viernes, 25 de junio de 2010

Smile





Smile,
 Though your heart is aching
Smile, even though it's breaking
When there are clouds in the sky

You'll get by...

If you smile
With your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll find that life is still worthwhile

If you just...

Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying

Smile,
 What's the use of crying?
You'll find that life is still worthwhile

13 comentarios:

Mª Carmen y Jesús dijo...

Os dejamos con una obra maestra de la historia del cine: "Tiempos Modernos".

Nos gustaría que investigaseis sobre el director, su filmografía, y, sobre todo, contadnos si estos tiempos que nos tocan vivir son reflejo de los que describe esta gran película.

En cuanto a la música, hemos elegido una de las versiones porque se cumple hoy el aniversario de otra leyenda. Traducid la letra, merece la pena, y compartidla en vuestros comentarios.
Buscad otras versiones y decidnos cuál es vuestra favorita.

Ya sabéis que no cerramos por vacaciones.
Podéis ir contándonos durante el verano los libros que leéis, las películas que más os están gustando, la música que escucháis...

¡Feliz Verano!

Mila Coco dijo...

Sunrise, sunrise
Looks like mornin' in your eyes
But the clocks held 9:15 for hours
Sunrise, sunrise
Couldn't tempt us if it tried
'Cause the afternoon's already come and gone
(Norah Jones)
http://www.youtube.com/watch?v=6nO25BciYJY

Feliz verano a todos :)

Marta dijo...

Sonríe,
aunque tu corazón te esté doliendo
Sonríe, incluso si está rompiéndose
Cuando hay nubes en el cielo, pasará

Si sonríes, con tu miedo y tu tristeza
Sonríe y quizás mañana
Encontrarás que la vida todavía merece la pena

Ilumina tu cara con alegría
Oculta todo rastro de tristeza
Aunque una lágrima pueda estar cerca
Es en ese instante cuando tienes que seguir intentándolo

Sonríe, ¿para qué sirve llorar?
Encontrarás que la vida todavía merece la pena
Si simplemente... sonríes

SWEET :)

Espero que os guste la traducción.
Me voy a ver el partido.
ESPAÑA!!!!!

Estefanía dijo...

Creo que la canción de la entrada la canta Michael Jackson. He buscado otras y me quedo con la de Glee, la serie que pusisteis también el video de Imagine en el blog. Me gusta mucho.
Hay mas versiones pero os dejo que las busqueis ;)
http://www.youtube.com/watch?v=slotyA4opnM

Mª Carmen y Jesús dijo...

Ya ves, Margarita. Por aclamación popular despedimos el curso contigo.
Esperamos que vuelvas pronto.
Un abrazo muy fuerte de parte de todos.

Ana dijo...

¡Hola Margarita!
Me ha gustado mucho verte en el programa, aunque me gustó más tu conferencia en el instituto y la camiseta del Team Edward :D
Muchos besos y feliz verano

Juan Antonio dijo...

"Tiempos modernos"
Película dirigida por Charles Chaplin (1889-1968). Se podría definir como un documento de una época (la depresión) por el retrato que el director hace de la sociedad del momento.
En 1929, se produce el crack en la bolsa de Nueva York que traería como consecuencia una grave crisis mundial a todos los niveles (económico, social, político...) y que no se remontaría hasta bien entrada la década de los 40.
Y Chaplin quiso plasmar de una manera tragicómica aquellos acontecimientos en esta película.
Como bien decís, una obra maestra de la historia del cine.
Y bien actual.

Un saludo.

Sara dijo...

Margarita, aunque seas famosa y salgas en la tele no te olvides de nsotros y ven pronto :)

Muchos besos

Vane dijo...

Margarita! me encanta, aunque verte en persona dejándonos con la boca abierta en la conferencia sobre vampiros no tiene precio =)
Sobre la canción me quedo con la versión de Glee como Estefanía ha dicho, es que ahora soy fanática de la serie :D

Fátima Muñoz dijo...

Smile es una canción preciosa, he oido muchas versiones pero me quedo con el cover de Westlife. Son únicos ^^
http://www.youtube.com/watch?v=44mIfoDXuBg

Natalia Tenorio dijo...

¡Hola a todos! Bueno es la primera vez que comento en este blog y no se si lo estoy haciendo en el sitio adecuado, si no es así os pido que me corrijais y me indiqueis el lugar donde debo hacerlo. Quería recomendaros, a todos los que les apasionen las historias de vampiros y seres de la oscuridad, el libro ETERNIDAD de Alyson Noël. No os cuento de que trata porque hace como tres semanas que lo leí y, muy a mi pesar, mi memoria no me da para recordar lo que hize ayer así que imaginaros para acordarme bien del libro que leí hace tres semanas...Lo que si os puedo decir es que es muy buen libro y del que os quedareis atrapados sin daros cuenta. Un saludo a todos y en especial a Don Jesús Vera quien me incito a leer y a que leer me gustara. Gracias

NNazaret dijo...

preciosa canción, la verdad es que sí que te saca una sonrisa.
espero que estéis teniendo un buenísimo verano.
un saludo!
:)

PAULA dijo...

¡HOLA!
SOY PAULA. ME HA GUSTADO MUCHO LA MÚSICA DEL VÍDEO Y ME GUSTA MUCHO CHARLOT PORQUE ANDA COMO UN PINGÜINO Y TIENE UN BIGOTE MUY CHICO Y ZAPATONES.
MUCHOS BESOS A TODOS :D