jueves, 15 de abril de 2010

Presentación "León González, Santo"



 
¡Bienvenido a nuestro mundo, León!
Gratus aduentus in orbem nostrum!
Bienvenue à notre monde! 
Welcome to our world!


Manuel Amaro Parrado, León González, Santo

24 comentarios:

Manuel Amaro dijo...

Fantástica la presentación!!!!
No creo que nadie en estas latitudes recuerde una tan genial y entusiasmada. Mi más sincera felicitación y gratitud a los perpetradores de la misma.
A propósito... quiero poner el montaje de "El nombre de la rosa" en mi blog, pero para ello habría que subir el video a youtube...
...¿alguien sabe o se atreve a hacerlo?
XDXD

Vane dijo...

¡Enhorabuena! una presentación fantástica como el libro,ya lo he empezado y me encanta, es diferente a todo lo que he leído hasta ahora y sinceramente me está gustando mucho... ^-^
P.D. si me dejáis el video puedo subirlo al youtube! :)

Raquel Peramo dijo...

¡Fantastica! La presentación que hicieron Don Jesús y Doña Mª Carmen fue estupenda. Me gustó como describieron el libro haber si tengo un poco de tiempo y puedo leerlo aunque no se si es para mi edad. Yo fui uno de los operarios (la que apagó las luces y las encendió) que trabajazo.... Espero que vendas muchisimos libros.

Manuel Amaro dijo...

¡¡¡Gracias a ambas!!! Estuve tan ocupado que ni caí en esos pequeños detalles (el de apagar y encender la luz). Sin duda alguna, lo importante ahora es que el libro se lea y guste. Es igual si es comprado, prestado, o sacado de la biblioteca.

María dijo...

Aún sigo entusiasmada con la calidad que tuvo la presentación: buena documentación, agilidad en el discurso, compenetración entre los presentadores (este punto era de fácil consecución...no era para menos!), comentarios inteligentes, belleza a raudales...pero, sin duda, lo que más valoro es la sonrisa permanente que conseguísteis arrancar al público y al autor; la complicidad se percibía desde el primer momento y eso sólo se consigue con cariño y confianza entre las dos partes.
Enhorabuena de corazón!!!

PD. No haré referencia a los momentos post-presentación...con flamenquín incluído...esa parte queda censurada, aunque haya documentos gráficos, lo mismo los encuentran dentro de 500 años y salen a la luz...

Ángel (Chache) dijo...

Buenisima la presentacion, me lo pase bien, y el libro tambien está muy cool, Manoliyo, enhorabuena por el libro.

Sandra dijo...

No paré de sonreir con la presentación, definiéndola en una palabra: ¡fantástica!. Por los comentarios de mis compañeros estoy deseando leer el libro, estoy esperando a que lo termine mi hermana ¬¬
Manuel yo que tú le hacía un contrato a MªCarmen y a Jesús de por vida para la presentación de tus próximos libros, si hasta te cogía el micrófono en la parte de las preguntas como una azafata :)
Muchos besos y ENHORABUENA!

Manuel Amaro dijo...

María... yo tengo esa foto del flamenquín. Y sí, de acuerdo contigo en lo de belleza a raudales. XDXD.

Chache... ¿libro cool? ¿Dónde queda nuestro castizo "mola"? Muchas gracias, campeón.

Sandra... Te lo ha birlado tu hermana, ¿eh? M.Carmen y Jesús ya están contratados a perpetuidad. El detalle azafata de Jesús me cautivó de gran manera.

Estefanía y Laura dijo...

Aunque no pudimos venir a la presentación,nos hubiera encantado poder asistir, =( pero preguntamos mucho y nos dijeron que el resultado fue FANTÁSTICO! mucha suerte.

Muchísimas gracias por los marcapáginas firmados y perdón por haber interrumpido tu clase de matemáticas!! =D

Manuel Amaro dijo...

De nada!!!
Estoy negociando con "Jándula televisión" para conseguir el video íntegro de la presentación.
Si lo hago, sólo faltaría que negociárais vosotros con Mari Carmen y Jesús para que buscaran un sitio y hora y ponerlo. Intentarán decir que no, pues son tímidos, pero habrá que ser insistentes y cansinillos.

Leticia Rodríguez dijo...

Hola Manuel!!!
Felicitarte por tu nuevo libro aunque por motivos de viaje (Paris) yo no pude estar alli aunque ya me han contado los compañeros que estuvo muy bien. Ánimo y a seguir escribiendo y aver si me apaño el libro y me lo leo.
También felicitar a los presentadores, Mari Carmen (que me dijo que estaba muy nerviosa pero yo sabía que lo iva a hacer muy bien) y Jesús, que me han dicho que lo hicieron muy bien y nada más. xd

Manuel Amaro dijo...

Muchas gracias, Leticia!!!
Seguiré perpetrando crímenes contra la literatura, no te preocupes, jejejeje.

esther dijo...

Gracias al blog del club de lectura me he enterado del exitazo que fue la presentación del libro de Manolo. Una pena no haber podido estar allí por motivos viajeros, como le pasó a Leticia.
UN BESO Y ENHORABUENA!!!

Carmen Donate dijo...

Bueno, ami también me hubiera gustado ir pero también he estao de viaje.

Se ve que fue un éxito y no me esperaba menos ;)

Por mi parte agradecer el detalle que ha tenido Manuel con el separa páginas :) para los miembros del club de lectura

Un saludo

Manuel Amaro dijo...

Esther... te lo hubieras pasado bien. Nunca antes se había juntado tanta guapura junta en un escenario.

Carmen... espero que dentro de unos años los miembros del club del lectura se acuerden de todas las cosas especiales que han vivido este año.

Gema Mª Gutiérrez Muñoz dijo...

HOLA MANUEL !!!!!

Me hibiera gustado mucho a ver estado en la presentacion de tu nuevo libro pero yo también soy una de las que estaba en el viaje de Paris.

De todas formas me quedo con la breve introducción que nos hicistes a Macarena y a mí sobre el libro durante la subida hacia el Santuario.

También quería agradecerte el regalo que has tenido con todos los miembros del club de lectura al dedicarnos el separa paginas ( a mi me ha gustado mucho )GRACIAS.

Manuel Amaro dijo...

Gema... jajajja, practiqué el discurso de presentación con vosotras!!!!

Ana Belén Díaz dijo...

Hola manuel!!

Muchas gracias por el marca páginas dedicado.
Espero que la presentación del libro haya sido un exitazo.
¿Ha salido ya a la venta? Es que... me gustaria leerlo....

GRACIAS POR TODO

Encarni López dijo...

Hola Manuel!!
Ante todo muchas gracias por el marca paginas dedicado. Y tambien queria Felicitaros a ti y a los presentadores( Maricarmen y Jesus) por que fue una presentación espectacular.

Manuel Amaro dijo...

Ana Belén... de nada!!! Sí que está ya a la venta. Es una suerte que quieras leerlo..., el otro día me dijo alguien que se esperaría a que algún día hicieran una película. :(

Encarni... el mérito de la presentación fue de los presentadores. De nada por el separapáginas!!! ¿Te ha tocado León o Sprocket?

Macarena A. dijo...

Tenía que haber comentado antes; pero, nunca es tarde si la dicha es buena ;)

¡Felicidades por tu nuevo libro Manuel!
¿Te acuerdas cuando Gema y yo hablamos contigo de camino al santuario sobre asistir a la presentación?
Pues al final cayó el día justo cuando estabamos en París.
Me hubiera encantado poder asistir.

Estoy deseando leerlo porque, sé que es pronto, pero ya me han hablado muy bien de él :)
Por último, darte las gracias por el separa páginas. ¡Todo un detalle firmarlo personalmente!
G R A C I A S ^^

Manuel Amaro dijo...

Macarena... claro que me acuerdo de esa subida al santuario-basílica-comosellameahora. ¿Te han hablado bien de León? Mmmmmm, qué desconsiderados. León es bobo, simple, guarrillo y piltrafilla... ¿quién podría decir algo bueno de él?

Macarena A. dijo...

jejeje
pues aún así me han hablado bien :)

( me refería al libro en general ;) )

Manuel Amaro dijo...

¡Bah, gente con poco criterio! ¿No os enseñaron vuestros padres a no hablar con desconocidos ni leer libros de piltrafillas? XD