lunes, 7 de diciembre de 2009

CONCIERTO HOMENAJE A EDGAR ALLAN POE

Ernst Theodor Amadeus Hoffmann (1766-1822)
Quinteto para Arpa y Cuarteto de Cuerda en Do menor

Allegro moderato
Adagio
Allegro


Claude Debussy (1862-1918)
Danzas para Arpa y Cuarteto de Cuerda

“Danse sacrée”
“Danse profane”


André Caplet (1878-1925)
“Conte fantastique” para Arpa, Cuarteto de cuerda y Narrador


Cuarteto “Ars Nova”
Peter Biely, violín
Joachim Kopyto, violín
Andrzej Skrobiszewski, viola
Matthias Stern, violoncello

Severine Schmid, arpa
Ramón Aparicio, narrador

IES Jándula, 11 de diciembre de 2009


7 comentarios:

SaM dijo...

¡¡Que bieeeen!! Tengo muchas ganas de que vengan... Es algo novedoso y seguro que nos gusta, porque todos los que leemos este blog nos une el gusto por la lectura y con la música incluida nos van a sorprender.

Carmen Donate dijo...

Ha estado super chulo todo!
Me he quedado embobá viendo tocar el arpa a Severin y a los demás igual.

mila dijo...

me ha encantado el arpa y por supuesto como tocaba Severine. Viva Severine!:)

Carmen Rísquez dijo...

el concierto me gustó mucho y creo que ha sido una experiencia bastante buena ya que la mayoria de los jóvenes hoy en dia apenas tienen contacto con la música clásica. Ver um arpa tan cerca me impresionó bastante :)

Macarena dijo...

Hola!
Nunca había escuchado un concierto de música clásica y me ha sorprendido bastante.
Para mi gusto, ¡el concierto ha sido estupendo!
Lo que más me impresionó fué el arpa, nunca había visto una, ni sabia el sonido que tenía.
Espero que se repita la experiencia :)
¡Gracias por venir!

Oscar dijo...

Hola,
Para mi, he sido una experiencia única y diferente, puesto que soy persona sorda y aunque yo no he podido escuchar como los demás, también lo he podido disfrutar, sobre todo el arpa.
Porque he sentido sus vibraciones.
Muchas gracias por ello.

José Ramón dijo...

Aunque sea un poco tarde, no quiero dejar que el tiempo silencie mi opinión sobre este evento.
Para mí el concierto fue un lujo, y la comunidad del Jándula debemos sentirnos muy afortunados ya que el 11 de diciembre nos tocó el gordo de la lotería.
Quisiera subrayar la importancia que tuvo el acto para que el alumnado tome consciencia de ello: TUVIMOS UN CUARTETO DE MÚSICA PROFESIONAL DE VANGUARDIA EN LA INTERPRETACIÓN EN NUESTRA CASA. ASISTIMOS AL PREESTRENO DE UNA OBRA. Y ADEMÁS GRATIS. OBRA POR LA QUE TUVIERON QUE PAGAR UNA ENTRADA LOS GRANADINOS DOS DÍAS DESPUÉS.
Enhorabuena a los artífices, me refiero a D. Jesús y Dª Mari Carmen, que fueron los "culpables", de que pudiesemos tener aquí al cuarteto Ars Nova.