesito conocer a mi príncipe azul porque ya estoy hasta las narices de Dioses.
-Sócrates te quiere conocer: Hola belleza, solo se que no se nada de nada.

Antonio García dijo...

Whatsapp Caperucita roja y el lobo.
Lobo: Eii
Caperucita:Eeee
Lobo: Que pasa guapa ?;)
Caperucita: Pues nada, dando un paseo por el bosque.
Lobo: Amm, voy pa yaaa
Caperucita: ok

Jose Antonio Gonzàlez Sanabria dijo...

Whatsapp:La Celestina

Melibea:Que foto mas bonita has puesto calisto

Calisto:si es verdad tengo mas

Celestina:aqui no se pone mas fotos

Calisto ha abandonado el grupo

Melibea ha abandonado el grupo

Antonio Miguel Aceituno dijo...

TWITTER DE CAPERUCITA

Pues vamos la casa de @Abuela_vasilona a llevarle durses

RT y FAV de la abuela

Mención del lobo a caperucita oye pa mi no hay na ?

Caperucita: @ER_LObo que mas quieres si luego te vas a comer a mi abuela con los dulces que le llevao

RT y FAV del lobo

Caperucita :@abuela_vasilona ha dejado de seguirte

Alicia Caler dijo...

Twitter Alicia en el país de las maravillas
@alim:tengo una maravilla de vida
RT
@Enanos:gracias a nosotros
RT

Manuel Martínez Cobo dijo...

Facebook de los 3 cerditos:
Los 3 cerditos publican una foto de las 3 casas.
El lobo le da a me gusta en la foto y deja un comentario: Cabrones anda que avisáis... Esta os la guardo.
Dos semanas después...
El lobo publica una foto soplándole a las casas.

miguel angel castilla dijo...

Twitter de mortadelo

Pues cenita con Filemón esta noche! Que sea lo que dios quiera.. #ains

Paco Ballesta Martinez dijo...

Facebook de los tres cerditos
-El cerdito mayor le dice-Hoy estoy muy aburrido¿ alguien quiere quedar conmigo?
-Al hermano chico y a 50 mas le gusta el mensaje de el cerdito
-Pero a 100 no

Miguel García Bárcenas dijo...

Twitter
Gato con botas
Vaya tarde de probarme botas llevo... y no me gusta ninguna de las que tienes @Zapatero_09.
RT y FAV del zapatero.

Antonio Miguel Aceituno dijo...

FACEBOOK DE EL QUIJOTE

-Sancho: eee don pijote
-Quijote : tas grasiosillo no ?
-Sancho :si amos a matar molinos
-Quijote: buah ya me los e cargao a tos llegas tarde

Juan Fº Sánchez Ruiz dijo...

WhatsApp SIRENITA

Creando grupo... grupo creado.

Ariel ha creado un grupo
Flander se ha unido
Sebastian se ha unido
Ursula se ha unido

-Ursula: eeeh esto pa' que es
-Ariel : Perdón me he equivocado.
Ursula ha sido eliminada

-Flanders :Arieeel un poco más y la lias xD
-Sebastian: Tranquilo rubio un error lo tiene cualquiera jajajaja
-Ariel: Ups perdonarme chicos estaba buscando a Eric y me equivoque.
-Ariel:Chicos he creado este grupo para quedar a dar una vuelta y eso...
-Sebastian : a las 4 en el arrecife !
- Flander : Sed puntualeees! Xaooo

Miguel Ángel Cantero Romero dijo...

Instagran de Harry Potter
Harry Potter ha publicado una foto:
---------------------------------------
/ /
/ /
/ /
/ /
/ /
/ /
/ /
/ /
---------------------------------------
#InstaMe #InstaCicatriz #InstaVarita
A Hermione, Ron, Cedrick, Voldemort, y Draco le gusta esto.

Comentarios:
Hermione: Guaapooo
Harry: Tú si que eres guapa!!

Dimka Dimova dijo...

Ask de Bella:
Pregunta anónima: ¿Prefieres a Jacob o a Eduard?
Respuesta de Bella: Prefiero que te metas en tu vida.

Pregunta de Cat_Woman: ¿Lentillas rojas o amarillas?
Respuesta de Bella: ojos rosas.

Carlos Piña Merino dijo...

Facebook de Don Quijote
-Sancho dice- Dando una vuelta por el monte con las cabras.
-Don Quijote dice- vente ya aquí con migo que estoy con las ovejas ordeñando y puedo con todas.
-A Sancho le gusta - el mensaje de don Quijote
-Don Quijote dice- me ignora.:(

Jose Antonio Gonzàlez Sanabria dijo...

facebook: Flautista de Hamelin

¡los del pueblo no me han pagado por haber echado a los ratones!

A 1500 ratones le gusta esto

A 500 niños no le gusta

Inma Estepa Expósito dijo...

Facebook: Pesadilla antes de navidad

Sally sube una foto en el cementerio junto a Jack.

-Jack: Sally ¿no crees que debería de comer un poco más? Creo que se me notan demasiado los huesos.
-Sally: Yo te veo bien, pero deberías ponerte algo más fuerte.
-Jack: y tu deberías ir a un cirujano mejor, porque se te notan todas las cicatrices.

Laura Gutiérrez Calzado dijo...

WhatsApp de la bella y la bestia: - Bella -hola!! - Bestia-hola - Bella -que haces? - Bestia-pues nada aqui en la casa y tu? -Bella -pues haber si voy a ayudarle a mi padre - Bestia-ahh vale jejjejee - Bella-bueno luego nos veremos no? - Bestia-si claro jejej - Bella-buenos chao besos - Bestia-adios

Laura Gutiérrez Calzado dijo...

Twitter de cenicienta -Aqui os dejo una foto mia con los siete enanitos -imagen-RT si te gusta FAVsi no

Andres Moriano dijo...

WhatsApp de caperucita roja:

-Caperucita le manda un WhatsApp a su abuelita preguntandole que si necesita algo.
-Abuela: si quiero un bizcocho para el desayuno de mañana.
-Caperucita: vale abuela, voy a hacertelo y cuando termine te lo llevo
-Abuela: vale

Andres Moriano dijo...

Twitter de los tres cerditos:

- el hermano mayor pone un tweets: a ver a mis heremanos pequeños
- al minuto sus dos hermanos le dan RT y FAV

Andres Moriano dijo...

Facebook Hansel y Grettel.
- Estado de Hansel: En la casa de la abuela comiendo muchas chuches.
- Grettel comenta: no te las acabes que ya voy yo a comer tambien.

Juan Francisco Sánchez Ruiz dijo...

Twitter de Blancanieves:

-BLancanieves: "Hoy toca tarde de juegos con mis enanitos. #OsQuieroPresiosos <3 "

Has recibido 6 Rt's y 6 Fav's

-Blancanieves: "¿Quien faltará?, lo tendre en cuenta. #Jumm

Enanito Mudo he respondido a tu ultimo tweet.

~Enanito Mudo: " @@½¬#@|{[]\}ºª@"

Enanito Mudo te ha dejado de seguir.


Vicente Gallego dijo...

twitter de los tres cerditos

las casas de mis hermanos están ardiendo

RT-si le vas a ayudar
FAV-si te da igual

Vicente Gallego dijo...

Intagram de don qujiote

-con Sancho Panza y mi mulillo Rocinante

23 me gusta

comentario:
eaa como se las gasta el Don Quijote que va ya colao de rosca

Vicente Gallego dijo...

Somos la nueva semilla del futuro, de la vida
Somos los nińos que cantan por la paz y la esperanza
Somos la nueva semilla del futuro, de la vida
Somos los nińos que cantan por la paz y la esperanza

Dáme la mano, vamos todos a sońar con la paz
Dáme la mano, vamos todos a sońar con la paz

!Paz, paz, paz, paz, paz, paz, paz!
!Paz, paz, paz, paz, paz, paz, paz!

Vicente Gallego dijo...




Estribillo:

Nadie se quede atrás,
todos somos igual.
Tu dices "peace", yo digo paz.

Podemos escribir versos de libertad,
páginas blancas al azar.
Distinta lengua, igual compás.
Fa, sol, la, si, do, re, mi, ¡paz!

No importa dónde estés, vuela hacia mi país
en una nube de papel.
autor :Salvador Berlanga - Ramiro Garzarán

Vicente Gallego dijo...

Recorrer mil caminos,
caminar de sol a sol,
cruzar a nado mil ríos
por la paz que trae la canción.

Y al final del día
sentir un leve dolor,
y esperar la secreta alegría
de la paz que trae la canción.

Vino a hablarme un ángel,
detrás la verdad susurro,
y al marchar dejo escrito en el aire,
la verdad está en la canción.

Ver tu alma por dentro,
conocer acaso el horror,
no acostumbrarse a ello,
no sin la paz, no sin la canción.

Recorrer mil caminos,
caminar de sol a sol,
cruzar a nado mil ríos,
por la paz que trae la canción.

Fui a ver a un gitano,
sentí tan profunda su voz,
serás, me dijo, juzgado,
y tu juez sera la canción.

Y a pesar de todo, aunque me paralice
y me invada el dolor, o mil veces resbale
en los mismos lodos, sé que al final
me alzaré y la ocasión será para brindar
con los buenos amigos,
por mi juez, mi rey, la canción.

autor:Nacho Vegas

Andres Moriano dijo...

Amigos Con Derecho . Ya no quiero que tus labios me besen
ahora quiero que tus labios me coman
ya no quiero que me digas te quiero
ahora quiero que me digas te amo
ya no quiero que me des un ratito
ahora quiero que me des noches completas
noches completas

ya no quiero ser tu amigo con derecho
ahora quiero ser tu dueño y algo mas
ya no quiero jugar a las escondidas
y esconderme de todita tu familia
grita que me amas, gritare que te amo
que somos el uno para el otro nada mas

ya no quiero que acaricies mi pelo
ahora quiero que acaricies mi cuerpo
ya no quiero estar solo en tus retratos
ahora quiero estar en tu corazon
ya no quiero verte solo dos dias
ahora quiero verte toda la semana
me da la gana

ya no quiero ser tu amigo con derecho
ahora quiero ser tu dueño y algo mas
ya no quiero jugar a las escondidas
y esconderme de todita tu familia
grita que me amas, gritare que te amo
que somos el uno para el otro nada mas
Amigos Con Derecho

autor: Espinosa Paz

Juan Francisco Sánchez Ruiz dijo...

Twitter de los 4 mosqueteros

-Aramis: "Chicos , le tenemos que dar las gracias de nuestra existencia al gran @AlexandreDumas <3 "

Has recibido 3 Rt's y 3 Fav's

-Athos: " Para mi es un Dios. "

- Has recibido un Rt y Fav de Porthos

-D'Artagnan: "Baag ni se quien es! "

-Porthos : "Lo siento amigo , fue bonito mientas duró!"
Porthos ha recibido 3 rt's y 3 Fav's

D'Artagnan 3 seguidores dejaron de seguirte.

Andres Moriano dijo...

Que se borre la imagen del pasado
si el pasado es de muerte y desconsuelo
y que nazca un futuro de esperanza
para los que un mal día la perdieron
que se llene la tierra con sonrisas de niños
y que pare la guerra para siempre.

Que hoy la luz se vuelva a encender
que suene una canción de amor
que todos los hombres
que llenan la tierra
apuesten unidos por la paz
y todas las voces se eleven al cielo
al grito de libertad.

Que camine la gente confiada
por un campo sin minas y sin muertos
y que sea pasado y olvidado
este presente loco y violento
que nazca la esperanza en los ojos de todos
y el abrazo fraterno para siempre.

Que hoy la luz se vuelva a encender
que suene una canción de amor
que todos los hombres que llenan la tierra
apuesten unidos por la paz
y todas las voces se eleven al cielo
al grito de libertad.

Que se llene la tierra con sonrisas de niños
y que pare la guerra para siempre
que hoy la luz se vuelva a encender
que suene una canción de amor
que todos los hombres
que llenan la tierra
apuesten unidos por la paz
y todas las voces se eleven al cielo
al grito de libertad

Jose Luis Perales

Adrián Ocaña dijo...

Twiter de Don Quijote - Aquí estoy peleandome con mis amigos los molinos. #TKMVASILONES

Miguel González cachi dijo...

Instagram de la cenicienta:
Ella sube una foto con su vestido y centenas de príncipes le pone un corazón (me gusta).

Paco Juárez y Miguel ángel Rodriguez dijo...

Twitter de Sancho Panza- Aquí en echándome fotos con el perro en el cuarto de baño.

Omar Samsaoui Expoooo dijo...

twitter
Rapunzel
I myself finishing the califorlianas.

Prince has marked as favorite

Juan Antonio Merino Lopez dijo...

Grupo de Whatsapp:

Voldemort: Chicos alguien a visto mi varita?
Ron: Que va tio..
Harry: Mira en el sitio que dejaste la nariz:D
*Voldemort se ha ido*

Omar Samsaoui Exposito y Andres Checa Muñoz dijo...

twitter
Rapunzel
I myself finishing the califorlianas.

Prince has marked as favorite

Miguel González cachi dijo...

En WhastApp de Blancanieves y 12 enanitos:
Pregunta Blancanieves por el grupo:
Que queréis de comer?
y le peta el móvil por culpa de los enanitos.

Paco Juárez y Miguel ángel Rodriguez dijo...

Twitter de Caperucita- Aqui fumando con las ovejas en el campo.#Vaxilona

Ana Cristina Peña Serrano dijo...

WhatsApp de Aladín y el genio:
Genio:Oye tu ¿dónde estas?
Aladín:Pues aquí dando una vuelta en la alfombra.
Genio:Pues ven pa'ca
Aladín:¿Qué ha pasado?
Genio:Que me he quedao otra vez encerrao en la lámpara...:(
Genio:Jjaajjajajajajaajaj ya voy pa'ya

Antonio Gascón y Pepe Gallego dijo...

Twitter de Jaffar- Aquí intentando quitarle la lámpara a Aladín ;)

Alejandro Castillo Gómez dijo...

Twitter sobre caperucita:
-Con caperucita y su abuelita.

10 Le gusta


Comentario:
Se les tenía que comer el lobo

Miguel González cachi dijo...

una foto de instagram de caperucita:
Mi nuevo abrigo de lobo, Te quiero Papa!!!

Adrián Ocaña y Carmen Gómez dijo...

instagram de caperucita: #aqui #con #mi #lobito #buaapo #instapeluo #instaancalaabu #instavacilones #instaosqueremos
mg-laabuvacileta

Paco Juárez y Miguel ángel Rodriguez dijo...

Twitter de Caperucita: Yendo a la casa de la abuela con mis alpargatas nuevas.
Rettiwer de el Lobo.

María Lozano Arias dijo...


Twitter de los siete cabritillos:

Pues aqui echando la tarde con nuestro colega @Elobo_vacilón.
RESPUESTA:
@7Cabritillos_macabros, eso es lo que vosotros os creéis ingenuos xD

28 FAV's

Antonio Gascón y Pepe Gallego dijo...

Twitter de Marco- Aquí con el maquinón de mi mono Amelio :D

Cristina Cabrera dijo...

Twitter:
@cenicienta11111: Vaya fiesta anoche que perdí un zapato y todo, te quiero @principechulo <33
@principechulo: Noche bailando con mi #cenicienta #love #guapa #dance
@hermanastrarubia333: Vaya noche más mala a dormir ya #tristeza :((

Paco Juárez y Miguel ángel Rodriguez dijo...

Tiwtter de el Cazador.
Aquí pinchándome , mientras le coso la barriga a mi amigo el lobo.

Adrián Ocaña y Carmen Gómez dijo...

Twitter de la cenicienta:

- Buscando mi espargata perdida :(

FAV y RT del principe

Omar Samsaoui Exposito y Andres Checa Muñoz dijo...

Whatsapp Group
Lazarillo joined*
Mother joined*
Oldman joined*

Lazarillo: I'm drinking all the wine xD
Mother: hahahaha
Oldman: It isn't funny

Oldman has left*

Juan Antonio Merino Lopez dijo...

Grupo Whatsapp:

Lobo: Hey chavales que vais a comer hoy?

Cerditos: Ensalada y tu?:)

Lobo: Jamón:D

*Cerditos ha salido*

Adrián Ocaña dijo...

Twitter de Marco:

-¿Alguien sabe donde esta mi madre? , se fué ayer de fiesta y aún no ha vuelto, estará borracha..

Antonio Gascón y Pepe Gallego dijo...

Twitter de Tarzán- Aquí poniéndome el tapa-rabos xD

Miguel angel rodriguez y paco juarez dijo...

WhatsApp de los tres cerditos:
Cerdito mayor se unió
Cerdito mediano se unió
Cerdito menor se unió
er lobo makinoon se unió

Cerdito menor: joe no encuentro materiales para hacer una casa D:
Cerdito mediano: yo tampoco hermano
Cerdito mayor:jajaja pringaos yo tengo ladrillos xDDDDD
er lobo makinoon:bueno a soplar
Cerdito menor fue expulsado
Cerdito mediano fue expulsado
Cerdito mayor: ha-ha no pudiste conmigo
er lobo makinoon se fue

Carmen Pulido dijo...

Twiteer de Fiona:
I am with my cat my donkey and with my big green mucus goodoo :) We go to the country to eat together.
RT and FAV de @gato_botas @donkey_lovedragon
Un following @shrek_latinlover

Un locomas dijo...

Instagram del lobo:
Mirad mi cena de hoy
imagen

María Lozano Arias dijo...


Whatsapp de la bella y la bestia:

BELLA: Hola inutil xD
BESTIA: Que pasa chula?? xD
BELLA:Pues aquí estamos de botellón y tu que??
BESTIA:Aquí aburrido, a ver si me invitas¡¡
BELLA: Enga pasate por aquí y te tomas un cubata¡ Hasta luego xD
BESTIA: Vale, ya voy guapa xD lo quiero bien cargao¡¡

Omar Samsaoui Exposito y Andres Checa Muñoz dijo...

INSTAGRAM

celestina1222 ha subido una foto.
Aqui con @calistoreshu y shu melibea344 en la calle #instaabu #instabuapos
Melibea344: jajaja que caretos xD telove @calistoreshu

Paco Juárez y Miguel ángel Rodriguez dijo...

Twitter de Tarzan: Aqui robándole limones a los maquinas de los monos.

Adrián Ocaña y Carmen Gómez dijo...

Grupo de whatsapp de Marco
Mono Amelio se ha unido
Marco se ha unido
Mono Amelio dice- Que agusto se esta con la mami jeje;D
Marco se ha ido.

Antonio Gascón y Pepe Gallego dijo...

Twitter de Tarzán - Aquí con la pedazo de crack de la mona Chita ;)

Retweet de @thumonachita_vaxilona

Paco Juárez y Miguel ángel Rodriguez dijo...

Twitter de Cenicienta:
Aqui pintando la Mona Lisa

Un periodista CaChi dijo...

en NoticiasUltimaHora@:
En Nueva York hay un hombre araña congelado y las calles llenan de crimenes

Paco Juárez y Miguel ángel Rodriguez dijo...

Twitter de Cenicienta:
Aqui pintando la Mona Lisa

África Mª García y Cristina Cabrera dijo...

Instagram:
*foto de los enanitos con blancanieves*
@enanitomocoso: Buena fiesta de cumpleaños de Mudito #instafiesta #instarave #instareventaos #instatartademanzana #instavasilones #instaguapos #instachulos #instaosquiero
@suhenanohsabio: Hay que repetir para la fiesta de Blancanieves #instaminovia
@enanohdormilon: #instamasquisieras #instaflipado

Paco Juárez y Miguel ángel Rodriguez dijo...

Twitter de Marco:
Aqui viendo el gol que marco Pau gasol en la final de Hockey

Marta Bernal y Ana Cristina Peña dijo...

INSTAGRAM DE BELLA SWAN,CREPÚSCULO:
Bella acaba de publicar una foto.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
---------------------------------------
#instapivones #instasesis #instabellezones #instalosquiero #instahechaunlio #instajacob #instaedward #instame #instabosque #instasaltos peleados guapooooos
Esta foto le gusta a Edward Cullen,Jacob Black,Carlisle Cullen,Esme Cullen y Bella Swan.
Comentarios:
Bella:que guapoos mis niñoooos :))
Jacob:Tu si que eres guapa hija Edward:EsÖoh esöoh pa guapa tuh telove

Diego Gallego y Raquel Juárez dijo...

Tweet de "La Madrastra"
Aquí mangándole una mansana envenena ar vesino pa regalarsela a la chula de la Blancanieves.

@LA_BlanCanieves le ha dejado de seguir.

Miguel angel rodriguez y paco juarez dijo...

Twitter de cenicienta

Cenicienta
Mi juego preferido:


Zapatito blanco,zapatito azul,dime cuantos años tienes tú.

Omar Samsaoui Exposito y Andres Checa Muñoz dijo...

twitter
@DQuijote
En el molino con mi compa @Sanchopan aver si vemos a @dulcinea1605 putaviatt xD
22 Rt's 13 Fav's
@dulcinea: no te ralles nano

Olga Daniela Muñoz Rodríguez and Anabel Cobo Vázquez dijo...

In The Hunger Games on Twitter:
Sinsajo @katniss_eveerden:
Heare we are on the tree waiting to kill somebody #wishing

María Lozano Arias dijo...


INSTAGRAM DE LOS TRES CERDITOS:

#instatarde, #instacerdi, #instamoment, #instalobo, #instapeludo, #instapaja, #instaladrillos, #instamadera, instaparty
#instabarro.

Sara Torres y Tatiana Exposito dijo...

Twitter
Tweet del gato con botas: estrenando las botas de cuero #Yotoreshu

Retweet de @srhekthuorco, @fionatuchula y @elasnopivonaso

Olga Daniela Muñoz Rodríguez and Anabel Cobo Vázquez dijo...

The Celestine in Facebook.
Melibea post a comment:
Sempronio , tonight in the park of my house xoxo , love u.
Celestina and 2 more persons like this..

Antonio Gascón y Pepe Gallego dijo...

Twitter de Blancanieves- Aquí de botellón con estos maquinas :)

Juan Antonio Merino Lopez dijo...

Twitter de tarzan:

Vamos a quitarle unos platanos a esta;)

FAV ironico de chita

Álvaro mesa inclán dijo...

Tweet de caperucita:

A comer a casa de mi abuelita ;)


FAV de @Lobo

Álvaro mesa inclán dijo...

Whatsapp de los Tres cerditos:

-Cerdito 1: ey, de qe vamos hacer las casas?
-Cerdito 2: Yo d madera y vosotros?
-Cerdito 1: Yo creo q con ladrillos xD
-Cerdito 3: yo de paja qe tardo menos ^^

Álvaro mesa inclán dijo...

Tweet de cenicienta:

De fiesta a palacio, a ver a @principeazul


unfollows de las hermanastras

Samara Medina Torres dijo...

Twitter
La bella durmiente pone un twitt,en el cual dice:"Nada como despertarse con un beso de mi principe"
FAV Y RT de su principe,el que lo despertó con un gran beso y el desayuno en la cama.

Julia Sáez Gómez dijo...

Twitter
Caperucita Roja
Caperucita publica un twitt:"De camino a casa de la abuelita :))"
Pic.twitter.com
4 RT 1 FAV.

Luis Valle dijo...

Twitter

Don Quijote
Publica un twitt diciendo:oh mi amada Dulcinea te extraño tanto :)
De repente le sale sale una notificación
Dulcinea lo a dejado de seguir

Maria Prieto Muñoz dijo...

WhatsApp de caperucita cn su abuela:

CAPERUCITA:Ola abuelita como estas??
ABUELITA:Muy bien y tu??
CAPERUCITA:Genial,oy me a dixo mi madre k vaya a por esparagos y te los lleve
ABUELAITA:Sii,es para acer una tortilla de esparagos para tu madre k me la a pedio
CAPERUCITA:OK abuelitaa ya voy a x esparagos y te las llevo.Besossss

Tomas Lopez Araque dijo...

whatsApp la siete cabritillas

-Mama que a entrado un lobo a la casa y se a comio a los hermanos
-y ati ??
-no estaba en el armario escondido

Miguel Ángel Cano Jiménez dijo...

Whatsapp de los tres cerditos:

-Cerdito 1: olaaa
-Cerdito 2: olaa
-Lobo : Hola
-Cerdito 3: ke ace este aqui?
"Lobo ha sido expulsado"
-Cerdito 3: jajaja XD

María García López dijo...

WhatsApp de Blancanieves:
Blancanieves escribiendo...
Blancanieves:Gruñón que os queda para regresar a casa??
Gruñón:Nos queda mas o menos unos 12 minutos :D
Blancanives:Vale perfec ♥
Gruñón:Que hicistes para comer?? :)
Blancanieves:Pues hice una sopa,y está haciendose un pollo relleno
Gruñón: *-* *-* Juuu que ricoooo que hambree me ha dadoo enseguida estamos allí Te Quieroo ♥
Blancanieves: Jajaja valee tened cuidado por el camino mis pequeñajos Os quieroo muacks ♥ :))

Ana Mª Garcia Rubio dijo...

twitter de la ratita presumida :
-aqui toi barriendo una rato ave si me encuentro algo
FAV RT
seguir a @ratitapresumida

Almudena Márquez Labella dijo...

WhatsApp de caperucita roja:
Caperucita Roja: amigo me puedes decir cual es el camino más corto?
Para ir a casa de mi abuela?
Lobo:Esperate que te acompañe y vamos juntos.
Caperucita Roja:Vale,vente para mi casa,no tardes.
Lobo:he pensado de luego después de ir a casa de tu abuela,te puedes venir a mi casa a cenar.
Quieres?
Caperucita Roja:Vale;)

Juan Antonio Navarro Martos dijo...

WhatsApp de Caperucita roja:


Caperucita:Hola,lobo

Lobo:Hola,caperucita

Caperucita:¿Que haces?

Lobo:Aquí en casa que voy a salir a dar un paseo,¿te vienes?

Caperucita:Vale nos vemos en el bosque a las 5 y media chao

Tomas Lopez Araque dijo...

twitter La Bella Durmiente

vamos a echarnos una siestecita que estoi muy cansada de las candelarias

Virginia Moreno Ortega dijo...

Tweet de Pinocho
aquí estoy con @hada que me acaba de hacer un niño de verdad

Maria Prieto Muñoz dijo...

Twitter a Blanncanieves:

Pos aki estamos cn los enanitos fregando y cantando;)
RT FAV

Rafael Palomino Muñoz dijo...

whatsApp de Hansel y Gretel:
Hansel: le manda un whatsApp a su hermana y le pregunta que donde esta?
Gretel:estoy en el bosque y tu hermanito donde estas?
Hansel:yo estoy en la casa de caramelo.
Gretel:pues esparame hay que ya voy para ya.

alejandro jesús rodríguez pérez dijo...

grupo whatsapp de los siete enanitos.

enanito 1:Vamos ya para arriva que ay que trabajar so perros ¡¡
enanito2:Yo hoy no voy e quedao cn la parienta y paso de ir
enanito3:pues eso no es asi porque despues el dinero es para todos.
enanito2: paso de vosotros
enanito2 ha dejado el grupo

Cristina García Armenteros. dijo...

Twitter del la Cenicienta:
Ayer perdí mi zapato mensaje directo si sabéis algo.

Fav de sus hermanastras.
Mensaje directo del príncipe.

Samara Medina Torres dijo...

WhatsApp..
Grupo de los 3 cerditos:
Cerdito 1: Vamos a comprar los ladrillos para hacer la casa.
Cerdito 2: A las 7 en casa lopéz
Cerdito 3: Yo he quedao con mi novia la cerdita rechulona
Cerdito 1: Pues vete de aqui,ya no queremos cuentas con tigo,¿prefieres antes a la novia que a los hermanos? Ps aire
Cerdito 3 fue eliminado

Maria Prieto Muñoz dijo...

Twitter de la Cenicienta:

Esta noxe de fiestuki en palacio:)

RT FAV

Jose Tajuelo Risquez dijo...

WhatsApp de Blancanieves:

Enanitos:blanca no te comas la manzana que esta envenena
Bruja:di que es mentira que esta mu rica
Blancanieves:no pasa na si me muero luego viene el principe
Principe:no puedo estoy en la cola del paro

Ana Mª Garcia Rubio dijo...

whatsapp sobre el patito feo:

PATITO FEO:hola hermanitos
HERMANOS:olaa
PATITO FEO:porque no me quereis si yo os quiero mucho
HERMANOS:porque eres muy feo hermano
PATITO FEO:ok me ire a otro lado donde me quieran
HERMANOS :vale hasta luego si algun dia eres mas guapo vuelves

Miguel Ángel Cano Jiménez dijo...

Twitter de Blancanieves:

-Aqui con los @enanitos pasando el rato

Alejandro Jesús Rodríguez Pére dijo...

twitter de los tres cerditos
twitt de @cerdito1:aki de guay aciendo la casa con @shucerditoreshuton y @cerdito3

Mª Isabel Galaso Cruz dijo...

WhatsApp de la Bella y la Bestia:
Grupo LOS CHULILLOS DE DISNEY
Bella: Ey Bestia ¿no habrás visto a mi padre por ahi no? Es que se ha ido a dar una rule con el caballo
Bestia: Ee Bella! que va no lo he visto,
a lo mejor se llega al castillo
Bella: ok mandame un wha si se llega
Bestia: va un besito;)
Gastón: por favor no hableis mas por tonterias eh que tengo que cazar un ciervo
Gastón: y me desconcentrais
Bestia: pues si te molestamos tanto salte del grupo
Bella: eh Gastón ¿has visto a mi padre?
Gastón: que va yo no he visto a nadie,ese es un viejo loco
Bella: con mi padre no te metas ¿eh? bueno arrieritos somos
Bestia: y en el camino nos encontraremos jajaja
Gastón: nos os pongais así
Bella: ¿te quieres salir del grupo ya? solo molestas
Bestia: eso eso,que nos cortas el rollo
Gastón: ea pues ya esta,ale adiós
Lumière:puf menos mal
Dindón: que persona mas pesá
Gastón se ha ido
Bestia: ¡ole que ya se a ido!
Bella: ¡Por fin! bueno Bestia ¿me voy a tu casa a comer vale?
Bella: que me aburro
Bestia: okis te espero

Luis Valle dijo...

Whatsapp

Hansel y Gretel

Hansel: gretel donde estas??
Gretel: estoy en la cabaña vieja
Hansel: eh encontrado una casa llena de chucherías ven aquí
Gretel: ok

Jose Tajuelo Risquez dijo...

Twitter Sansón

@sansonmelenas
Si este twitt llega a 100 RT me rapo
2578 RT 567 FAV

Maria Prieto Muñoz dijo...

Twitter con Nemo y Marlin:

Pos aki estamos cn las tortugitas dando una vuelta aunk a mi me cuesta mas x mi aleta xikititaa jeje pero buenoo nos paramos a descansar jejejeje;D

Miguel Ángel Cano Jiménez dijo...

Whatsapp de Caperucita Roja:

-Lobo: ola
-Caperucita: ola
-Lobo: te vienes a da un paseillo?
-Caperucita: ueno a ke ora?
-Lobo: a las 8 en el boske y traete salsa barbacoa XD
-Caperucita:ok no

Mª Isabel Galaso Cruz dijo...

Twitter
Cenicienta ha publicado un tweet:
Ole mis ratoncillos @Gus_gs @Jack159 que me han hecho un vestido mientras estaba limpiando #losquiero

María García López dijo...

Grupo de WhatsApp
Las princesas de Disney ♥ ♥ ♥
Cenicienta:Ey chicas, que os parece si este sabado quedamos para ir a tomar algoo que llevamos mucho tiempo sin quedar :D
Bella:Me parece genial,yo no tengo asi planes que hacer asique perfec ;)
Blancanieves:Por mi perfecto,a donde vamos a ir?
Cenicienta:Donde querais :)
Bella:Podemos ir al centro comercial,luego comemos en un restaurante o algo y por la noche podemos ir a la disco
Bella Durmiente: Si si chicas!! Todo el dia de party weee :) jujuju
Cenicienta:Guaau Bella perfectoo me parece un plan perfecto.
Blancanieves:Oye me acabo de enterar de que hay una fiesta en la disco Paradise,y va a ir Caperucita,los tres cerditos,el gato con botas,Fiona y Shreck,Pulgarcito,Pinocho y muchos mas va a ser un fiestoon
Bella Durmiente: Ohh pues vamos alli chicas!!
Cenicienta:Sii vamos entonces a Paradise :D
Bella: Siiii!! Luego hacemos un grupo con todos los que vayan a Paradise para quedar todos y estar juntos así nos vemoos! ;)
Cenicienta:Valee,Bella hazlo tu y luego nos metes a todoos :)
Blancanieves: Oye mis pequeñajos los puedo llevar y a mi chico no??
Cenicienta:Pues claroo todos los chicos tambieen :) Mis ratoncitos tambien se han apuntado jajaja
Bella Durmiente:Sii jaja Gus y Jack que de tiempo sin verlos!!
Cenicienta:Pues ya el sabado los ves Bella jujuju luego te paso su WhatsApp de los 2 si quieres
Bella Durmiente: Siiii porfiis ♥
Blancanieves:El sabado fiestoon chicas bieen!!
Bella:Siii desde que empecemos por la mañana,hasta por la noche jujuju aver ahora que me pongoo
Cenicienta:Para por la mañana yo algo normalito luego ya por la noche un vestido o algo asii.
Bella Durmiente:Yo ya pensaré,luego pasaré una foto por aquí aver si os gusta lo que me voy a poner chicas ;)
Blancanieves:Yo tambien pensare :) Valee perfectoo :)
Bella Durmiente:Chicas mirad el tweet que publiqué :D ♥ ♥

Jose Tajuelo Risquez dijo...

Instagram del lobo

#instame#instabuela#instacaperucita#instacazador

Virginia Moreno Ortega dijo...

WhatsApp de la bella durmiente

Príncipe: Hola princesa
Princesa: Hola
Príncipe: Que haces?
Princesa: Aquí que voy a echarme una sierta

Juan Antonio Navarro Martos dijo...

Twitter de La Sirenita.

La Sirenita publica un twitt, diciendo."He suspendido el examen de matemáticas"

Alejandro Jesús Rodríguez Pére dijo...

twitter
twitt de @perdoelpastor aqui estamos esperando a @heidireshulona a que me traiga las cabras que se las llevo y no me las devuelve ):

Maria Prieto Muñoz dijo...

WhatsApp de Caperucita cn el Lobo:

LOBO:olaa caperucitaaa
CAPERUCITA:olaaa k tal
LOBO:bien y tuu??
CAPERUCITA:tambien bien
LOBO:me alegro,a dnd vas??
CAPERUCITA:al rio a lavar la ropa
LOBO:aa oks ten cuidao k ay pirañas en el rio
CAPERUCITA:aa entonce no voy me voy a casa de mi abuelita jeje bueno me voy ya k en la calle no tengo internet xaoo bss lobito
LOBO:xaoo wapaaa bsss

Ana Mª Garcia Rubio dijo...

conversacion de whatsaap de caperucita y su abuelita:
CAPERUCITA:holaa abuelita
ABUELA:holaa
CAPERUCITA:que haces?
ABUELA:aqui tomandome un cafelillo
CAPERUCITA:si voy pa ya me invitas??
ABUELA:pos claro vene pa ca y te invito a parte te tengo que dar una cosa que te e comprao en los chinos ...enga te esspero
CAPERUCITA: ok voy pa ya xao un besito
ABUELA: adios besos

Samara Medina Torres dijo...

Twitter de Heidi:
Vamos a visitar a @Claudialaguapa que no viene a verme,me tiene abandoná aqui en las praderas estas..solo hay hierba y muchas cabras que agustia,muy triste :(
FAV de su abuelo, hay temsion

Rafael Palomino Muñoz dijo...

Twitter
Heidi
Heidi publica un twitt,"Pues seguimos la ruta de la montaña con las cabras y @pedrolosalpes.

Mª Isabel Galaso Cruz dijo...

Instragram
Mario Bros y Luigi
#Whit #my #friends #party #night #instaphoto #instamario #instaluigi #instapeach #isntamoment #instapretty

María García López dijo...

Instagram
Shreck_Green ha publicado una foto hace 17 horas.
Aquí con mi socio Asno_Rg4Life y con mis niños dando un paseito,de tranquileo #InstaMoment #Instapaseo #LosQuiero #CaretoTotal #4Like

virgi dijo...

Whatsapp de de los tres cerditos:

El pequeño dice:hee!que le lobo me esta soplando en mi casa y me la va a derribar.
El mediano le dice:pues vente a mi casa corre!!
El tercero dice: pues veniros a la mía que es de ladrillos y no la puede derribar.

Virginia Moreno Ortega dijo...

Twitter de nemo

Dory publico un twitt "buscando a @nemo si lo encuentran tuiteme"




Rafael Palomino Muñoz dijo...

Twitter
Caperucita Roja
caperucita publica un twitt:abuela voy para ya a comernos unos dulces.

Sandra Martínez del Río dijo...

Instagram de La sirenita.
Sube una foto #instamoment #Instabeso #Instaprincipe
El principe le da a me gusta.

Sandra Martínez del Río dijo...

Twitter La bella durmiente.
Publica un tweet De cena con mi principe.
Rt y Fav del principe.

Natalia Palomino Callado dijo...

twitter de Lazarillo
Lazarillo publica un twitt diciendo: voy a robar en tu casa
Ciego publica un twitt: roba en casa de otro, porque yo vere todo lo que haces,y con mi palo te golpearé
Lazarillo publica un twitt diciendo: dame todos los palos que quieras, que te robaré hasta tu palo
Cura publica un twitt diciendo:no robéis a nadie, tendrás tu castigo el que más duela

Carlos Gómez Garrido dijo...

Facebook de la Celestina:
Celestina publicó una entrada:¿Estás enamorado? ¿eres un acosador profesional? yo tengo la solución de tus problemas ¡consigo a tu media naranja por un módico precio
Calisto escribió un comentario: estoy interesado en tu oferta, me mola mucho una vecina que se llama Melibea, pero no me hace ni caso
Celestina escribió un comentario: tranquila, te la conseguiré, o una demanda por acoso...

Miguel García Bárcenas dijo...

Twitter de Don Quijote:
Dulcinea me esta dejando emparanoyao...
Respuesta de Sancho Panza:
Normal, si ves gigantes..
RT y FAV de Don Quijote.

Sergio Ballesta Cuevas dijo...

Twitter de caperucita roja:

Caperucita publica un twitt diciendo: Dando un paseo con mi buela por el bosque.

Retwitt del lobo:Esperaros que ya voi para ya con vosotras.

Sergio Ballesta Cuevas dijo...

Instagram de caperucita roja

Caperucita roja sube una foto

#Dando un paseo# con mi abuela# por el campo

La abuela y el lobo le dan a me gusta.

Arantxa Casado Pérez dijo...


Caperucita roja publica un twett diciendo esta noche cenaré con la mejor abuelita
Y a los pocos minutos recibe un retwett de su abuelita.

Ana Pérez Martinez dijo...

whatsapp:Hansel y Grettel

Hansel:te estoy esperando en la casa de caramelo

Grettel:ok voy para allá

bruja:rápido que la comida se enfría
jajajaja

Grettel:voy ;)

Nicoleta Brinza dijo...

Se encuentra Romeo en su casa, echando de menos a Julieta, y desearía saber que está haciendo en estos momentos.
5 minutos después.... Tweet de Teobaldo: "Aquí estamos con mi primita @Julieta_capu"

Fav y retuit de Romeo.

Nicoleta Brinza dijo...

10::00 de la mañana Don quijote se levantan y se dispone a darle los buenos días a Dulcinea por whatsapp, cuando se da cuenta que el se desconectó del whatsapp a las 23:25 de las noche y su amada lo hizo dos horas después.
30 minutos más tarde: Dulcinea ve un whatsapp de Don Quijote..
"Don Quijote dice: Siempre me quedará Sancho Panza ;) "

Cristóbal Navarro dijo...

twit de Suneo: Hoy al descampado con los colegas
Retwitt de :
Sisuka,Doraemon,Gigante,Dekigusu y Novita

Cristóbal Navarro dijo...

Whatsapp de oliver y benji:

Oliver: hoy partido contra el Maped no?
Benji: Si me las parare toda aunque el partido dure 4 dias jajajaja (ironía)

Laura Lizana García dijo...

WhatsApp de Caperucita Roja:

Madre:Caperucita vente ya para casa que tienes que ir a la casa de la abuelita a hacerme un recado.

Caperucita:OK!,dentro de 5 minutos estoy allí:)

Madre:No tardes que se puede hacer de noche. Besos;)

Laura Lizana García dijo...

Tuenti de Blancanieves y los siete enanitos:

Blancanieves sube una foto suya con dos enanitos más.Todos los enanitos les dan a "le gusta" y comentan la foto:que bien salen,que bonita la foto,que guapos.

sophia smith dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Virginia Rodriguez Matias dijo...

Tweett de Blancanieves: me encanta la manzana que me ha regalado @la_granjera.